1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV All Stars
    [youtube]zlf7sltzo40[/youtube]

2.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Aqui algo mejor:

Hay varios videos sobre torneo actual. Aun no he conseguido el juego, asi que no tengo mucho que decir, solo se que Sagat no es lo mismo. Golpes mas debiles :'(.

3.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Aqui algo mejor:

Hay varios videos sobre torneo actual. Aun no he conseguido el juego, asi que no tengo mucho que decir, solo se que Sagat no es lo mismo. Golpes mas debiles :'(.

4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Fredi-Kun

Aries
  6.  
    jinkazamat

jinkazamat Cemzoonita

Escorpión

Se ve bueno, lastima q esta vercion no esta para PC :meh:

7.  
    jinkazamat

jinkazamat Cemzoonita

Escorpión

Se ve bueno, lastima q esta vercion no esta para PC :meh:

8.  
    Fredi-Kun

Aries

Ya lo jugue este juego en Xbox 360 el fin de semana con unos amigos
    Graficamente se ve muy bien y me parecio muy bueno, no puedo decir mucho ya que solo jugaba de VS
    El juego vi que tiene un buen balance, es rapido, lo unico que con ese control del Xbox 360
    los movimientos, super y ultra combos es muy duro ejecutarlos:meh:, almenos con el del PS3 me resultaria mas facil
    Sobre los 2do Ultra Combos me gustaron muchos, pero otros no tanto un ejemplo es el de Akuma (que significa eso? O_O)
    Yo jugue con Juri y Hakan, ambos me parecen muy buenos, Juri es sencilla en cuanto a sus movimientos, y Hakan se ve que es
    un personaje que ahy que saber como usarlo, en cuanto a unos de sus movimientos y su segundo Ultra.
    Los nuevos escenarios estan super y tambien las musicas.
    En si y veo a SSFIV un juego muy bien hecho^^

*He visto que cuando se juega con Cody o Guy en el Bonus Stage de "break the car" cuando termines de desbaratarlo por completo, aparece Bred y grita "Oh my car!", eso recuerda a Final Fight 1xD

9.  
    Fredi-Kun

Aries

Ya lo jugue este juego en Xbox 360 el fin de semana con unos amigos
    Graficamente se ve muy bien y me parecio muy bueno, no puedo decir mucho ya que solo jugaba de VS
    El juego vi que tiene un buen balance, es rapido, lo unico que con ese control del Xbox 360
    los movimientos, super y ultra combos es muy duro ejecutarlos:meh:, almenos con el del PS3 me resultaria mas facil
    Sobre los 2do Ultra Combos me gustaron muchos, pero otros no tanto un ejemplo es el de Akuma (que significa eso? O_O)
    Yo jugue con Juri y Hakan, ambos me parecen muy buenos, Juri es sencilla en cuanto a sus movimientos, y Hakan se ve que es
    un personaje que ahy que saber como usarlo, en cuanto a unos de sus movimientos y su segundo Ultra.
    Los nuevos escenarios estan super y tambien las musicas.
    En si y veo a SSFIV un juego muy bien hecho^^

*He visto que cuando se juega con Cody o Guy en el Bonus Stage de "break the car" cuando termines de desbaratarlo por completo, aparece Bred y grita "Oh my car!", eso recuerda a Final Fight 1xD

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

¿Mis impresiones sobre SSFIV?
    Bueno, normalmente tengo mucho orgullo ante las cosas, pero seré honesta ante la gente de aquí.

SSFIV es -muy- bueno.
    Tuve la oportunidad de jugarlo en todo su esplendor, versión de PS3, tele gigante con HDMI, versus.

Las gráficas son buenas, aunque nunca seré fan de su dirección de arte, siguen viendose hinchados.
    Algunos retratos de personajes hacen que se vean como... idiotas, con expresiones vacías y sin alguna inspiración.

Los escenarios nuevos son buenos, llaman la atención.

Juri parece personaje de KOF, sus ataques son rápidos, es super responsiva y tiene buena prioridad.

Makoto no me recuerda mucho a como era en Third Strike y ya no se pueden aplicar algunas de sus jugadas por obvias razones, sin embargo, es usable, es fuerte y tiene muchas estrategias muy violadoras.

No usé a otros nuevos, quizá luego comparta mis honestas impresiones sobre el juego.

Sí, pre-juzgué SSFIV, lo admito.

11.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

¿Mis impresiones sobre SSFIV?
    Bueno, normalmente tengo mucho orgullo ante las cosas, pero seré honesta ante la gente de aquí.

SSFIV es -muy- bueno.
    Tuve la oportunidad de jugarlo en todo su esplendor, versión de PS3, tele gigante con HDMI, versus.

Las gráficas son buenas, aunque nunca seré fan de su dirección de arte, siguen viendose hinchados.
    Algunos retratos de personajes hacen que se vean como... idiotas, con expresiones vacías y sin alguna inspiración.

Los escenarios nuevos son buenos, llaman la atención.

Juri parece personaje de KOF, sus ataques son rápidos, es super responsiva y tiene buena prioridad.

Makoto no me recuerda mucho a como era en Third Strike y ya no se pueden aplicar algunas de sus jugadas por obvias razones, sin embargo, es usable, es fuerte y tiene muchas estrategias muy violadoras.

No usé a otros nuevos, quizá luego comparta mis honestas impresiones sobre el juego.

Sí, pre-juzgué SSFIV, lo admito.

12.  
    Fredi-Kun

Aries

Que habra pasado con el OVA que iba a salir de este juego?

Una pregunta para alguno que haya comprado este juego, es cierto que no tiene Modo de Gallery para ver los finales?

13.  
    Fredi-Kun

Aries

Que habra pasado con el OVA que iba a salir de este juego?

Una pregunta para alguno que haya comprado este juego, es cierto que no tiene Modo de Gallery para ver los finales?

14.  
    Fredi-Kun

Aries

Un parche equilibrará Super Street Fighter IV pronto
    La posibilidad de organizar torneos y de guardar y compartir repeticiones de combates está al caer

Capcom lanzará durante los próximos días (fecha concreta por determinar) un parche que equilibrará Super Street Fighter IV, además de el primer DLC.

El parche corregirá determinados errores y exploits que ponen a determinados personajes en clarísima desventaja con respecto a otros. Fallos como estos:

-El combo infinito de Fei Long contra Juri
    -Arreglarán los ultras imbloqueables
    -Guy no podrá ser objeto de combo-throw mientras está agachado o aturdido
    -El lapso de invencibilidad de Ibuki en determinados momentos era muy largo
    -El daño del Ultra 2 de M.Bison era demasiado bajo

Además de estos y varios arreglos más, el mismo día el juego recibirá mediante DLC el nuevo Modo Torneo, que permitirá a los jugadores organizar grandes campeonatos y guardar y compartir las repeticiones de los combates que elijan.

*Fuente:

15.  
    Fredi-Kun

Aries

Un parche equilibrará Super Street Fighter IV pronto
    La posibilidad de organizar torneos y de guardar y compartir repeticiones de combates está al caer

Capcom lanzará durante los próximos días (fecha concreta por determinar) un parche que equilibrará Super Street Fighter IV, además de el primer DLC.

El parche corregirá determinados errores y exploits que ponen a determinados personajes en clarísima desventaja con respecto a otros. Fallos como estos:

-El combo infinito de Fei Long contra Juri
    -Arreglarán los ultras imbloqueables
    -Guy no podrá ser objeto de combo-throw mientras está agachado o aturdido
    -El lapso de invencibilidad de Ibuki en determinados momentos era muy largo
    -El daño del Ultra 2 de M.Bison era demasiado bajo

Además de estos y varios arreglos más, el mismo día el juego recibirá mediante DLC el nuevo Modo Torneo, que permitirá a los jugadores organizar grandes campeonatos y guardar y compartir las repeticiones de los combates que elijan.

*Fuente:

16.  
    Fredi-Kun

Aries

El DLC de "Female Fatal" ya esta disponible para XBLA y PSN, incluye las nuevas vestimentas de Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C. Viper.

17.  
    Fredi-Kun

Aries

El DLC de "Female Fatal" ya esta disponible para XBLA y PSN, incluye las nuevas vestimentas de Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C. Viper.

Archivos adjuntos:

18.  
    Fredi-Kun

Aries

DLC de "Super Chalengers 2 Costume Pack" ahora disponible. Incluye las nuevas vestimentas de Adon, Cody, T. Hawk, Ibuki y Juri. Cuesta 320 Microsoft Points en XBLA y US$ 3.99 en PSN.

19.  
    Fredi-Kun

Aries

DLC de "Super Chalengers 2 Costume Pack" ahora disponible. Incluye las nuevas vestimentas de Adon, Cody, T. Hawk, Ibuki y Juri. Cuesta 320 Microsoft Points en XBLA y US$ 3.99 en PSN.

Archivos adjuntos:

20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Ugh, la verdad es que los trajes... no, no, no me gustan, nunca lo harán, fuera de personaje, están feos.
    Y deberian de venir con el juego.

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Ugh, la verdad es que los trajes... no, no, no me gustan, nunca lo harán, fuera de personaje, están feos.
    Y deberian de venir con el juego.

22.  
    Fredi-Kun

Aries

Solo algunos trajes me gustan, por ejemplo el de Cody, Ibuki, Sakura, Juri, y el de Adon un poco

23.  
    Fredi-Kun

Aries

Solo algunos trajes me gustan, por ejemplo el de Cody, Ibuki, Sakura, Juri, y el de Adon un poco

24.  
    Fredi-Kun

Aries

E3: Super Street Fighter IV se hace 3D
    Capcom muestra el proyecto para Nintendo 3DS.

Capcom está decidida a llevar Super Street Fighter IV a Nintendo 3DS, adaptando este título de lucha a las características de imagen tridimensional de la portátil.

Nos ofrecen, por el momento, las primeras imágenes del título.

*Fuente: Vandal.net

Imagenes e info:

25.  
    Fredi-Kun

Aries

E3: Super Street Fighter IV se hace 3D
    Capcom muestra el proyecto para Nintendo 3DS.

Capcom está decidida a llevar Super Street Fighter IV a Nintendo 3DS, adaptando este título de lucha a las características de imagen tridimensional de la portátil.

Nos ofrecen, por el momento, las primeras imágenes del título.

*Fuente: Vandal.net

Imagenes e info:

Archivos adjuntos:

26.  
    Fredi-Kun

Aries

DLC de "Super Shadaloo Pack" ahora disponible. Incluye las nuevas vestimentas de Balrog, Vega, Sagat, M. Bison y Seth. Cuesta 320 Microsoft Points en XBLA y US$ 3.99 en PSN.

27.  
    Fredi-Kun

Aries

DLC de "Super Shadaloo Pack" ahora disponible. Incluye las nuevas vestimentas de Balrog, Vega, Sagat, M. Bison y Seth. Cuesta 320 Microsoft Points en XBLA y US$ 3.99 en PSN.

Archivos adjuntos:

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Este engine pego y le están sacando el jugo...

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Este engine pego y le están sacando el jugo...

30.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Street Fighter IV me pareció una basura, pero Super Street Fighter IV sí me agradó. lol

Después de que algunas personas me insistieran en probarlo, decidí darle una oportunidad rentando ese juego y tuve una buena sorpresa, creo que realmente es bueno, lo disfruté durante unos tres días pero luego me aburrió por algo personal porque no me gustan mucho los juegos de pelea, motivo por el cual no lo compraré.

No sé si sea mi imaginación o nivelaron la IA de Seth como final boss. En Street Fighter IV me pareció uno de los boss más "cheap" a los cuales me había enfrentado, en SSFIV ya no lo vi tan complicado ni en hardest.

Comparte esta página