1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Re: Super Street Fighter IV

Trailer de los nuevos trajes para la version Arcade de SSFIV

[youtube]KhZH0acMpYE[/youtube]

2.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

Trailer de los nuevos trajes para la version Arcade de SSFIV

[youtube]KhZH0acMpYE[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Gracias por esas info Dizzy^^

Aqui un trailer donde se presentan Yun y Yang:
    [youtube]LR3rVDbJGCw[/youtube]

4.  
    Fredi-Kun

Aries

Gracias por esas info Dizzy^^

Aqui un trailer donde se presentan Yun y Yang:
    [youtube]LR3rVDbJGCw[/youtube]

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Bueno chicos el thread sobre la ultima entraga de la saga que tiene uno de los juegos mas aclamados del mundo. Voy a tratar en los proximos dias, semanas, de ir adelantando detalles, trama, requisitos, misc. El juego esta pensado salir en febrero del 2011. Aunque yo díria que va a ser en alguna fecha no confirmada el año que viene. Y bueno, FPS+RPG=EPICWIN ya lo sabemos.

Teasers:

2007
    [youtube]mjhkpTWIBuA[/youtube]​

2010
    [youtube]sXVNi1yQT7Y[/youtube]​

Trailers:

E3 2010:
    [youtube]i6JTvzrpBy0[/youtube]​

TGS 2010:
    [youtube]Ouod4zOselE[/youtube]​

Imagenes:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [FPS] [PC / X360 / PS3] Bulletstorm

Unos SUPER-Waayy walls.

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    TGS-10 Namco anuncia Tekken Tag Tournament 2

Se trata de la continuación de Tekken Tag Tournament del año 2000

Namco ha anunciado durante el Tokio Game Festival 2010 Tekken Tag Tournament.

Se trata de la continuación del juego aparecido en 2000 y basado en los combates por equipos (Modo Tag). Se espera nuevos modos y una plantilla aumentada con los personajes nuevos creados en estos años.

Saldrá para máquinas recreativas en verano de 2011 de momento sólo en Japón. No se ha confirmado si saldrán adaptaciones para Occidente más adelante o una reconversión para consolas domesticas. Aunque es posible que haya ya que su predecesor salió también para Playstation 2.

En el tráiler mostrado se podía ver a a Jin y Asuka peleando juntos contra Kazuya y Leo.

*Fuente:

[youtube]hkPcSe8xViw[/youtube]

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

En fin, la pagina oficial es bastante molesta con esos videos auto-arrancables. Queria hacer un th del AC II antes de hacer este pero en el mundo de los videojuegos las novedades deben tener prioridad, ya sera para otro momento.

Ya se han esclarecido bastates cosas sobre este juego. Para empezar, ya para aclararlo si bien es la 3ra entrega de la saga no es el AC III, mas bien, yo personalmente definiria a La Hermandad como una expansion stand-alone del 2. Dado que el juego nos vuelve a poner en el papel de Ezio pero con algunas novedades.

La mas importante, y por LEJOS, es el modo multiplayer con asesinatos en cooperativo en equipos de hasta 8 jugadores. Otra es que el juego estará ambientado en la Roma antigua. Ademas, tendrá una campaña en la que tendremos que organizar a la "hermandad" de Roma y volver a luchar contra los Templarios. Para comentar otra cosa de la campaña, Desmond tambien volvera, él y las escenas fuera del animus en la carcel de la farmaceutica Abstergo estan confirmadas. Les aclaro que tambien por entrevistas esta confirmado que el final del juego va a ser otro: WTF 100% pure. El verdadero final, con suerte, va a llegar al final de la trilogia, es decir con el AC III.

Ya aclarando algunas cuestiones practicas, el juego tiene una beta que para ps3 ya esta disponible, al menos en lo que es el registro, para entrar hay que adjuntar el codigo que se ofrece a los jugadores con la preorden. Desconozo si estará disponible para las otras dos paltaformas, pero bueno, ya sabemos lo complicado que es programar en la PS3. La salida tiene fechas dispares, 16 y 19 de noviembre para consolas, y el primer cuarto del 2011 para PC, no se a que se debe el retraso.

Trailer:
    [youtube]zvQTEPOAvo8[/youtube]​

Multi:
    [youtube]18Ix2Gjmj-Y[/youtube]​

Imagenes:

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Antes de empezar a decir cualquier otra cosa tengo que decir que aunque tal vez Spellbound Entertainment sea un buen desarrollador y haya hecho un buen trabajo aqui y este sea un excelente western RPG... es Piranha Bytes el que hizo de Gothic lo EPIC que llego a ser.

Si bien siempre fueron de sacar juegos 'medios' bugies cuando sacaron Gothic III, y su expansion especialmente, los sacaron directamente a medio terminar, lo que fue directamente grosero y tuvo fortisimas repercusiones en la respuesta de critica y en la comunidad de jugadores. Asique Piranha Bytes se canso y dijo basta... renuncio a su Gothic para empezar a hacer Risen y ahora Risen 2.

Por lo tanto, probablemente este juego por los fans tal vez no sea considerado muy "Canonico", aunque por diversas razones extra de lo tecnico ya no se le tenia demasiada estima al 3, que para mi es un buen juego. Pero... es dificil superar el dos, y ese es el problema. Y por otra parte, descuidaron algo el fanservice, y eso no se hace.

Bueno, basta de historia freak, despues de todo este juego en ningun momento tuvo pinta de tener que conocer el contexto de los otros tres para poder disfrutarlo. Aunque la historia de Gothic deja una marca indeleble, ya se vera como lo manejan. El juego ya se trata de otra cosa de todas formas.

En fin, es una saga de historia, en todo sentido, y sea como sea sera bienvenido este juego. Aun si no se trata absolutamente de nada de lo que se trataba el 1 y el 2, mas haya de que tambien se llame Gothic!!!!

Pero bueno, ahora si, basta de freakeadas y vamos al serios business, se espera para el 12 de octubre en PC y xbox pero fue pateado al año que viene en la version de PS3 para "poder asegurar que tenga la misma calidad de producto que en la demas plataformas", si, programar en PS3 nunca fue cosa facil.

Trailer:

e3
    [youtube]7XcC-cmnBdk[/youtube]​

La musica de este tiene una onda Gothic 1 tremenda. Mas haya de eso, es el muñeco caminando y nada mas.

[youtube]AWN4KOT3K4Y[/youtube]​

Gameplay:

[youtube]Y0PIlQtThgg[/youtube]​

Imagenes:

Código:
    [CENTER]PC Minimum Requirements

* Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.8 GHz / AMD Athlon II x2 @ 2.8 GHz
        * Memory: 2 GB RAM
        * Graphics:GeForce 8800 GTX
        * DirectX®: DirectX 9.0c or higher
        * Hard Drive: 9 GB HDD Space
        * Sound: DirectX 8.1 compatible sound card

PC Recommended Requirements

* Processor: Intel Core I7 @ 3 GHz / AMD Phenom II x4 @ 3 GHz
        * Memory: 4 GB RAM
        * Graphics: GeForce GTX 295
        * DirectX®: DirectX 9.0c or higher
        * Hard Drive: 9 GB HDD Space
        * Sound: DirectX 8.1 compatible sound card[/CENTER]

Bueno, si Zabie se volvio loco con los requerimientos de CIV V, y yo personalmente me volvi loco con estos, creo que Zabie no debería ver este code xD. Ya enserio, la comunidad del rol y de Gothic esta... cuando menos consternada con estos requisitos. Es high end 2010 los recomendados, especialmente en lo que seria microprocesador, (este juego va a rostizar cualquier micro, sea que estos sean requicitos posta o no, por experiencia lo digo) eso es tremendo y los minimos otra wasada total. Aparte, estos numeros, fueron actualizados los ultmos dias, historicamente, porque este juego lleva tiempo desarrollandose, los requisitos eran MUY distintos. En STEAM todavia estan los viejos, aclaro que ya caducaron:

Código:
    [CENTER] Requisitos del sistema
       Minimum:
              o OS: Microsoft® Windows® XP / Vista / Windows 7
              o Processor: Intel Dual Core, AMD Athlon Dual Core 3500+
              o Memory: 1 GB (Windows® XP), 1.5 GB (Windows® Vista)
              o Graphics: GeForce 8600 GTS, Radeon X1900 XTX/2DHT, 256 MB
              o DirectX®: DirectX 9.0c or higher
              o Hard Drive: 10 GB + 600 MB virtual memory
              o Sound: DirectX 8.1 compatible sound card

Recommended:
              o OS: Microsoft® Windows® XP / Vista / Windows 7
              o Processor: Intel Core 2 Duo
              o Memory: 3 GB (Windows® XP / Vista)
              o Graphics: GeForce 9800, Radeon HD 4800, 512 MB
              o DirectX®: DirectX 9.0c or higher
              o Hard Drive: 10 GB + 600 MB virtual memory
              o Sound: DirectX 8.1 compatible sound card[/CENTER]
    Si esos requisitos son ciertos, va a ser cuando menos interesante saber cuantas piedritas tuvieron que sacar para tener un rate decente (y con eso me refiero a 30 FPS y gracias), y que el juego funcione bien en PS3 y especialmente xbox360. En fin, siendo justos, tampoco hay que negar que el rubro tecnico es sencillamente impresionante, solo hay que ver toda esta estuff para darse cuenta de eso.

Saldra una DEMO en los proximos dias de todas formas, para ir viendo a que atenerse. Personalmente no suelo jugar juegos si no tengo un rate en donde me siento comodo, pero ya se vera. Supongo que la estare posteando aqui.

Es todo por ahora.

10.  
    Fredi-Kun

Aries
  11.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

12.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

[youtube]0Pgnjf-qe6w&[/youtube]
    Los Ultra de Yun y Yang.

Ah, y al final si terminé comprando SSFIV, por si alguien me quiere agregar en XBL para jugar, este es mi gamertag: DynaDASH

13.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

[youtube]0Pgnjf-qe6w&[/youtube]
    Los Ultra de Yun y Yang.

Ah, y al final si terminé comprando SSFIV, por si alguien me quiere agregar en XBL para jugar, este es mi gamertag: DynaDASH

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    te debe rekerir la vida no?

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Castlevania: Lord of Shadow

Lo que me llego a mi de este juego, es que no era un Castlevania al principio, en un primero momento lo llamaron Lord of Shadow solo, y despues lo hicieron un Clastlevania.

So, revivamos esto que el juego está por salir, para el 5 de octubre.

Trailer: (latino xD)
    [youtube]L2HE5RvZEY0[/youtube]​

Okok: para verlo en el idioma original y no perderse la voz kick ass del capitan picar digo Patrick Stewart en vez de esa fea voz de Kuwuabara.

Gameplay:

[youtube]gxu-2bRHbm8[/youtube]

[youtube]ptLsAa_pxTg&NR=1[/youtube]

EDIT:
    Claro. Algo asi lo que te decia.

Igual, wo cares, se ve bien, jueguenlo.

EDIT 2

La web oficial.

Y ya hay una demo disponible para PS Network.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ah, yo según leí en Meristation decia que para PC saldria más tarde (como la de sus antecesores).
    Espero que no solo esté ambientada solo en Roma. El modo multijugador no me lo imagino (supongo que será algo de "Asesinos contra Templarios").
    Y quisiera saber de que ira la trama nueva de Ezio, Maestro Asesino adiestrando tu propio ejercito de Asesinos novatos. Se ve interesante.

17.  
    Fredi-Kun

Aries
  18.  
    Fredi-Kun

Aries
  19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2
    La cooperación entre luchadores será más profunda que en el primer Tag.

Katsuhiro Harada ha revelado algunos nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, el juego de la serie anunciado durante el Tokyo Game Show para salones recreativos.

En primer lugar, habrá novedades en el tipo de cooperación entre luchadores. Mientras en el primer Tag se podía lanzar a un rival al aire y continuar el ataque con otro personaje, en Tag 2 se podrá atacar con los dos simultáneamente.

"Si te fijas hay tres personajes en pantalla y si miras con más atención, hay cuatro. Quizás puedas llamar a tu compañero y atacar en pareja, o lanzar a tu enemigo, sacar al otro luchador y continuar con otro, y volver al primero para seguir con el combo."

Se mantendrán algunas novedades de los últimos Tekken, como muros o suelos destructibles: "Todo esto entra de manera natural en Tag 2, pero queremos llevarlo a un nuevo nivel. Hay otra cosa de la que puedo dar una pista y es que quizás haya otras novedades en los escenarios." Tekken Tag Tournament 2 tendrá la plantilla de luchadores más grande de la serie.

Por el momento sólo se ha confirmado el lanzamiento en arcades en Japón, para verano de 2011. Pero Harada comenta que "sabemos que hay muchos lugares en los que los arcades no existen, en occidente en particular, pero en Asia aún funcionan. Esperamos lanzarlo en consolas para los fans lo antes posible pero eso es todo lo que puedo decir."

*Fuente: Vandal.net

20.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Anda! Está el Koenigsegg CCX, haber si está tambien el Pagani Zonda R y el Bugatti Veyron. (coches no tan populares, pero de los más rapidos del mundo).
    Lo que si hecho de menos, es algún Ferrari, no veo ninguno en el NFS desde en NFS Hot Pursuit 2 y su Ferrari Spider.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo no conocía este juego, pero me ha parecido muy interesante, me recuerda un poco a fable (tal vez con ese comentario me quieras patear xD, pero es mi referencia) por desgracia no puedo bajar el demo. ¿Realmente recomiendas este juego? Pues mas o menos saldría por las fechas de fable 3, pero quisiera saber (si es que tu has jugado ambos) cual consideras que vale la pena comprar para xbox.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los dos xD. No no te voy a patear xD, son juegos de estilos distintos pero que coiniciden en el genero. O eso hubiera dicho, porque hoy probe la demo y el juego es muy diferente a sus antecesores, es mas de accion, mas simple, mas como fable pero con un estilo visual mas mmm.. serio, no tan caricaturesco. La verdad, no lo veo como un gran juego.

Yo creo que a las chicas las va a gustar mas fable, porque, en primer lugar, podes ser una heroina. Ademas, podes casarte, tener hijos, todo eso en una aventura epica. Solo en fable. No quiero estereotipar tampoco, es decir si lo que buscan es solo eso mejor jugar al Sims 3, pero el juego tiene todo un sistema de relacion y ademas lo que se supone que se trata un RPG de accion, matar bichos, buscar tesoros, y tener una historia/aventura por el mundo.

Yo que vos, de hecho, jugaria al fable 2. Si es para xbox, ese ya de por si es un excelente juego, y moderno.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    O comprarte el Sacred 2, que más o menos es de lo mismo (pero más monotomo), Hoy hablar del Gothic 3 pero no me imaginaba que era de ese estilo que para mi me encanta. Otra opción a comprar.

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues ya he jugado Fable 2, y de hecho si me gustó (incluyendo que puedes ser heroina n_n), además aún lo uso para matar el tiempo con los juegos de apuestas.
    Esque mas que nada pregunto porque luego me encuentro con decepciones como lo fue Dantes Inferno (al menos para mi) o Halo ODST. Por ejemplo, Fable 2 se me hizo muy bueno porque sólo quize subir una estrella de físico y una de voluntad (por cuestiones de estética :P pues tampoco me gusta que la heroina parezca machorra) por lo que el juego no resultó ser tan fácil pues hasta un decapitado me daba pelea en el Crisol xD. Pero si no hubiera hecho esto resultaría aburrido.
    ¿Pero entonces recomiendas mas fable?
    Lo que no quiero son juegos TAN predecibles o flojos en historia.
    Ese es el problema, lo que no quiero es que sean tan monótonos :(
    Pues sería de andar checando haber que tal, chance y si pueda obtener al menos prestado Gothic 3

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por razones de pulir el juego se anuncio que el juego se retraso hasta el primer 4to del 2011. Algo que yo no sabia es que hay una beta funcionando de este juego, cerrada, les llego por invitacion a los usuarios mas activos de LBP 1.

La cuestion es que hay videos bastante.. fascinantes, de lo que la gente va creando. Miren, por ejemplo, estos videos de un FPS.

[youtube]5kezLPA4Ssc[/youtube]​

Si, es algo rustico. Pero, el solo hecho que se puedan hacer cosas tan dispares es... notable.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vaya se ve que te gustan los desafios, voluntad podias subirlo sin problema, el cambio estetico que debería producirse es mas "magico", no tiene que ver con la masa muscular, en el 1 el personaje tiene un aura que se va manifestando cuando llegas a niveles altos, y unas runas que se ven en la piel. Y el dos supongo que debe ser igual.

¿Es para comprar original? si es para comprar original entre los dos sin duda que te diria el fable, porque de ultima te podrá gustar o no pero siempre ha sido una saga con una calidad de juegos muy digna.

Cuando hablamos de gothic primero tenemos que hablar de bugs y parches, despues de caidas de fps. La saga era muy atractiva porque tenia una mecanica compleja y la historia normalmente siempre enganchaba, entonces uno le perdonaba el resto. Pero la saga paso a manos de otros desarrolladores, y realmente, la cuestion con el juego es que no se sabe que esperar de la historia. La mecanica no es lo que era.

El gothic 3 podría satisfacerte, el problema es que sin jugar los otros dos por ahi la historia se pierde un poco, no es que sea indispensable igual. Y la otra cosa es si tenes PC para jugarlo, hasta donde se no salio en consolas.

EDIT. Si no te interesa irte a algo mas retro, para mi el II es el mejor de toda la saga.

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Aun está muy por debajo de un clásico Mario. Aún no puedeo complender es como hacen una secuela de LBP si tiene una forma de entretenimiento muy sosa.
    Aunque supongo que habrá gente que le pueda gustar eso.

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, el cambio estético cuando subías en voluntad era que te quedaban unas marcas azules en toda la piel (estilo grecas luminosas), y también en el II se da algo parecido a lo del aura pero en este caso es una aureola espantosa xD junto con un cabello rubio (que puedes pintar) y si llegas al otro extremo te salen cuernos y tiendes a una piel roja jajaja.
    Vaya, no sabía que cambio a otros desarrolladores, normalmente aunque se apeguen al hilo de la historia original siempre tendrán diferente ideas con los personajes, cambiándolo a su modo resultando a historias cortadas. Que bueno que mencionas esto, en ese caso si me voy por Fable. Y tal vez descarge en Gothic II que recomiendas.
    Gracias por las sugerencias y datos n_n!

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La aureola aparece si eres una buena heroina =D. Subir en magia te da como una aura de energia. Tengo una discusion de fable III por si quieres curiosear alguno de los vids .

Tengo algunas pics que seque de la demo despues las voy a hostear.

Comparte esta página