1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

pues si, pero me acuerdo cuando salio la DS aqui, no costaba mas de 3500 pesos, pero ya pagar unos 5500 (me dijeron no iba a ser tanto pero bue...) es una groseria, tal vez no es culpa de nintendo si no de las personas mediadoras que inflan mas los precios

yo hare lo mismo, solo que esperare a finales de navidades de este año, o sea aun falta muchisimo para que tenga en mi poder una 3DS (sin contar de a ver como me convence NGP)

2.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

Yo recuerdo la estafa esa x´D sobre todo porque en mis 15 me regalaron esa ds y como mi madrina fue a USA le costó en realidad poco más de 1000 x´DDDDDDDDDDDD

En mercadolibre hay preventa de 3ds a 3999 mas 120 de envío... ando pensando en si comprarla, sobre todo porque les gusta sacar segundas versiones que luego son peores x´D

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

que? la ds o la 3DS?

4.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    239

TOP Japón: Nintendo 3DS y sus primeros juegos arrasan en su lanzamiento
    PSP sigue plantando cara y dos de sus videojuegos son los más vendido de la semana.

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

jaja segun sony cree que puede vencer a la 3DS
    pfffffffffft y que esos son las estadisticas de japón esperen las de america

6.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

jaja segun sony cree que puede vencer a la 3DS
    pfffffffffft y que esos son las estadisticas de japón esperen las de america

7.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

Sí... después de su campaña de bombardeo masivo era imposible que la 3ds no se vendiera como pan caliente :rolleyes: creo que es mejor esperar un par de semanas o meses para ver su venta real.

8.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

cierto
    ademas si yo hubiera estado en japon te apuesto que ahi estubiera en las big filas para comprar la 3ds

9.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

Salvo por el problema de bloqueo regional T____T rayos, y ahora más duro el golpe que "RataPlanet" informó que el precio oficial para México será de 6000 pesos!!!!! o sea 500 dólares! por el amor de diós, eso es literalmente el doble del precio del que dan en Estados Unidos. Me encanta cómo a los países tercermundistas nos duplican el precio y a los primermundistas los apoyan para que no salga tan caro :)

10.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, PASO, NO pagaré más de lo que me costó el wii. La preventa de mercadolibre libre es sexy xD prefiero pagar esos 4000 -traído de USA- a pagar ese robo.

11.  
    Aoi

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

Aaah, y por si quieren saber más, aparentemente el precio promedio para los videojuegos de 3DS será de 800 pesos (precio sacado de "Sangrons" , o sea 67 dólares...)la verdad no se qué pensar de esto, está entrando de una forma muy abusiva xD, y luego se preguntan por qué la gente compra piratería...

Así en lo que baja de precio ya salió el NGP y ya veré que compro, cosa positiva, no se me quemarán las manos por comprarlo ya :D

12.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

Nah, no sé si use mucho el 3d.. uso lentes y mi graduación es grande.. y cuando fui a ver gahoole en 3D la verdad no noté casi nada de diferencia. Necesito ver otra película así para confirmar si es mi problema lo que no me permite disfrutar el efecto.

Además, dado que la 3ds fue hackeada el mismo día para quie ya lea r4 x´DDDDDDDDDDDDDD no creo que tarden en darle en el clavo a los juegos de 3d.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre

Mis palabras exactas al leer el precio "no seas idiota!!" 6000?? mejor se compra uno cualquier consola de mesa, con un bueno juego!!! y lo del tercermundista es que el producto pasa por muchas manos, y ahi inflan los precios, y que yo sepa 3DS tendra bloqueo regional, pero solo en los juegos de 3DS, los de DS se podra jugar cualquiera, chale, que descarado robo!!! 6000!! mejor una LED!!!

14.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    239

¿Como? ¡¿Ya esta pirateada?!

jajajajajaja.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre

Solo dire respecto a eso: son japoneses!!!

por cierto el sabado hable con unas japonesas que ufff!!! y en japones!!!

que bueno que esta pirateada, porque con el robo que nos estan haciendo, ya ni dinero tendremos de comprar juegos, (yo en lo personal esperare al proximo año para que me la traigan del gabacho)

16.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

OF COURSE :´D!

Pirateada y desarmada para ver cómo funciona! menos de un día pasó :´D

Por ahora han logrado sacarle hack para que lea R4 y sus juegos piratas. Yo por eso digo que me compro la ds y espero qué hacks le sacan ya aquí en USA jujujuju x´DDDDDD. A la mierda su: consola más segura.

17.  
    Aoi

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

Sólo no olviden mencionar que está hackeada para que pueda utilizar la tarjeta R4 del DS o DSi, no es una tarjeta para juegos del 3DS, sino van a confundir a toda la gente xD

Y según esto, Nintendo dice que esto se puede combatir de todos modos utilizando su sistema de actualización automática de la consola; de hecho aparentemente les importa muy poco si puedes usar tu R4 en el 3DS, la cuestión es la medida que tomarán cuando empiecen a salir cosas para jugar del 3DS, ¿qué harán?

18.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

como es obvio nintendo no va apoyar la compra y el uso de las r4
    que no es obvio?
    ademas creo que me esperaré a navidad

19.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre

Acaso no pasó lo mismo con DSi, que decían ser una consola muy segura pero la R4 ya funcionaba en ella a los 1 o 2 dias de su salida? xD

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Hombre
    Re: Dead or Alive 3D

Dead or Alive: Dimensions se va de compras

La que será posiblemente la alternativa a Super Street Fighter IV durante los primeros meses de vida de la portátil sigue mostrándose sin vergüenza alguna.

En esta ocasión, se han revelado las vestimentas que habrán disponibles para descargar diariamente o que formarán parte del DLC anunciado hace unos días. Por el momento, únicamente para Japón, el resto de jugadores siguen a la espera de una fecha de lanzamiento para sus territorios.

*Fuente: Famitsu y Dswii.es

Nuevas imagenes y nuevos trajes de los personajes:

Mas info:
    Dead or Alive: Dimensions tendrá contenidos descargables diarios

Archivos adjuntos:

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Hombre
    Re: Dead or Alive 3D

DEAD OR ALIVE Dimensions para 3DS llegará en mayo
    Finalmente será Nintendo quien distribuya el juego en Europa.

Tras varios retrasos y bailes de fechas, Nintendo Europa ha anunciado que será ella quien distribuya DEAD OR ALIVE Dimensions para Nintendo 3DS en Europa el próximo mes de mayo. En este acuerdo con TECMO se incluye el proceso de ventas, marketing y distribución del juego.

Dimensions es la primera entrega de DOA que sale en una consola de Nintendo. 25 luchadores se darán la del pulpo en esta entrega de la popular serie de lucha. Además es compatible con StreetPass, lo que permitirá luchar a los guerreros de todos aquellos usuarios de Nintendo 3DS que se crucen por la calle. Además, gracias a este modo de juego se podrán desbloquear figuras de los personajes.

Fuente: www.todojuegos.com

22.  
    Aoi

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

Bueno, ya por fin salió la Nintendo 3DS hace como 4 días, y pues mi esposa ya se lo compró junto con el Super Street fighter IV 3D Edition, y ya tuvimos chance de ver varias de sus características en vivo y directo :)

Debo decir que la interfaz SIEMPRE se ve en 3D, y un 3d bastante bueno, todo un deleite a la pupila, marcando muy bien la profundidad y también dando de vez en cuando esa sensación de que las cosas se salen de la pantalla, y no hay que hacer viscos como muchos dicen :P

Incluye 6 AR Cards (O Tarjetas de Realidad Argumentada), cómo funcionan? Sencillo, pones una de las tarjetas en una superficie no cristalina, entras a la aplicación de AR Games, y entonces te pide enfoques la mirada del 3DS a la tarjeta, y entonces BAM! en tu pantalla puedes ver varias cosas, como a Link, Mario, Kirby, Samus o los Pikmin en la superficie que vez, incluso si giras la cámara, puedes apreciarlos desde otros ángulos.
    También hay una tarjeta marcada como un cubo con una "?", con la cual entras a distintos tipos de minijuegos como es un "billar" en las montañas formadas en la superficie donde pusiste tu tarjeta xD, o matar al dragón que sale de tu mesa, puedes pescar en tu sillón o jugar arquería en tu cama. La verdad se ve increíble como transforma el entorno alrededor de la tarjeta.

Los Mii simplemente tienen más gestos y peinados para que haya variedad, también hay una opción para hacerte tu Mii desde una foto que te tomes, pero la verdad todos se ven horribles cuando haces eso :P

Y ahora lo más importante. Jugando SSFIV3D Edition (lol), se aprecia el gran nivel de gráficas que maneja el 3DS, bastante buenas gráficas, que son como un intermedio entre el Wii y el PS3/360 (aunque la verdad el juego no le pide nada a sus contrapartes de sobremesa), y hemos de considerar que tiene que desplegar 2 veces las imágenes para poder verlo en 3D, un muy buen 3D, sobretodo si lo juegas con perspectiva al hombro se nota bastante chido, y los ultra combos ni se diga, se han respetado tal cual en sus versiones caseras, sólo que ahora en 3D, lo cual los hace lucir increíbles. Tiene a todos los 35 personajes de las versiones originales, y están desbloqueados desde un principio, para ya sólo llegar, jugar y retar :)
    Y debo decir que las pantallas de carga duran relativamente poco (menos de 4 segundos), lo que habla del increíble poder de la consola. Muy bien aprovechadas sus capacidades técnicas :), de lo único que me quejo es que no viene para que hablen japonés los personajes del SSFIV xD

23.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

HOLY SHIT1!!!!!!! se puede ver a link en tu mesa???:blood::blood::blood:OMG! ES mejor de lo que pensé!!! espero poder tenerla aunque sea para navidad :)

24.  
    blackrose18

blackrose18 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer

El viernes-lunes me debe llegar (L) soooo... qué juegos recomiendan aparte del street?

25.  
    Aoi

Libra
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Hombre

Ridge Racer 3D si te gustan las carreras, o el Samurai Warriors Chronicles para algo de buena acción en la era Sengoku, a mi me encanta xD. O incluso el Super Monkey Ball 3D, trae muchos modos de juego y aprovecha bien las ventajas del 3DS

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Mujer

monkey ball me enreda :/ y eso que no lo he jugado :/
    me quedo con el kid icarus

27.