1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Algunas imagenes obtenidas del Blog oficial del juego de Capcom de Japon:

Se trata de la version de Arcade de SSFIV, en la cual apareceran 2 personajes mas añadidos, se puede ver en la imagen de la pantalla de seleccion de personajes que aparecen 2 espacios en color negro

Archivos adjuntos:

2.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

2 personajes mas!!!!

Dios!!! DLC para nosotros plz!!!! porfavor!!!!!!

3.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

2 personajes mas!!!!

Dios!!! DLC para nosotros plz!!!! porfavor!!!!!!

4.  
    Fredi-Kun

Aries

Anunciado BlazBlue Continuum Shift II; llegará este año a los salones recreativos

No hay versiones domésticas anunciadas por el momento.

Arc System Works ha confirmado la secuela de su juego de lucha BlazBlue Continuum Shift, llamada BlazBlue Continuum Shift II.

La máquina recreativa se mostrará por primera vez en el Amusement Machine Show de Japón que se celebrará el 9 de septiembre. Hace uso de la máquina Type X2 de Taito y está previsto que llegue a los salones recreativos este invierno.

Por el momento no se ha hablado de versión para consolas, aunque se espera que lo haga; BlazBlue Continuum Shift está previsto en Europa en octubre.

*Fuente: Vandal.net

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Re: BlazBlue: Continuum Shift II

Es que eso no es como que necesite un port de consola...
    Parece el mismo Blaz pero con los personajes por DLC que salieron luego de la salida del juego para consolas, solo que bueno, el Arcade no puede tener una actualizacion como un juego de consola.

no esta Platium the Trinity, quiere decir, que de a minimo va a salir despues de esa fecha, lo cual me decepciona, me gustaria usarla.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [FPS] [PC / X360 / PS3] Bulletstorm

[youtube]6QovWg6EIqY[/youtube]​

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]6GnhHu7pOwA[/youtube]​

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    De 3djuegos:

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Este juego va a ser DIOS! Otra razón por la cual tener una PS3 !

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Parece que tiene un sistema para evitar el sobrejuego. Luego de 8 horas la experiencia recibida empieza a reducirse, despues de 7 horas la experiencia recibida es de cero. Esto se va a ahacer para proteger a los jugadores, pero especialmente, para evitar cosas como que dos jugadores se turnen en una cuenta.

Muchos parece estar enojados con esto. Yo les aplaudo la iniciativa, pero, para mi, debería ser mucho mas severa.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si me djieron de eso... Despues de 8 horas semanales, la experiencia se reduce a la mitad... Luego de 15 horas, la experiencia ya es cero !! Dicen que es para que un jugador sea el mejor por habilidad, no por tener mas horas que otro... Además que me parece bien eso porque sino consumiria la vida de muchas personas xD

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve aberiguando un poco mas, es de 8 horas consecutivas. Y 15 semanales (esto ultimo es lo que no sabia, creo que ya no pienso que deberia ser mas severo). Otros dicen que es de 8 semanales, pero creo que lo confundieron con el primer inciso. La calentura pasa porque es pago el juego...

14.  
    Fredi-Kun

Aries

Se rumorean más de dos
    Pistas de los nuevos personajes de Super Street Fighter IV Arcade

Las páginas de una revista dejan entrever los añadidos para la versión de recreativas de SSFIV

Durante el verano se confirmó que la versión arcade de Super Street Fighter IV contaría con dos personajes exclusivos.

Ahora, la revista nipona Arcadia da pistas en forma de siluetas sobre la identidad de estos dos nuevos personajes, y no siluetas de ellos, sino de objetos que les identifican.

Unos patines y un skate llevan a pensar que estos personajes serán los gemelos Yun y Yang, originales de Street Fighter III.

Por otro lado, ahora se especula con que serán hasta seis, y no sólo dos, los personajes exclusivos de esta versión arcade de Super Street Fighter IV.

*Fuente: Mundogamers.com

15.  
    Fredi-Kun

Aries

Se rumorean más de dos
    Pistas de los nuevos personajes de Super Street Fighter IV Arcade

Las páginas de una revista dejan entrever los añadidos para la versión de recreativas de SSFIV

Durante el verano se confirmó que la versión arcade de Super Street Fighter IV contaría con dos personajes exclusivos.

Ahora, la revista nipona Arcadia da pistas en forma de siluetas sobre la identidad de estos dos nuevos personajes, y no siluetas de ellos, sino de objetos que les identifican.

Unos patines y un skate llevan a pensar que estos personajes serán los gemelos Yun y Yang, originales de Street Fighter III.

Por otro lado, ahora se especula con que serán hasta seis, y no sólo dos, los personajes exclusivos de esta versión arcade de Super Street Fighter IV.

*Fuente: Mundogamers.com

Archivos adjuntos:

16.  
    Skymirror

Skymirror Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC / X360 / PS3] [RPG] Dragon Age 2: Destiny

Yo supongo que luego mejoraran los gráficos, sería estúpido que sean peores que el primero ù_ù
    A mi me encanto el Dragon Age 1 y espero que el dos este a la altura, aunque no tenga opción de razas D: (con lo que a mi me gustaban las historias de orígenes).
    Aunque me parece un sin sentido que ahora los Qunari tengan cuernos porque si =_= pero aún tengo fe en que el juega pueda ser awesome ò_ó

17.  
    Skymirror

Skymirror Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC / X360 / PS3] [RPG] Dragon Age 2: Destiny

Sin querer han salido dos post iguales y no se como borrarlo, que alguien lo ahga please T_T

18.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Otra victoria mas para WOW contra sus competidores.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Red Dead Redemption es un sandbox de accion western y shooter en 3ra persona desarrollado por Rocktar Games (les suena no, gta, vice city, etc). Este uno de los juegos del año multiaclamado por la critica.

El juego nos pone en el papel de John Marston, un bandido, o ex bandido, está ambientado a principios del 1900 en la frontera mexicana. La linea argumental principal consiste en que el gobierno secuestro a familiares de Marston, y los liberara solo a cambio de sus servicios. Lo necesitan para que elimine a los antiguos miembros de su banda. Al ser open world tiene muchas misiones y contrastes, naturalmente. Uno de los arcos argumentales, por ejemplo, gira en torno a un movimiento revolucionario mexicano. La exploracion, el comercio, son factores en el juego.

Y si bien no es un RPG, tiene todo un sistema de honor y moralidad, similar al que encontrariamos en juegos oblivion o fable, dependiendo de nuestros actos ganamos o perdemos puntos, que se traducen en perdida o aumento de respeto o confianza en la sociedad.

Hay muchas formas diversas de ganarse la vida, sea cazando, buscando tesoros, robando caballos, cazando recompenzas, o apostando (tiene muchos minijuegos), domando caballos, etc etc, todas las cosas que harían los baqueros en el viejo oeste.

Otro de los aspectos importantes es el modo multiplayer que es muy completo.
    Gameplay:
    Trailer
    [youtube]MEMxSUGZ6TU[/youtube]​
    Review subs español
    [youtube]Xjt8W160z-I[/youtube]​

Imagenes:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Vean:

Trailer.
    [youtube]is33FDaqID0[/youtube]

Gameplay.
    [youtube]fUZIdfYwbSw[/youtube]

Si no es suficiente, e3 live stage:
    [youtube]sBUlRKvbDHY[/youtube]

¿Se ve bien no? ¿comentarios?

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Opino lo mismo... Estas pagando por un juego que a la larga dentro de algunas horas no podes seguir evolucionando... Aunque si encontrando nuevas cosas !

Nosé igual depende del punto de vista... De todos modos si un día digo, tengo ganas de jugar a algo, nunca juego más de 2 horas...

22.  
    Fredi-Kun

Aries

Al parecer Yun (del SFIII) es uno de los personajes confirmados para la version de Arcade de SSFIV

*Imagen obtenida de Fighters Generation

23.  
    Fredi-Kun

Aries

Al parecer Yun (del SFIII) es uno de los personajes confirmados para la version de Arcade de SSFIV

*Imagen obtenida de Fighters Generation

Archivos adjuntos:

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me meti al beta, a ver que tal, no tengo intenciones de comprarlo ya que salga, pero siempre es interesante probar un juego que tanta gente va a jugar, ver las mecanicas, graficas, y sentir un poco el ambiente

Y ver el tipo de gente que se va a comprar el juego

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Te me adelantaste. Hoy iba a mandar mi registro. Y yo que queria veniar y llegar con la noticia de miren me meti a la beta y esto y lo otro, me sacaste la primicia :mad:

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]lxnPH1PXehA[/youtube]​

27.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, si te metes, hazte un personaje en wutai, en la ciudad de los humanos (la tercera), chance podamos hacer una mini party CZ en lo que dure el beta

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Perfecto.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No hay suerte con el registro.

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    A un amigo le paso eso, tuvo que estar probando bastante hasta que jalo, extrañamente a mi me lo mandaron a la primera

Comparte esta página