1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    oh demonios, esta es la única razón por la que voy a ahorrar para una 3Ds los juegos de mi infancia remasterisados *-*

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo

El anime de voleibol que se ha vuelto popular tendrá su juego para la consola portátil de Nintendo (Haikyu!!Tsunage! Itadaki no Keshiki!! "Haikyu!!Connect! View from the top!!") donde el jugador podrá utilizar dos modos: el de Aventura donde el jugador podrá elegir a cualquiera de los personajes para ser el principal y podrá desarrollar una historia un tanto diferente a la del anime y el manga de Haikyu!!. Y el modo Juego donde el jugador tendrá "batallas" en contra de rivales del juego con el jugador que hayan subido de nivel en el menú de entrenamiento.

El video aquí mostrado es acerca de la edición especial de este videojuego que incluye: un DVD con un video de 40 minutos de una plática de los seiyuus, uno de 10 minutos de un "RPG picture drama", 6 postales, un librillo con el diseño de personajes de la historia de RPG y un estuche de edición especial.

3.  
    alexisdks

alexisdks Cemzoonita

Leo
    :O buen aporte

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En el último nintendo direct hemos podido ver la presentación de una nueva reedición de la portatil 3Ds.
    No se trata de un cambio estético, sino esta vez viene acompañado de un cambio a nivel interno mejorando la potencia y la jugabilidad de la consola.
    Lo primero que vemos es la incorporación de un nuevo stick analógico, mas pequeño situado encima de los botones y la compatibilidad con los muñecos Amiibo.

Saldrá en dos colores diferentes y dos ediciones, normal y XL. El 3D se ha mejorado para reducir el ángulo de vision del 3D, que se pierde si no lo miramos de frente.

Se ha aumentado la RAM, lo que moverá los juegos a mayor rapidez, y acelerará las descargas de juegos y la navegación por internet, algo lento realmente (sabreis a que me refiero si habéis comprado algo en la eShop)

Además del joystick nuevo, incluye dos nuevos gatillos, situados al lado de los botones L y R, llamados ZL y ZR, para tener mas opciones de juego como ocurre con los mandos actuales.

Llegará a Japón este mismo año (11 de octubre) a un precio cercano a 116 euros y 131 la XL (220euros para europa y américa ya veréis) Junto a la consola se podrán conseguir carcasas personalizables a un precio de 7 euros (1000 yenes, que al cambio entre aduanas e impuestos serán 15 euros)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Nuevos detalles sobre la portatil, esta vez tenemos medidas sobre las anteriores consolas y las nuevas.

medidas.jpg

El modelo normal es un pelín mas grande que el de 3Ds, mientras que el modelo XL se queda igual :)( ). Hay mejora en la duración de bateria, supongo que los datos deben ser con la iluminación media.
    La mejora en el sistema 3D se basa en el uso de la cámara para localizar nuestra cabeza, modificando el sistema 3D para evitar los desenfoques que habían al ladear o jugar en posiciones extrañas (ya sabéis, recostados, boca abajo, comiendo etc etc xD)

Los botones se han rediseñado con el esquema de colores basado en el mando de SNES y ese pequeño stick elimina el uso de periféricos extra a la hora de jugar (para el que quiera claro, hay muchos periféricos para mejorar el agarre por ejemplo)

* Periférico oficial de Nintendo para doble stick

El nuevo stick es similar al que incluian algunos modelos de portátiles hace años a modo de ratón, y servirá para mejorar el manejo de la camara entre otras cosas.

Para dejar paso a los nuevos botones, los cartuchos y el stylus estarán en la parte inferior, al igual que le botón de encendido (es que estaba muy mal situado, yo muchas veces le di al power pensando que era el pausa). La tarjeta SD se substituye por una micro SD

También se mejora la CPU, además de la RAM antes mencionada así que a esperar nuevos títulos (Majora's Mask para N3Ds? :D)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Aghhh.
    Ahora a esperar las ediciones de The Legend of Zelda para ésta nueva consola. POS ASI NO VOY A TENER NUNCA DINERO.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y seguro venderán otra edición exlusiva para cuando salga pokemon Alfa/Omega

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    De rubi y zafiro saldra una 3ds seguramente. Si veis el video del direct salen bastantes modelos de carcasas intercambiables y por lo visto cambia hasta el fondo de la pantalla de menus. Ademas no precisa de sacar tornillos ni desmontar solo deslizar hacia un lado.

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Esta es una imagen con todas las caratulas que van a salir al mercado con el lanzamiento de la nueva consola. No se ha echo esperar el aluvión de información tras su lanzamiento, parece que el reducido margen para su salida está ofreciento una campaña agresiva de marketing para vender lo máximo posible de cara a la campaña navideña.

nintendo3dscaratulas.jpg

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El 3DS original se me hace muchisisisimo mas sexy.

Me gustaría tener uno, pero es overkill comprarme una consola solo para jugar Bravely Default y Pokemón. *sight

Última edición: 29 Agosto 2014
  11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿OTRO MODELO?! ¡NO..... ES..... POSIBLEEEEEEEEE!!!
    CADA AÑO VAN A SACAR UN NUEVO MODELO DE 3DS..... ¡ESTO ES.... ESTÚPIDOOOOO!!! ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA NINTENDO?!
    ¡¿CREEN QUE EXAGERO?! EL NINTENDO 3DS SALIÓ EL AÑO 2011, EL AÑO SIGUIENTE SALIÓ EL 3DS XL, EL SIGUIENTE EL NINTENDO 2DS Y AHORA ESTO ¿QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ, VAMOS AHÍ?
    ROJO Y NARANJA ¡SE MOLESTÓ CON ESO!

EL ÚNICO JUEGO HASTA AHORA CONFIRMADO QUE SOLO SE PODRÁ JUGAR EN EL NUEVO 3DS ES XENOBLADE CHRONICLES

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Una cosa es el modelo como tu dices. Parte de la misma consola pero todos los juegos son compatibles, esto es una nueva consola igual que la diferencia entre Ds y 3Ds

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ayer supe la noticia y lo unico puedo decir ESTOY FURIOSA CON LA NINTENDO, ELLOS SON UNOS %$#$#$"#"#"##"#"# :mad: mi consola la dejaron de Pisapapeles :mad: y no tiene mas de un año, que sea una maquina "mas poderosa" tenga algunos "chuches mas" pasa,pero de vengan con que juegos exclusivos para Refrita 3DS se pasaron, por ahora no me importa que sea solo Xebnoblade Chronicles, pero el Mensaje dan para el futuro, las franquicias mas conocidas hagan juegos para consola esa solamente se acabo la consola 3DS

Última edición: 30 Agosto 2014
  14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "Hacemos port del pokken exclusivo a la nueva 3DS y PUM! que nos hacemos más ricos"

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ES UNA NUEVA CONSOLA! ES UN NUEVO MODELO, COMO EL NINTENDO DS Y EL DSi. Y ESO ME MOLESTA.
    ADEMÁS ES MUY PRONTO PARA UNA SUCESORA DEL 3DS

LO SÉ ¿VERDAD? ¿QUÉ RAYOS TE PASÓ GRAN "N"? SACANDO UN MODELO CADA AÑO, TE PARECES A APPLE.
    TODO ESTO EMPEZÓ CON LA GAME BOY ADVANCED, NO TUVO UN MODELO CADA AÑO PERO DESDE ENTONCES EMPEZARON LA TRADICIÓN DE REAJUSTAR SUS PORTÁTILES AL POCO TIEMPO

HASTA DONDE SE SOLO SERÁN UNOS POCOS.
    ROJO Y NARANJA, COMPARTE LA FURIA DE MAGITA

16. La tecnología siempre ha sido así; todo se hace obsoleto al día siguiente.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, ANTES LOS APARATOS ELECTRÓNICOS TE PODÍAN DURAR AÑOS Y AÑOS, EL PROBLEMA ES QUE RECIENTEMENTE SE HAN HECHO DESECHABLES

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es una nueva consola en el punto en que tiene juegos exclusivos que no puedes jugar con la anterior. No es un salto generacional enorme pero el aumento de Ram y Cpu es significativo.
    Parece mentira que no sepais que Nintendo basa su estrategia vendiendo consolas, cuando ellos mismos lo dicen siempre en los E3. New 3DS era necesaria de cara a los inversores que estan muy inquietos con los malos resultados de WiiU y las pocas desarrolladoras que apuestan por sacar juegos en la plataforma de Nintendo, un trabajo enorme adaptar los juegos para tan pocas ventas, si Nintendo no se reinventa va a seguir pasandolo mal. (A ver sicon la salida delSmash Bros y un nuevo Zelda de la saga principal impulsan las ventas como ocurrio en el pasado)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREEME, YO ANTES TAMBIÉN PENSABA QUE LOS JUEGOS EXCLUSIVOS HACÍAN A UN MODELO UNA CONSOLA NUEVA, PERO NO ES ASÍ, EL NDSi TAMBIÉN TUVO JUEGOS EXCLUSIVOS Y FUNCIONES NUEVAS Y NO POR ESO ERA UNA CONSOLA DIFERENTE, Y A PESAR DE SUS FUNCIONES, EL PSP GO NO ERA UNA CONSOLA DIFERENTE DEL PSP NORMAL.
    ¿O ME VAS A DECIR QUE POR TENER JUEGOS EXCLUSIVOS, EL N64 DISK DRIVE ERA OTRA CONSOLA? ¿O QUE EL FAMICOM DISK SYSTEM ERA DIFERENTE DEL FAMICOM NORMAL POR TENER JUEGOS QUE LAS OTRAS NO?
    SÍ, SE QUE SON ADITAMENTOS, PERO RECUERDA QUE ESTAS 2 SON CONSOLAS DE CASA, MIENTRAS QUE EL 3DS ES CONSOLA PORTATIL, NO PODÍAN DARLE UN ADITAMENTO COMO ESOS PORQUE BASICAMENTE LE QUITARÍA LO PORTÁTIL

ESO NO JUSTIFICA SACAR UN NUEVO MODELO CADA AÑO, YA PARECEN SMARTPHONES

¡POR FAVOR! ¿CREES QUE EL SMASH IMPULSARÁ LAS VENTAS DEL WII U?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 3 Septiembre 2014
  20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Nintendo Dsi y Psp go no tuvieron un cambio de hardware.
    Yo tengo una DSi ( de echo tengo todos y cada uno de los modelos de portatiles que ha sacado Nintendo al mercado) y los cambios mas significativos es que trae una cámara, se pierde la ranura para cartuchos de GBA y los juegos podían usar protocolo WPA para jugar online, en vez del WEP, aunque los juegos antiguos así lo requerian. PSP Go tuvo un rediseño y lavado de cara, pero a nivel interno y aparte de perder el lector UMD es igual que el modelo PSP 3000.
    Esque comemtar que una consola que va a tener juegos exclusivos no es una nueva consola es como decir que ps2 y ps3 son lo mismo porque funcionan igual solo que la segunda tiene mas potencia (y su primer modelo era compatible con juegos de ps2) como ocurre con New 3DS. Los perifericos que comentas tambien fueron nuevas plataformas, como el Mega CD de Mega Drive que saco Sega.
    Y respecto al otro quote (toy en el smarthphone casualmente) cuando acceda al pc te pondre un link para que leas que Nintendo esta tratando de rivalizar hoy dia con los consumidores de juegos en el celular. Piensalo, una nueva consola justo para la epoca navideña, a un precio muy competitivo, mas barata que un smarphone libre hoy dia, yo creo que los padres tienen claro que comprar, y esta ha sido siempre la estrategia de nintendo.
    Tengo por ahí una Game Gear, que pesa como un ladrillo y comparte su tamaño, y sigue siendo portatil, y aun asi pesa menos que un ordenador portatil.

Última edición: 4 Septiembre 2014
  21. Totalmente de acuerdo.
    Muchas cosas son estrategias de mercado para impulsar ventas, no quiere decir que han perdido el rumbo de qué son como empresa o que ya parecen empresa de smartphones. Nintendo necesita casi obligatoriamente subir sus números.

Personalmente, veo exageradísimo que la gente diga que su 3ds ya es obsoleta y que no sirve para nada. Por favor... con que la consola te de diversión basta. Ya se tendrá el momento de comprarse la nueva 3ds. Creo que le pega más que como sea nueva los que poseen un 3ds ya no se sienten super élites.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    justamente, vi una opinión y la verdad hay algo que me hizo notar y fue que este cambio fue muy parecido a lo que paso con la Gameboy y la Gameboy color, o sea son cambios sin perder la esencia de la consola. la 3DS le ha funcionado bien a Nintendo ¿para que cambiar un diseño que funciono?

aquí les dejo el vídeo

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL NINTENDO DSi TENÍA JUEGOS EXCLUSIVOS QUE EL MODELO ANTERIOR DEL DS NO, Y TÚ MISMO DIJISTE QUE NO ES UNA NUEVA CONSOLA

ESO ME RECUERDA, EN LA GENERACIÓN PASADA YOP DECÍA QUE EL PS3 ERA EN REALIDAD UN PS2 CON MAQUILLAJE PORQUE A DIFERENCIA DEL WII NO TENÍA UN CONTROL INNOVADOR, PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA.
    AHORA QUE LO MENCIONAS, EN SU LANZAMIENTO EL PS3 TENÍA 2 MODELOS: UNO DE ELLOS ERA CREO QUE DE 200 GB Y EL OTRO DE 600 GB, CREO QUE ESO TECNICAMENTE ES TENER HARDWARE DIFERENTE ¿ESO NO LAS HACE CONSOLAS DIFERENTES?

¬.¬ NO, NO LO SON

ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE HACER ALGO TAN ESTÚPIDO Y AVARO COMO SACAR UN NUEVO MODELO CADA AÑO, ADEMÁS NINTENDO SIEMPRE HA HECHO LAS COSAS DIFERENTES DE LAS DEMÁS COMPAÑÍAS Y ME MOLESTA QUE SE REBAJE AL NIVEL DE LOS OTROS

LOS PADRES COMPRARÁN LO QUE LES PIDAN SUS HIJOS, SI SUS HIJOS NO PIDEN EL NUEVO N3DS OBVIO NO LO COMPRARÁN, A MENOS QUE SEAN LOS TÍPICOS PADRES QUE COMPRAN LO QUE SE LES ANTOJE Y SUS HIJOS SE AGUANTAN

DE HECHO SÍ....

EL NINTENDO 3DS SIGUE VENDIENDO BIEN, ES EL WII U LA QUE ANDA MAL, LA GENTE DEBERÍA DEJAR DE TRATAR A NINTENDO COMO SI EL WII U FUERA SU ÚNICA CONSOLA

ES QUE SI LLEGARA MAXPOWER A TENER RAZÓN Y EL NUEVO 3DS ES UNA NUEVA CONSOLA, LA GENTE TENDRÍA TODA LA RAZÓN.

Última edición: 5 Septiembre 2014
  24. Nintendo quiere POTENCIAR porque es LA QUE COMPITE CONTRA LAS DEMÁS.
    Obviamente, si no has podido elevar tu producto principal tienes que buscar ALTERNATIVAS que te ayuden. Y como el 3ds ESTA VENDIENDO BIEN, pues OBVIAMENTE tienen que echarle ganitas.

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tienes razón, aquí no han llegado juegos exclusivos de DSi que no fueran los de la eShop, pero en USA he estado leyendo que si salieron 4 juegos exclusivos que hacían uso de la cámara.

Si compras un disco duro de 1Tb para tu pc y otro de 2Tb tu pc mueve juegos gráficamente superiores? pues eso.
    En los tiempos que corren, los padres compran lo que pueden a sus hijos
    Nintendo, como otras empresas están presionados por un grupo de inversores (sabrás de esto por la oleada de noticias que salío de tantos inversores que retiraron su dinero de Nintendo tras el anuncio de WiiU). La campaña de DS y Wii fue meterse en cualquier casa con un precio solvente y para cualquier público con juegos casual.
    Este año ha cambiado sus planes en vista de que muchos jovenes usan el smartphone para jugar, para cambiar de nuevo su modelo de negocio y volver a dirigirse al público gamer. Te dejo el extracto de la última entrevista a Miyamoto.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESE CASO ¿POR QUÉ MEJOR NO BUSCAN ALGO QUE MEJORE LAS VENTAS DEL WII U EN VEZ DE LAS DEL 3DS?

ESO NO LO SABÍA, YO ESTABA HABLANDO DE LOS DE "DSiWARE"

SUPONGO QUE TIENES RAZÓN

LO SE, PERO IGUAL NO ME GUSTA QUE SAQUEN UN NUEVO MO9DELO CADA AÑO, YA EL PRÓXIMO VAN A SACAR OTRO Y EL SIGUIENTE OTRO Y EL SIGUIENTE OTRO... HASTA QUE SALGA LA VERDADERA SUCESORA DEL 3DS.
    ¿CREEN QUE EXAGERO? EL 2011 SALIÓ EL 3DS, EL 2012 EL MODELO "XL" Y APENAS EL AÑO PASADO EL 2DS. ¡ESO ME MOLESTA!!
    AUNQUE SEA UN MODELO DE NEGOCIOS, NO ME GUSTA QUE SAQUEN VARIAS VECES LA MISMA CONSOLA

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo ya no vuelvo a comprar nada portatil de Nintendo me paso con la DSi y el 3DS no tiene mucho que lo tengo y sale este ._. eso no quita que quiera este que va a salir xD

Última edición: 6 Septiembre 2014
  28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En los ultimos 10 años hemos recibido 9 portatiles de Nintendo, 2 mas si hablamos de tierras niponas. Tenemos que remontarnos ya muchos años atras, antes de advance para decir aquello de que nintendo saca una potatil cada 5-6 años. Hace alrededor de 2 generaciones de consolas Nintendo se sostenia mucho por las ventas de juegos y su competencia por las consolas ( quien no tenia un psx o ps2 pirateado) y los cartuchos no eran pirateables. Ds fue la mas vendida, los juegos eran facilmemte pirateables mientras que ps3 y xbox tambien lo eran en menor medida (discos mas grandes, perdida de online...) y sus ganancias subieron tanto y millones de empresas thirt party subian al carro de hacer juegos chorra (imagina ser... ) para captar un pellizco. 3DS ante la imposibilidad de piratear tiene que seguir tirando de los consumidores que sabe seguro que compraran un producto y es sacando una consola nueva.
    WiiU esta estancada ya que aunque tenga HD muy pocas empresas apuestan por programar en la plataforma de Nintendo, volviendo a que seguramente en menos de 2 años anuncien otra consola de sobremesa.

29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Aunque apenas hace poco se anuncio el nuevo re-diseño del 3DS, Nintendo sigue innovando y creando diseños bien "lindos" para vender más y hacer que la gente gaste sus ahorros :bag:, esta vez son diseños conmemorativos a diferentes temas:

La edición con acabados referentes a Smash Bros que se había anunciado previamente en Japón, estará disponible el próximo 19 de Septiembre y se presentara en dos colores, Rojo y Azul.

Por un lado, el próximo 10 de Octubre saldrá un modelo de la Nintendo 3DS XL con un diseño que lograra poner nostálgicos a varios Gamers pues recordara al control de la mítica Nintendo Entretainment System (Nes).

En último lugar, la edición que dejara encantando a los seguidores de Persona, saga perteneciente a Atlus, saldrá el 25 de Noviembre de este año.

Todos los modelos serán exclusivos de la tienda americana GameStop y se comercializaran a un precio de $199 dolares.

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en mi ya causo cautivación :love:

Comparte esta página