1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Acaba de salir hace una semana, y vendio muchas copias. Algo asi como 500.000 en japon. despues busco la nota.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tiene fecha ya: marzo de 2012. El 2012 empieza a tomar forma.

[youtube]gD3Uj3Q7DGU[/youtube]

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Square Enix registra un dominio relativo a Final Fantasy XIII-3

Comentario:
    jajajajajajajajajajajaja

Comentario 2:
    jajajajajajajajajajajajajajajajaa

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esto es una broma?..no juegues con mis sentimientos Square Enix ToT!

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo lo tengo encargado me llegara entre 2-4 semanas :D

ya esta enviado solo tiene ke llegar a mi casa , estoy anisoso por jugarlo ò.ó pero aun falta alguna semana D:

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Sólo por este juego me compraría un PS3... pero no lo haré :(.

7.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    o.O esto si que seria un Bombazoo XD

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mataron a max payne, me lo matarooon, era un chico bueno que no se metia con nadie vale.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es la entra de la serie Tales Of con más reservas de la historia de la misma. Igual, me tienen las... llenas los de Bandai Namco. Tales Of es una franquicia que vende, independientemente que a unos les guste y a otros no; pero vende y es conocida dentro de los jugadores de JRPG, pero siempre en inglés... siendo los diálogos en esta saga tan extensos es realmente molesto si no se tiene un nivel medio/alto del mismo. Aparte, los dos anteriores Tales of de Ps3 no salieron de Japón todavía aunque "supuestamente" están confirmados para América y Europa (me refiero al Graces F y al Vesperia). Éste ni salida confirmada de Nipón tiene. Que Atlus traiga un SMT Nocturne en inglés, va y pasa porque la historia no es demasiado influyente en este título sino que destaca por su jugabilidad (podemos discutir lo de los Persona, pero tengamos en cuenta que antes ni salían de Japón, y ahora hasta llegó el Catherine en español, va, no sé si ya lo lanzaron en Europa), que Nippon Ichi traiga sus juegos en inglés va y pasa porque es una empresa relativamente nueva. Pero lo de los Tales Of no tiene nombre. Es una de las pocas sagas fuera de Japón que puede competir en popularidad con FF. Hasta el Star Oceans (lo considero TAN parecido a los Tales of en cuanto a jugabilidad xD) de esta generación está multilenguaje. Ojalá se animen a traerlo en castellano. O mínimamente sacarlo de Japón. Odiaré tener que tardar tanto en termianr una escena de diálogos porque tardo en traducir del inglés y a veces ni entiendo la frase al 100%; pero mejor que nada :meh:

10.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Bueno hasta ahora lo único que ví fue un video falso, lo típico. xd
    ¿Cuánto más hay que esperar para nueva información? Las ganas de saber sobr RE6 me matan. :(

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  12.  
    Fredi-Kun

Aries
  13.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Ya estoy esperando a que me llegue el juego.
    Soy muy fan de la saga Tales Of ~ hasta el momento ninguno de los juegos me ha decepcionado *w*

14.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    estos dias casi no postee por ke me llego el tales of xillia antes de lo previsto lo he terminado y dejadme deciros algo sobre el : ES EXCELENTE

15.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Y una razon mas para comprarlo, ya el Dead Space 1 me falta poco para el platino eh indudablemente me consigure este *w* ademas tiene multiplayer.... Saludos a todos

16.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Bueno eso lo note cuando iva comprarlo en una tienda por mi universidad el cambio de la posicion del zombie, pero en la Playstation Home donde se iso muchos eventos de este juego jamas vi esa censura y eso que la Home en la que estoy registrada es la Americana... Saludos

17.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    esta pregunta va por los ke se lo an pasado : es bueno el juego? se lo recomendais a un fanatico de los rpg ? explikadmelo un poko xD

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que el multiplayer no suma nada a un juego como este. Me imagino un multiplayer oldschool tipo quake, todos corriendo por una pantalla con la cortadora, no lo veo. OK, no vi la iomplementacion del multiplayer aqui, pero claramente me resulta un juego singleplayer, y el multi me imagino que es mas para estar 30 minutos y olvidarlo. No creo que a esta altura encuentres mucha gente, pero es una supocicion.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]xJNv1PGhIm0[/youtube]

El video es una M, pero muestra la campaña. Sale el 1ro de noviembre, falta poco.

20.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Bueno yo juego mucho el multiplayer, y la verdad es toda otra historia ya que los niveles y tipos de jugadores se diferencia de varias maneras... Si quieres adentrarte al multiplayer te recomindo muchisimo primero saques el platino, bueno si quieren consejos oh una guia mas detallada de todo esto me avisan...

En cuestion de los de PS3, si... Eh visto muy pocos con esto.. Pero no haria nada mal publicar cosas como de heavy rain para que la gente sepa por lo menos de su existencia..

Saludos

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  23.  
    Fredi-Kun

Aries
  24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya tiene fecha en pc 11 de noviembre.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  26.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    XD... sonic era el preferido de sega... pero con nintendo era como un demonio frente a un exosista XD... pero eso ya a pasado, hoy dia toca encaramarse en cualquier ayuda o sino el negocio se unde XD sobre todo las ps3 que estan muy caras, lo demostro la capcom al negar a ultimo momento que no lanzarian Monster huntet tri para ps3... sino para wii porque la consola estava !CARIIITA VALE!

27.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    los zombies molan ^^

querido? O__0 (WTF!?)

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo video avance de Sonic Generations
    Podemos ver por primera vez los hubs, la batalla contra Metal Sonic,y mucho más.

La web alemana GIGA.de ha publicado un video avance de Sonic Generations donde nos muestran por primera vez como funcionan los hubs del juego, nos muestra la sala de premios que desvelaba Meristation en su reciente avance (y podemos ver algunos de los objetos desbloqueables allí, como art de Green Hill zone o la música de Emerald Hill, de Sonic 2), además de darnos un paseo completo por Sky Sanctuary clásico, Chemical plant clásico y moderno, City Escape clásico y Green Hill Zone moderno. También nos muestran al completo como será la batalla contra Metal Sonic.

También podemos ver a los acompañantes de las misiones, Tails, Amy, Knuckles, Espio y Rouge, y vemos por primera vez la entrada de hub (aunque no entran en los niveles) de Speed Higway y Seaside Hill.

*Fuente: sonicparadise.net

[youtube]ibuHW981wCE[/youtube]

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    WTF !! :eekA:

Sorry no pude evitar sacarme de onda tambien xD

Ya probe este juego, mi chica se lo compro y la verdad esta muy bueno =o estoy seriamente pensando en conseguirlo, Graficamente pues esta bien, gameplay muy bien :joyman:

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevos videos:

Sonic Generations: Genesis Era Trailer
    [youtube]I43OxrhIBkk[/youtube]

Sonic Generations: Dreamcast Era Trailer
    [youtube]JtP-ofLf_Ag[/youtube]

Comparte esta página