1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Salio un nuevo trailer:
    [youtube]PQipj8FgHWM[/youtube]​

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sera porque tuvo exito ;)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, supongo que tubo una buena campaña de Marketing bastante llamativa.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Próximamente Super Street Fighter IV tendrá nuevos trajes
    El título de lucha ampliará el vestuario de sus luchadores en octubre.

Capcom ha lanzado nuevos trajes para los luchadores de Super Street Fighter IV los cuales podrán ser adquiridos a través del Bazar de Xbox Live (Xbox 360) y la Store de PlayStation Network (PlayStation 3) a partir del próximo 26 de octubre a un precio aún desconocido.

Super Street Fighter IV incluye los 25 luchadores de Street Fighter IV, además de otros 10 personajes nuevos que se añaden. Esta plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores entregas de Street Fighter como T. Hawk, así como tipos totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri o el gigantón Hakan. También añade un nuevo sistema de Ultra Combos así como numerosas mejoras tanto para el modo de juego online como offline con respecto a Street Fighter IV.

*Fuente: Todojuegos.com

5.  
    Fredi-Kun

Aries

Próximamente Super Street Fighter IV tendrá nuevos trajes
    El título de lucha ampliará el vestuario de sus luchadores en octubre.

Capcom ha lanzado nuevos trajes para los luchadores de Super Street Fighter IV los cuales podrán ser adquiridos a través del Bazar de Xbox Live (Xbox 360) y la Store de PlayStation Network (PlayStation 3) a partir del próximo 26 de octubre a un precio aún desconocido.

Super Street Fighter IV incluye los 25 luchadores de Street Fighter IV, además de otros 10 personajes nuevos que se añaden. Esta plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores entregas de Street Fighter como T. Hawk, así como tipos totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri o el gigantón Hakan. También añade un nuevo sistema de Ultra Combos así como numerosas mejoras tanto para el modo de juego online como offline con respecto a Street Fighter IV.

*Fuente: Todojuegos.com

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos, Aioras, eso no explica la cantidad de jugadores habituales que tiene. Y me parece que si es asi, exageraron un poco con la cantidad de premios de la prensa especializada que pagaron.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero, ¿Jugastes y te gusto? A mi francamente no. Tal vez la gente por el rollo de "compartir tu mundo" les alla dado ilusión. Yo simplemente, fué encenderlo, jugar 5 minutos y tener mi dedo apuntando al botón de apagar.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos no es mi tipo, nuestro, tipo de juego. Pero bueno, no todos son tiranosaurios como nosotros nos gustan las buenas armas, explotar cosas, o hacer un hermoso trabajo silencioso. Hay juegos que son asi... y hay una demografia y un publico para ellos.

El juego es fresco, hay mucha gente que ademas de jugar crea los niveles.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja, lean.

¿Qué mejor que un juego de baqueros?
    Un juego de baqueros zombies. Obv.

Volvi 10 años al pasado, mas especiaficamente, al alone in the dark 3 con la imagen.

10.  
    Fredi-Kun

Aries

Trailer de SSFIV 3D Edition:
    [youtube]Pav_-Tw-6_U[/youtube]

11.  
    Fredi-Kun

Aries

Trailer de SSFIV 3D Edition:
    [youtube]Pav_-Tw-6_U[/youtube]

12.  
    Fredi-Kun

Aries
  13.  
    Fredi-Kun

Aries
  14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

LOL Por fin sé qué pasa si fusiones Punch Out con Street Fighter IV xDDDD

Bastante interesante el concepto, a mí en lo personal me agradan que hagan cambios opcionales para el usuario. A ver si también habilitan un modo para verlo en 3D pero con cámara tradicional. Digo, tener los 3 modos sería lo ideal para poder satisfacer a todos :)
    - 3D Vista frontal
    - 3D Vista Normal
    - 2D Vista Normal

A ver si se ponen listos

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

LOL Por fin sé qué pasa si fusiones Punch Out con Street Fighter IV xDDDD

Bastante interesante el concepto, a mí en lo personal me agradan que hagan cambios opcionales para el usuario. A ver si también habilitan un modo para verlo en 3D pero con cámara tradicional. Digo, tener los 3 modos sería lo ideal para poder satisfacer a todos :)
    - 3D Vista frontal
    - 3D Vista Normal
    - 2D Vista Normal

A ver si se ponen listos

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Castlevania: Lord of Shadow

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Considerando que su objetivo es hacerlo lo más violento posible, al punto de que con un detalle de mutilación más se vuelva "Adults Only", seguro va a triunfar, es algo que MK VS DCU no tenía ni de chiste... ese fue su principal problema... además se ve con montones de opciones para jugar online, otro factor a considerar :)

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Podran creer que al final no pude entrar?
    Shit.

19.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    la verdad es q mi pc no lo soportaria, o eso creo, y el hecho de q este en coreano me aleja mas del juego, pero si alguno esta en el ff11 online me sumo con gusto

20.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Se ve interesante el juego... curiosamente es la primera vez que me llama la atención un Final Fantasy (digo, El FF Tactics Advance no cuenta porque no pertenece a la línea original xD); espero tenga un buen sistema del juego que me haga quererlo jugar por al menos 150 horas :D

Ya luego veré si puedo ingresar a la BETA, aunque esperaría a que saliera para el PS3

21.  
    Fredi-Kun

Aries
  22.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

23.  
    Fredi-Kun

Aries

Imagenes de los nuevos vestuarios DLC de: Chun-Li, Cammy, Sakura, Yuri y T. Hawk

24.  
    Fredi-Kun

Aries

Imagenes de los nuevos vestuarios DLC de: Chun-Li, Cammy, Sakura, Yuri y T. Hawk

Archivos adjuntos:

25.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

LOL Siempre sì T.Hawk va a ser mexicano? jajaja. Debió ser así desde un principio, y no como "Indio Navajo"... bien (Y)

Y miren que a Honda le quedó como anillo al dedo el traje Kabuki, también me gustó el de Guy, están muy padres

26.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

LOL Siempre sì T.Hawk va a ser mexicano? jajaja. Debió ser así desde un principio, y no como "Indio Navajo"... bien (Y)

Y miren que a Honda le quedó como anillo al dedo el traje Kabuki, también me gustó el de Guy, están muy padres

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nee, no sabaiq ue ya la final fantasy andaba por esos numeros.... se ve medio interesante ( es que aveces me aburre FF) pero bueh aver.....

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    amo mortal combat!! aunque sus finales a veces son muy sanngrientos
    me gustaría saber que tan feo esta ahora para hacerlo "Adults Only", no importa que luego tenga pesadillas xD
    Ya hablando en serio, no creo que sea un fracaso, los gráficos se ven muy bien y ahora hatsa habrá publico como se ve en el comercial, yo jugue uno de MK vs DC Universe y no estaba nda mal, dudo que con los avances que haya ahora, sea malo, por el contrario será mejor y más interesante.
    A pesar que el simple hecho de saber que es mortal kombat, la tecnología más avanzada lo subirá a un nuevo nivel, ya verán
    De mi se acordarán :)

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Asi es, sonic volvio en forma de sonic xD. Lo que vi me resulto todo old school sonic, el diseño de los lvls, la musica, LOS sonidos, tiene un extraño sistema para fijar el blanco, algo... como si fuera 3d pero no. salio el 7 de este mes disponible para descarga digital, xlive, ps3 network, wiiware etc. Tiene una version para iphone tambien, (parece que ihp quiere conquistar el mercado de las portatiles).

Trailer:

Gameplay (IGN review):
    [youtube]Y8__PP88BCY[/youtube]​

E3 interview.
    [youtube]K-bB8oZC0kY[/youtube]​

Imagenes:

¿Cuantos epis haran? ¿incluiran multi?

Sonic volvio!! opinen!

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Para empezar a hablar de la historia, tengo que mencionar que si bien la primera impresion que uno se lleva es que se trata de un argumento a la Terminator, un mundo postapocaliptico dominado por robots... y muchas explosiones, y peleas. Tambien hay que decir que Enslaved: Odyssey to the West, ha tomado como referencia a la novela clasica China Xi You Ji (viaje al oeste), para los que no lo sepan, es la novela en la que esta basada Dragon Ball.

¿Estamos entonces ante un dragon ball version occidente y videojuego? la verad que no, pero si me preguntan, fuera de joda, de lo que vi, el protagonista "Monkey" y su compañera tienen mucho de la relacion Goku y Bulma. El mono super fuerte y la debil pero inteligente bella e insidiosa aventurera.

Y ya hablando de los gustos de la gente de este foro por el anime, personalmente dentro de lo que vi, pienso que este juego les encantaria si lo jugaran, porque los personajes son muy bellos, las animaciones estan muy bien logradas, y la cosa no es como en Terminator, la historia esta muy enfocada en la relacion entre los personajes, y es conmovedora en muchos aspectos.

Y en el gameplay es lo mismo. Como anecdota personalmente la primera impresion que me lleve del gameplay es que era un personaje de plataformas en un entorno ambientado para ser un fps, y luego al seguir viendo, me parece que tiene cosas de los dos mundos. Pero volviendo a la idea anterior, los movimientos de los personajes, son tambien muy naturales, no solo a la hora de expresarse, es decir en sus expresiones faciales, sino en los saltos y todo lo que es movimiento.

Esto no solo es un mega-release, es un MUST.
    Por ahi lo juego y es otra cosa, pero, de lo que vi, juegazo!
    A tener en cuenta.

Trailer:
    [youtube]fIOP6KQ_ugs[/youtube]​

Gameplay: (E3 live)
    [youtube]V7vdJdorFRg[/youtube]​

Imagenes:

El juego salio hace unos días, y esta disponible una DEMO para descarga digital.

Comparte esta página