1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje no se como harán para mezclar esos dos juegos... me liga que va a salir un pan con mango.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En otras noticias... Nintendo ya esta enviando los codigos para el demo de Zelda Triforce Heroes. Solo seran un grupo selecto (al azar) el cual recibiria 3 codigos, (el tuyo y para dos amigos). El demo tiene ciertas mazmorras las cuales debes cooperar con tus compañeros para pasar los acertijos, los cuales no son complicados pero si hay que trabajar en equipo para hacerlo. Lamentablemente esta demo solo se podra jugar en modo local (tres amigos con su 3ds) o por internet con desconocidos. El modo internet lamentablemente como paso con Splatoon solo era abierto por unas horas unos determinados dias.

Consegui el demo y debo decir que es bastante divertido. A pesar de no tener un chat, uno puede comunicarse bastante bien con sus compañeros, eso gracias a unos emoticones en la pantalla tactil. El juego es divertido y se ve bien graficamente. Lamentablemente como todo juego online necesitaras una buena conexion o tendras mucho lag.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo de The Legend of Zelda Tri Force Heroes, en el que se muestran los distintos atuendos:

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Recientes vídeos de juegos para Nintendo 3DS:

Linkle REVEALED for Hyrule Warriors Legends

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. Tráiler

Fire Emblem Fates presentation

Bravely Second presentation

Mega Man Legacy Collection - Tráiler

Final Fantasy Explorers presentation

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    elwe

elwe Cemzoonita

Leo
    Me agrado que hicieron el boundle de Fire Emblem ya que desde un inicio tenia contemplado comprar los 2 juegos comoquiera jeje, ahora solo a esperar al proximo año para seguir dandole al 3DS :)!

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailer multijugador de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers - Trailer multijugador

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hyrule Warriors de 3DS se muestra en un nuevo vídeo de 5 minutos:

Hyrule Warriors Legends

8.  
    Satoshi

Cáncer
    por fin los fantasmas salen de Japon y llegan a occidente. Trailer de Yo-Kai watch

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se ofendan, Peor el Hyrule Warriors promete....

pero ese Yo Kai... ?? es un super refrito, una mezcla de los inicios de Zelda y otros juegos de ese tipo, con Pokemon (incluso copia ataques, o si no... Ascuas??? ) y encima.. tocino no se que, y patitas humeantes???

lol...

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Pocket Card Jockey.
    Extraño juego donde nos pondremos la piel de un criador de caballos de carrera. Criaremos y entrenaremos a nuestro caballo para ganar carreras, solo que las carreras se ganan jugando solitario.

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Tenkai Knights: Brave Battle ha sido eliminado de la eShop norteamericana de 3DS. Para los que no lo conozcáis, es un juego inspirado en la serie del mismo nombre, donde tendremos que armar y personalizar robots para luego llevarlos al combate.

Éste, es el segundo título de Bandai Namco que es eliminado del listado de la eShop, siguiendo aProject X Zone.

Por otro lado, cabe destacar que Delta Arts, era el estudio que estabas detrás de Tenkai Knights: Brave Battle.Por si no lo sabéis, esta desarrolladora el mes pasado. Esto pudo haber jugado un papel importante en la eliminación del juego, pero aún así, no hemos podido conocer los motivos exactos justificados por la propia Bandai Namco.

12.  
    Satoshi

Cáncer
    Primer tráiler oficial de pokemon sun y moon. Fecha de salida noviembre del 2016

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Kirby: Planet Robobot.

El nuevo titulo de la bola rosada con patas llega el 10 de Junio, donde Kirby debe salvar a Dreamland de ser robotizado por una fuerza extraterrestre. No solo vuelve con su clásico poder de absorber las habilidades de los oponentes sino tambien piloteara su propio robot personalizado, el cual estará potenciado con las mismas habilidades que Kirby absorba. Compatible con los amiibos y exclusivo para el 3ds.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    A través del streaming de hoy ha quedado confirmado Ever Oasis, un prometedor título RPG para Nintendo 3DS desarrollado por Grezzo, conocida por trabajar en otros títulos como Ocarina of Time 3D o Majora’s Mask 3D.

Por lo que hemos podido conocer, hay muchos desafíos, el protagonista se subestima pero con mucho esfuerzo y habilidades consigue superar sus obstáculos. El juego cuenta con características imperceptibles a la vista, que solo se pueden experimentar probándolo.

“Cuando nos planteamos cosas esenciales en la jugabilidad nos preguntamos cosas como: “¿Qué podemos hacer y qué deberíamos hacer?”, espero que vosotros podáis compartir el sentimiento que yo tengo hacia este juego y su experiencia”, han compartido sus desarrolladores.

Junto a esto también se han confirmado los siguientes detalles:

• Las burbujas son el dinero del juego y se pueden recolectar explorando.
    • Las habilidades del personaje nos permiten completar puzles para conseguir recompensas.
    • Hay mucha exploración e interacción con otros personajes, quienes tienen sus propios nombres e historias. Hay mazmorras que también se pueden explorar.
    • Se puede cambiar de personajes en tiempo real.
    • Se pueden crear grupos (no sabemos si online).
    • Los personajes tienen diferentes habilidades, por eso es necesario alternarlos.
    • Esto se debe tener en cuenta al armar un grupo.
    • Si no tenemos a un personaje necesario para acortar el camino, tenemos que recurrir al camino largo.
    • La interfaz muestra en tiempo real la salud de nuestro grupo y el daño ejercido a los enemigos con cada golpe.
    • Algunos enemigos reciben más daño cuando son atacados en determinadas áreas.
    • La historia está ligada con el hermano del protagonista y un caos notable que comienza a expandirse por el desierto.
    • Nadie sabe la causa, pero los protagonistas necesitan combatirlo.
    • Hay puntos de guardado en el mapa.
    Por el momento sólo se ha mostrado el primer tráiler del juego, el cual podéis encontrar a continuación:

15.  
    Satoshi

Cáncer
    A través del directo que se está emitiendo hoy, hemos podido conocer que BoxBoxBoy!, la nueva entrega de BoxBoy! para 3DS, ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido llegará el 30 de junio tanto a Europa como a América. Junto al anuncio también se ha mostrado un nuevo tráiler, el cual podéis encontrar a continuación:

16.  
    Satoshi

Cáncer
    A través del directo que se está emitiendo hoy, Nintendo ha mostrado por primera vez la nueva entrega de Mario Party anunciada ayer, Mario Party: Star Rush.

los detalles que se han compartido a continuación son:

• Ya no tienes que esperar a que el resto de jugadores acaben su turno
    • Como siempre encontraremos objetos que mejoran nuestras habilidades
    • El modo que se ha mostrado en el E3 es uno de los principales del juego, protagonizado por Toads. Se basa en moverse de cuadrado en cuadrado con el objetivo de llegar a la meta y ofrece divertidos minijuegos, como uno de robar frutos a un Goomba Gigante, otro que consiste en coger galletas de otro, etc.
    • Todos los tableros contarán con un jefe final.
    • Las partidas se basarán en recoger el mayor número posible de Estrellas, las cuales se consiguen ganando minijuegos.
    • En el modo que están mostrando se puede ir desbloqueando personajes diferentes de Toad a medida que vas avanzando. De esta manera puedes controlarlos y jugar con ellos.
    • Personajes controlables confirmados hasta el momento: Toad, Mario, Luigi, Peach, Daisy, Estela, Donkey Kong y Yoshi.
    • En el directo insisten en que en el juego siempre estás haciendo algo y no tienes que esperar en ningún momento.
    • El juego será compatible con los nuevos amiibo de la colección Super Mario.

Última edición: 15 Junio 2016
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    Nos llega una noticia cuanto menos sorprendente: sin previo aviso se ha confirmado que Rhythm Heaven Megamix ya está disponible desde hoy mismo de forma exclusiva en la eShop de Nintendo 3DS. Ya se puede adquirir desde ahora en la tienda virtual.

Además también se ha puesto a disposición de los usuarios una versión de prueba gratuita para que vean cómo es este original título. Os dejamos con el tráiler del E3 a continuación, ¿qué les parece la noticia?

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL JUEGO DE "EVER OASIS" ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, Y LUEGO DICEN QUE NINTENDO NO CREA NUEVAS "IP"

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo DLC para Hyrule Warriors Legends, el cual tiene la tematica de Link's Awakening. Marin entra a la batalla ademas Linkie tiene nuevas botas que cambiaran su manera de luchar. Llegara el 30 de junio.

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Mi osito y yo es la nueva mascota virtual para el 3ds.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer Super Mario Maker para 3DS

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lo mismo que Mario Maker para Wii U, solo que... en chiquito...

En fin, la gran N se debe estar guardando para su "nueva consola"... (no recuerdo ahorita el nombre, la portatil y fija a la vez)

Comparte esta página