1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]QFuUdMsPsK0[/youtube]
    Es demasiado spoiler para mi, pero si alguien quiere verlo...

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para mi los puzzles fueron tambien perfectos, algunos geniales, con un lvl de dificultad moderado, ni imposibles ni muy faciles. El mas genial que recuerde ahora es fue el de los dos bloques grandes con un boton de gravi y un magneto. Y el ultimo, tambien (spoiler si alguien comenta la resolucion, por favor).

btw high spoiler, solo para quienes lo terminaron:

La imagen del menu, es una version demacrada de la escena final, y donde estaban los dos niños, en vez de volar luciernagas, revolotean moscas...

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja noooo lo borraron, claro, eso era de un pibe que les colo una camara en quakecon. Bueno, ya alguien lo subira denuevo.

4.  
    Sergei

Sergei Cemzoonita

Leo
    ¿Hay aficionados a la saga Uncharted en este foro?
    A mi me encantan los dos primeros videojuegos. Aunque soy más aficionado a jugarlo en modo historia, los ambiente multijugadores no me llaman la atención (aunque dicen los que lo juegan que está muy bien. Eso ya que lo cuente el que haya jugado).

El caso es que pronto sale el tercer capítulo de las aventuras de Drake, y la verdad es que los trailers y vídeos del juego que hay en Youtube me hacen la boca agua. Una vez más, se han superado.
    Impresiona ver como Drake va eliminando a sus enemigos de mil y una formas (solamente con las manos, si ya nos ponemos a hablar de armas...)

PD: en Facebook hay un concurso para viajar a Jordania a la presentación oficial, o ganar packs con la trilogía

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo he visto algunos videos, el ultimo en la presentacion de vita en la e3 (ahora no me acuerdo si es este mismo porteado o un uncharted excusivo) como es un excusivo no los pude jugar nunca. A juzgar los videos, dignisimo AAA, al menos en lo que es recursos graficos, gameplay etc, punto debil: IA de los enemigos, me resultan taan basicos sus movimientos.

Honestamente tenemos pocos chicos de ps3, por eso no encontras muchos temas de exclusivas, como heavy rain, o infamous. Y de los que tenemos son chicos que se van mas para el lado de esos jueguitos "de personajes con ojos MUY grandes" ¿me entiendes no? :)

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo tengo la ps3 y me encantan sus rpg como trinity universe , eternal sonata , aterier rorona etc ...

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    RUMOR: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 podría llegar a Vita

Hace pocas semanas Capcom anunció Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en medio de una filtración que reveló la lista completa de personajes. Como si fuera una especie de fuerza extraña que determina el destino de la franquicia, ahora una página en Amazon France (que desde entonces ha sido retirada) despierta una nueva sospecha.

Una versión Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para PS Vita apareció tan rápido como desapareció del listado de juegos para la próxima portátil de Sony. En el mismo listado hay varios títulos confirmados para Vita, como UNCHARTED: Gold Abyss, que incluyen información un poco más detallada; pero la página correspondiente a Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (sin el "Ultimate" al principio) no tenía mucha información.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds será estrenado en noviembre, pero este posible puerto para Vita permanecerá como un rumor más en la serie de filtraciones de información y malentendidos alrededor de Capcom, por lo menos hasta una probable confirmación (o negación) oficial en un futuro.

*Fuente: www.levelup.com

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Capcom confirma que 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' no tendrá DRM en PSN
    La versión para PlayStation 3 de 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' no requerirá conexión a internet.

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' se podrá jugar sin estar conectado a internet en PlayStation 3, según ha afirmado hoy la desarrolladora.

El vicepresidente de planificación estratégica, Christian Svensson, ha querido comentar la situación, tal y como afirman desde Eurogamer. "El juego no utilizará el DRM de PlayStation Network" dijo. "Se puede jugar sin internet. Consideramos eso algo muy importante para el uso en torneos".

'SFIII: 3rd Strike Online Edition', lucha competitiva

Capcom responde de esta manera a una de las mayores quejas que tienen los jugadores en los títulos orientados a la competición. Requerir conexión a internet constante dificulta este tipo de eventos, que cada vez tienen más proyección a nivel mundial. Ejemplo de ello es EVO, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, que cada año reúne a miles de jugadores para disputar una competición.

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' incluirá las reglas propias de esta competición, bajo el título de "Reglas Evo", que facilitan la organización de torneos. Capcom no ha dicho nada sobre la versión para Xbox 360, que también estará disponible desde el 24 de agosto.

*Fuente: www.zonared.com

El juego ya se puede pre-ordenar y automaticamente Gill (el jefe final) estará desbloqueado.

9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sí, al menos será gratis, es solamente un rebalance (por ahora), quien sabe si nos den mas cosas y quien sabe si nos vayan a cobrar despues.

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sí, al menos será gratis, es solamente un rebalance (por ahora), quien sabe si nos den mas cosas y quien sabe si nos vayan a cobrar despues.

11.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Y uno que tiraba como broma eso de que iba a tener tantas ediciones como el Street Fighter II.

12.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Y uno que tiraba como broma eso de que iba a tener tantas ediciones como el Street Fighter II.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]aUhDQP2dY3c[/youtube]

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    HOMEPAGE

[youtube]kEBwKO4RFOU[/youtube]​

La tematica de la discusion es la siguiente: ven el footage de 15 minutos y luego comentan que tan "hypeados" estan.
    el trailer anuncio si quieren algo mas chico.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mientras tanto...

[youtube]QZh7_tKK838[/youtube]

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Contemplen al juego del año 2012 y quizá el mejor videojuego de todos los tiempos. Y no vengan con que el piche Zelda la Ocarina del Tiempo es mejor porque los troleo!!

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Y yo siempre dije que habria mas, nadie me creyó. Oh, no le crean a Dyna, que tiene razón la mayoria de las veces.
    Lo mismo con MVC3.

18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Y yo siempre dije que habria mas, nadie me creyó. Oh, no le crean a Dyna, que tiene razón la mayoria de las veces.
    Lo mismo con MVC3.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las pic de las razas:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mas de este asunto:

21.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Battlefield 3 - Diferencias entre PC y Consolas

En octubre va a salir a la venta el BF3, que es uno de los juegos más esperados en lo que lleva éste año.

Su avance en gráficos, físicas, jugabilidad, etc... es muchísimo mejor que la anterior entrega (Battlefield:Bad Company 2) salida el año pasado (2010)... y cuando digo "Muchísimo"; es de verdad Muchísimo.

El Battlefield 3 va a traer lo que los Bad Company no tenían y lo que los anteriores Battlefields no tenían, juntarlo todo y mejorarlo 10810923 veces.

Pero hay un gran problema en cuanto a la diferencia entre ps3/xbox360 y pc, ya que el juego es tan nuevo que usa un motor gráfico de éstos días, y no pueden adaptar ésto a una consola que funciona con un motor de hace 5 años, por lo que tuvieron que disminuir cosas en las consolas.

Acá hay un video de comparación de gráficos:

[youtube]YRODh6khW1s[/youtube]

Como se ve, los gráficos no son la mayor diferencia... son casi iguales. La pc los supera pero no es una diferencia que asuste y que haga que la versión en ps3 sea Mala, además, yo no soy alguien que se interese tanto en gráficos, y en éste caso, al ser casi iguales, me da absolutamente igual.

El mayor problema es lo de la limitación de jugadores en el gameplay Online, que en pc va a tener hasta 64 jugadores y en consolas hasta 24, al igual que los últimos battlefields como el Bad Company 2.

Ésto, para mí, es un Gran problema, ya que yo he jugado a bastantes battlefields, jugué desde el primero hasta el último, y conozco todos los cambios que fueron sufriendo.
    Por ejemplo, jugué al Battlefield 1942, al Battlefield Vietnam, Battlefield 2, Battlefield 2142, Battlefield 1943 y el que tengo ahora desde hace unos meses es el Battlefield Bad Company 2 en la Ps3.

Los cambios empezaron desde el Battlefield 2142 en adelante... a partir de los siguientes Battlefields, la cantidad máxima de jugadores online es de 24 y ya no de 64 como en los primeros, pero se mejoraron muchísimas cosas, tantas cosas que la cantidad de jugadores ya no importaba que sean menos de la mitad.

Pero el problema acá es que como conozco la experiencia de 64 y 24 jugadores, admito que la de 64 la encontré mucho mejor, ya que nunca pasa que te quedas un buen rato sin encontrar a alguien del equipo contrario, o que vas a capturar una base, te mata uno, y cuando vuelves, después de tanto tiempo solamente estuvo ese u otro más y nadie más defendiendo la base... todo es más tranquilo. En cambio, en el Battlefield 2 (por ejemplo) todo es más entretenido al haber 64 jugadores, te exije más jugabilidad, todo el tiempo tienes que estar cuidándote, no como en bad company 2 que puedes estar un buen rato en una base sin que Nadie del equipo contrario aparezca y que en un instante ya se termine la partida.

Bajo éste criterio, considero que el Battlefield 3, jugarlo en ps3, a mi gusto, sería un acto masoquista, una lástima, por lo que caí en la cuenta de que la versión para PC sería bastante más disfrutable (repito, a mi gusto)

Para mí, sí, tener más jugadores es tener más diversión, ya que jugué varias veces de ambas formas, y aunque el juego con 24 jugadores tenga mapas más chicos para equilibrar la cosa, no es lo mismo que jugar en un mapa gigante con más del doble de jugadores...

Pero el problema es que mi computadora corre a duras penas con un poco de lentitud al Bad Company 2... y el Bf3 será muchísimo mejor que éste, así que no tengo chance de poder jugarlo acá, a no ser que mejore mi pc... y prefiero mejorar mi pc antes que comprarlo para ps3, porque ya decidí que Jamás compraría el Bf3 para ps3...

Cabe aclarar que para mí es muchísimo más divertido jugar éstas cosas en el televisor, por eso en el momento de comprar el Bad Company 2 decidí comprarlo para Ps3 y no mejorar mi pc para jugarlo ahí, ya que en pc y ps3 son iguales, y encuentro mucho más divertido a éstos juegos, jugarlos en una tv en el living con más espacio y con el home teater con buena calidad de volumen y una gran pantalla, en vez de unos auriculares y una pantallita de pc.

Acá mi duda... sé que puede conectarse una CPU a un televisor, pero no conozco los requísitos que debe tener el televisor para ser conectado con una cpu de intel, no conozco tampoco cómo conectar los parlantes y más cosas a la cpu. Alguien sabe cómo sería ésto posible¿? Los adaptadores necesarios y toda la cosa...

PD: Alguien de acá tiene Bad Company 2 en ps3? Si es así (y si quieren) diganme sus id así los agrego...

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Battlefield 3 - Diferencias entre PC y Consolas

Las quejas de la gente de consolas no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué quieren que haga DICE a ver? No es posible meter semejante juego en piezas de hardware que tienen mas de 5 años. Hicieron lo mejor que pudieron, y no les quedo nada mal.

BTW ¿pantallita de pc? ¿sabes lo que es un montior de 24 pulgadas? y ni hablar de 27 o 30. :) para mi ningun pad puede igualar el placer de un muse y un teclado en lo que fps se refiere.

23.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Re: Battlefield 3 - Diferencias entre PC y Consolas

Estoy tottttalmente de acuerdo, No es posible hacer lo mismo, es justamente lo que dije, y lo que cité de lo que dijo el creador. Es totalmente entendible que sea Imposible hacer en las consolas lo mismo que en las pc, por eso lo mío no es una queja... es decir, no cabe duda que hicieron lo mejor que pudieron para las consolas, pero lo mío no es una queja, ya que indiscutiblemente es mejor la versión para PC y ésto no se debe a una injusticia a la que haya que quejarse, sino a una limitación. Lamentable limitación, pero verdadera.

En fin, yo también prefiero jugar con mouse y teclado a cualquier fps... si se conecta la cpu a un televisor, no significa que tenga que usar un joystick. Mientras pueda usar mouse y teclado, Mejor.

Y sí, se qué son los monitores de 24, 27 y 30 pulgadas, pero encuentro más divertido jugar en un televisor más grande, y lejos de la pantalla, estando en algún sillón, con más espacio... ya sabes... jugar en un escritorio con la cara pegada a la pantalla no digo que no sea divertido pero yo creo que en casos como el Battlefield 3 es mucho mejor jugarlo más comodamente en un televisor grande con cierta distancia.... no digo que sea absolutamente mejor, es sólo mi gusto (capricho...)

24.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Vaya o.O... Se ven verdaderamente espectaculares, todas las razas de Tamriel con su vertiente nórdica :)... ¿Quién pensaría ver alguna vez a un Dunmer o a un Bosmer con barba y un estilo de mohawk? El Redguard se ve impresionante...

Dios, por éste y RAGE de id Software considero muy seriamente pasar las vacaciones de fin de año encerrado en mi casa...

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El redguard es un mastodonte, los redguards son los que originalmente mas pegaban, asique perfecto. Otro que debe estar en esta misma linea seria el nordico mismo, dado que son de los mas agresivos, lo digo porque las rubiecitas queda, pero el masculino tiene que ser bruto y duro para hacerle honor a la raza.

A mi el dunmer no me gusto demasiado. Pero en terminos generales la mejora es... notable.

EDIT. Ah y sisisi rage es epico... a viciar. :si:

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se ve bonito :3

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Codo a codo con Mass Effect III. Aunque el ME se esta desinflando bastante, la verdad.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  30.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

Comparte esta página