1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nuevo trailer CG de UMvC3:

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 TGS 2011 CG Trailer
    [youtube]TweI3bJNJIk[/youtube]

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me lo compre pero aun no lo probe

3.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Y yo que ando en una batalla campal por conmseguirlo, me diran loca pero en algumas cosas me recuerdan a bioshock o.O

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    jugando dead island no me parece la gran cosa pero esta bien para pasar el rato :D

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    por un carajo, por dicha NO ME LO COMPRE, debe de ser uno de los peores fracasos de el año.
    No solamente hablando por la ridicula historia (mi culpa, no debi de haberme esperado algo decente), si no por TODO, el juego es una soberana mierda en casi todo aspecto posible, el motor grafico da asco, tenia rato de no ver un diseño de armas y elementos tan absurdos, y las armas, oh god, despues hablando de los zombies y la fisica, ahahahaha, es ridiculo, RIDICULO en todo aspecto, los infected podrian haber sido aprovechado de mejor manera y los musculosos haber sido erradicados, no tenian ningun uso, no valia la pena el gasto de las armas con lo que obtenias Xp-wise de ellos y OH DIOS, LAS ARMAS, en serio, el nivel al que se desgastaban daba risa, con el gasto que tenias que hacer, el sistema de lveleo de ellas, podrian haber gastado en algo mejor, haberlo pulido mas, pero NO, tenian que desgastarse mas rapido que el puto plastico, y no hablemos del sistema de leveleo, en serio?, cual era el puto sentido de subir de nivel si tu daño no lo hacia y el de los zombies si?, su counter era... bueno, ignoremolo.

En cuanto a fisica de los elementos el juego es malo, en cuanto a funcion de los zombie, fue peor, la ciudad es una puta mierda, en comparacion a otros como el laboratorio o la zona inicial, fue simplemente un festival de "correr de techo de carro a otro techo de carro", y encontrar bugs tan terribles como el de Spawn infinito en el centro de la ciudad, las misiones se lerdeaban mas por eso que por otra cosa.

para la funcion en Linea o en mi caso, LAN, esta bien, pero como juego, de cualquier otro sentido, simplemente fue un fracaso monumental el cual nunca volvere a jugar y me da lastima las horas que perdi en el

y otra cosa

Jin debe de ser el personaje mas patetico de la historia, el nivel de durr durante "OH MIRA, AYUDEMOS A TODOS, INCLUSO A ESOS MALEANTES EN LA ESTACION DE POLICIA CRIMINALES Y TAL!", se merece que se la hayan violado sin cesar hasta haberla quebrado de manera en la que lo hicieron

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La verdad hace ya algun tiempo que estoy siguiendo esta IP ¿alguien la esta siguiendo? hablemos sobre eso. No es un anuncio ni nada similar, de hecho la version de DS ya salio, pero la de PS3 es un juego bastante distinto, pero con puntos en comun, claro.

Basicamente es algo interesante porque es un rpgs que esta siendo desarrollado por lvl 5 (profesor layton, dark cloud, etc) y Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, y toneladas de peliculas anime). Seguramente lvl5 hara todo lo que es "el juego" y Ghibli todo lo que es cinematicas y cutescenes, que: debo admitir, son fenomenales, y tal vez el mismo diseño artistico en sí.

Veran que tampoco tiene un nombre en español o ingles, asique ya veremos que es de esto en occidente.

Veamos el juego. Code, vas a amar esto.

Pack de imagenes.

Estos son de la TokIo Games Show, de hace un par de semanas.

[YOUTUBE]iyGoAU0Vdms[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]eXoXuKFSpJ4[/YOUTUBE]​

Comenten giles.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya salio al mundo este pequeño montruo, de 22 Gigas.

Si, oyeron bien, 22 gigas. No estoy ni cerca de tener 22 gigas disponibles, (y menos 44 xD).

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vean esto:
    [youtube]mLuOtGwLnzQ[/youtube]

¿Este pibe tiene 8 gb de ram y 1 mas de vram y un raid0 para que haga este streaming de texturas que uno no puede esperar tenerlo ni en uns ps3 y ni siquiera pueda cambiar su configuracion grafica?

Esto es un desastre. Un fiasco.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Miren esto, que es interesante, muestra como los reviews de juegos son un fiasco. La review de metacritic para PC:

86/100 le pusieron. Vean el puntaje de los ususarios que votan: 3.5.

Esta clarisimo que el juego que se ve en ese video de arriba ni lo vieron y estan preprogramados para darles a estos lanzamientos AAA puntajes ridiculos (ridiculamente altos mas bien), o son directamente pagados.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La beta esta abierta hasta el 10 aprovechen. Yo no puedo porque todavia tengo xp (solo para vista y 7). Con el software de origin les da la descarga. Shit, nos estamos quedando obsoletos...

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Dead or Alive 5 Trailer - Ryu Hayabusa vs Hayate
    [youtube]dJ7VpbCnJZg[/youtube]

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve jugando bastante a SF4 AE, mi opinion sobre el diseño grafico en general sigue sin convencerme del todo, tanto en los escenarios pero especialmente en los diseños de personajes, me gusta mas la estetica de los juegos antiguos ¿sera por eso que el 3rd strike no se queda atras?

El trasfondo de los personajes es simplon pero era lo esperado, claro.

Los arreglos de sonido, todo lo que es musica de los escenarios, muy bueno.

Sobre la jugabilidad, debo admitirlo tambien, es condenadamente adictivo (ademas los tiempos de carga son minimos desde que haces doble click, lo que resulta en una tentacion constante). Del balance no puedo hablar porque nunca jugue en multiplayer y no conozo tampoco la evolucion desde el 4.

Puedo comentar mi experiencia contra la CPU (hardest) algunos son muy dificiles en comparacion con otros, cammy y el resto de los chiquitos rapidos, los dos chinitos etc, me cuestan mas (normalmente uso ken, de contra con upper me va mejor con estos tipos), blanka es un infierno para mi (aunque blanka siempre fue poderosa), los sagat ryus etc son un tramite en comparacion, tengo que admitir tambien que ya se que me va a tratar de hacer sagat. Hakan me parecio algo raro, se la pasa enjabonandose, es media estupida la IA de este pjs... es decir, esta bien que el taunt (o como se diga) lo haga mas poderoso a el que a otros pjs, pero tampoco la estupidez de dejarlo completamente expuesto.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve jugando bastante a SF4 AE, mi opinion sobre el diseño grafico en general sigue sin convencerme del todo, tanto en los escenarios pero especialmente en los diseños de personajes, me gusta mas la estetica de los juegos antiguos ¿sera por eso que el 3rd strike no se queda atras?

El trasfondo de los personajes es simplon pero era lo esperado, claro.

Los arreglos de sonido, todo lo que es musica de los escenarios, muy bueno.

Sobre la jugabilidad, debo admitirlo tambien, es condenadamente adictivo (ademas los tiempos de carga son minimos desde que haces doble click, lo que resulta en una tentacion constante). Del balance no puedo hablar porque nunca jugue en multiplayer y no conozo tampoco la evolucion desde el 4.

Puedo comentar mi experiencia contra la CPU (hardest) algunos son muy dificiles en comparacion con otros, cammy y el resto de los chiquitos rapidos, los dos chinitos etc, me cuestan mas (normalmente uso ken, de contra con upper me va mejor con estos tipos), blanka es un infierno para mi (aunque blanka siempre fue poderosa), los sagat ryus etc son un tramite en comparacion, tengo que admitir tambien que ya se que me va a tratar de hacer sagat. Hakan me parecio algo raro, se la pasa enjabonandose, es media estupida la IA de este pjs... es decir, esta bien que el taunt (o como se diga) lo haga mas poderoso a el que a otros pjs, pero tampoco la estupidez de dejarlo completamente expuesto.

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ayer lo termine, si me gusto casi todo le juego. Aunque se me hizo corto.
    Ademas que final tan mas.... Chafa tiene

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]Pvsu4u2qzsY[/youtube]

VEANLO.

20.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Dios mio... Lo único que has conseguido con ésto es que mis ganas por jugar se multipliquen....

QUE LLEGUE YA EL P*TO MES DE NOVIEMBRE JODER!

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esa es la idea :)

22.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Malvado x'DDD!

Lo encontré en ESPAÑOL!
    Dejo la link :33

[youtube]0LRHfZWAT5I[/youtube]

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    cuando me lo vi me kede WTF!? los zombies te persiguen y cuando te alejas X metros se vuelven para atras a acer sus cositas de zombies que son quedarse kietecitos hasta que vuelvas , es una idiotez jugarte la vida para ir a traerle alcohol para beber a un tio con resaca! o cuando le das al tio las piezas de coche me kedo en plan : weno ya te las di lo arreglas o ke ? y el respawn de los zombies es exagerado, a si y lo de traer vendas al medico para que curase la chica , se las trai se keda kieto y me kedo en plan weno no la curas? el medico se keda kieto me alejo un momento y welbo a ablarle y la chica esta perfectamente como nueva . este juego por 55 € , ARE YOU FUCKING KIDINGME?

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo es que probé BlazBlue y ahora Street Fighter IV se me hace una mierda. Es un buen juego en realidad, pero algo tosco, limitado y la línea de dificultad es horrible.

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo es que probé BlazBlue y ahora Street Fighter IV se me hace una mierda. Es un buen juego en realidad, pero algo tosco, limitado y la línea de dificultad es horrible.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    John Carmack defiende a id Software de la polémica de la versión PC de Rage
    "Cuando llegó la fecha de publicación y el driver equivocado se lanzó, la mitad de nuestros consumidores encontró un juego que no funcionaba".

jua jua jua.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y en otras novedades, ante la verguenza de la puntuacion de metacritic, le bajaron de 86 a 80, "menos mal".

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Sonic Generations: Modern Era Trailer
    [youtube]VVOW0V9uvw0[/youtube]

30.  
    Dindalín