1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Vestuarios alternativos de algunos personajes en UMvC3

Cyber Akuma! xD

Archivos adjuntos:

2.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los bombos empezaron a sonar hace algunos días. Se comenta por la calle que lo van a anunciar oficialmente en la Tokio Games show (la e3 japonesa) del mes que viene. Todavia no hay nada, asique el tema queda para que digan hdp donde esta el vidddd. Veo si busco algun paper despues.

6.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    hmm por resident 6 te refieres al OP (Operation Racoon city)????

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    NO. Resident Evil 6. Lo digo porque yo hace unos dias tenia la misma pregunta.

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De resident creo solo hay un video [que me pasó un amigo] que un reportero grabó en una conferencia de prensa privada, no se permitían cámaras de video o foto pero a él parece le valió madre.
    Igual no mostraron tanto, solo el logo x'DU

[youtube]OCxV8VDq03Q[/youtube]

9.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    "¿Capcom y que onda con los que compraron el juego antes y habían descargado/pagado por el DLC también?"

"Yaoming.jpg"

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    RAGE tendrá más de 5 horas de cinemáticas

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]ag8hNMDlvk4[/youtube]
    Este va a ser el FPS del año.

12.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    no creen que nos puedan cerrar el foro por esto? XD

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, eso vi. En menos de un mes creo que se esperaria el anuncio. En la TGS, por ahi con algun teaser.

¿A la discusion te referis? no hay ninguna razon para darle cierre.

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    sera cuation de esperar aver que camino tomara este resindet,
    no se han dicho directores o algo parecido?

15.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer

ok ok esque se me hizo algo raro... en fin solo hay esa info tendremos que eesperar hasta el 15?

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Podes traer cualquier nota que encuentes, naturalmente.

Decidite por una cuenta. ¿Ves el cartel abajo de la cuenta Seth Dragon "posibles clones"? ahi te dice la politica administrativa sobre eso de un usuario con varias cuentas.

17.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer

si lo se pero esque...hmm mira es un lio pero igual te lo explico....hace mucho modifique mi nombre de usuario y contraseña pero siempre al poner la contraseña me decia que era incorrecta... y la cuenta esta linkeada a un correo que ya no uso y total estaba en un callejon sin salida y por eso me cree la otra cuenta... pero recorde que el firefox guardo mi contraseña poniendo mi anterior nombre y lo unico que hize fue poner el nombre que tenia la contraseña y despues poner este nombre y asi fue como la recupere.. pero en cuanto formatee mi vejestorio tendre que usar la otra =(

18.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    los primeros resident evil fueron los mejores , eran de terror aora se convirtieron en accion D:

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Capcom está ahora trabajando en una nueva versión de este juego: Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Capcom está ahora trabajando en una nueva versión de este juego: Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Tekken Tag Tournament 2 - Combo Exhibition

[youtube]95qt_L4U3NE[/youtube]

[youtube]XpzmO7kg-jM[/youtube]

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]Y4HSyVXKYz8[/youtube]​

Veanlo, enserio.

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Chicos, 10 dolares pos steam, ESTA REGALADO

yo lo comprare mañana

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ese pequeño gran juego. <3

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya lo termine. Es una grosura. De principio a fin una grosura 100% pura. Ni por un segundo lo duden. Recomiendo este juego para comprar.
    Direccion de arte y graficos, set de sonidos, la fisica, diseño de pluzzles, en todo eso es excepcional.

Alguna gente en los reviews ve en la falta de narrativa, dialogos, y hasta de un plot si se quiere un punto flojo, esta gente para mi no lo entendio del todo. Creo que este juego no necesita letras.

Los 70 megas mejor invertidos de mi rigido.

27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    terminado en una sentada, se fueron volando las Horas, simplemente una alta recomendacion para los que realmente quieran jugar algo con un verdadero ambiente, el set de ost, poco, pero delicioso y oscuro, los puzzles algo simples pero al mismo tiempo necesitan cierta mente, la grafica es simplemente hermosa, en serio esto pesaba 70mb???, no lo puedo creer sinceramente, como uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos meses pueda ser tan pequeño,. sin duda alguna, un verdadero pequeño gigante. y el final fue simplemente... hermoso, como lo esperaba, un must en la coleccion de cualquiera.

28.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

29.  
    The Immortal

The Immortal Cemzoonita

Géminis
    Quiza el mejor juego Indie que e Videojugado en mi vida....Limbo es una magnifica joya en cuanto al genero de plataformas..su estilo es una magnifizencia....El mejor juego que e descargado

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página