1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Y quien rayos va a jugar tanto? yo mi DS no la uso mas de 1 hora

2. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

/Levanta la mano timidamente

Estoy pensando en comprarla... obviamente, si la compro, sería para mi cumpleaños tal vez xD Que juegos me recomiendan?

3. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

5 horas?! mi hermano se acabó la batería en una hora jugando con la AR card y estaba gastada apenas un cuarto. No dura nada realmente el 3D. Yo ni lo uso.

4.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra

Qué cosa tan rara o.O a nosotros generalmente nos dura 4 o 5 horas la pila con el 3D puesto... Dura 3 o 4 con todo el brillo además, si le dejamos en 1 ó 2 y con ahorro de energía, dura como 7 u 8 horas oO.

No sé por qué les dura tan poco, igual y no lo dejaron cargar totalmente antes de usarlo cuando apenas lo compraron xD regla general de teléfonos celulares y demás chucherías de ese tipo.

5. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Sí lo dejé cargando y siempro que cargue entero, cuando recuperé el 3ds que el tarado de mi hermano me quitó ya estaba parpadeando y estaba casi entera la batería, igual el 3d es una chuchería que me es indiferente.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

En el trabajo un chico tiene su 3ds y lo veo jugar bastante. Eso si, con su cartucho original. Cuando usas R4 o parecidos, la bateria tiende a durar mucho menos.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Yo quiero ver en vivo una 3DS!!!!!!!!

Pues digo, caray para juegos "largos"juega una consola de mesa, yo digo mas que nada que las portatiles, son para momentos de ocio, o cuando vas en el metro o algo parecido

8. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Eso no tiene sentido D: y la R4 se la meteré ya cuando ande bien calado la piratería en el 3Ds xD

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

ciertamente porque no creo que con tan poco tiempo, ya hayan sabido piratearla y sacar el juego pirata

Por cierto alguien me explica eso del R4 como funciona o que? se puede meter en el DSiXL?

10. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

De que ya piratearon la 3ds YA lo hicieron, se logró el primer día de lanzamiento en Japón. La R4 es una adaptador de tarjeta SD o una SD en su defecto, donde le colocas roms de nintendo ds para que los puedas jugar en ella, creo que sí hay para la dsi, sólo debes buscar la actualización para que la R4 trabaje en la dsi y ya; sólo cómprala y ya. Yo esperaré a que la R4 trabaje bien en la 3D.

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

No se trata de jugarlas seguido, pero a veces uno hace viajes largos.
    Yo me aviento 5 horas en el autobus para ir a la ciudad donde estudio y esta mi novia.

Que raro, creo que te salio defectuoso :S o quizas no lo dejaste cargar completamente antes de usarlo.

Bueno ya me compre el mio hoy mismo :Y=: por ahora estoy jugando conectado. La verdad lo consegui a buen precio en 3990 :p
    Espero me dure bien la bateria, cualquier cosa les comento xD

12.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

ammm y chicos no trae stylus de repuesto?? O_o

13. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

No trae, así que si lo pierdes debes comprarlo. Y si bien recuerdo, sólo la ds original traía repuesto, la lite nunca trajo no sé las otras..

14. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

La DSi si traia. La DSiXL también. Aunque bueh, se peude usar el de las otras DS y listo, te ahorras el comprar otro de repuesto.

15. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

El stylus es muy distinto al de las otras ds, no sé si los viejos funcionen en la nueva.

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Que tiempos aquellos donde yo saltaba de alegria cuando me trajeron una de las primeras GBA que usaba pilas, no tenia brillo en la pantalla y no tenia juegos cuando me lo trajeron (solo hasta 10 dias despues) y fui mas feliz que perro con dos colas

EDIT:
    De hecho mi DS si trajo repuestos, pero yo lo juego con una tapa de control remoto :D

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

jaja la primera vez que jugué en mi ds me dormí a las 3 33 de la madrugada xD

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Buena noticia para los fans que no logramos jugar este titulo. Supuestamente confirmado en America, Tales of the Abyss
    [Youtube]ZOiSjwlRklk[/Youtube]

Genial, ya van varios titulos que me llaman la atencion, el primero que comprare sera el Star Fox 64 =D

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

star wars digo! star fox 64xD es uno que va añadido a mi lista de comprar por lo awesome que es

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Tu lo has dicho :Y=:

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Que les parece si dejan su QR code para coleccionar los Mii's de los presentes en este foro? xD

Tambien estaria bien dejar el Friend Code por si alguna reta o algo :friday:

Aqui dejo el mio :Y=:

0216-0835-2795

Archivos adjuntos:

22.  
    Aoi

Libra

Ya te agregué :P
    Este es el mío: 4081-5514-5605

Mas bien es el de mi esposa xD por eso trae un Mii de chica, jejeje. Yo aun no tengo para comprar el mio :(, pero de todos modos también lo juego :P

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Zaz man, ya tambien te agregue :p haber cuando nos hechamos alguna reta o algo, saludos!

Me saque de onda, pense que cuando alguien te agrega te sale la solicitud de amigo, tipo xbox o ps3 xD
    No recordaba que se tenian que pasar ambos codigos :eekA:

24.  
    Aoi

Libra

Jajaja xD el chiste es que ya estamos agregados.

A veces me pongo a jugar a las 11 de la noche :P igual y si a esa hora andas conectado podemos echarnos unas retitas. Sino, igual creo esta semana me va a prestar el 3DS mi chica todo el día, pero está en status de "Quién sabe"

25. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

OMG, ayer la probé y esta genial xD

He pensado que la voy a comprar este verano xD Algun juego que me recomiendan comprar primero? Pensaba comprar Super Street Fighter xD

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Ya estas man xD, aunque te vi conectado o a lo mejor era tu señora, pero por nada del mundo supe como retar Dx

Definitivamente el Super Street Fighter :Y=:

27.  
    Aoi

Libra

Cuando jueguen online contra gente sin importar el tipo de control que usen, les recomiendo evitar jugar contra Guiles... esta bastante gay para trabar con el Lite mode (Puro Sonic Boom y Flashing Kick, y muy pocas formas para acercarse a el asi), y sus ataques tienen mucha prioridad. Definitivamente super gay :P, si ven que lo eligen en la pantalla de "Elige tu peleador" mejor apaguen el 3DS, no les quita puntos.

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El nuevo Super Mario Bros. 3D será mostrado en E3
    Shigeru Miyamoto habla del gameplay del esperado título

Shigeru Miyamoto, creador de la serie de Mario, reveló en un evento que tuvo lugar en Londres, que el gameplay del nuevo Super Mario Bros. 3DS será una especie de mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64 y que este se encontrará jugable en el E3.

“Es una combinación de Super Mario Galaxy y Super Mario en el N64. No transmitirá el mensaje si les cuento esto ahora, pero si lo juegan en E3 eso les dará mayor claridad de lo que hablo. Por ejemplo, los pisos flotando en el espacio: es 2D es difícil juzgar la distancia, pero en 3D es realmente fácil,” reveló el productor.

Estos comentarios llegan poco después de que Miyamoto anunciara que hará todo lo posible porque el juego sea lanzado en algún momento posterior del año y si este se encuentra ya en una etapa jugable y mostrable para principios de junio de este año (el E3 comenzará el día 6) es probable que, al final, el productor logre salirse con la suya.

*Fuente:

Más noticias:

Super Mario 3DS marcará el regreso del traje de mapache

Super Mario 3DS será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Veo que hay varios dueños de 3ds, seria una excelente idea ir armando una lista de juegos disponibles/catalogo/juegos por venir ¿Voluntarios?

Y luego ir abriendo temas sobre estos juegos en funcion de la lista. Ya hay algunos, pero deberia haber mas.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

En otras palabras... Como niño de 7 años nada mas girando la palanca y apretando botones a lo bestia con Rugal,Iori, y Yashiro (Poseido) en un KOF 2002 Plus (o diversos Hacks) y sintiendose salsas porque nada mas juegan a trabar sin hacer 1 solo combo y te miran con cara de ¿que pedo wey?, y cuando les ganas te dicen "te di chance" ¿algo asi Aoi? :D

Rayos!!! ustedes que tienen suficiente $$$ yo a duras penas pude conseguir el dichoso R4 (aqui en Cancun casi no hay tiendas que vendan juegos "chafas")

Comparte esta página