1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1. Ok xD
    Probaré a descargarlo, y de paso configurar internet en mi 3DS xD

Es curioso, pero juego mejor en 2D que en 3D xD Los jefes me matan cuando juego en 3D y sin embargo en 2D soy casi invencible (?)

PD: Habia algun truco para vencer a Talon en la segunda carrera? No logro pasarlo xD

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    duh ir a la izquierda y dejar por lo menos 2 zanahorias :/

3. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Claro xD Aunque por CZ no somos muchos con 3DS D:

Dejo mi FC xD
    2191-7747-7120

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    esta bueno este trailer
    [youtube]1uuz7w5HB4o[/youtube]

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Hoy me lo regalo mi novia, la verdad no esperaba que estubiera tanto tan genial ;-;
    La musica, el gamplay es bueno, los graficos si estan mejorados, acabo de pasar la parte del arbol y estoy con buen sabor de boca.
    Afortunadamente no lo jugue tanto en n64, y ahora es oportunidad para que lo termine, esta de 10 el juego =D

6. Yo ya lo he pasado ayer. Voy a empezar el Master Quest xD Me recomiendan hacer directamente Master Quest a 3 corazones, o consigo todos los corazones y eso? xD

Lo que mejor se ve en 3D del juego son las cinematicas, verdad? xD
    Cierto, está de 10. Curioso, Nintendo Acción (La revista oficial de Nintendo España) dice que es el mejor juego de la historia y solo le dan 96/100. Beh, hicieron lo mismo con pokémon blanco y negro: decir que es el mejor de la saga y darle uno de los peores puntajes que haya tenido algun juego de la saga xD

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Siendo sincero asi es man, pues en el gamplay pierde un poquito de calidad visual.
    Aunque el efecto de profundidad esta muy bien logrado, y hasta ahorita en gamplay eh visto que solo los brillos esos que andan volando en kokiri tienen efecto como si salieran de la pantalla.
    Pero en las cinematicas se ven hermosos los detalles y el Triforce se le salen de la pantalla las esquinas =o

Asi suelen ser man, recuerdo que aca en la revista Club Nintendo, que es la oficial en mexico. A cualquier cochinada le daban de 9 a 10, solo por ser de Nintendo xD
    Pero cuando jugabas algun juego era un asco. Por eso deje de comprarla y empeze con una que ya esta extinta '' Atomix '' la cual era multiplataforma, pero los juegos de NGC en aquel tiempo, les daban su calificacion justa.

Tambien me gustaba la de '' EGM en español '' pues usaban un humor muy curioso al grado de usar dobles sentidos xD y en las reseñas a algunos juegos de nintendo les ponian entre 6 a 8, los mas buenos 9 y muy pocos un 10.
    Mientras que Club Nintendo ponia solo 9 o 10, a un juego que las otras dos revistas les daban entre 6 o 7...

Pero asi es el negocio, no creo que alguien que vende algun producto, diga que es malo aun sabiendo que si lo es :p

8. Es de lo poco que le vi malo D: Despues de todo, en el juego no hay taaantas cinematicas como en TP por ejemplo, y por tanto no se puede aprovechar el 3D debidamente a menudo (?) Pero lo importante es que siga genial sipi

Acá solo reciben 100 los Mario xD Y en 3DS, lo mejor ha tenido 96, y los demás... solo destaca SSF4 con 94/100, el resto no llegan a 90, la mayoría ni a 80 xD

Sería suicida para la empresa, y asdf xD

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Pues, siendo sinceros para que queremos tanto efecto 3D?
    Lo que importa es el Gamplay, la historia, los personajes, etc xD hehe
    Ya el 3D es un plus que se agradece

Andale, los marios no se diga, son dignos del 10 siempre xD
    Aca en atomix, le dieron creo un 9 a SSF4
    A Zelda le dieron 9.5, de hecho copie esto de su reseña '' Score 9.5 (pónganle el 10 si nunca lo han jugado) ''

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nintendo aclara que los bugs más ligeros de Ocarina of Time 3DS son intencionados
    Al parecer la idea era la de recrear la experiencia del clásico de N64.

Supongo que ustedes, fans de Zelda, saben cuales son los bugs.

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    nunca olvidare la primera vez que ablas con zelda que si disparas la ventana izkierda te lanzan una bomba XD

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

Super Mario 3DS incorporará varios trajes además del de mapache

El director de Super Mario 3DS, Yoshiaki Koizumi, ha confirmado que además del disfraz de Mario Mapache, que ya conocemos desde Super Mario Bros. 3 y que se mostró en el primer tráiler del juego mostrado durante el pasado E3, también se incorporarán otros trajes nuevos que les resultarán muy familiares a quienes hayan jugado a entregas anteriores. Aún así, no ha querido especificar el número definitivo, puesto que aún están estudiando las posibilidades jugables de los diferentes niveles para saber si la inclusión de estos disfraces merece la pena o no. Lo que sí ha comentado es que Super Mario 3DS incorporará la suficiente variedad en materia de power-ups como para mantener un desarrollo variado y experiencias de juego bien diferenciadas. Su salida, en principio, a finales de año.

*Fuente: www.hardgame2.com

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡oh sí! Me encantan los marios, este es el juego por el que compraría el 3ds, se ve interesante el gameplay, un mario en 3d más apegado a los 2d. Lo del traje de tanooki no me molesta pero hubiera preferido uno más original, en fín. ¿han notado que mario pelea contra boomboom?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario

genial se ve bien, el traje de mapache aun mejor ¿se podra convertir en la estatua? :D
    ¿que otras cosas abra?

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hace no mucho que conocíamos la existencia de Threatrhythm, el juego musical basado en la franquicia Final Fantasy que Square Enix prepara para Nintendo 3DS. Ahora, gracias a la rueda de prensa online que ha dado la compañía, tenemos más detalles de interés sobre el juego.

Por lo visto, el espacio que hay entre Chaos y Cosmos se conoce como “Rhythm”. “Rhythm” es el origen del cristal que controla la música y llena el mundo de sonido. Sin embargo, las fuerzas del caos han roto el equilibrio y el cristal ha comenzado a perder su brillo. Para restaurarlo, la onda musical “Rizpo” ha de aumentar de intensidad, así que los guerreros, guiados por el cristal, comenzarán su viaje musical.
    En el juego podremos seleccionar un título de la franquicia, desde Final Fantasy I a Final Fantasy XIII. Cada uno de ellos tendrá tres tipos de fases: “campo”, “combate” y “evento”. Cada uno de los tipos de fase tiene un sistema de juego diferente, y en todas se podrá seleccionar el nivel de dificultad.

En el juego controlaremos un grupo de cuatro personajes, los cuales aparecerán todos en modo SD, tal y como ya os comenté en la anterior noticia sobre el juego. Poco a poco podremos ir haciendo que se unan a nuestro grupo y escoger nuestra propia “party“. La gracia es que en el juego no nos limitaremos a ir pasando las pantallas musicales, y es que los personajes subirán de nivel e incluso podremos equiparles objetos, aunque no han dado detalles sobre cómo afectará esto al sistema de un juego musical como éste

Threatrhythm contará con temas de todos los Final Fantasy numerados, y entre las que ya han especificado se encuentran Clash on the Bing Bridge (Final Fantasy V), One Winged Angel (Final Fantasy VII), At Zanarkand (Final Fantasy X) o Sunleth Waterscape (Final Fantasy XIII). El tema principal de la franquicia también estará presente, como podía ser de otra forma, y de hecho podéis escucharlo en la web oficial del juego.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [3DS] Kingdom Hearts 3D

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Añado el tema al indice, para que sea mas facil de encontar si queres compartir mas informacion.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [3DS] Kingdom Hearts 3D

Kingdom Hearts 3D

Solamente quotee lo relacionado con este juego. Si son fans de esto, les recomiendo leer la nota entera.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  20.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    FF se esta volviendo el Mario de Square-Enix. Después van a sacar FF de carreras en Chocobo... oh wait

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

5 similitudes entre Super Mario 3DS y los Mario clásicos

¿Super Mario 3DS se parece más a los Mario poligonales contemporáneos post Nintendo 64 o a los Super Mario Bros. de NES y SNES? Para responder a esta pregunta, desde la versión online de la revista oficial Nintendo en Reino Unido han diseccionado los tráilers y los momentos de juego que Nintendo ha presentado hasta la fecha en vídeo de Super Mario 3DS.

En este vídeo muestran la cantidad de elementos que se han visto ya de los juegos más antiguos, muchos de ellos recuperados directamente del primer título. Entre los que se cuelan algunas escenas más propias de Super Mario Gálaxy.

-Veremos a viejos enemigos tiempo que no apareceían como las pelusas o fuzzies de Super Mario World.
    -El traje de tanooki no es lo único que vuelve de Super Mario Bros 3., también lo hacen los jefes intermedios de los castillos, que han dado un salto espectular del 2D al 3D. Y del mismo título no hay que olvidar los bloques musicales, que sirven para saltar más alto y acceder quizá a zonas secretas.
    -Mucho más calcado es el retorno de una pantalla lateral de Super Mario Bros., con los chips chips saltando todo el tiempo.

*Fuente: www.revogamers.net

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

Yo ya sabía que este juego se parecía más a los marios bidimensionales que a los tridimensionales. Por eso me llamaba tanto la atención, pero te equivocas en una cosa freddy: Los fuzzies también salieron en los mario de papel y en el nuevo super mario bros. Wii, me chocan esas cosas.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

23.  
    InfectdPingu

InfectdPingu Cemzoonita

Acuario
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

hola a todos los que se pasan por aqui dejo mi friend code por si alguno me quiere agregar
    FC: 0559-6823-5078
    nombre: pingu
    por el momento no tengo juegos pero espero pronto conseguirme el SSF4

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Super Mario 3D llegaría en el mes de diciembre

a gigante nipona de los vídeojuegos sabe que su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, no ha tenido el éxito deseado en el mercado, inclusive siendo superada en ventas por su predecesor, la DS. Pero de igual manera la empresa de Iwata y Miyamoto prefiere mantener su tendencia de secretismos, y no mencionar si están trabajando en algunos de sus títulos más exitosos para ser lanzados en la 3DS, tales como Animal Crossing o Paper Mario.

Esta clase de títulos podría darle el auge que necesita la 3DS, y es por eso que el día de hoy la famosa revista Game Informer ha informado sobre como prevé el según la famosa revista Game Informerlanzamiento de Super Mario 3D, una entrega que sin duda causaría conmoción en los usuarios actuales y potenciales de la consola.

Según esta revista el juego llegaría el próximo mes de diciembre, ya que debe tomarse en cuenta que para ese mes está planteado el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Mario Kart 3D, lo que sin duda afirma que Nintendo planea presentar un nuevo catálogo completo para esa fecha, por lo cual sería extraño que se olvidara del popular fontanero, teniendo en cuenta la falta que le hace esta clase de entregas a la portátil.

*Fuente: www.islabit.com

Archivos adjuntos:

25.  
    Rojo y naranja

Acuario

No se si creerlo, me parece una buena fecha pero creo que noviembre también estaría bien, además ¿lanzar 3 super juegos en un mismo mes? No es algo que suele hacer la gran "n", a lo máximo 2, para cada consola diferente

26.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Wooo! creo que hice mal en no pasarme hace tiempo por la zona de videojuegos >.<
    No sabía que estaban informando hacerca del 3DS.
    Esque yo lo quiero comprar : )
    Si sabía de este nuevo Super Mario pero no la fecha de lanzamiento.
    Muchas gracias por la información Freddy ; D

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Friends Codes:

InfectdPingu FC: 0559-6823-5078
    Dylan FC: 2191-7747-7120
    KimiGaIru: 1719-3264-4703
    Fire_Dragon: 0216-0835-2795
    Aoi: 4081-5514-5605

Esto lo mando al primer post.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Chicos estoy tratando de recopilar cosas utiles para el tema, tengo una pregunta, ¿a cuanto lo pagaron al 3ds? ¿donde lo compraron (region, si es una tienda muy conocida, etc)?:

29. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Depende del pack. Yo lo compré a 269€ o 279€ (Ya no recuerdo, uno de esos dos) con SSF4 3D Edition. Obviamente, en el Game del parque Corredor de Madrid sipi

Ahora agrego a los de antes xD A InfectedPingu ya le tenía, ahora que miro xD

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

SSF4 3D Edition ese si que seria bueno para un torneito.

Comparte esta página