1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Re: Super Street Fighter IV

Street Fighter IV me pareció una basura, pero Super Street Fighter IV sí me agradó. lol

Después de que algunas personas me insistieran en probarlo, decidí darle una oportunidad rentando ese juego y tuve una buena sorpresa, creo que realmente es bueno, lo disfruté durante unos tres días pero luego me aburrió por algo personal porque no me gustan mucho los juegos de pelea, motivo por el cual no lo compraré.

No sé si sea mi imaginación o nivelaron la IA de Seth como final boss. En Street Fighter IV me pareció uno de los boss más "cheap" a los cuales me había enfrentado, en SSFIV ya no lo vi tan complicado ni en hardest.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

De hecho a mi el diseño visual del juego me parecio una porqueria, por eso nunca lo probe.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

De hecho a mi el diseño visual del juego me parecio una porqueria, por eso nunca lo probe.

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

El engine, yo no quería jugarlo, hasta que un amigo lo trajo a casa. Y hay cambie de opinión...

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

El engine, yo no quería jugarlo, hasta que un amigo lo trajo a casa. Y hay cambie de opinión...

6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Asi es, apesta.
    Pero es buen juego, independientemente de como se ve.

7.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Asi es, apesta.
    Pero es buen juego, independientemente de como se ve.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si. Debe tener mucho en gameplay, porque pego baastante el juego.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si. Debe tener mucho en gameplay, porque pego baastante el juego.

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

PUes si, si tiene buen gameplay.
    Yo me lo compré, y eso que yo era de las personas que mas lo criticaban, it's legit.

11.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

PUes si, si tiene buen gameplay.
    Yo me lo compré, y eso que yo era de las personas que mas lo criticaban, it's legit.

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

El gameplay es bueno por el engine que tiene. Lo variaron un poquito e hicieron mucho mejor y más emocionante el pelear. Al punto que leo el tema y me pica la mano. Pero no tengo PS3 en mi apartamento… X_x

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

El gameplay es bueno por el engine que tiene. Lo variaron un poquito e hicieron mucho mejor y más emocionante el pelear. Al punto que leo el tema y me pica la mano. Pero no tengo PS3 en mi apartamento… X_x

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Flyer de la version de Arcade de SSFIV

En la parte de abajo dice "Here comes a New Challengers?!"

Agregaran mas personajes para esa version?

17.  
    Fredi-Kun

Aries

Flyer de la version de Arcade de SSFIV

En la parte de abajo dice "Here comes a New Challengers?!"

Agregaran mas personajes para esa version?

Archivos adjuntos:

18.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevos vestuarios descargables para SSFIV

19.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevos vestuarios descargables para SSFIV

Archivos adjuntos:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Homepage

[youtube]f8_Y6vlDm14[/youtube]​

En general pense que alguno de los fanboys de FF haría esta dicusión en algun punto, pero ya ni que. Este sera el primer ff que sera de la modalidad de rol masivo.

Y parece que los de xbox se han quedado sin su pedazo del pastel, según he leído la opción se considero, pero a los desarrolladores no les resulto del todo agradable el entorno proporcionado por xbox live para un MMORPG. En este sentido habrá servidores que proporcionaran acceso cruzado, es decir que tanto usuarios para pc como ps3 conviviran en el mismo servidor.

Ya desde el 2005 que se esta hablando de este juego, y hay la posibilidad de inscribirse a la beta. También han sacado un benchmark para saber si te va a andar bien, en vez simplemente limitarse a los "system requirements". Seria interesante probarlo, ambas cosas, la beta, y el bench.

Los desarrolladores son los mismos que los del FF XI. Mas información sobre la historia (que no es nada demasiado elaborado) y classes y misc, en la pagina del juego. Se espera que salga para septiembre de este año para PC (pero yo pienso que se retrasaran), y para marzo el año que viene para PS3.

21.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS
    Capcom muestra la calidad gráfica del juego para la nueva portátil.

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition, la versión para Nintendo 3DS de su último lanzamiento de la saga Street Fighter, uno de los grandes anuncios que acompañó al de la consola hace ya más de un mes en el E3 de Los Ángeles.

En las imágenes pueden verse principalmente primeros planos de la acción, así como algunos efectos especiales de los ataques de los luchadores. Recientemente, Capcom ha confirmado que incluirá todos los personajes del original en esta versión. Llegará en algún momento de 2011.

*Fuente: Vandal.net

22.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS
    Capcom muestra la calidad gráfica del juego para la nueva portátil.

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Super Street Fighter IV 3D Edition, la versión para Nintendo 3DS de su último lanzamiento de la saga Street Fighter, uno de los grandes anuncios que acompañó al de la consola hace ya más de un mes en el E3 de Los Ángeles.

En las imágenes pueden verse principalmente primeros planos de la acción, así como algunos efectos especiales de los ataques de los luchadores. Recientemente, Capcom ha confirmado que incluirá todos los personajes del original en esta versión. Llegará en algún momento de 2011.

*Fuente: Vandal.net

Archivos adjuntos:

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Benchmark:

¿Qué es un benchmarck? es un programa diseñado para poner a prueba, testear, el rendimiento de una plataforma (PC usualmente) y en base a los resultados ofrecer un puntaje númerico.

Este es el bench de este juego subido a youtube por si quieren verlo pero no tienen la pc para tirarlo. Visto desde este punto de vista es un DEMO.

[youtube]GnhCCN3nikw[/youtube]

¿Se animan a tirar el bench de FF 14 online? DESCARGA AQUI

Si se animan con esta data pueden interpretar el puntaje de este bench:

24.  
    taznor

taznor Cemzoonita

Tauro
    HI

tengo un montón de ganas de que salga ya el FF14 online, juego al FF11 y es una pasada de juego, me dijeron que este nuevo ocupa 30Gb de disco duro solo juego sin actualizar es como el MMORPG Tera, ocupa lo mismo pero es una pasada, si sabes mas noticias avisa.

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    bajando benchmark ...............

26.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    lol, 2563, sale con lo recomendado, el procesador no da para mas, esta hirviendo (2.2, asi q no le pidan mucho) xD

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [​IMG]La portada de game informer, siempre hermosa.

Homepage

Bulletstorm, o tormenta de 'balas' (chistes de lado, por favor), es otro de los AAA a los que EA ha decidido estamparle su nombre. Es un FPS desarrollado por People Can Fly, no se de otros juegos de ellos, realmente, pero parece que está emparentado, o es, Epic Games. El juego en cuestion, como pueden verlo en la pagina oficial, ya ha sido galardonado como lo mejor de la ultima e3, por varios de la prensa especializada.

Sinopsis: En un escenario de lo mas futuristico, siglo 26. Grayson Hunt, miembro del escuadron de mercenarios de elite llamado Dead Echo, le fue dada la mision de eliminar a un genocida. Cuando se enteran de los pormenores del encargo, él, y su compañero Ishi Sato, se niegan a proceder acon la ejecucion, y son exialiados a los confines de la galaxia.

Aqui pueden ver el trailer, con una demo del gameplay, en cuestion:

[youtube]4HfCqw_8iKo[/youtube]​

El trailer presentación tambiñen es digno de verse:

[youtube]3ZeIV0gP1pg[/youtube]
    Esto es hermoso. Basicamente, usa un estilo de gameplay, llamado "skillshot", este sistema premia al jugador con puntos, entre mas creativo y perverso sea el caos que creas, mas puntos ganas. Por ejemplo, atraer a un oponente con un latigo de energia, darle una super-patada, y tirarlo a un precipicio, da mas puntos que simplemente darle un balazo. Mismo para mutilaciones o cosas así. Esos puntos sirven para desbloquear armas y movimientos especiales. Combinar de una manera creativa los movimientos especiales, con las armas, y lo que el entorno ofrece, es la mejor manera de conseguir estos puntos. No es muy diferente a crear "combos".

Se espera para el primer trimestre del 2011. La unica lastima del juego es que parece que no va a traer coperativo. Una pena.

Un poco de concept:

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

La portada de la revista game pro como header.​

Indice:
    Sinopsis
    ¿Porque Hot Pursuit?
    Videos
    Imagenes
    Caracteristicas
    Requisitos
    e3 kick ass pic

Para los que no lo saben, nfs es una saga que saca entregas anualmente, a veces hasta 2 como el presente año. Este thread no es para hablar del nfs que salio en el 97, el hot pursuit viejo y querido por muchos, es para hablar del que esta siendo desarrollado por Criterion Games (burnout: paradise) y que va a salir el 19 de noviembre. La version para Wii esta siendo desarrollada por Exient, evidentemente no habia forma para portear la version original a Wii, pero bueno, nadie se quedara sin el juego.

¿Entondes por qué se llama otra vez Hot Pursuit? porque a lo largo de los años la saga ha ido tomando caminos diversos. Originalmente, se trataba de persecusiones policiales, especialmente el I II III. El Porche tambien se trataba mas o menos de esto, pero ya iba perfilando a lo que se venia. Luego, a partir del 6 o 7, entro al mundo del tuning con los miticos Undergrownd 1 y 2, y se mantuvo mas que menos en esta tendencia hasta el Carbon. Luego, entro en el mundo de los pro-racers, todo de carreras legales, circuitos modelados, lease Pro-Street, y el super aclamado SHIFT del año pasado. Actualmente el SHIFT 2 se esta produciendo en paralelo por otra desarrolladora, pero EA tiene como deuda volver un poco a lo de los origenes, esto es: persecusiones, porque los fan lo piden. Y de esto se trata este juego.

Vamos con lo tipico, trailer:

[youtube]-9fbvEKJDkA[/youtube]​

Como se atreven a ponerle pegi 12, Dios. Ahora algo de gameplay simple y llano:

[youtube]bIk3ET4aGj0[/youtube] ​

Solo si no tuvieron bastante, vean Live Stage Show, 22min junto a criterion hablando y probando el juego:

[youtube]Jsm8H3q75sg[/youtube]​

Imagenes:

(Estas son de los videos)
    Estas son nuevas
    Ah y en este juego los ratis tambien tienen argumentos:[​IMG]
    Digan que no se hypean con todo esto y los baneo mentalmente del mundo :mad:

Features:
    • Mas de 60 autos, (no confirmado). Incluyendo Lamborguinis, Pagani Zonda (made in ARG *loveit*) etc.
    • Tendra Porsches. Dejenme aclararlo, es increible esto, pero EA tiene exclusividad con los Porsches y Sony los tiene con las Ferraris. Resultado: NFS no tiene Ferraris y GT5 no tiene Porsches. Jajaja ¿es gracioso dentro de todo no?
    • Dos modalidades de Carrera (carrera no de correr, sino de modo evolucion): una para Policia, y otra para Corredor. Las dos de igual duracion.
    • Tendra armas. Bien, hasta donde se no es un Interstate 86, no (aunque quien sabe eh, no sera un Twisted Metal seguro, pero algo como el Aston Martin de Bond... podría ser). Armas y equipos mas del tipo: bueno, la poli va a tener lo tipico, pinches, helicoptero, bloqueos, nitro, y EMP blast para apagarte el auto (como Fast&Furious 2). Los corredores tendran armas defensivas, interferidores de radar (radar scrambler) que apaga el radar, señuelo (decoy) crea un auto falso en el radar, dispositivos de encubrimiento (Cloaking), como dije, a lo 007. Etc.
    • Seacrest County. Este es el mundo del juego, de rumerea que sera muy diverso, desiertos, bosques, costas, etc etc. Seran 100 millas de espacio abierto, varias veces lo que el Burnout.
    • Multiplayer online. Pero, no tendra LAN, eso es desgraciado, realmente.
    • No habra cosas tales como vista de piloto o posibilidad de tunear el auto a ningun nivel. Esto es todo correr vista arcade, y naturalmente, los autos podran destruirse, por completo.

Código:
    No estan disponibles los requisitos aun

Enjoy.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Iba a esperar un poco mas para abrirlo, hasta que haga un thread sobre el 1 tal vez, pero el trailer de la gamescom me emociono. No hay mucha info sobre esto, ni sobre la historia, ni sobre algo aun. Lo que si hay es mucha especulación, porque, para empezar las primeras screens que salieron no pareciera que eran de lo que uno esperaría de un Dragon Age 2, y ni siquiera del 1, muy mala calidad, realmente. Luego se vino toda la cosa sobre lo de los cambios radicales en el gameplay, llevar el juego mas del lado de la accion, y ahi todos empezaron a temblar. Luego, que ya no iba a haber elfos o enanos para elegir y que se iba a combertir en un Mass Effect medieval. Uy, para un minuto. Para terminar el insulto, que esta vez se iba a priorizar a la version de consolas sobre la de PC, lo que tal vez explicaría todo lo otro. Ya se vera que sera de este juego.

Trailer:
    [youtube]fTo-Bp2ItVo[/youtube]​

Pero el trailer repuntó bastante. Vemos a un apostata, un mago de sangre, muy poderoso por cierto, probablemente Hawke, el protagonista, enfrentando un enemigo. Tiene una calidad realmente muy alta, muy a la Final Fantasy. Este juego tendra lugar luego de la plaga, del juego anterior. Tiene fecha puesta ya: 11 de marzo 2011.

Añado un Detras de Escenas:

[youtube]Bjk-wzOUS_Y[/youtube]​
    Los gordos de las compus desarrollando el juego. Al final se ve un poco del gameplay, pero casi nulo, y en estado pre-alpha.

Imagenes:

El concept esta bueno. Pero el resto, bastante pobre, como he dicho. No emociona a nadie, realmente.

30.  
    Fredi-Kun

Aries

Algunas imagenes obtenidas del Blog oficial del juego de Capcom de Japon:

Se trata de la version de Arcade de SSFIV, en la cual apareceran 2 personajes mas añadidos, se puede ver en la imagen de la pantalla de seleccion de personajes que aparecen 2 espacios en color negro

Comparte esta página