1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cada vez me sorprende más la forma de pensar de RyN... Si, no dieron ventas "espectaculares" pero vendió, eso es razón para hacer otro...Ademas,a si vamos por eso nunca habrían sacado DMC3 porque el 2 fue basura pura y dura.

Por mi bien con otro cruce, pero que pongan más personajes de Tales of

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HASTA DONDE SE, EL JUEGO SOLO VENDIÓ 350 MIL UNIDADES, YO PENSÉ QUE SE NECESITABAN MÁS PARA QUE LAS COMPAÑÍAS CONSIDERARAN EN HACER UNA SECUELA

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, también consideremos que es un crossover de 3 grandes desarrolladoras, pese a las ventas anteriores, sigue siendo atractivo dependiendo de los personajes a poner.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Fan de los juegos clásicos de SEGA y de su era dorada en consolas? Si es así entonces regocíjate, porque tres títulos queridos por los fans de la empresa nipona pronto llegarán al Nintendo 3DS y con gráficas adecuadas para que luzcan en tercera dimensión.

Los títulos en cuestión serán Streets of Rage 2, Gunstar Heroes y Sonic the Hedgehog 2. Bajo la líneaSEGA 3D Classics, estos serán lanzados durante los meses de julio, agosto y septiembre, respectivamente. Todos ellos contarán con un precio de $6 dólares y podrán ser descargados de laeShop de la portátil de Nintendo.

Más allá de consistir solamente en el port de los juegos retro, estos recibieron un tratamiento especial dentro de su remasterización. Con gráficos mejorados pero que logran mantener la experiencia vintage original, todos y cada uno de ellos podrán ser disfrutados con visuales en 3D y optimizados para sacarle provecho a la consola. De igual forma se incluirán nuevos modos de juego, permitiéndonos así revivir estas entregas pero con un aire fresco.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Se toma como rumor..

Nuevos datos confirmarían a Ryu en Super Smash Bros.

Después de que un grupo de hackers decodificaran los nuevos archivos del juego en la versión del 3DS descubrieron varios archivos de audio entre ellos uno que aparentemente se relacionaba con Ryu de Street Fighter 2.

Según se expone estos archivos ya se pueden escuchar y confirman la música de fondo del stage de Ryu y la secuencia que suena al terminar una pelea.

Esto podría ser falso como un juego entre los hackers para causar polémica, así que hasta no tener pruebas mas fehacientes, esto continuara solo como un rumor.

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Sonic Boom: Fire & Ice confirmado para 3DS

Sonic Boom Fire & Ice Announcement

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿OTRO SONIC BOOM? ¿QUE SEGA NO APRENDIÓ LA LECCIÓN?

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    lo mismo digo xD digo...para todos los fans de Sonic ese fue uno de los peores juegos de la franquicia y ahora Sega quiere sacar otro
    luego los de sega se terminan quejando cuando terminan en quiebra

Última edición: 9 Junio 2015
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sonic??? SEGA?? digo... existe eso todavía????

10.  
    Satoshi

Cáncer
    de hecho, la version de 3DS fue la que mejor quedo parada... Igual sorprende la noticia.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    igual, jugue Sonic de chico, en la consola de sega (ni recuerdo el nombre), el mando era dificil de manejar, y el juego increíblemente dificil de pasar... en fin, prefiero mil veces la franquicia del gasfitero de Nintendo...

12.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmado, Hyrule Warriors llegara al 3DS.

Koei Tecmo confirma que el titulo llegara al 3DS, además de esto también se confirmo que en esta versión aparecerán los personaje Tetra y King of Hyrule.

No se confirma que revelen todos los detalles en E3 pero se espera que sea así.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO ODIO QUE HAGAN ESTE TIPO DE PORTS, MEJOR HUBIERAN HECHO UNA SECUELA

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    puede sonar raro, pero nunca me gusto zelda, es mas, no me gustan los RPG (salvo la saga de Poketrol, que ni siquiera se si encajará en esa categoría,,,)

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero si Zelda no es RPG xD (o al menos eso tenia entendido, si no es asi, he vivido engañado)

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    1) LA LEYENDA DE ZELDA NO ES "RPG"
    2) HYRULE WARRIORS NO ES RPG TAMPOCO, ES UN "HACK & SLASH"

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki, gracias por la correción, igual, no me gusta zelda, es mas, aparte de los poketrol (recien me acuerdo) me gustaba tambien las primeras versiones de residence evil para PS1, esas son rpg??? digo...

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Los vídeos que Nintendo mostró de sus juegos en el E3 2015, mucho de ellos muy interesante:)

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Mario & Luigi: Paper Jam Bros

Interesante la saga de Mario & Luigi tiene un cruce con la de Paper Mario xD

Fire Emblem Fates

Metroid Prime: Federation Force

Animal Crossing: Happy Home Designer

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    de todos eso, el unico que llama mi atención es el de paper mario... de alli, nada mas...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS FANS QUERÍAN UN METROID, AQUÍ TIENEN SU METROID.
    EL MARIO Y LUIGI CON MARIO DE PAPEL ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, NO CREO QUE ME LO COMPRE PERO TAL VEZ CAMBIE DE OPINIÓN DESPUÉS; AUNQUE SE VE COMPLICADO CONTROLAR 3 PERSONAJES A LA VEZ.
    ¿OTRA LEYENDA DE ZELDA? YA SON 5 JUEGOS PARA ESTA CONSOLA, SI NO HUBIERAN SACADO LOS REMAKES NO ME MOLESTARÍA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    yo opino y al final, no voy a comprar ninguno... ja!

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL ODIO AL JUEGO "METROID PRIME, FEDERATION FORCE" HA CRECIDO TANTO QUE SE CREO UNA PETICIÓN PARA CANCELARLO

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    DONDE FIRMO???

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VOY A PONER EL LINK, ME PARECE UNA ESTUPIDEZ

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    a mi no, sonará raro, pero a mi no me gustó NINGÚN juego de METROID... solo elegía a samus de ves en cuando en smash....

26.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    El mario y lugi el sistema de combates esta un poco similar al anterior aunque tendre que jugarlo
    el zelda ese supongo que si me lo comprare

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Descubren nuevo método para romper el candado regional del 3DS.

Un Hacker conocido como Smealum ha logrado encontrar una nueva forma de violar las retracciones de la consola sin comprometer la estabilidad del software.

De echo todo el proceso se explica en el siguiente video.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo of America acaba de mandar una nota de prensa informando acerca de una noticia muy interesante: Nintendo 2DS ahora costará menos en territorio americano.

Según la información compartida, a partir de hoy la consola costará solamente 99.99$ en lugar de los 129.99$ que costaba antes. Sin duda una buena rebaja para esta exitosa versión de Nintendo 3DS.

Recordamos que, hasta el momento, todas las ediciones de Nintendo 2DS vienen con Mario Kart 7 en América, y parece que esto va a seguir siendo así, ya que Nintendo no ha confirmado ningún nuevo pack para el territorio.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA REVISTA FAMITSU CONFIRMÓ HACE POCO QUE "ACE ATTORNEY 6", EL SIGUIENTE JUEGO DE LA FRANQUICIA DE PHOENIX WRIGHT YA ESTÁ EN DESARROLLO PARA EL 3DS, Y SE DARÁN MÁS DETALLES DURANTE EL TOKYO GAME SHOW.

¡GENIAL! EL 5 ME GUSTÓ MUCHO, YA QUIERO VER QUÉ PASARÁ EN ESTE
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mario & Luigi: Paper Jam Bros ya tiene fecha de lanzamiento.

Su fecha de salida es el 4 de Diciembre del presente año para Europa y para América se espera a principios del 2016

Última edición: 16 Octubre 2015

Comparte esta página