1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [YOUTUBE]CiGhU7CP0sQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Ysq_k-uoKus[/YOUTUBE]
    Pinta muy muy bueno este RPG.

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Quieroooooo.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  4. [PC! / X360 / Ps3] Assassins Creed La hermandad

Fue tan esperado el juego para que saliera en PC, y que creen? (?).... Ya la pagina favorita para descargar (Taringa!), ya se han hecho muchas publicaciones sobre el juego, ya se da inicio los Gameplay y Trailers en español... Fue tan esperado para 2010 y al dar la noticia desepcionante que para PC seria los primeros trimestres de 2011 se producio una revolucion (?)

Por las mosquitas no pondre links de descarga, ya sabran a donde ir además de Google :eek:... pondre los requisitos

Requisitos:
    Minimos
    OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
    Processor: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
    Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
    Graphics: 256 MB DirectX® 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list*)
    DirectX®: 9.0
    Hard Drive: 8 GB
    Sound: DirectX 9.0 –compliant sound card
    Peripherals: Keyboard, mouse, optional controller
    Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series
    Note* * This product does not support Windows® 98/ME/2000/NT

Recomendados
    OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
    Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
    Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
    Graphics: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better
    DirectX®: 9.0
    Hard Drive: 8 GB
    Sound: 5.1 sound card
    Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
    Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series
    Note* * This product does not support Windows® 98/ME/2000/NT

Algunas imagenes para dar ambientación: (y para los que no lo conozcan)

Información: (El que quiera lee el que no, ya sabra xD)
    El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

Como bien sabremos, esta nueva saga promete epicos momentos y nuevas modalidades (Obviamente xD), como asi muchas funcionalidades......

El post es un aviso hacia la entrega en PC, que supuestamente, se hiba a realizar el 22 de este mes, acortandolo hacia el 17..... No se preocupen, apenas salio aller (u hoy), ya cuenta con Crack (Skidrow por cierto) y muchos Extras...

Asi que sin mas preambulos, Alisten sus Jdowloader!, Un buen café, y que ojala tengas una buena internet, porque se da inicio, LA HORA DE DESCARGA:pcextrem:....

PD:... o si quieres ve a tu tienda mas cercana y compra el juego :eek:

Si trae problemas el post, porfavor de borrar ;)

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aqui en juegos llevamos un indice de temas.

Es genial que abras temas sobre juegos. Pero para que eso sea de real ayuda deberias verificar que el tema que quieres abrir no este repetido. La idea es aprovechar al maximo el sistema de suscripciones a temas y que toda la data interesante no este diseminada en distintos temas.

6. Es que viendo el ultimo post (29 de diciembre) revivir el tema hoy (17 de marzo) es como que ya tiene dejades y ya cumple sus 2 meses.. pero bueno, gracias por la recomendación, y ayuda xDUu (?)... igualmente, ya esta el aviso del AC: la hermandad hecha aqui.....

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Grave digging no aplica a ninguno de los temas del indice.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]SLf3bV0Ueyw[/youtube]

Look this!

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El logotipo de Dead Island sufre la censura en Estados Unidos
    3djuegos

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Publicidad gratuita como paso con Left 4 Dead

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]5IibGiId_94[/youtube]​

wow.

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Lo estoy esperando con ansias!
    Estaba jugando el primero, lo llevaba mas de la mitad. Desgraciadamente una put* vieja ratera me robo mi lap y se fue todo xD

En fin, este lo comprare para el 360, ya quiero ponerle mis asquerosas manos encima!

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pero yo tengo una duda, ya tiene fecha exacta? o al menos el mes? Pues me comentaban que saldría por junio de este año pero no se... con eso de que todos los que quiero comprar salen hasta el próximo año xD

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En mayo o en junio. No se bien.

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ojalá America McGee se de cuenta que no tiene ningún talento y no haga nada en este juego (recordemos que el primer Alice fue bueno precisamente porque McGee no hizo casi nada).

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaba seguro de que habia un tema de esta cosa. O me equivoque o la maldicion del th de amnesia ya se ha extendido a juegos en general. La cuestion es que vi horrorizado ayer -el trolleo de descard me desperto de mi letargo en este juego- como en el indice no habia tema de esto (si hay del anterior entrega).

Veamos. Tiene que haber videos minimo... fotos, y yo recuerdo haber leido algunas noticias sobre este juego... algo asi de declaraciones como "con el multiplayer la cagamos".

Ahora reviso...

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Uuuu que bien va a pintar un hechicero de batalla en este juego...

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]muCtJsy-d9w[/youtube]

¿Quien reconoce la voz de strange?

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Amm aca encontre algo de lo que hablaba en el primer post:

Batman: Arkham City multiplayer would have reduced the overall quality
    gamer.blorge.com

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cuando anunciaron otro Batman tan rápidamente, no me esperaba que fuese Tan diferente al anterior. Fue un curro enorme por parte de los creadores. o_o Arkham Asylum fue un juegazo, no lo terminé de jugar cansado del sigilo, pero fue un juegazo y no puedo negarlo.

P.D: Algo que todo forista debe aprender sobre los foros: el que alguien se salga de la línea acostumbrada de decir "¡este juego es lo más mejol del mundo mundial!" no lo hace "troll". De hecho hay un tema sobre los peores juegos de la historia. Si a mí me parece que God of War es un mata mata sin sentido, tengo derecho a expresarlo, pues la gracia de los foros de discución es que no estemos todos de acuerdo.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En genera cuando se anuncia una secuela taaan rapido despues de un gran exito, no es una buena señal para mi. Pero aunque sus declaraciones y demas no me resultan demasiado alentadoras, no he visto para nada un mal juego hasta el momento.

Sure!

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo también le tengo mucha fe a este Arkham City. Pienso que será un juegazo, pero no me gusta el sigilo asi que seguramente no lo juegue, =(

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador
    Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.

Bien ahi betesha.

27.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    En lo partícular, recurro a la saga de The Elder Scrolls porque la experiencia de un solo jugador es simplemente absorbente y magnífica, me alegra que no incluyan un componente multijugador como otros de la misma corriente...
    Ya no puedo esperar por Skyrim, me da tiempo hasta noviembre para juntar $$ para comprarme una consola :)...

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve revisando mis viejas carpetas de OSTs. Y me encontre con la musica de oblivion. Puse un tema, atmosphere_04.mp3, y cerre los ojos. Inmediatamente volvi al 2006, paisajes del juego de proporciones epicas me invadieron la mente, como la torre de oro desde las tierras del corazon y muchos otros mas. El ost y el ambiente son muy intensos. Y mira que yo me los he jugado a todos los de este tipo.

A tes no le gana nadie en este rubro, al menos.

29.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Dímelo a mí, tengo también el OST de el grandísimo Jeremy Soule y cada vez que escribo, pongo "Sunrise of Flutes", "Wings of Kynareth", "Minstrel's Lament", "Glory of Cyrodill", "King and Country", en fin... La música es simplemente soberbia, otro plus más (de los muchos) que tendrá Skyrim, el compositor de Oblivion regresará para deleitar a los fans. Esperaba que quizás el sucesor del TES IV sería aún más grande en extensión, pero tengo suficiente con que no sea más pequeño que Oblivion...

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah mira vos Sk, groso. Yo me limite a registrar la carpeta del juego y ahi encontre los temas. Pero salio un bso y todos ellos tienen un nombre (ya sabia que eso de atmosfere asdf era algo feo comercialmente hablando :)). Despues los voy a escuchar para saber que nombre corresponde a que tema.

¿Escuchaste el tema? es fabuloso con las voces. El tema es como una version que viene de Morrowind pero lo van cambiando. Este es fabuloso.

Tambien tenemos que tener en cuenta las diferencia de diseño, Morrowind era mas chico pero aparentaba mas grande porque era como mas laverintico. Otra noticia interesante es que no va a haber tantos dungeons genericos, eso esta bueno, si hablamos del tema exploracion y ambientacion.

Comparte esta página