1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Para empezar a hablar de la historia, tengo que mencionar que si bien la primera impresion que uno se lleva es que se trata de un argumento a la Terminator, un mundo postapocaliptico dominado por robots... y muchas explosiones, y peleas. Tambien hay que decir que Enslaved: Odyssey to the West, ha tomado como referencia a la novela clasica China Xi You Ji (viaje al oeste), para los que no lo sepan, es la novela en la que esta basada Dragon Ball.

¿Estamos entonces ante un dragon ball version occidente y videojuego? la verad que no, pero si me preguntan, fuera de joda, de lo que vi, el protagonista "Monkey" y su compañera tienen mucho de la relacion Goku y Bulma. El mono super fuerte y la debil pero inteligente bella e insidiosa aventurera.

Y ya hablando de los gustos de la gente de este foro por el anime, personalmente dentro de lo que vi, pienso que este juego les encantaria si lo jugaran, porque los personajes son muy bellos, las animaciones estan muy bien logradas, y la cosa no es como en Terminator, la historia esta muy enfocada en la relacion entre los personajes, y es conmovedora en muchos aspectos.

Y en el gameplay es lo mismo. Como anecdota personalmente la primera impresion que me lleve del gameplay es que era un personaje de plataformas en un entorno ambientado para ser un fps, y luego al seguir viendo, me parece que tiene cosas de los dos mundos. Pero volviendo a la idea anterior, los movimientos de los personajes, son tambien muy naturales, no solo a la hora de expresarse, es decir en sus expresiones faciales, sino en los saltos y todo lo que es movimiento.

Esto no solo es un mega-release, es un MUST.
    Por ahi lo juego y es otra cosa, pero, de lo que vi, juegazo!
    A tener en cuenta.

Trailer:
    [youtube]fIOP6KQ_ugs[/youtube]​

Gameplay: (E3 live)
    [youtube]V7vdJdorFRg[/youtube]​

Imagenes:

El juego salio hace unos días, y esta disponible una DEMO para descarga digital.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si alguien lo jugo ya, comenten ninios que les parecio, que de ver unos videos a jugarlo realmente hay una distncia enorme!

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si alguien lo jugo ya, comenten ninios que les parecio, que de ver unos videos a jugarlo realmente hay una distncia enorme!

4. Wow,el juego se ve...genial xD
    Una pregunta...para que estará? Esper que PC xD

5. Wow,el juego se ve...genial xD
    Una pregunta...para que estará? Esper que PC xD

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahi te lo dice el tag mira, x360=xbox360 ps3=playstation3 ;)

Para pc no esta, es triste.

Ah, algo que no agregue por lo visto, y mas interesante por ahi que los otros vids.

IGN Video-Review:
    [youtube]ViTABD5SdMw[/youtube]​

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahi te lo dice el tag mira, x360=xbox360 ps3=playstation3 ;)

Para pc no esta, es triste.

Ah, algo que no agregue por lo visto, y mas interesante por ahi que los otros vids.

IGN Video-Review:
    [youtube]ViTABD5SdMw[/youtube]​

8. Se ve sencillamente algo feo...casi igual que rush advance,solo que con mejora de graficos y no es para DS xD
    Se sabe algo como precio?Debo probar a comprarlo en cuanto salga xD

9. lol,cierto,ni me fijé xD

Los enemigos se ven taaaaaaaan estilo alien vs predator xD
    Los movimientos de personaje son veloces...y se podra jugar tambien con la mujer? xD
    Y saltos...hay demasiados,parece un mario por el tema de lso saltos xP

Hay fecha de salida aproximada? Tengo en emnte comprarlo y opinar mas profundamente xD

EDIT:
    Listo,lei ya y vi xD

10. lol,cierto,ni me fijé xD

Los enemigos se ven taaaaaaaan estilo alien vs predator xD
    Los movimientos de personaje son veloces...y se podra jugar tambien con la mujer? xD
    Y saltos...hay demasiados,parece un mario por el tema de lso saltos xP

Hay fecha de salida aproximada? Tengo en emnte comprarlo y opinar mas profundamente xD

EDIT:
    Listo,lei ya y vi xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No. Seria como controlar a bulma en un juego de db :D pero ocupa un casillero fundamental, 1er suport character xP.

Lee con calma, porque esa informacion tambien esta en el post ;)

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No. Seria como controlar a bulma en un juego de db :D pero ocupa un casillero fundamental, 1er suport character xP.

Lee con calma, porque esa informacion tambien esta en el post ;)

13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues ya me has quitado la ilusión (?
    Nah, pero el juego promete. La verdad es que a primera vista no parece tener nada en común con DB, pero bueh, habrá que jugarlo para darse cuenta. Le diré a mi hermano haber si piensa bajárselo o qué.

14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues ya me has quitado la ilusión (?
    Nah, pero el juego promete. La verdad es que a primera vista no parece tener nada en común con DB, pero bueh, habrá que jugarlo para darse cuenta. Le diré a mi hermano haber si piensa bajárselo o qué.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro que no esto no es anime, pero bueno, los dos estan basados en los personajes de una misma novela. Ves el baston que maneja monkey el protagonista ¿no te recuerda al baculo de goku? :)

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro que no esto no es anime, pero bueno, los dos estan basados en los personajes de una misma novela. Ves el baston que maneja monkey el protagonista ¿no te recuerda al baculo de goku? :)

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No nos preocupa el apartado gráfico ni la tecnología (esa sabemos que siempre va para mejor), sino que la vuelvan a regar xD

Y no... lo que quise decir en mi post, es que la idea era hacerlo lo más violento posible conservando la categoría M(17+), al punto de que con un toque de violencia más se volviera "Adults Only", pero sin volverse "Adults Only" porque pierdes mucho mercado con eso

18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, no me había fijado º-º. Qué LOL.

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, no me había fijado º-º. Qué LOL.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y si ves los vids la chica es en su personalidad identica a bulma.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y si ves los vids la chica es en su personalidad identica a bulma.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve probando la version final. Un asco la verdad, carece de cosas basicas en un juego como este. Le robas a la gente y eso no tiene consecuencias, las camas y otras cosas de adorno estan, hay paredes "invisibles" por todos lados, el arbol de maestrias aspesta por lo simple (es como el de mass effect, pero mas simple), la historia es superficial. Con razon le cambiaron el nombre a Arcania: Gothic tale. Esto no merece llamerse Ghothic 4.

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sprites>3D

Por lo que me han dicho, el control es... raro, en plan que si intentas controlarlo como los Sonic 2D, morirás.

24.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

A mi también me parece mucho mejor con spirtes que en 3D, pero puestos a ser quisquillosos, hubiera preferido un Sonic 4 con sprites dibujados a mano, como los de Wario Land Shake Dimension, aunque reconozco que es pedir demasiado y es mas un capricho mio que otra cosa.

Y en cuanto al control, en leido en muchos foros que Sonic no tiene inercia, que si dejas de pulsar la dirección se para en seco, aunque sea en mitad de un cuesta, y que el horming attack facilita mucho las cosas, demasiado, aunque, todos sabemos como le gusta a la gente exagerar las quejas en Internet, yo he visto videos por Youtube y, aunque es cierto que no tiene la inercia habitual en los juegos de Sonic (Ya no hablo solo de los clasicos de Megadrive, también de los Sonic Rush) no me parece tan exagerado como critican mucha gente.

Las personas también critican la duración (4 fases, 13 Euros es el precio en el Bazar de Xbox, supongo sera el mismo precio en otros servicios de descarga) pero a mi me parece un buén precio, hay otros juegos mas cortos y de peor calidad por un precio similar o mas caros. Quizas a la gente le asusta que esto sea solo el primer episodio de muchos, pero yo creó (En realidad, esperó) que Sega no cometa el error de hacer demasiados capitulos. En realidad, lo ideal seria unicamente hacer un segundo y ultimo capitulo, despues de escuchar las opiniones negativas del publico respecto al este juego para mejorar mas todavia el siguiente y pulir todos los fallos.

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  26.  
    Fredi-Kun

Aries
  27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi me parecio un juego copado como los de antes, si no lo jugue igual, yo hablo de lo que vi en los videos. No identifico a sonic como juegos largos desde un principio de todas maneras, y me parece genial que sega quiera vender muchos sonics. Lo de la inercia del movimiento es un dato a tener en consideracion de todos modos, me parecio bueno destacarlo, la verdad.

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Ilustración de la versión de Arcade de SSFIV

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Ilustración de la versión de Arcade de SSFIV

Archivos adjuntos:

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Castlevania: Lord of Shadow

Posteen ninios, ¿nadie lo probo? me comentan por ahi que tiene un shuttering por baja de fps tremendo en x360.

Comparte esta página