1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Duda para Aoi... ya me llegó el 3ds y viendo eso del ajuste de 3d una pregunta:

Qué se ve exactamente? porque siento que mi problema ocular -uso lentes de graduación considerable- no me dejan disfrutar el efecto.. apenas noto una profundidad :/

Y qué pedo x´D desde cuándo nintendo necesita 300 hojas de instructivo para una consola xD?!

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

desde que hicieron el 3DS xD!

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Oh cielos... esto me da mal augurio...

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Aoi! le estas diciendo juegos que ni siquiera salieron!
    *facepalm*

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

mmmm, creo que tenia un juego de sims tambien, no se si esta completo esto.

6. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Por qué mal augurio Mythos x´DD

Y cómo mierda funcionan esas AR cards xD! no las detecta mi pinche 3ds

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Porque en mis tiempos que llevo en esto se que ESOS son los clasicos comentarios que siempre preceden al ya celebre "esto resulto ser un MASIVE EPIC FAIL...".

Podria ser que al final no y que sea un win, pero es lo suficientemente sospechoso como para establecer una duda razonable.

8. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL x´DDD Mythos, yo no digo que sea un epic fail, pero cuando en un ojo tienes de aumento 4 y en otro 4.5 y tienes 3 PROBLEMAS, es muy cansado percibir el efecto, lo noto, sí, pero me molesta un poco la vista y por el bien de mi salud ocular jugaré lo menos en 3d o con intensidad baja.

El juego del dragón está entretenido xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Saben que seria bueno?
    FOTOS
    :)

PD. y conceptuales. Algo asi como la 3ds en primer plano y de fondo la pagina de cz.

10. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Voy a comprar pokemon black ya que anda de oferta x´DDD pero volviendo subo fotos de la 3ds y su mugrero xD

11.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra

Y yo a qué hora puse que ya habían salido? xD

Yo también incluiría fotos del 3DS y todo lo que tiene, pero lo trae mi esposa :( y se lo lleva al trabajo, y lo que es peor aún, no me lo va prestar hasta que consiga trabajo T___T (que no es como si no quisiera uno ¬.¬UUuuuu)

La verdad son muy entretenidos los juegos de las AR Cards; aunque ahoprita en el que más andamos es en el de face raiders jeje :) Lo chido es que no sólo puedes tomar fotos de tus cuates o familiares para ponerlos de "tiro al blanco", sino también puedes sacarle la foto a alguien en una revista, folleto o internet xD

Como para poner en el Facebook "Por los que tienen la cara de Felipe Calderón en su Face Raiders"... lol

Y sobre cómo se tiene que ver el 3D?? oO Pues la verdad se tiene que ver un muy buen 3D, con la profundidad marcada, e incluso en algunos canales ves cómo resaltan un poco las cosas de la pantalla. La verdad el sistema sí está hecho para hacer 3D como el de la Megapantalla IMAX del Papalote xD

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Aqui hay una foto del 3D que les traigo

en 6 meses veremos esto

Dios, que si ahorita los 3ds son los de "prueba" los que en 3 años estaran en la basura o de reliquias, por eso esperare a que corrijan errores primarios de las primeras consolas (les suena el anillo de la muerte?? verdad 360??)

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Daselo a otra persona de tu casa o conocido. A ver si lo nota mas. Si no, alguien va a caer por aqui que lo tenga tarde o temprano. Por ahi hasta no funciona como corresponde y tengas que sacarle RMA. Es dificil saberlo con estos cosos nuevos.

Eso pasa con todas las consolas, y hasta el hard. Las primeras ps2, xbox etc, no son, realmente las MISMAS consolas sobre el final que al principio.

btw ¿cuales son los mega errores que se dice que tiene?

14.  
    Aoi

Libra

En realidad, sólo se habla de 1, según llega a salir jugando en línea o usando los canales, el ahora llamado "Pantalla negra de la muerte"; cosa muy exagerada porque no hace inservible el 3DS ni de chiste :s, es más bien como la "Pantalla azul de la muerte" en Windows xD sólo que sin afectar los archivos. A mí no me ha pasado en todo el tiempo que he tenido la consola, y de hecho Nintendo dice que con actualizar el firmware basta, y pues al menos no he tenido problemas con nada de nada. De hecho es baja la tasa de reportes que se dan de esto, y los que las dan, no han, para empezar, actualizado su sistema.

15. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Pregunta n00b del día :´D! para actualizar el firmware debo configurar primero el internet verdad?

Y sí, se lo di a mi hermano, dice que se nota muy bien el 3D x´DDD yo lo noto y con intensidad baja para no fastidiarme los ojos. Y bueh... espero el domingo comprarme el de Street o ese de Samurais, Sanborns quedó limpio por el descuento ¬.¬ y los juegos que tiene de 3ds no me interesa... a menos que alguien me cambie de parecer con el nintendogs, y el de pilotwings o ese de.. barcos submarinos o lo que sea que es x´D

16.  
    Aoi

Libra

Respuesta a pregunta N00b del día:Sí

Mejor compra los juegos en Gamers, estan mucho más baratos allí :O (yo los he visto en 600 cada uno... lo cual esta bastante bien). De mientras no necesitarás más que esos 2 jeugos. Créeme, el Samurai Warriors te exigirá bastante de tu tiempo para completarlo bien xD (como 120 horas... lol o mas)

17. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Es imposible :´C yo vivo en una ciudad-rancho bicicletero de Gto x´DDDD

Lol, no soy viciosa x´D jugaré y ya no soy de juntar todo.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Junto al rancho de Fox?? xD

Pues creo que tienen envios a todo el pais, y dependiendo del pedido es el precio, no se despues de cuanto $$ ya es gratis

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

black o aoi...
    necesito que me digan que trae la caja del 3DS es que verán tengo pensado comprarmela en la frontera de mi país donde todo es baratoxD pero los muy ratas no lo dan por asi decirlo que completo así que necesito que me digan que trae!!

20.  
    Aoi

Libra

Veamos pues... te debe traer:

- El 3DS!!! (a que no se la esperaban verdad?? :D)
    - Su cargador
    - Un sobre con 6 tarjetas AR
    - La biblia del Nintendo 3DS (aunque diga "Manual de Operaciones" no te dejes engañar xD)
    - Y... ya o___O

Por cierto, el stylus está en la parte superior del 3DS, y se estira xD lol

21. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

También debe revisar que su tarjeta SD esté dentro del ds x´D

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ya probaron el 3Ds?

Hola que tal!

Quienes ya lo probaron?
    La verdad Nintendo se puso muy sangrona y no deja probar el 3DS, solo los tienen en excibicion, se me hizo mala onda por parte de la gran N, pero bueno que mas da.
    Hoy fui a una tienda de prestigio y me dejaron probarlo porque ya les eh hecho varias compras ahi. La verdad quede muy contento, no esperaba que la imagen fuera tan buena :WTF:
    Estube tentadicimo a comprarlo, pero mejor lo voy a encargar de usa por 250 usd xD porque aqui nos lo quieren vender en 6,000 pesos mxn 6000 pesos mexicanos = 511.09200 dólares estadounidenses

Segun la conversion de Google.

Lo que probe fue un minijuego que ya trae integrado, donde le tienes que tomar una foto a una persona y de pronto se ve que la cara de esa persona se convierte en un globo, sale de la pantalla y te ataca, le tienes que disparar usando el boto A, se usa el acelerometro del 3Ds, mientras que de escenario usa lo que este delante de la camara.

Ptm me quede enviciado xD estaba que lo compraba a 18 meses sin intereses, pero pues para que pagar 3 mil pesos extras, mejor lo encargo y ese dinero lo uso en unos cuantos juegos xD

La verdad es una consola muy hermosa fisicamente, y el 3D es de lo mejor!

Quienes mas ya lo probaron o les gustaria probarlo?

*Edit*
    Al parecer el mini juego integrado se llama '' Face Raiders '' Aqui dejo unas imagenes que encontre en san google.

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Caramba, no sabia de la existencia de este TH, lo bueno que movieron el post xD
    Hace verlo obsoleto pues incluso algunos de ustedes ya lo tienen.

En fin.

Quiero comentarles la super oferta de '' Mixup '' Afuera en los cristales tienen la propaganda de un super descuento exclusivo de la tienda, que supuestamente es para abrir la boca xD

Y como no, si entras ilucionado para ver cuanto cuesta ahi y tiene la etiqueta '' 7899 '' o algo asi, y abajo su etiqueta roja del '' descuento '' a solo '' 5950 ''
    Haha ahora si me hicieron reir, le aumentaron para bajarle supuestamente, dandolo al precio en que las otras tiendas lo dan.

Porcierto amigos, no saben cuando saldra el MGS: Snake eater? La verdad es por lo que quiero el 3Ds ademas del Star Fox 64 ;-; que recuerdos de mi infancia caramba! xD

24. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Pero no ha salido siquiera el metal o sí?

En donde yo voy los precios oscilian de 650 a 690, pero es tienda chica con buenos precios.... en gameforless te los andan vendiendo en 700 casi, hazte una idea..

Yo sólo espero que Natsume no tarde en sacar la versión en 3D para Harvest moon twin village :´D y dependiendo de las cosas exclusivas que traiga lo comparé o mejor me compro la versión para ds normal.

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Nop, aun no sale el Mgs, pero es por el que quiero comprar el 3Ds, el trailer se ve tan prometedor :cry:

Aca en sangrons tambien andan sobre esos precios, fabricas de francia y sears, sinceramente no se me hacen tan caros, pues algunos de Ds aun andan sobre esos precios.

Pero en lo que si se pasaron es al vender la consola con el descuento al mismo precio que en todas las tiendas.

Se ve llamativo el Harvest, siempre quise probar uno pero nunca se me hizo =(
    De hecho en Atomix lei que si habra vercion 3D para el 3Ds

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Re: Nintendo 3DS ¿Cumplira o Decepcionara?

[youtube]GgETy1P8t0k[/youtube]

27.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

ajajajaja!!! awesum video!

28. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Que la gente no se cansa de esos videos :/ ?

Lo que me desespera, es cómo se gasta la batería el 3D, realmente es molesto.

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Pues yo los descubri hace poco, por eso ya me puedo morir tranquilo al saber que ya hice un video de esos

No puedo opinar, no tendre una 3DS hasta navidad (a duras penas en noviembre me compre una DSiXL)

30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

A mi si me gusto el video haha.
    Lo tengo viendo desde el aro rojo del 360 y el baneo de su consola, hasta el enojo porque ya no pasaban goku en canal 5 xD

No alcanza a llegar a las 5 horas? =o

Comparte esta página