1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Castlevania: Lord of Shadow

Hola, Mythos.
    El juego lo completé hace poco, daré mis impresiones.

Los escenarios son hermosos y variados, ningún escenario en todo el juego se repite.
    El personaje principal en ocasiones se siente un poco "débil" a causa de que su única arma en todo el juego es un cruz de batalla combinada con magia ydepende de combos para hacer gran daño, ya que en sí el daño ocasionado por dicha arma es muy bajo.
    La historia (sin tomar en cuenta que no es canon a la serie de Castlevania) se torna soza y trillada en muchas ocasiones, especialmente en el final del juego.
    Los enemigos son relativamente variados, se pueden dividir en cuatro secciones. 1: Monstruos. 2. Licántropos. 3. Vampíros. 4. No muertos.

Es a mi gusto un juego "pasable", ni bueno ni malo.

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

A mi me la verdad me gusto bastante, pero porque reune elementos que realmente queria ver mezclados en un juego

Hugh Jackman personificando a Van Hellsing, entra a Tierra Media, donde tiene que tumbarse Titanes, mientras Sean Connery, dubeado por Jean Luc Picard, narra tus aventuras, tambien me gusta el hecho de que la camára siempre busca encuadres cinematograficos interesentes que te dan cuando estas por ciertas zonas.

El genero esta plagado de cosas, si bien no aporta realmente nada a mecanicas ni stuff, y como Castlevania, al menos no es otro clon de los Castlevania que se vienen trayendo desde GBA con Symphony of the Night, se me hace un reboot decente de la franquicia al que se nota que le metieron amor y espero sigan con algo asi

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

Bueno, seré breve. Como juego es bastante bueno, como un Castlevania, no.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Aqui una imagen de SSFIV de Arcade, obtenida del Twitter de Yoshinori Ono:

Este personaje al que Dhalsim quema con el Yoga Flame, es uno de los exclusivos de Arcade
    aun no se sabe quien podria ser
    .

5.  
    Fredi-Kun

Aries

Aqui una imagen de SSFIV de Arcade, obtenida del Twitter de Yoshinori Ono:

Este personaje al que Dhalsim quema con el Yoga Flame, es uno de los exclusivos de Arcade
    aun no se sabe quien podria ser
    .

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Dungeon Defenders es un divertido y discreto rpg que va a salir este mes. El nombre, Dungeon Defenders, se refiere al concepto del juego, basicamente, lo que ocurre en un RPG normal es que tu heore o personaje asalta dungeons y mata a los monstruos, por los quests, el tesoro, o la experiencia; en cambio, aqui, el dungeon es tu casa y tu tienes que defendera de los monstruos.

Si. Algunos ya se deben haber dado cuenta (si pensaron que es un Tower Defense, lo agarraron xD), es un Tower Defense RPG, con multiplayer coop, pantalla partida (algo sumamente extraño en los juegos de hoy) 4 pjs jugables, etc.

El juego tiene un estilo caricaturesco que recuerda un poco a Torchlight. Y a Borderlands, dado que el motor es UE3 y tiene la misma solucion de "lineas de contorno" en los graficos. Y ademas, el estilo "de parodia" de los personajes hace que este sea bastante humoristico. Un juego humoristico y muy caricaturesco.

Tiene identidad y parece divertido, aunque no es un megarelease, como los habra este mes.

Trailer:
    [youtube]0Mz-TkmlzBI[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]seaEVYO0r8o[/youtube]​

Imagenes:

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo video de TTT2

Mas personajes confirmados: King, Armor King, Law y Paul

[youtube]STo3TH965hE[/youtube]

8.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    No habrá sido como los anteriores, pero la historia si se sintió la continuidad (claro, no tiene mucho sentido si no jugaste todos los anteriores, cosa que yo hice), el problema es que esto es más un puente para el siguiente (porque el final fue lo más ridículo del mundo, pero los gothic anteriores no se caracterizaron tampoco por un final muy épico o claro).

A lo largo del juego nunca vi paredes invisibles. Lo que si extraño es la sensacion de vivir en un mundo de verdad, donde robar repercute, matas mercaderes y te llevas lo que tienen en verdad, que los animales/gente mala puedan atacar a cualquiera y no solo a ti, en fin, muchos detalles que hacían de los anteriores una experiencia más enriquecedora. Y concuerdo, el árbol de maestrías apesta RESPECTO a los anteriores, pero no es algo que lo haga menos disfrutable, a mi parecer.

Un buen plus esque este es el más difícil de los gothic junto con el gothic 3+parches de AI y cuando pones la dificultad alta, se nota harto la diferencia, lo que igual lo convierte en un reto decente.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No va a salir para Xbox 360? :c
    Amé el AC II, la Italia antigua es lo mejor, me entusiasma que este sea en el mismo lugar :)
    Y lo del modo multijugador me llama mucho la atención, no sé como se jugará pero suena interesante.
    A esperar a que salga nada más

10.  
    Fredi-Kun

Aries
  11.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Parece que el juego salio todo bugueado. Y han extendido una prueba gratuita del juego (de la que honestamente no tenia conocimiento alguno, 30 días mas -tal vez pueda probarlo aun, despues de todo-).

14.  
    Fredi-Kun

Aries
  15.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

16.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevos personajes para Super Street Fighter IV

La versión de recreativas de Super Street Fighter IV sumará dos nuevos personajes, Yun y Yang, aunque no será la única versión en ampliar su lista de luchadores. Parece que finalmente Super Street Fighter IV sumará también nuevos personajes en formato descargable para consolas.

Una lista filtrada de logros muestra a personajes como Evil Ryu y Oni Akuma. También aparecen Yun y Yang, aunque por supuesto, Capcom aún ni confirma ni desmiente, por lo que estaremos pendientes ante cualquier declaración por parte de la compañía.

*Fuente: Consolas.es

17.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevos personajes para Super Street Fighter IV

La versión de recreativas de Super Street Fighter IV sumará dos nuevos personajes, Yun y Yang, aunque no será la única versión en ampliar su lista de luchadores. Parece que finalmente Super Street Fighter IV sumará también nuevos personajes en formato descargable para consolas.

Una lista filtrada de logros muestra a personajes como Evil Ryu y Oni Akuma. También aparecen Yun y Yang, aunque por supuesto, Capcom aún ni confirma ni desmiente, por lo que estaremos pendientes ante cualquier declaración por parte de la compañía.

*Fuente: Consolas.es

18.  
    Fredi-Kun

Aries

Mostrados Oni Akuma y Evil Ryu en el arcade de Super Street Fighter IV
    Se espera que lleguen a consolas próximamente.

Evil Ryu y Oni Akuma han sido presentados de manera oficial en el último tráiler de Super Street Fighter IV, la versión arcade del juego de lucha de Capcom, que incluye nuevo contenido, entre los que también se encuentran Yun y Yang como nuevos personajes.

En el vídeo, aparecen en breves segundos estas versiones de los dos personajes, que ya habían sido filtrados mediante la lista de logros del juego, por lo que su aparición en versiones domésticas mediante descarga parece segura.

Evil Ryu es una versión más poderosa y agresiva de Ryu, mientras que de Oni Akuma se desconocen datos. El nombre -aún no oficial- está extraído del logro "Birth of Oni".

Fuente: Vandal.net

19.  
    Fredi-Kun

Aries

Mostrados Oni Akuma y Evil Ryu en el arcade de Super Street Fighter IV
    Se espera que lleguen a consolas próximamente.

Evil Ryu y Oni Akuma han sido presentados de manera oficial en el último tráiler de Super Street Fighter IV, la versión arcade del juego de lucha de Capcom, que incluye nuevo contenido, entre los que también se encuentran Yun y Yang como nuevos personajes.

En el vídeo, aparecen en breves segundos estas versiones de los dos personajes, que ya habían sido filtrados mediante la lista de logros del juego, por lo que su aparición en versiones domésticas mediante descarga parece segura.

Evil Ryu es una versión más poderosa y agresiva de Ryu, mientras que de Oni Akuma se desconocen datos. El nombre -aún no oficial- está extraído del logro "Birth of Oni".

Fuente: Vandal.net

Archivos adjuntos:

20.  
    Fredi-Kun

Aries
  21.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

22.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Sencillamente sorprendente, yo lo reserve y no me puedo quejar, tantas cosas que hacer, tantos weyes que matar...
    Yo lo recomiendo ampliamente.... :vaca:

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Salió sólo para ps3 entonces?
    (omg yo hice tu avatar hace muchisimo tiempo)

24.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Salio para el xbox360 y el PS3 y esta demasiado bueno el juego:)...
    Y sobre el avatar, aun lo conservo porque me gusta y no e estado muy activo ultimamente....

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Jugaste al dos y al uno? btw que tal la campaña?

26.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Yo he jugado los tres de Assassins Creed Para el PS3, y la historia, la jugabilidad, missiones, ejecuciones, graficos, lugares han ido mejorando cada
    version nueva y en la de Brotherhood esta con madre, hasta puedes entrenar a los aprendices y a la hora de
    la batalla no tienes que ensuciarte las manos, solo tomas un lugar seguro y mandas a los aprendices a hacer
    el trabajo... Hay bastantes cosas que desbloquear, trajes, armas, armaduras, memorias, hasta trucos, la verdad yo todavia
    no me aburro de jugarlo y tengo el 94% de sincronisacion....:vaca:

27.  
    Fredi-Kun

Aries
    Este diciembre: primer lanzamiento de Neo Geo Station

[youtube]l8q187auhCI[/youtube]

Este próximo 22 de diciembre se lanza en Japón el Neo Geo Station, el servicio de emulador de dicha consola para PS3 y PSP. SNK Playmore ha anunciado que viene acompañado de 10 títulos, los cuales costarán 900 yen para PS3 y 700 yen para PSP. En la version europea de la página dice que 8.99 y 6.99 euros respectivamente mientras que la versión norteamericanason 8.99 y 6.99 dólares, asi que a lo mejor aún están ajustando los precios occidentales.

Los títulos vienen en su formato original, no se les cambio nada, ni los bugs, esto es para que sea mantenga la experiencia original según SNK Playmore. Lo que sí se podrá hacer nuevo es guardar la partida en cualquier momento, grabar y reproducir video del juego, también se le añadió un Sound Player Mode. Jugar en línea de momento sólo se puede en el PS3, en el PSP sólo funciona vía ad-hoc.

Aún no hay fechas de salida para América y Europa pero supongo que será pronto, Niubie estará al pendiente de este dato. Mientras tanto aquí la lista de los juegos de lanzamiento del Neo Geo Station.

* Fatal Fury
    * Metal Slug
    * The King of Fighters ‘94
    * Samurai Shodown
    * Super Sidekicks
    * Art of Fighting
    * ASO II: Last Guardian
    * League Bowling
    * Baseball Stars Professional
    * Magician Lord

*Fuente: www.niubie.com

28.