1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Compraste el R4 para el 3Ds? :WTF:
    Oye pero solo funciona para juegos de Ds, no? en morelia la DsTT te sale como en 130 pesos con una tarjeta de 2Gb.

Yo ando escamado por lo del brick de la consola xD es que mi hermana tiene una DsTT con su dslite, y me paso info del rom de mario kart para jugar xD la proxima actualizacion sale en Mayo. Aunque no me creo mucho lo de los bricks.

2. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

La r4 para la 3ds es normal, de hecho... yo podría actualizar mi r4 para que la 3ds me lea los juegos de ds dentro de la r4. Y sí, hasta ahora la r4 ya puede emularse en la 3ds con juegos normales.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

Super Mario 3DS llega este año y con muy buena pinta

Shigeru Miyamoto ha confirmado en una reciente conferencia en París que Super Mario 3DS terminará llegando este año a Nintendo 3DS. Además, el diseñor japonés ha revelado muchos datos sobre la franquicia más importante de Nintendo destacando, entre otras cosas, “que será muy original”.

El padre de Mario ha querido aclarar que en el próximo E3 tendremos la posibilidad de jugarlo aunque para que vayamos haciéndonos una idea, “Super Mario 3DS es una mezcla de Super Mario 64, New Super Mario Bros y Mario Galaxy“. “Por ejemplo, las baldosas que flotan en el aire son muy difícil de medir la distancia en 2D; sin embargo en 3D es mucho más sencillo”, dijo Miyamoto.

Hasta el 7 de junio tendremos que esperar para ver un clásico de la Historia de los videojuegos en movimiento.

*Fuente: www.nosologeeks.es

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

si mi r4 tambien es solo de actualizar el firmware y ya te los lee
    yo creo que en la pagina estan los videos de r4s que le sirven al 3DS

5.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

Casi todas las tarjetas pueden usarse con 3DS. Eso si cuidado con el tipo de R4 que se tienen por que la oficial dejo de fabricarse y ahora solo hay clones de distintos fabricanes. Instalar el firmware de R4 de otro fabricante que no es el de nuestra R4 produce el brick de la Flashcard.

6.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

OMG!!!!
    ayer vi en TNT el comercial!!! *O*
    esta a-w-e-s-o-m-e!!
    _______-
    mi r4 es viejaaaaa
    y tiene el firmware del mismo fabricante

7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

________
    EKKKKKKK!!!! *fangirl squeal*
    OMG!!! ya vieron el video del intro del zelda en 3D !!??
    Y la pagina!! uf!!! y el efecto 3D de la pagina!!!
    im cryin for joy!!
    :::::::::::::
    aqui ta la pagina de nintendo en japonés para que vean a lo que me refiero!!!!

8.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

________
    EKKKKKKK!!!! *fangirl squeal*
    OMG!!! ya vieron el video del intro del zelda en 3D !!??
    Y la pagina!! uf!!! y el efecto 3D de la pagina!!!
    im cryin for joy!!
    :::::::::::::
    aqui ta la pagina de nintendo en japonés para que vean a lo que me refiero!!!!

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Ya habia visto la pagina, esta interesante el efecto que le hicieron :p

El intro pues esta decente, aunque le hizo falta algo de accion jeje :p

La verdad este juego lo estoy esperando con ansias, lo tube cuando compre mi 64 en su epoca, pero la verdad no le sabia bien xD y lo cambie por el mario kart, ahora me arrepiento. No sabia la joya que estaba tirando.
    Pero en cuanto salga para 3Ds es un hecho que me lo compro el dia de lanzamiento Jojo

10.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

Saldra el 30 de junio en Japon y por ahora nada de occidente.

Por otro lado yo no veo el 3D de la pagina del OoT.

11.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

no es 3D si no un efecto parecido...
    Zelda OoT es uno de los mejores juegos que ha visto la franquicia y Nintendo practicamente

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Niños, traten de discutir sobre los juegos en temas dedicados a ello. Aca es para hablar de la consola, NO de sus juegos.

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Fue retrasado, dicen los rumores que ese retraso se podria deber a que si lo lanzaran en america, en ingles.

Siendo asi, Les recuerdo que en mayo saldra una actualizacion y que traera Gratis un Excelente juego '' Excite Bike ''
    Ok, los veo aqui hasta mayo... O en algunos meses cuando haya mas novedades del 3Ds ( La consola )

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Confirmado: Super Mario 3DS será presentado en el E3 2011

Nintendo ha presentado una imagen que muestra el logo de Super Mario 3DS. Según Iwata, el nuevo juego de Super Mario para la 3DS se presentará en el E3.

“Estamos planeando introducir un nuevo título de la serie Super Mario, el cual es un juego de acción de Mario en tres dimensiones que revelaremos en el E3 de este año”, anunció Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

“El anunciado Super MArio 3D contará con juego original de Mario y llevará a cabo el sueño de diseñador de de videojuegos de Nintendo (y creador de Mario), Shigeru Miyamoto, para ofrecer una verdadera profundidad y distancia en la mecánica del juego”, agregó Iwata.

“El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó para la Nintendo Wii los éxitos Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.”

*Fuente: www.gamerfocus.net

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Beyond the Labyrinth, Dungeon RPG de tri-Ace para 3DS

La gente de star ocean y valiriye profile prepara algo de contenido original para 3ds, suena muy bien, la verdad.
    Ah. Fotos.

17.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Se ve de lujo y muy original también. ESpero pronto informen o muestren videos sobre el gameplay, que mira que nomás de verlo se me antoja xD ojalá el gameplay esté tan bueno como la ambientación

18. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Jo, más actualizaciones x´DDD lo intenté, pero mi 3ds no puede leer la r4 y eso que ya tiene la actualización ¬.¬

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Super Mario 3DS : Las aventuras de Mario, en tres dimensiones

La llegada de Mario a Nintendo 3DS se está haciendo de rogar pero ya vamos conociendo los primeros detalles de los juegos que protagonizará el clásico fontanero en la portátil 3D de la compañía japonesa. El primero en salir será Super Mario 3DS, que se presentará en el E3 de Los Ángeles, evento que tendrá lugar a comienzos de junio.

Las aventuras del personaje de Nintendo más conocido ya están listas para el salto tridimensional. Así lo ha confirmado el propio creador del personaje, Shigeru Miyamoto, quien ha apuntado a que el esperado título fusionará lo mejor de Super Mario Galaxy -probablemente el mejor juego de plataformas para Wii- y Super Mario 64, el título que revolucionó el género años atrás.

El creador de Mario cree que en esta ocasión se volverán a superar con el nuevo juego de la franquicia. "Cuando lo juguéis en el E3, sabréis de lo que estoy hablando", anunció en una entrevista. Además, se confirmó lo que se había especulado durante mucho tiempo, y es que el famoso traje de mapache, que luciese el personaje en Super Mario Bros 3 estará disponible en esta nueva entrega.

Pero Super Mario no protagonizará un único juego en la N3DS. El desarrollo de Paper Mario 3DS también es una realidad después de haberlo portado con gran éxito a la Wii abandonando sus toques RPG y apostando con más fuerza por un juego de plataformas muy llamativo visualmente y que concedía una mayor interacción con los decorados. En esta ocasión también se verá modificado en su estilo, al tener los personajes una forma plana. No obstante, las primeras imágenes de este título ya se han dejado ver, como publica Gamerzona.com. En ellas se puede apreciar que el resultado visual del juego volverá a ser impecable.

Y al igual que sucede con los anteriores títulos, Mario Kart 3DS también será una realidad a lo largo de este 2011. Tras triunfar en las distintas videoconsolas domésticas de Nintendo, el juego de carreras tendrá una adaptación tridimensional que a buen seguro estará aderezada con algún detalle nunca visto en la última portátil de la compañía. Los primeros rumores señalan a este mismo verano como la fecha de salida de este título.

*Fuente: www.adslzone.net

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

quiero ver de que tamaño es la 3ds alguien (afortunado y ricachon o narco poseedor) puede tomarle una foto?? o mas o menos de que tamaño comparado con la DS esta?

21.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra

Mismo tamaño que el DS Lite, aunque la pantalla superior es más grande (tipo Widescreen)

22. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Y la verdad, está en peso parecido al ds original.

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Es del mismo tamaño que el Dslite, y de peso casi el mismo.
    Solo que la pantalla del 3ds es un poco mas grande.

[​IMG][​IMG]

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

this

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Dead or Alive 3D

Video: Gample de 5 minutos de DOA Dimensions
    [youtube]4qeUi6kUHPo[/youtube]

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la consola

Super Mario 3DS es, de lejos, uno de los juegos más esperados del catálogo de 3DS. No en vano, los medios de comunicación no paran de preguntar sobre el nuevo plataformas de Mario, sacando de vez en cuando declaraciones más que jugosas.

En este caso, el diario Daily Telegraph ha entrevistado al mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de la saga Super Mario. En dicha entrevista, Miyamoto ha asegurado que el próximo Super Mario para 3DS hará uso de los giroscopios de la consola, aunque no ha especificado cuál será su uso concreto.

En cuantos a las posibilidades de StreetPass, el gurú de Nintendo no ha declarado nada al respecto.

Como siempre, toca esperar.

Fuente: Pocket Invaders/www.elreferente.es

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Mala noticia para los dueños de un 3Ds y que esperaban la actualizacion ( Yo me incluyo )
    Fue retrasada y no saldra este mes, pero al menos ya hay una fecha. Junio 7 America, Junio 8 Japon.

Lastima, ya se me hacian agua mis asquerosas manos por jugar el Excite Bike en 3D...
    Otra buena noticia, Starfox para el 14 de julio =)

30. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Lastima D: VBueno, como no la tendré hasta julio xD

Otra noticia xD

Recibido por mensaje de nintendo xD

Comparte esta página