1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo que me maté de hambre por poder comprarme la azulita cuando recién salió, que lloré porque no pude esperarme a la roja o a la morada, que vero la XL y me siento pobre con mi pantallita, que lloré el doble por no estar al pendiente de la especial de The Legend of Zelda. Y ellos sacando y sacando y sacando más ediciones de 3ds D: que por cierto las de smash son hermosas y la retro es única :grumpy:

Ojalá tuviera tanto dinero para aunque sea comprarme una más ToT

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y seguimos con la buena costumbre de Nintendo de quitarnos todo nuestro dinero, ahora...

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos de esta portátil, Transparent Red y Transparent Blue que serán lanzados en Europa el 7 de noviembre. Como podemos ver, los colores son bastante alusivos a los dos próximos títulos de Pokémon que lanzará la compañía este 28 de noviembre, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, y es que estas consolas se lanzarán en un bundle con uno de estos títulos correspondientes al color de la consola (si es la roja transparente, incluirá el juego Pokémon Alpha Sapphire) cual vendrá pre-instalado en una memoria de 4GB.

Por otra parte, la Gran N ha confirmado un demo de ambos juegos para el 15 de octubre cuando el juego se lance al mercado.

Por el momento no se ha hablado nada sobre si estos nuevos modelos llegarán también a Norteamérica, sin embargo suponemos que no falta mucho para que Nintendo of America lo haga oficial, además de que seguramente a muchos les recordará aquella época en la que el Game Boy Color nos hacía disfrutar de grandes títulos al haber sido las primeras portátiles de esta compañía en tener una carcasa de color transparente, así como el de color morado.

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pero bueno yo no entiendo a estas compañias de video juegos quieren sacar a la venta todo de un solo golpe no dejan que uno disfrute de las consolas de ultima generacion (que por cierto cuestan carisimo) cuando ya estan sacando algo nuevo eso da rabia, uno se revienta para gozar de los nuevos juegos las nuevas consolas y cuando ya lo consigues ya han sacado otra y no puedes disfrutar de nada por que ya esta en otro nivel. Asi es la sony cuando saco su carisima play 3 y no habia pasado dos años cuando ya estaban sacando la 4 entonces de que sirve la play 3, lo mismo quieren hacer con la nintendo y hasta microsotf por eso es que ahora no tienen el mismo exito que antes.

cuando empiezas a gozar el dinero que invertiste empiezan a querer que gastes mucho mas la verdad pienso que eso es querer burlarse de la gente que suda para comprar sus costosos productos.

4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Quizas te he entendido mal pero... ¿Que la 3DS no puede cargar backups?

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues eso dije, no sabia que los fabricantes de R4 para dS habian sacado un modelo para 3DS.
    No se que tal funciona, si tienes experiencia comparte opiniones, de momento solo he tocado el power saves como hardware extra de la 3DS funcional.

6.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    No estaría mal un hilo de scene por aquí. Te comento: Las flashcard solo funcionan entre los firmware 4.1 y 4.5. La Gateway 3DS es la única flashcard que realmente vale la pena hoy en día ademas de que fueron los pioneros. Los demas, osea, R4, Orange, DSlink y tal son clones de GW (que se sospechan aun siendo distintos son todos de los mismos chinos) los cuales solo copiaban el trabajo de estos y actualmente han quedado desfasados sin posibilidad de seguir copiando los avances que van realizando periódicamente GW.

7.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Que bonita
    1412248002-monster-hunter-4g-new-nintendo-3ds-xl-1.jpg 1412248002-monster-hunter-4g-new-nintendo-3ds-xl-2.jpg

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_239827.jpg

Última edición: 4 Octubre 2014
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME SORPRENDE QUE NO VAYAN A SACAR UN "NUEVO NINTENDO2DS"

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tiempo al tiempo, a nintendo no le gusta mostrar sus cartas tan pronto pero estoy seguro que saldrá.
    Yo no se que New 3DS compraré, ya que la versión XL no tiene carcasas intercambiables así que espero que no me ocurra como con la 3DS que me compré la de Pokemon X/Y y a la semana salió una negra y dorada de Zelda y quería tirarme de los pelos.

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El pasado 11 de Octubre salió a la venta New Nintendo 3DS y ya tenemos aquí las primeras cifras de ventas.
    Parece que ha calado con buen pié en el mercado nipón, donde no le daban tan buenos resultados.
    Durante el día de su estreno, vendió 233.483 unidades de la consola. Comparándolo a las 61.151 unidades de 3DS, y las 172.332 unidades del modelo XL, podemos decir que ha convencido al mercado japonés.

12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Lo único problemático que le veo a estas n3ds de nueva generación es que las flashcards son totalmente distintas a las generaciones pasadas y por ende, no son compatibles con modelos anteriores (y viceversa). En general, las consolas de nintendo, desde que salieron al mercado arrastran la fama de no ser consolas muy potentes. Cosa que no está mal (aclaro), porque nunca les hizo falta, dado que compensan con una excelente jugabilidad, un buen manejo y un más que delicioso catálogo de juegos. Esperemos y con el tiempo logren cambiar eso.

Última edición: 15 Octubre 2014
  13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero eso ya se sabía desde el inicio que los juegos exclusivos de N3DS no serían compatibles con 3DS, básicamente porque 3DS no tiene las mejoras de CPU y RAM necesarias para moverlos. Ocurría lo mismo con Game Boy y Game Boy Color, los cartuchos eran iguales salvo una pequeña pestaña en la parte superior que impedía que Game boy encendiera. Yo tenía mi copia de Wario Land 3 y le limé una esquina para que encajara y salía un mensaje en pantalla de Wario diciendo que el juego no era compatible con dicha plataforma.

Dejé muy específico que se trataba de una consola nueva, y no una revisión a pesar de que algunos no aceptaban este hecho. Como muchas consolas de Nintendo, hay retrocompatibilidad, pero nunca una consola vieja permite jugar juegos de una consola nueva.

Game boy Color ---> Game Boy/Pocket
    Game Boy Advance ---> Game Boy/Pocket/Color
    Nintendo DS ---> Advance
    DSi ---> DS
    3DS ---> DSi/DS
    2DS ---> 3DS/DSi/DS
    N3DS --> 3DS/DSi/DS

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Entiendo perfectamente tu punto, pero no es a lo que me refería. Lo veamos por donde lo veamos, sigue siendo una consola nds (modificada a nivel técnico para correr juegos en 3d), cosa que ninguna ds de la generación anterior podría hacer. Es entendible la incompatibilidad ds-3ds por los puntos que mencionas, pero por más mejoras técnicas que la nueva consola posea, técnicamente hablando aún sería capaz de reproducir juegos de la generación anterior (reitero: técnicamente hablando, porque físicamente las tarjetas son diferentes), entonces, ¿porque quitar esa compatibilidad?. Eso es lo que quería decir.

Incluso las consolas gameboy advance / sp eran capaces de leer los cartuchos de la gameboy color, y eso que eran "modernas" en aquellos tiempos ;)

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero viéndolo de ese modo, Wii y Game Cube eran la misma consola, solamente que Wii tenia un sensor de movimiento para adaptar los controles, pero a modo interno el funcionamiento era el mismo (Zelda Twilight Princess era el mismo juego en ambas plataformas, solo que en Wii tenia efecto espejo.) y la afirmación seguiría sin ser correcta.
    De echo Miyamoto ya lo confeso en una entrevista:
    Siento no tenerla en castellano pero se entiende bastante bien el concepto de que tomaron una GC y le modificaron el control. El incremento de potencia era mínimo y aún así se consideran consolas diferentes.
    Si a N3DS le hubieran echo un rediseño de la carcasa, con otra forma estoy seguro que no habría tanta gente que se niega a aceptar que sea una nueva consola

Decir que 3DS es una NDS con visión 3D es quedarse muy corto, pues 3DS ha sido un salto generacional enorme. Incluso DSi era diferente a DS, sin embargo el cambio es tan mínimo que no se aprecia (y no sacaron juegos que explotaran sus capacidades).

Aquí se ve el cambio, y no solamente por la opción de ver en 3D, ya que no se puede apreciar el efecto en el video, pero si el cambio de gráficos, como ocurrirá con N3DS.

• Informativo Informativo x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS.

El rumoreado remake de esta entrega para la última portátil de Nintendo finalmente se hará realidad y llegará esta misma primavera.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, tendremos tres días para salvar el mundo, los cuales tendremos que repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha desvelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.

The Legend of Zelda: Majora's Mask también tendrá una edición para coleccionistas que incluirá diversos extras, como una chapa con la forma de la máscara de Majora y un póster.

Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Las profecias Gamer dicen que cuando el remake de Hoen y de Majora's Mask fueran anunciados, Half-life 3 seria revelador.
    xD
    Bueno, OOOOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
    Bien, a ahorrar el dinerito :O

Última edición: 5 Noviembre 2014
  18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Fue una alegria ver el direct y de golpe Majora's mask confirmado. Creo que no he esperado tanto el lanzamiemto de un juego tanto en la vida.
    Ademas viene con edicion coleccionista que no es mucho pero ya alegra al consumidor, caera seguro.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 6 Noviembre 2014
  19. Espero con ansias para jugarlo por primera vez xD Visualmente lo he jugado treinta mil veces por culpa de mi hermano...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NORMALMENTE NO ME GUSTA LA GENTE QUE SOLO SE QUEJA DE ALGO POR QUEJARSE, YO CREO QUE SI NO LES GUSTA ALGO NO LO COMPREN, PERO TENGO QUE SACARME ESTO DEL SISTEMA
    ¡ESTOY HARTO DE LOS REMAKES! NINTENDO BIEN PUDO USAR ESE DINERO Y TIEMPO EN HACER UN JUEGO ORIGINAL, ESTE ES EL 4º REMAKE PARA EL 3DS HASTA DONDE RECUERDO

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sabia que RyN llegaria con sus ataques de rabia
    Ya no es nada nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Satoshi

Cáncer
    hasta eso es es un remake

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Korsario

Korsario Cemzoonita

Virgo
    Todavia recuerdo la batalla tediosa contra el jefe del templo de la bahia, ya quiero que salga, quiero la revancha jajaja

24.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Aquí hablaremos sobre lo más nuevo de esta consola, ya sean de sus juegos y expansiones de los mismos, como de las actualizaciones de la consola.

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Armas y prendas de Link en el nuevo DLC de Monster Hunter 4.

Este DLC es gratuito y ya esta disponible para su descarga.

Incluye:
    14 misiones.
    11 armas.
    4 sets de armadura.
    2 sets de armadura para Palico.
    1 arma de Palico.
    1 Bonus Palico: Calico Red.
    2 fondos para Guild Card.
    1 pose para Guild Card.
    9 títulos para Guild Card.
    1,000 Caravan Points.

En este viene incluido la armadura de Link, el escudo, la espada y el arco.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    algo aquí huele a N-freak sobreviviente....

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Posibles 5 Amiibos nuevos en camino.

La tienda Raru de Sudáfrica a puesto en preventa 5 Amiibos nuevos, 2 corresponden a Super Smash Bros y se trata de Greninja y Jigglypuff, los otros 3 corresponden al próximo juego de Nintendo, Splatoon los personajes Inklings.

Según esta tienda los Amiibos saldrán el 29 de Mayo, aun sin confirmación oficial de Nintendo.

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Disponible el nuevo DLC para Monster Hunter 4 Ultimate.

Este DLC incluye los trajes de Mario y Sonic, ya se encuentra disponible desde este momento para su descarga gratuita, el contenido total incluye:

14 nuevas misiones
    2 nuevas armas
    3 sets completes de armaduras
    4 armas para los Palicos
    7 sets de armaduras para los Palicos
    1 Bonus Palico: Blue Pal
    4 fondos Guild Card
    2 poses Guild Card
    13 títulos Guild Card
    1 traje Poogie: Vagaboar

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Project X Zone 2 Brave New World anunciado

Project X Zone 2: Brave New World

El cruce de las 3 compañías, Capcom, Bandai-Namco y Sega; ya tiene su secuela y los personajes confirmados son:

-Chris Redfield, Jill Valentine y Leo Scott Kennedy de Resident Evil
    -Kazuma Kiryu y Goro Majima en sus versiones de Yakuza: Dead Souls
    -Yuri Lowell y Flynn Scifo de Tales of Vesperia
    -Dante y Vergil de Devil May Cry
    -Ichiro Ogami y Erica Fontaine de Sakura Wars
    -Kazuya Mishima y Jin Kazama de Tekken
    -X y Zero de Mega Man X
    -Akira y Kage de Virtua Fighter
    -Kite y Haseo de .Hack
    -Stider Hiryu de Strider
    -Joe Musashi de Shinobi
    -Natsu de Soul Calibur V

Más imágenes:

El juego se espera para Otoño de este año.

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 13 Abril 2015
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿OTRO? ¿PARA QUÉ? EL PRIMERO NO TUVO UNA VENTAS ESPECTACULARES (FUERON BUENAS, PERO HASTA AHÍ)

Comparte esta página