1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Oh,bueno,40 euros el juego xD Sigue estando bien,como los normales xD
    A cuanto equivaldría en dolares o en euros 25000 yenes? :B

2. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Según con convertidor... como en 300 dólares

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Y según lo que hacen siempre, 25.000y=$250=250€

4.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

segun la revista oficial de nintendo en inglaterra, este es el posible repertorio para este a?o.
    *si tuviera tiempo les dejaba los scans, pero estoy corto.
    *no solamente son de DS, wii incluida.
    *tema de la revista: over 60 reasons why the nintendo will rule the next twelve months
    sobre 60 rasones del porque la nintendo reinara durante los proximos 12 meses

kid icarus: uprising
    sonic the edgehog 4: episode 2
    Okamiden
    Super Street Fighter IV 3D
    Star Fox 3D
    Kirby's Epic Yarn
    Mario Sports Mix
    Driver: renegade
    Super Monkey ball
    Fish On
    Zelda: Skyward Sword
    de Blob: the underground
    Dead or Alive: Dimension
    mario vs. Donkey Kong: mini-land mayhem
    Super meat boy
    samurai warriors: chronicle
    animal crossing
    tales of the abyss (FUCK YES! el anime tiene su cosa, espero q el juego tambien)
    Motoheroz
    Ridge racer R
    Residen Evil Revelations (possible 3D)
    Mario kart 3D
    The Sims 3
    Kirby DS
    Ace Attorney
    Investigations 2
    Splinter Cell: Chaos theory (possible 3D)
    Steel driver
    Pokemon Black & White
    Dj hero
    trauma team
    Kingdom Hearts 3D : re-coded
    chocobo racing
    shangai 3d Cube
    puzzle bobble
    guilty gear xx: accent core plus
    pilotwings resort
    the legend of zelda: ocarine of time (re-make + 3D)
    paper mario
    madden NFL
    Fatal Frame
    Hollywood 61
    WWe All-Stars
    captain America: Super Soldier
    Nintendogs + cats
    Professor layton vs Phoenix Wright (WTF! a quien se le ocurrio el juego!!??)
    Ghost recon: shadow wars
    deca sport extreme
    driver: san francisco (-_- un juego de PS1....)
    the last story (Final Fantasy ........)
    metal gear solid 3D: snake eater
    resident evil: mercenaries
    rhythm paradise
    professor layton and the mask of miracle
    conduit 2

source: nintendo magazine uk

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Dead or Alive 3D

Nuevo Trailer:
    [youtube]ZbiAueac3C4[/youtube]

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [3DS] Kingdom Hearts 3D

Salio el primer trailer:

[youtube]wugkkLzQVUE[/youtube]​

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Los alocados Rabbids vuelven, esta vez para la 3ds, y en forma de un sidescroller 2d, a la country returns, buena jugada. Por ahora hay solo unas imagenes.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Hay mas noticias. La gente de Ubi ha hecho una apuesta fuerte a 3DS y A corto plazo. Estos son los resultados.

Ubisoft lanzará 8 juegos para 3DS en la primera mitad del año

Splinter Cell 3D, Rayman 3D o Driver, entre ellos.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

El power que la N ha imubido sobre esta consola es directamente desconcertante. Es tremendo el repertorio lanzamiento de 3ds y lo que se viene.

¿Tanto MIEDO tiene Nintendo a la fuerza que estan cobrando los telefonos inteligentes y su incursion cada vez mas notable en el mercado de consolas portatiles para aplastarlos con, basicamente, todo lo que tiene? no se lo han tomado a la ligera, sin duda.

10. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Yo tengo algo mas ;D

Es posible que quiten la noticia, como ya hicieron con otras cosas ;D Asi qeu dense prisa (?)

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A duras penas encontre info de este juego, se trata basicamente del primer multiplataforma que saldra tanto en Wii como en 3DS (su servidor opina que de estos habrá muchos, dado que el poder tecnico de la 3ds es aprentemente superior al de la misma Wii, considerando diferencias como el tamaño de las pantallas).

Algo en este juego me recuerda a Skies of Arcadia.

12.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

*la 3ds costará 250 dolares...
    * puede que reproduzca video o tome video en 3D
    *sabremos cuales juegos son en realidad para adultos gracias al color negro o blanco de las cintas que dicen 3ds
    negro para adultos blancos para los demas

13.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra

En México ya tienen precio en Rataplanet (seguro no necesito decir el nombre verdadero :eek:), aunque sea sólo el de preventa, pero siguiendo la fórmula "Rataplanet" para estimar el precio con base en el costo de preventa ($499.00 mx), costará $4990.00 mx... caray :s es justo lo que imaginé en cuánto nos lo venderían estas ingratas ratas (PD: adoro la palabra "rata"), cuando en realidad debería costar como $3700 a lo mucho (considerando impuestos y envío). Lo venden como si costara $415 dólares, toda una estafa absoluta. Caray, a ver si me consigo amigos que vayan a Gringolandia y me lo quieran traer xD

PD: Anunciado una mala y una buena.
    La mala: Incluirá Friend Codes (GOD DAMNIT!!!!!)
    La buena: El Friend Code de tu consola es lo único que necesitas para conectarte con CUALQUIER juego con tus amigos, algo así como en el PS3 (uff, menos mal, eso de tener chorrocientos FC es una increíble lata.)

La buena o mala: No incluirá sistema de logros/trofeos como X-Box 360 o PS3, ya que según Nintendo, no le ven el caso a dar un incentivo basura material que obliga a los jugadores a que actúen o jueguen de cierta manera... en lo personal a mí me gustan, y ya es cosa de cada quién si quiere sacar algún logro o no... además, es como un bonus extra a quien nos justa sacar el 100% de nuestros juegos xD (sino usan logros/trofeos, al menos que pongan el porcentaje que sacaste en cada juego en tu perfil)

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Anunciado el RPG UnchainBlades ReXX para 3DS y PSP

En el juego trabajan reconocidos artistas de las series Lunar, Grandia, Final Fantasy y Shining Force.

Imagenes:

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Diferencia entre 30 y 60 fps en Dead or Alive: Dimensions
    La fluidez puede hacerlo más acorde a los distintos tipos de jugadores, dice el Team Ninja.

Dos juegos en uno. Eso es lo que promete Dead ir Alive: Dimensions para Nintendo 3DS gracias a las diferencias que presenta el título cuando se juega con o sin el efecto 3D. Solo con mover el slider las sensaciones que transmite este Dead or Alive cambian, y por eso desde Tecmo Koei creen que pueden llegar a dos públicos muy distintos.

La diferencia parte de que la tasa de refresco o fps difiere en función de esta característica, pero no del tipo de partida escogida. Lo ha explicado el líder del Team Ninja Yosuke Hayashi:

"Juegues al modo que juegues, cuando el slider está activado el juego correrá a 30 fps constantes. Cuando está apagado, correrá de forma constante y más suave a 60 fps. Este sistema es así en cualquier modo, incluso si estásen el multijugador local u online y tienes el slider desconectado y los demás tienen el 3D activado, tu partida irá a 60fps."

Tomada esa decisión, se presentan dos formas de enternder Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS, cada una dirigida a un tipo de jugador. Según Hayashi, "los jugadores que quieran sentir el dinamismo y la inmersión de los gráficos 3D, yo recomiendo que lo dejen activado. Quienes quieran una experiencia más tradicional apagarlo será mejor. Ofrecemos dos formas de disfrutar el título."

La idea general que defiende el de Tecmo Koei está en la revolución de las 3D. Y lo explica de una forma muy sencilla: "creo que si fuese a diseñar un juego basado completamente en el 3D estereoscópico tendrías un nuevo tipo de juegos que se juegan de una forma nueva".

Dead or Alive: Dimensions no tiene una fecha de lanzamiento definitiva en Europa, aunque la mayoría de las tiendas lo fichan entre los meses de marzo y abril. La división europea de Tecmo-Koei no se ha pronunciado todavía.

*Fuente: www.revogamers.net

Aqui muchas imagenes:

Archivos adjuntos:

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

El modo “fácil” de Dead Or Alive: Dimensions

Los amantes de los juegos de lucha podemos estar de enhorabuena. En el lanzamiento de la que será la reciente portátil de Nintendo, tendremos la gran duda a escoger: ¿Dead Or Alive o Street Fighter? Dos conceptos muy diferentes pero a la vez entretenidos y atractivos.

Pero la noticia es en relación al primer título mencionado. Dead Or Alive: Dimensions eleva su estandarte en la escena portátil dotándolo de un control igual de fácil pero mismamente complejo que las plataformas de sobremesa. Además de poder dar puñetazos y patadas, mediante las combinaciones de botones, realizaremos los golpes y llaves más letales del juego para ser un auténtico crack de este juego de lucha. Como Nintendo 3DS es una consola abierta para todo tipo de público, no está de más que los juegos a primera vista más para coregamers, tenga su modo “fácil” o para principiantes. De ello habíamos mencionado una característica: la lista de comandos de golpes especiales táctil.

Al igual que su rival, Super Street Fighter IV 3D, este Dead Or Alive también integrará un sistema de acceso directo a todos los golpes especiales que se mostrará en la pantalla inferior táctil para utilizarlos en combate. Mientras que en SSFIV, se limita a crear cuatro accesos directos de golpes especiales personalizable.

El porque de esto es simple. En una confesión al portal Siliconera, Yosuke Hasashi, jefe del estudio de desarrollo de Team Ninja, contestó por qué este tipo de control táctil fue implementado.

"Recuerdo que estuve jugando al modo Entrenamiento durante incontables horas porque necesitaba memorizar las técnicas de mis personajes favoritos. Aunque una semana más tarde olvidé unos cuantos combos y tuve que ponerme a realizarlos de nuevo. Considerando la experiencia que tuvimos, el equipo (Team Ninja) decidió brindar a los jugadores una oportunidad para disfrutar del deleite de la belleza de los juegos de lucha en 3D sin tener que esforzarse mucho para llegar a tener un gran nivel" – Yosuke Hasashi

Seguramente esto se debe para equilibrar la experiencia de jugadores noveles con jugadores ya veteranos en este tipo de juegos. Además es un bonito reclamo para los nuevos compradores. Igualmente, Hasashi siguió.

"Mientras pensábamos en esta característica, nos habíamos dado cuenta de repente de que la pantalla inferior de la 3DS no se usaba para nada. Por ello, la única manera de solventarlo era mostrar la lista de técnicas en la pantalla táctil. [...] Teniendo en cuenta de que cada técnica estará incluida en la lista, dependiendo del nivel de aprendizaje de las técnicas de cada usuario, tendrán la oportunidad de ejecutar muchas de tus combinaciones favoritas sin agobiarse, memorizando sus combinaciones favoritas, pulir sus combinaciones o recordando el modo de atribuir esa combinación con el tipo de técnica que se quiera ejecutar" – Yosuke Hasashi

En definitiva, todo ello resumido, es para aprovechar la casi nula interactividad con la pantalla táctil inferior.

*Fuente: Siliconera y dswii.es

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nintendo 3DS ¿Cumplira o Decepcionara?

Como sabemos el pasado 26 de febrero se lanzo en Japon la nueva consola portatil de Nintendo la 3DS, que como muchos sabran, emite imagenes 3D sin necesidad de gafas, las expectativas son muchas, pero realmente cumplira con lo que demandan los consumidores? por lo pronto aqui lo mas relevante sobre el lanzamiento de 3DS

Aqui les dejo una campaña publicitaria de Japon con el grupo Arashi

[youtube]xZi5U5yGfBU[/youtube]
    [youtube]o4Mv6iKdNmQ[/youtube]
    [youtube]ie2mUReUEME[/youtube]
    [youtube]xQEd_qVN4v0[/youtube]
    [youtube]doJrGEL8ZX8[/youtube]

18.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Re: Nintendo 3DS ¿Cumplira o Decepcionara?

oh shit !!! que pregunta!!!
    es obvio que las cumple digo, ya viste las gráficas del zelda OoT?! y de los demás juegos?! son mejores que los de la wii solo imaginatelo en la palma de tu mano...(oh shit...)
    pero bueh...algunos se iran a la shit si lo compraban creyendo que era como ver una pelicula en 3D en el cinexD

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

muchos han quedado decepcionados con las ventas que ha tenido el 3DS los dias de su lanzamiento, quedando muy por debajo de lo que al menos esperaban.
    sin contar los terribles problemas de la vista que han mencionado los incontables compradores que han tenido.

en resolucion no, Nintendo esta ves se adelanto, y al menos su lanzamiento ha sido bastante decepcionante para muchos

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Fuentes? :) habia leido acerca de las advertencias de seguridad de la N sobre el 3d que despertaron suspicacia y que le dieron carne a la prensa amarilla de todo el mundo: "3ds peligrosa para los nenes". De ahi que se haya reportado casos efectivamente, no me enteré.

Luego, habia leido otro articulo sobre que "al 90% de los japoneses les resulta demasiado cara la 3ds", pero como era de meristation no me parecio repartir la noticia. Pero, bueno, ahi si hay tema, casi seguro.

21. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

No sé si en Japón x´D pero aquí en México la andan queriendo vendier por gameplanet y otra más cara que el wii :/ creo que me esperaré a comprarla.

22.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

va-ras...
    apoyo a mythos...tanta advertencia bajó la tasa de compra de la 3DS
    esperemos a ver que pasa aqui en america

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

tengo entendido que aqui en mexico la 3DS la venderan en 4500 o sea
    mas que un wii o xbox con kinect, creo que me esperare a navidad para que me la traigan tambien de gringolandia (aparte tengo que aflojar la mitad de lo que cuesta alla, o sea aun mas ganga) lo que si creo es que esta algo carita, esperemos que no decepcione el 3D la neta solo lo comprare por el comercial de ninomiya kazunari y por el remake de Ocarina of Time

24. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Mi hermano a visto precios que van desde los 5000 hasta 6000 xP puej.. están vendiéndola a un costo MUY alto en verdad.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

6000 pesos por una cosita de 3D?? mejor por eso me compro una LCD que tanto quiero o una PC "decente" pero pagar 6000 por algo que en yenes vale 25000 (unos 4200 mexicanos)estan locos!!

26.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión

La compraria si no fuera por el precio...aunque ya no me fio mucho de nintendo D; me han herido mucho
    siempre que compraba una NDS en menos de un mes sacaban otro...aunque realmente se veia buena,una pena... D;
    mejor espero a la PNG

27.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

entonces tienes suerte por que nintendo ha declarado que no va a ver 3DSlite

28. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Bleh, bastante cara, si xD Pero al precio, acá tengo una solución (?) Andorra xD Como voy a menudo alli, y la tecnología está mas barata...sipi

29. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

La única solución es que la mande a pedir de USA... cosa que veo difícil D:

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No es solo eso, esta es la sucesora de la DS, y Nintendo es lider en el mercado de portatiles. Te lo digo con otras palabras, cuando empiecen a caer los Kingdom Hearts, Los Zeldas, los Pokemons ya veremos que pasa con las ventas.

Comparte esta página