1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Nada más pongo imagen con datos de mi personaje, porque luego la gente no me cree xD

Conseguido con 59 horas de juego... nada mal :D

2.  
    Itachi

Itachi Cemzoonita

Escorpión
    estos videos estan fatasticos

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, admito que tena mis dudas al principio, pero terrible frikeo te mandaste.

¿No te comiste NI UN solo engaño con los mensajes? cielos, o corriste con suerte o yo soy terrible desconfiado.

La historia es un chiste. Lo que importa en ese juego es, como ya lo has adivinado el multi. Y naturalmente, como en diablo 2 hardcore, el hecho de poder ser simplemente despiadado con otros jugadores mantiene un publico fiel al multiplayer.

El juego si no dificil es exigente, por mas que me cancherees todo ahora (bien merecido lo tengo dado que recuerdo haber dicho algo similar a "no lo terminarias" :)), pero una vez que comprendes bien el bestiatario y todo lo relacionado con las mecanicas ayuda mucho. Pero en algun punto siempre mueres.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Multijugador con un solo cartucho en Street Fighter IV 3D
    Estos son todos sus modos de juego online y offline en grupo.

Como ya lo hacía su predecesora, Nintendo 3DS permitirá que varios jugadores combatan en el multijugador offline aunque sólo uno de ellos haya comprado el título. Es una de las características de los modos de juego colectivo de la consola que han quedado a la vista gracias a Super Street Fighter 3D Edition.

Tanto en el modo versus como en el modo 3D versus, un jugador puede interrumpir en cualquier momento a otro y sumarse a su partida si ambos tienen en el juego. Si no se podrá recurrir al modo "descarga" mediante el que un jugador puede compartir su compra con otros. Pero esta función ha evolucionado en Super Street Fighter 3D Edition para Nintendo 3DS, ya que el receptor de la descarga podrá pasarle el juego a una tercera persona y ellos podrán continuar su lucha incluso si el propietario del cartucho original deja la partida.

En cuanto al modo online, Capcom ha confirmado de forma definitiva que se podrá jugar tanto en torneos locales como internacionales, sin barreras en la red. Habrá tres formas de seleccionar un rival: aleatoria, libre en función de unos parámetros predeterminados y entre los amigos. Para ser amigo de otro jugador de Super Street Fighter 3D Edition será necesario disponer de su Código de Amigo.

Las partidas multijugador permitirán ganar puntos de batalla para subir en el ranking y también conseguir "medallas", el nombre que Capcom ha puesto al sistema de logros de su juego de lucha.

*Fuente: www.revogamers.net

Super Street Fighter IV 3D Edition nuevo trailer
    [youtube]ygVppnlOCmM[/youtube]

5.  
    Fredi-Kun

Aries

Multijugador con un solo cartucho en Street Fighter IV 3D
    Estos son todos sus modos de juego online y offline en grupo.

Como ya lo hacía su predecesora, Nintendo 3DS permitirá que varios jugadores combatan en el multijugador offline aunque sólo uno de ellos haya comprado el título. Es una de las características de los modos de juego colectivo de la consola que han quedado a la vista gracias a Super Street Fighter 3D Edition.

Tanto en el modo versus como en el modo 3D versus, un jugador puede interrumpir en cualquier momento a otro y sumarse a su partida si ambos tienen en el juego. Si no se podrá recurrir al modo "descarga" mediante el que un jugador puede compartir su compra con otros. Pero esta función ha evolucionado en Super Street Fighter 3D Edition para Nintendo 3DS, ya que el receptor de la descarga podrá pasarle el juego a una tercera persona y ellos podrán continuar su lucha incluso si el propietario del cartucho original deja la partida.

En cuanto al modo online, Capcom ha confirmado de forma definitiva que se podrá jugar tanto en torneos locales como internacionales, sin barreras en la red. Habrá tres formas de seleccionar un rival: aleatoria, libre en función de unos parámetros predeterminados y entre los amigos. Para ser amigo de otro jugador de Super Street Fighter 3D Edition será necesario disponer de su Código de Amigo.

Las partidas multijugador permitirán ganar puntos de batalla para subir en el ranking y también conseguir "medallas", el nombre que Capcom ha puesto al sistema de logros de su juego de lucha.

*Fuente: www.revogamers.net

Super Street Fighter IV 3D Edition nuevo trailer
    [youtube]ygVppnlOCmM[/youtube]

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sólo una vez si me caí porque decía "Take a step forward", y yo voy de lelo a hacerle caso al mensaje xD. Después de ello, al ver un mensaje así, trataba de ver con la cámara todo el alrededor, y usualmente había manchas de sangre que te decían si ya había muerto gente al intentarlo o no xD (era casi de siempre), o checaba el rating del mensaje (si era 0, obvio que es de broma), o a veces había mensajes de "Beware with the false messages"... lol. Aunque la mayoría de las veces te ayudan los mensajes, rara vez son bromas :P pero cuando lo son, es divertido ver las manchitas de sangre de los losers que sí lo creyeron :)

Y sí, la verdad los monstruos usualmente cuestan trabajo, a veces incluso sabiendo sus patrones de combate (la otra vez en lo que me golpeaba un esclavo y yo defendía, me salieron 3 por detrás para darme el tiro de gracia, jojojo qué muerte más hermosa xD)

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Oh gawd, andaba esperando nuevas noticias x3. Me uní al grupo de Fb de The Eldor Scrolls :Fannº1plz:.

Ow, ow, ¿Puedo usar esto como Topic del juego? :C.
    Es que me puse a jugarlo y no aguanté poner unos screens x3

Quiero quiero quiero quiero ;__________________________;!!!

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si, definitivamente puedes usar este tema para colocar cualquier cosa sobre oblivion (eventualmente paso en todos los foros, terminan hablando de los mods, de lo malo que fue level scaling, etc asique porque no va a pasar aqui). Tambien, puedes decirle a la gente de ese grupo que abran un tema para charlar cosas del juego, tambien seria entretenido y bienvenido, como quieran, no molesta en lo mas minimo que usen este.

¿Estas llendo de Bravil a Imperial ahi no? (quiero ver si no estoy oxidado) :)
    ¿Btw olvidaste hacer los ajustes de calidad grafica del juego (por defecto siempre se ajusta en 1024*768) o tu PC no da para mas resolucion?

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajajaja....

Perdon, perdon, no pude evitarlo. xD que hpds.
    btw ¿Dejaste algun mensaje? si es si: ¿consejo o trampa?

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Yeey thanks :yay:.
    El problema es que MUY pocas personas conocen el juego. Srsly, he hablado con unas... 10, 20? y ninguna nisiquiera le suena el nombre.

Si mal no recuerdo, estoy yendo de Skingrad a Imperial City.
    AHAHAHAAH lol no, es que para poder sacar screens del juego, hay que bajarle la calidad así a... pfff re caca.
    Acá se ajusta a 800x600. Y creo que sí da para más el pc, pero me da cosa que le pase algo.
    LOL NO, creo que la tengo que poner en otro xD.

Re núb yo, peero bueh .___..

AHAHA lol, en el blog puse que me pasé DIEZ horas jugándolo. Me preocupé de pasar todos los gremios y al final... llegué hasta donde Martin y el amuleto de reyes y Akatosh y blah :C.
    Ahora ando haciendo las misiones de las ermitas.

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Suelo ser niño bueno :P así que prefiero dejar sugerencias a los jugadores (uno donde en un sitio absolutamente nada obvio conseguían una espada y escudo "legendarios", en otros avisando de emboscadas...), fuera de eso, puse un mensaje donde había que pasarse por 5 muros pegado a la pared, con el riesgo de caer y morirte, teniendo que utilizar un buen manejo del control para que después de muchos intentos, puedan leer el mensaje que dice: "Hi!" (es el mensaje que más rating me han dado por ahora jaja, está empezando la Archstone of Nexus en Tower of Latria 4-2 por si alguien quiere ir a buscarlo :P

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Deus Ex : Human Revolution

EIDOS confirma una duración de 25 horas para Deus Ex: Human Revolution

El número de horas, no obstante, dependerá del perfil de usuario.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si tenes alguna duda decime.

Salio la primera screen del juego en la pagina de gameinformer:

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

OMG SII, la ví en el grupo de Fb de The Elder Scrolls.
    Lol, ¿Puedes creer que me bajé la expansión de The Orrery, y NO me funciona? :C

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿A que grupo te refieres?

¿La activaste?

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

Éste:

<3333333

Eso estoy TRATANDO de ver D:. O sea, se supone que aparece de inmediato la carta que te da Boethiel/Bothiel/Comosellame .___., pero asdf D:

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Bethesda Softworks disecciona el apartado gráfico de The Elder Scrolls V
    "Lo principal para nosotros era recrear muchos elementos en la distancia y que nos permitieran tener un nivel de detalle sofisticado".

18.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevas imagenes y trailers de Super Street Fighter IV 3D Edition:

Nuevo trailer
    (ahora en Ingles):
    [youtube]1Z2fBCVtjWk[/youtube]

Trailer del Gameplay en la version de 3DS:
    [youtube]eoebPxcOq-c[/youtube]

19.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevas imagenes y trailers de Super Street Fighter IV 3D Edition:

Nuevo trailer
    (ahora en Ingles):
    [youtube]1Z2fBCVtjWk[/youtube]

Trailer del Gameplay en la version de 3DS:
    [youtube]eoebPxcOq-c[/youtube]

Archivos adjuntos:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Sip, hay unos links rodando que acaban de lekearse ayer, todavia no se si son reales o no. Pesa 16 GB el juego (blue ray; a por el mundo). Aunque, supuestamente el lanzamiento oficial esta a un par de dias. Quiza algunos no conocen Dead Space el survival sci-fy en 3ra (pero que a efectos practicos se siente de 1ra) de ea, asique lo de siempre, tiro algunos vids etc.

Trailer:
    [youtube]caUhS0ItzOA[/youtube]​

Gameplay (por lo que vi el chabon es un manco de primera, no se lo pierdan :D):
    [youtube]qiBjEtqXttk[/youtube]​

Imagenes:

Código:
      [CENTER]  * Processor: 2.8 GHz processor or equivalent
        * Memory: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista or Windows 7)
        * Hard Disk Space: At least 10GB of hard drive space for installation, plus additional space for saved games
        * Video Card: NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements), ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements), 256MB Video Card and Shader Model 3.0 required
        * DirectX®: DirectX 9.0c
    [/CENTER]

21.  
    Fredi-Kun

Aries
  22.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  24.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Esos dos pjs son una tremenda grosura.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Esos dos pjs son una tremenda grosura.

27.  
    Fredi-Kun

Aries

SSFIV Classic Costume Pack

Nuevos vestuarios DLC para: Gen, Guile, Dhalsim, Blanka y Fei-Long

28.  
    Fredi-Kun

Aries

SSFIV Classic Costume Pack

Nuevos vestuarios DLC para: Gen, Guile, Dhalsim, Blanka y Fei-Long

Archivos adjuntos:

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Dark Souls: "Queremos que el jugador grite de frustración"
    Sus responsables aseguran que será mejor y más difícil que Demon's Souls.
    3Djuegos.

30.  
    Fredi-Kun

Aries

Accesorios para 3DS de Super Street Fighter 4 3D edition

A la mayoría de nosotros, los jugadores, nos encantan las ediciones coleccionistas y todo tipo de artículos relacionados con nuestros juegos favoritos. De eso no hay duda.

Como por ejemplo los que nos toca hablar en este momento. Han sido anunciados nuevos accesorios para Nintendo 3DS, todos con una temática relacionada con Super Street Fighter 4 3D Edition. Hay stickers, carcasas para la consola y posters.

Por ahora solo están disponibles en territorio japonés, pero quizás en el futuro podamos ver estos accesorios por occidente.

*Fuente: Dswii.es

Comparte esta página