1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La la gamescon de hoy siempre trae un rush de videos nuevos e hipe. Por ejemplo:

[youtube]_OvjvBQsPJA[/youtube]

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    BTW uni los dos tempas, porque, enserio, no vale la pena tener dos threads que hablan a grandes razgos del mismo tema BF3.

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Disculpa, no había visto éste thread, me parece perfecto que unas los dos, no hay ningún problema.

Nunca tuve plata, no es que mi familia sea pobre, pero como yo nunca trabajé nunca tuve por qué adquirir dinero.. y el año pasado fué la única vez que me dieron un poco para mi cumpleaños y lo gasté en el bad company 2... ahora que sale el 3 me quiero cortar las orejas.

PD: Me parece a mí solamente o los aviones van muy lento?
    O sea, en el BF2, uno bien viejo pero uno de los últimos que tuvo aviones de ésta época; los aviones iban más lento que uno real, pero era lógico por el tamaño del mapa... ya que no eran tan grandes como para que puedas volar a 2000km/h, traspasarías el mapa en 1 segundo. Pero aún así, era molesto y había que doblar mucho para no salirse del mapa... Pero en ése último video veo que van más lento aún que los del BF2... y el BF3 se supone que tendrá mapas más grandes que el BF2... como cualquier último BF...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No al contrario, y bueno, siempre podes pegarle una vista al indice.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nuevos trailers de UMvC3 presentado en Gamescom.
    Se muestran 2 personajes más en el juego: Dr. Strange y Nemesis T-Type

Ultimate Marvel vs Capcom 3-Gamescom 2011 Trailer

[youtube]t9nN5rsgk1s[/youtube]

Nemesis T-Type

[youtube]rRQEDNnLuj8[/youtube]

Dr. Strange

[youtube]9ydOo3QnPGs[/youtube]

Nuevas imagenes:

Archivos adjuntos:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]NyrLQAVyaMc[/youtube]
    Este es geniallll

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Re: [PS3 / X360] Sonic Generations

Nuevo trailer de Sonic Generations muestra Rooftop Run y Seaside Hill

Se nos confirma oficialmente Rooftop Run y Seaside Hill.

La web IGN acaba de lanzar un nuevo trailer en exclusiva de Sonic Generations en el que se nos muestra por primera vez dos nuevos niveles para el juego: Rooftop Run, aparecida en Sonic Unleashed y Seaside Hill, primer nivel de Sonic Heroes.

Conocíamos de la existencia de dichas fases por medio de la lista de niveles filtrada en la demo, pero hasta ahora no habia habido información oficial sobre ellas. También en el vídeo podemos ver escenas de Chemical Plant en movimiento, tanto en las fases modernas como clásicas, además de poder ver a Tails Clásico y Moderno. También, al final del vídeo, se nos muestra una pequeña escena en la que aparece el final boss de Sonic 2, el robot gigante a imagen y semejanza de Eggman que aparece en la Death Egg Zone.

*Fuente: www.sonicparadise.net

Sonic Generations: Two Sonics Trailer

[youtube]XN2ODzSbdtc[/youtube]

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Videos de Gameplay de Ultimate Marvel vs Capcom 3, presentando a Dr. Strange y Nemesis T-Type

[youtube]M6KMUs3l0N4[/youtube]

[youtube]N_0i7vGlrdw[/youtube]

[youtube]3XTcq9B6SFQ[/youtube]

9.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Gameplay de Sonic Generations en Nintendo 3DS
    [youtube]IA8Wvmn_Tso[/youtube]

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Dios mio, espero con muchas ganas éste juego.
    Más que ningun otro, pero aún tengo que acabar el Brotherhood pero pero pero... Me muero por ver que pasa y jugar, espero que salga Altaïr más veces, por el trailer.

Por cierto, estan geniales los videos~

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya esta disponible para PS3 (PlayStation Network) desde ayer, y hoy para el X360 (Xbox Live Arcade) :)

14.  
    Fredi-Kun

Aries
  15.  
    Fredi-Kun

Aries
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Si no fuera porque a Seth no lo tocaron mucho diría que para hacer los cambios dijeron "Ya, tomemos a los 4 pjs que mejor les fue en el EVO 2011 y nerfeemosle hasta la ropa".

No me agrada que nerfeen a CViper siendo que tiene una curva de nivel de aprendizaje enorme comparada a OPs como Yun, o a que este con Yang los nerfeeran infinito (es obvio que eran demasiado buenos, pero ahora el único no-shoto que va a seguir bien parado sería Fei Long que mirando un poco a la rápida no le dieron tan duro como a ellos)

De todas formas, los buffs a Hakan y Juri me gustaron (el primero porque lo NECESITABA casi arrodillándose por ello después de ser el rechazado desde que apareció, y el segundo por conveniencia propia).

Me gustaba cuando Sagat era el rey del juego :) kthanxbye

20.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Si no fuera porque a Seth no lo tocaron mucho diría que para hacer los cambios dijeron "Ya, tomemos a los 4 pjs que mejor les fue en el EVO 2011 y nerfeemosle hasta la ropa".

No me agrada que nerfeen a CViper siendo que tiene una curva de nivel de aprendizaje enorme comparada a OPs como Yun, o a que este con Yang los nerfeeran infinito (es obvio que eran demasiado buenos, pero ahora el único no-shoto que va a seguir bien parado sería Fei Long que mirando un poco a la rápida no le dieron tan duro como a ellos)

De todas formas, los buffs a Hakan y Juri me gustaron (el primero porque lo NECESITABA casi arrodillándose por ello después de ser el rechazado desde que apareció, y el segundo por conveniencia propia).

Me gustaba cuando Sagat era el rey del juego :) kthanxbye

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nerfeado quiere decir que ahora son más vulverables? o.o
    perdona mi ignorancia, que son 'buffs'?
    Por lo que leí de Hakan, me imagino que desde el inicio de la pelea ya esta engrasado y que luego se le va quitando el aceite, y el jugador tiene que hacerlo de nuevo

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nerfeado quiere decir que ahora son más vulverables? o.o
    perdona mi ignorancia, que son 'buffs'?
    Por lo que leí de Hakan, me imagino que desde el inicio de la pelea ya esta engrasado y que luego se le va quitando el aceite, y el jugador tiene que hacerlo de nuevo

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ella, juega al Brooderhood. Si quieren ser owneados, ya saben.

24.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Nerf = debilitado, "balanceado" para ser mas débil cuando era mas fuerte o mas viable.
    Buff = fortalecido, "balanceado" para ser mas fuerte cuando era mas débil o menos viable.

Hakan por todos los buffs que le metan y ajustes nunca será viable, es demasiado original y extraño para levantarse en contra de Fei, los gemelos y los shotos, GG. Juri, Makoto, Abel, T.Hawk, Guile y Dhalsim subirán DEMASIADO en los tiers.
    Y parece ser que los top tiers del AE siguen siendo altos, aunque los rekkas de Fei ya no son save on block siguen siendo poderosos y no todo está perdido, no crean que los dejaron hechos basura, vean mas videos y archivos de Location Tests del v2012.

Viper no fue nerfeada en cuanto a ejecución, solo en daño, y mejoraron el hitbox del U2, es en si, casi sin cambios, solo con menos fuerza al pegar, ahora tendrá que esforzarse un poco mas, digo... con esos cross ups ambiguos no tendrá tanto problema.

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Nerf = debilitado, "balanceado" para ser mas débil cuando era mas fuerte o mas viable.
    Buff = fortalecido, "balanceado" para ser mas fuerte cuando era mas débil o menos viable.

Hakan por todos los buffs que le metan y ajustes nunca será viable, es demasiado original y extraño para levantarse en contra de Fei, los gemelos y los shotos, GG. Juri, Makoto, Abel, T.Hawk, Guile y Dhalsim subirán DEMASIADO en los tiers.
    Y parece ser que los top tiers del AE siguen siendo altos, aunque los rekkas de Fei ya no son save on block siguen siendo poderosos y no todo está perdido, no crean que los dejaron hechos basura, vean mas videos y archivos de Location Tests del v2012.

Viper no fue nerfeada en cuanto a ejecución, solo en daño, y mejoraron el hitbox del U2, es en si, casi sin cambios, solo con menos fuerza al pegar, ahora tendrá que esforzarse un poco mas, digo... con esos cross ups ambiguos no tendrá tanto problema.

26.  
    Fredi-Kun

Aries
    Anunciado Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena; Persona 5 en desarrollo

Desde la revista Famitsu han publicado el anuncio de otro videojuego de la saga Persona, se trata de un juego de lucha de título Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena y que contará con el trabajo de Atlus y Arc System Works.

Se trata de un juego de lucha 2D que llegará a las recreativas en primavera de 2012 y en verano para las plataformas domesticas Playstation 3 y Xbox 360 de la mano del equipo que desarrollo Blazblue. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4, algunos de los luchadores seleccionables serán personajes de Persona 4 y Persona 3.

Famitsu también adelanto que ya se encuentra en producción la quinta entrega de la serie, pronto darán la información de esta nueva secuela y la plataforma donde ira dirigida.

*Fuente: ps3p.es

Scans del juego:

Imagenes e ilustraciones del juego:

Archivos adjuntos:

27.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    persona para xbox
    :ar:

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Primeros DLC para Street Fighter 3
    Capcom desvela algunos packs para Street Fighter 3

Capcom vuelve a la carga con una nueva oleada de DLC anunciados para Street Fighter III 3rd Strike Online. El primero de los packs incluirá siete nuevos colores para cada personaje del juego, aparecerá la próxima semana y costará unos 2,99$.

A finales de año está previsto el lanzamiento del Match Pack, en el que podremos ver algunos de los mejores enfrentamientos del último torneo Fight for the Future. Para terminar llegará un pack que incluirá la versión clásica de los temas musicales de Street Fighter 3 New Generation y Second Impact.

*Fuente: hobbynews.es

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Sonic Generations 3DS fue todo un reto para el equipo de Takasi Iizuka

En el vigésimo aniversario del erizo mas rápido y famoso del planeta, Sega prepara el lanzamiento de Sonic Generations. Un plataformas que combina lo mejor del antiguo y moderno Sonic, para ofrecer una experiencia de juego inolvidable.

La versión de 3DS, a diferencia de las de consolas de sobremesa, no contará con el estilo moderno post-Sonic Adventures, sino que más bien cuenta con una forma de juego y visual que recuerda a Sonic 4 o incluso Sonic Rush para DS. Esto es normal, considerando que Takasi Izuka, director de Sonic Rush entre muchos otros, es quien esta detrás del proyecto.

Fue realmente una experiencia impresionante para todos nosotros en el equipo, porque ninguno de nosotros trabajó previamente para 3DS. Así que no sabíamos las características o qué es lo que la máquina podría hacer. No sabíamos cuánto podríamos forzarla. Por ejemplo, ¿Cómo de rápido puede correr Sonic en 3DS? ¿Qué tipo de calidad gráfica podríamos obtener sin sacrificar la velocidad? Fue todo prueba y error.

También aprovechó para comentar qué juego le gusta más en los que trabajó:

Es difícil para mi elegir un juego, porque todos son como mis hijos, así que es como preguntarle a un padre qué hijo quiere más. Es realmente difícil elegir. En términos de títulos más memorables, definitivamente es Sonic Adventure, un título ícono que nos preparaba para la nueva era moderna de Sonic en 3D. Ese es un título donde empezamos a añadir mecánicas 3D, perspectiva 3D e historia, con cinemática y doblajes. Experimentamos mucho en ese juego. El proceso fue realmente duro, y por momentos doloroso, siendo el creador. Pero diría que ese es el más memorable para mi.

Finaliza la entrevista contando qué siente al ver la mascota de Sega en consolas de Nintendo:

El primer juego de Sonic que hicimos para una plataforma de Nintendo fue Sonic Rush. Cuando hice eso, realmente me sentí poco complacido con la idea de que estábamos ofreciendo a Sonic en una consola de Nintendo. Realmente me sentía raro. Pero ahora estoy acostumbrado a ello. Es natural. Muchos de los usuarios de Nintendo son fanáticos de los plataformas de acción, así que Sonic y Nintendo van muy bien juntos.

Cada vez falta menos para la salida de Sonic Generations, y no hay dudas de que por el momento su pinta es genial, no solo para las consolas HD sino también para la portátil 3D.

*Fuente: dswii.es

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ahora entiendo :)

Comparte esta página