1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PC

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Phantsy Star online 2 es un juego de la serie de Phantasy Star publicado por SEGA. El juego será lanzado para Microsoft windows y PS Vita en el 2013. De momento sólo está previsto su lanzamiento en Japón.

Sega ha dado más detalles sobre Phantasy Star Online 2, y para sorpresa de muchos, el juego olvidará el sistema de pagos mensuales de pasadas entregas de PSO y será completamente gratuito. Eso sí, contará con sistema de microtransacciones, o lo que es lo mismo, tienda de pago.

Además, las versiones de PC y PSVita no serán las únicas disponibles, ya que Sega ha anunciado una versión para iOS y Android del juego. Eso sí, mientras las versiones de PC y PSVita jugarán juntas e incluso pueda pasarse a jugar de una versión a otra, la versión de smartphones solo compartirá datos con ellas. Lógicamente, el juego será diferente aunque complementario.
    Según Sega, la versión de smartphones ofrecerá una creación de personajes más sencilla y unos controles mucho más simples a los que se sumarán elementos de juegos sociales. Nos dicen que será una “experiencia mucho más sencilla y personal” que las versiones “mayores” del juego.

En cuanto a fechas de lanzamiento, sabemos que la versión de PC será la primera en llegar (verano del 2012), a la que le seguirá la versión para smartphones. Los usuarios de PS Vita serán los últimos en recibir su versión del juego (en 2013 como muy pronto).

A finales de abril se llevará a cabo la closed beta del juego, la cual ofrecerá la posibilidad de jugar a 100.000 personas. Hasta entonces, tocará esperar.

SEGA anunció en una conferencia que también lanzarán el juego para iOS y para los smartphones android. Tambien para PC's con Windows y la Playstation Vita. La version de PC sera lanzada en el verano, seguido por la version de android. La versión para Vita está prevista para el año 2013.

Fuente.

Imágenes:

2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Y aquí, un trailersillo:

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Playforia es una página de videojuegos muy simple y fácil de usar y muy usada por cemzoo en el último año. Posee juegos rápidos y divertidos como:

-Tanques
    -Ajedrez
    -Billar
    -Minigolf
    -Etc...

Podrás jugar con quien sea cuando sea rápidamente, si estás aburrido, puedes buscar a alguien con quien jugar aquí o solicitar tu mismo una partida para ver si alguien está interesado, tan solo debes venir y buscar a un compañero de juegos.

Página oficial de Playforia: *

*Debes registrarte para poder jugar, es rápido y fácil.

• Me gusta Me gusta x 4
  4. *se suscribe* ewe

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien estaré atento a esta discusion,porque hay algunos juegos de Playforia a los que jugaría encantado en un torneo !

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Os fusilaré en el 75% de los juegos :mask:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No estaría mal empezar ya con un torneo, no? ;)
    Podemos hablar con Acero, para que haya logo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    De echo seria entretenido y un buen comienzo para Cemzoo Online, como deben saber haremos mucho de esto, como torneos :D
    Go go!

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quizá aquí aparezca alguien que me gane por fin al minigolf... aunque lo dudo, (pero nunca pierdo la esperanza de tener un rival digno, el el fuerte y el billar ya me di por vencido :()

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy jugando al de los cañones 20 rondas y 8 personas es buenisimo:D

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y que pasó con el que organizabas xD ese quedó medio muerto

KiBou conste que yo te gané una vez en billar

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Éramos 4 gatos, lo cancelé xD

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo me fuí de Playforia porque en la mayoría de los juegos me ponía error de conexión y esas chucherías :(.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Playforia te odia :eek: nah es broma, si quieres apuntarte, o bueno, incluso si no quieres, puedo ayudarte a solucionarlo, haré todo lo que pueda :D

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad creo que la web es muy sensible para poder jugar, igual a lo único que jugaba era al de Minigolf y al de Bloques, pero prefiero jugar Boardgames online xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    BSL6hqZCUAAhuXC.jpg large.jpg

Señor@s..ya tenemos la primera cinemática de la expansión del Diablo 3!!!

Nuevo equipo con sistema de ligado y habilidades únicas de legendarios:

Reforges y posibles encantamientos.

Transfiguraciones

Mazmorras infinitas durante 20 minutos.

Nuevas habilidades para todas las clases.

Nuevas runas para todas las clases.

Nueva clase, el Cruzado:

Nivel maximo 70.

Parangon sin nivel maximo y subida manual de estadisticas:

Nuevo acto.

Nuevos enemigos:

Loot 2.0:

Legendarios de nivel bajo obtenidos para niveles altos:

Cinematica de apertura:

Trailer del Cruzado:

Gameplay:

, asi como las opiniones de muchos de los fans de la saga.

Hay MUCHÍSIMOS cambios con respecto a como esta ahora mismo el Diablo 3 y lo bueno de todo esto es que todavia faltan mas cosas por desvelar en la blizzcom.

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, habria que citar a uno de los sabios de la historia para expresar lo que estoy sintiendo en este momento citando a Homero (Simpson)

"me quiero volver chango que le hicieron a mi auto " digo de que juegaso me estoy perdiendo que buena info jadackis-dono

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que el Diablo 3 en si ha sido muy flojito y me podría tirar un día entero sacando pegas, pero por fin han anunciado la primera de las expansiones del juego y vaya que pedazo de cambios. Son los cambios que debería de haber tenido el juego desde su salida, pero ya sabemos como es la gente de blizzard..

Nuevo equipo con sistema de ligado y habilidades únicas de legendarios:
    Ahora, todos aquellos legendarios que salgan se les podra modificar algun stat y con ello quedarian ligados a las cuentas de cada uno sin opcion a poder ponerlos a la venta. Solo los legendarios "limpios" seran los que esten a la venta.

Reforges y posibles encantamientos.
    Gracias al nuevo NPC, la Mistica, tendremos esa opcion con nuestros items.

Transfiguraciones
    De momento se sabe poco.

Mazmorras infinitas durante 20 minutos.
    Esto deberia de haber sido implementado en el juego original, pero bueno, mas vale tarde que nunca!

Nuevas habilidades para todas las clases.
    Tengo ganas de ver que nuevas habilidades traera mi WD!

Nuevas runas para todas las clases.
    Se ha añadido una runa extra que habra que leer atentamente para que es porque tiene buenisima pinta..

Nueva clase, el Cruzado:
    Vamos, el paladin del D2 pero mejorado. No me llama la atencion asi que esperare paciente a que en la blizzcom anuncion un segundo personaje..que espero que sea algun tipo de invocador, como ya paso con el druida en el D2. Si no, seguire con mi WD nuevamente.

Nivel maximo 70.
    10 niveles mas, se agradece y mucho!..aunque como siempre, en una semana mas se subiran, pero algo es algo.

Parangon sin nivel maximo y subida manual de estadisticas:
    Paragon infinito y subir los stats como a uno le de la gana..SIIII!!!! por fin se recupera algo del D2 aunque sea a partir del nivel paragon. Con esta opcion ya no seremos todos unos clones unos de otros xD

Nuevo acto.
    Me imagino que sera igual de largo que en el D2EXP y por la pinta que tiene, es muchísimo mas oscuro todo, asi que perfecto.

Nuevos enemigos:
    Esto en si me da igual, porque van a morder el polvo igual que los del juego original jaja

Loot 2.0:
    Menos items blancos, azules y amarillos y mas legendarios..hasta que no lo vea no me lo creeré.

Legendarios de nivel bajo obtenidos para niveles altos
    Esto tambien habrá que ver como funciona ya que prefiero ver nuevos items a ver items de nivel bajo modificados para niveles mas altos.

En fin, creo que van por muy buen camino con la expansion y añadiendole las sorpresas que sacaran en el blizzcom, creo que valdrá la pena gastarse esos 40€~60€ que pudiera valer la expansión..total, luego en la RMAH se recupera todo xD

@Libero, has jugado a algun juego de la saga de Diablo?

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, Jadackis-dono, si jugue El Lgendaria diablo 1 y el Epico diablo 2, claro que no como un jugdor harcore sacando de todo pero si hice bastante fuerte a mi Gerrero y al Barbaro aprendiendo todos los ataques del ultimo y pasando el juego en pesadilla D3 no lo he podido jugar por la brillante idea de los chicos de blizar de que debe estar conectado a interneth se me ha hecho dificil conseguir el juego ademas

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El problema no es que Diablo 3 no fuera bueno, es que a mi entender Blizzard nos dió una beta y ale, a jugar y hacer feedback sobre todos sus errores y los iremos corrigiendo poco a poco, una práctica cada vez mas habitual sobretodo en el mundo de las consolas donde estás pagando una talegada por un juego inacabado y peor, con fallos con promesas de "ya lo arreglaremos".
    Yo compré el juego de salida y me duró relativamente poco, porque la historia es muy corta a mi parecer y encontre que no habian muchos mobs en algunas zonas, no es como por ejemplo el "block run" de la expansión de Diablo 2 nadamas salir de Harrogath hasta el boss del final que llegaban ordas y ordas.
    Esperemos que los nuevos cambios y los nuevos personajes ayuden a poder sacar mas partido de este juego y almenos a mi me devuelvan las ganas de retomarlo porque lo deje hace bastante tiempo (creo que solo soy nivel 10-12 de ese segundo modo que sacaron y no pase del Monster lvl 2)

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, ese fue uno de los puntos debiles del juego, el que no tuviera single player ha limitado muchisimo a la gente a la hora de comprar el juego. Yo incluso me lo plantee, pero al final me pudieron mas las ganas que la razon xD
    El Diablo 1 es el mejor de toda la saga sin ninguna duda. Es el unico que si hacia que te cagaras de miedo cuando ibas bajando niveles jeje Al Diablo 2 jugue muchisimo, incluso estaba en clanes y demas y fue de lo mejor ^^

Jajaja, a mi tambien me duro bien poco. Si no recuerdo mal, en dos semanas me lo termine y a partir de ahí a subir hasta averno y a farmear como una bestia xD
    Despues de que anunciaran el juego para consolas, automaticamente nos dimos cuenta de que el maldito juego era en si una beta y que todos los buenos cambios iban a ir destinados a la versión de consola, pero fíjate por donde ni el juego ha valido tanto la pena y al final va la misma mierda que salio en PC directa a las consolas.

Yo a día de hoy sigo jugando a ratos, claro..estoy ya en nivel 100 de paragón (el segundo nivel que sacaron) y entretiene meterse en PM8-9 y ver lo hdp que son algunos mobs xD En parte mi conciencia esta "tranquila" ya que el juego me costo 60€ pero con lo que saque en la RMAH, lo recuperé con creces ^^

Para después de la blizzcom viene un mega parche para el D3 con el loot 2.0 y algunas cosillas mas, asi que te recomiendo que lo retomes porque vienen cambios buenos. Ya después, dado que la expansión es para el año que viene y el D3 de PC se ira quedando obsoleto gracias a la versión de consola, solo nos quedara esperar la expansión xD
    Tengo cerca de 1000 horas con mi WD, jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nuevas noticias..y malas, por cierto.
    Al parecer el cruzado sera el unico personaje que podremos encontrar en esta expansión ya que como contaran con otra expansión mas, el otro personaje que se esperaba para esta, sera para la siguiente expansión. Una manera mas de sacar dinero como todos nos esperábamos xD

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues ya me lo esperaba me estaba sorprendiendo que no lo anunciaran desde el inicio púes bueno veremos que tal les va despues de esto

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una nueva edicion del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, ahora llamada "Full Burst", la cual sera una edicion para PC y con nuevas mejorar Graficas, ademas de muchos mas trajes, poder usar a Kabuto en modo sabio y un nuevo capitulo.

Les dejo los requisitos Minimos y recomendables:
    Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
    • Procesador: 2Ghz Dual Core o AMD equivalente
    • Memoria: 2 GB RAM
    • Tarjeta gráfica: 512MB compatible Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
    • DirectX: Version 9.0c
    • Disco duro: 8 GB de espacio libre
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
    Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
    • Procesador: 2.3Ghz Quad Core o AMD equivalente
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Tarjeta gráfica: 1024VRam compatible con DirectX10 y Pixel Shader 4.0
    • DirectX: Version 10
    • Disco duro: 8 GB de espacio libre
    • Tarjeta de sonido: DirectX sound device

El juego ya salio, personalmente ahora me lo estoy descargando, con mi velocidad lo tenre mañana, haci que hasta ese momento no doy criticas

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Y los jugones que adquirimos nuestra edición para Xbox - PS3 nos dejan con la miel en los labios hasta que salga el DLC, y encima debemos olvidarnos de los trajes extra que trae esta edición ya que solo estarán disponibles para quienes compren esta edición en formato físico.
    Vaya golpe bajo nos han dado estos de CiberConnect2

26.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Ya lo bajé y lo jugué un poco ayer, por lo poco que vi no encuentro gran diferencia a la versión anterior a excepción que ahora salió una versión para PC.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de la BlizzCom y viendo los gameplays de la beta que circulan ya por youtube, puedo asegurar a dia de hoy que será una compra segura. Tenia mis dudas porque ya no estando la casa de subastas y algunos detallitos mas como el MP, etc..me tiraba para atras, pero oye me ha sorprendido muchisimo todas las novedades que traerá consigo.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    cov_250_lsmall.jpg

Este año ya se empezará a dejar de lado las consolas de la anterior generación y prueba de ello, este juego, ya que saldrá únicamente para las nextgen y obviamente siendo un multiplayer, tambien para PC. Lo que mas me intriga es el como se plantearan las partidas ya que hay creado un "halo" de misterio en torno a ello y tiene pinta de que no sera tan fácil como venia siendo hasta ahora.

¿Que os parece el trailer?

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que buena canción para el trailer hahahah
    Se ve muy similar a Left 4 dead, mantienen a un personaje femenino dentro del grupo.
    Aunque el modo de juego no me gusta mucho, el del primer juego, es demasiado apresurado todo, se me imagina que este va a ser igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ese juego fue el que anunciaron en una revista online en exclusiva,no? xD Yo creo que otros títulos que están por venir le eclipsarán bastante...

Comparte esta página