1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ahora entiendo :)

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me bajé la demo y me aburrió.... no se... es como si intentara dar miedo cuando en realidad no lo da....

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo me baje tambien el demo, quizas lo compre para el 360
    Al principio me dio Hueva, pero me quede picado con el final del demo.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jueguenlo y no lloren :) total, antes de acordarse ya lo van a haber terminado. :)

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Hombre ni quien llore, pero estoy indesciso de cual comprar primero, entre Limbo y The Diswasher Vampire smile
    [​IMG][​IMG]

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los dos son buenos juegos, pero personalmente prefiero Limbo. Pero ya depende si te gusta más la acción o los puzzles. Por ahí viene también Trine 2. :baba:

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Bueno a mi me gusta mas la accion, pero si hacen falta de vez en cuando unos Puzzles, me quede con ganas de Ilomilo. Igual y si me animo por Limbo primero. En fin me tocara esperar hasta poder conectarme a Xbox Live, pues a mi 360 se le jodio el Ethernet Dx xD

=o porcierto no conocia Trine 2, pero ya lo cheque y se ve prometedor

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El primer Trine fue un buen juego. Tenía un par de defectos como la poca variedad de enemigos, la poca ambición del proyecto, etc. Pero habiendo visto los trailer del segundo, ya se ve que Trine 2 será un juegazo.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El 1 lo jugue 15 minutos y lo borre.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es cuestión de gustos, si tienes mal gusto, terminas jugando Duken Nukem Forever.

P.D: ¿15 minutos? Es exagerando, verdad? Los primeros 15 minutos es más o menos lo que abarca el tutorial desde que comienzas a usar al mago en solitario, hasta el final del tutorial creo que con el guerrero en solitario. o_o

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Habra que probarlo, al menos en el 2 los graficos que tiene estan hermosos, y el Gameplay se ve interesante.

Creo que no es de buen Gamer jugar tan poco tiempo antes de juzgar un juego. Minimo haber pasado el Tutorial y el primer nivel yo digo es lo correcto :Y=:

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pase el tutorial y parte del primer nivel. Simplemente la mecanica y el estilo no funcionaron para mi. Asi que probablemente sea un mal gammer :) pero deberia priorizar las cosas que me convencen.

Volvamos a Limbo.

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Vamos chico, no hace falta que lo digas :)
    Cada quien juega a su modo.

Volviendo a este juego, ya me anime por el y me lo descargue para el Ps3, The Dishwasher puede esperar a que me pueda volver a conectar al Live xD
    Ahorita no lo voy a jugar por que de plano tengo un buen de sueño y mañana saldre, pero cuando regrese el dia martes o miercoles me le pegare como chinche a este juego :WTF:

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Se puede descargar full? (obvio que pagando, supongo)

Cualquier juego podés descargarlo así o solo algunos?

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Claro que se puede amigo, pero solo se puede con juegos pequeños llamados Arcade, en ps3 no recuerdo como se les llama. De hecho la intencion de los demos es que te deje picado para seguir jugando y al terminar el demo te da la opcion de desbloquear el juego completo si lo pagas. Claro que tambien ay varios juegos completos de los que te venden en disco, pero son mas caros y necesitan mas espacio. Yo prefiero mis discos en fisico.

16.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

17.  
    Fredi-Kun

Aries
  18.  
    Fredi-Kun

Aries
  19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ay alguna manera de comprarlo fisicamente? es deciir ir a una tienda de videojuegos y cojerlo pagarlo y jugarlo

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ya no ace falta acabo de encontrar una edicion de coleccionsta de limbo pa la xbox360 aora mismito boy a encargarla :D

perdon por las molestias D:

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

=o no sabia que habia una edicion de coleccionistas, que te incluye esa edicion man?
    Yo la unica forma que lo eh visto en fisico es con otros 2 juegos mas

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Algunos muñecos y un pergamino/portal al limbo sellado con un sello japones.
    Nota: NO rompan en sello, enserio.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico
    ¿Pueden creerlo?

Puede ser. Pero si amnesia estuviera en el catalogo de 360 llevaria a todos esos titulos a la escuela del terror.

25.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    para pasar miedo juego a project zero e.e

26.  
    Fredi-Kun

Aries
    Personajes presentados: Vergil y Iron Fist

TGS '11: Ultimate Marvel VS Capcom 3 Trailer
    [youtube]n6cW-m3ctxo[/youtube]

Trailer de Iron Fist y Vergil
    [youtube]TUG2m0dSC6w[/youtube]

Imagenes presentando ambos personajes:

El juego también está confirmado para PS Vita

27.  
    Fredi-Kun

Aries
    Dead Or Alive 5 confirmado oficialmente

El juego verá la luz en X360 y PS3 el próximo año

Lo que apuntábamos días atrás como un rumor o especulación hoy ha tomado tintes de oficialidad al confirmar la existencia de una quinta entrega de la saga de lucha Dead Or Alive.

Efectivamente, ha sido en los prolegómenos del Tokyo Game Show en donde el Team Ninja ha anunciado por fin Dead Or Alive 5. El juego ha sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360 y saldrá a la venta durante el próximo año 2012.

Cinco años después del último Dead Or Alive publicado en Xbox 360, el nuevo DOA ha dejado paso al mero juego de lucha al uso para mostrar un título más maduro y que pretende insuflar nuevos niveles dramáticos según palabras del Jefe del Estudio, Yosuke Hayashi quien ha tomado el relevo del carismático Itagaki.

En el primer trailer mostrado en el TGS se ha podido ver en estado pre-alpha una lucha entre Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y el veteranos Hayate sobre un escenario urbano brillantemente iluminado.

*Fuente:

Dead or Alive 5 TGS 2011 Trailer
    [youtube]2ebYsCOp2G0[/youtube]

28.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    hoy me llego el juego lo he estado jugando un rato ( no mucho por los estudios) y me esta encantando esos puzles ese contraste de colores esas ideas tan originales , ese pekeño tono tenebroso esas trampas... muy bueno sin duda y la parte de la araña me encanto xD

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya esta disponible para Arcade en Japon :)

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página