1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

3DS - Yoshi's New Island E3 Trailer

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL TRAILER SE VE BIEN, Y ME GUSTA EL NOMBRE: "LA NUEVA ISLA DE YOSHI", ¡PERO SIGO ODIANDO A ESE BEBÉ!
    LO QUE ME SORPRENDE ES QUE NO TENGAMOS INFORMACION DEL YOSHI DE ESTAMBRE

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, totalmente de acuerdo neo bahamut-dono

buen aporte una vez mas Fredi-kun-dono:cool:

5.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Creo que prefiero esto al Yoshi yarn, jajaja...

Lo veo y me parece un refrito a simple vista, está demasiado igual en gameplay y plataforma al de SNES, por lo que tengo sentimientos encontrados, porque era muy fan del primer Yoshi's Island xD

Nintendo!! Lo que necesitamos son cosas nuevas, no revivir viejas glorias, esta campaña retro me dio cancer ToT

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis

Ayer, día 14, se estrenó (por lo menos aquí en España), el nuevo Animal Crossing para 3DS. Me gustaría que este topic sirviera para que los jugones de este juego compartiéramos experiencias (quiero visitar otros pueblos!).

Os dejo varios vídeos por si todavía no os lo habéis pillado ;)

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Realmente no sé si comprar o no este juego, todos se me hacen prácticamente lo mismo y después de un rato se vuelven bastante monótonos. ¿Incluye muchas novedades respecto a anteriores entregas?.

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión, sí. No voy a enumerarlas pero la principal diferencia es que tú eres el alcalde y puedes construir cosas en el pueblo (paruqes etc). Además los gráficos se han mejorado notablemente y la jugabilidad también. A mí me parece que merece la pena, pero todo depe de de si eres aficionado a este tipo de juehos xD

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SE VE INTERESANTE EL JUEGO, TA VEZ O COMPRE.
    LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA PORTADA SE PARECE MUCHO A LA DEL JUEGO ANTERIOR, SOLO CAMBIARON LA EXPRESIÓN DE LUIGI Y A BOWSER POR LA NUBE DE SUEÑOS

11.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Yo ya tengo el mio :) Si alguien gusta compartir friend codes, díganme! Por mi fascinado!

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi Mario Bros ya me aburrio desde hace mucho tiempo pero los Rpgs son los unicos juegos de mario que me gustan xD
    talves este me convenza a comprarlo
    (el de paper mario 3ds no me gusto para nada Dx)

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si que este zelda promete, de a poco estoy retomando el interes por nintendo, buena la info Fredi-Kun-dono

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo de lanzamiento:

Project X Zone Official Launch Trailer

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Mario & Luigi: Dream Team Bros. - Gameplay Trailer

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos:

Project X Zone - Nintendo 3DS - Launch Trailer

Project X Zone - 3DS - United Heroes (Trailer)

18.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que he probado la demo de la e-shop y me ha parecido de lo más entretenido, aunque siento que hay demasiados personajes y algunos ni lo ubico.

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    UnZelda que continua A link to the Past...osa se situara en la Linea temporal del fracaso del heroe.
    Pero el tema es que Zelda Link's Awakening es secuela directa de A link to the past y esta cronologicamente poco despues de este... Eso me ahce dduar en donde estara hubicado este juego o sera una historia alterna a Link's Awakening
    Entonces el Link del jeugo sera el mismo del que el Primer A Link to the past...yo personalmente espero este jeugo con ANCIAS (y que apra entonces alla una R4 capas de soportar ROM de 3DS)

Última edición: 12 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Zelda: A Link Between Worlds dará una mayor importancia al uso de las rupias
    Podrían ser necesario invertir grandes sumas de dinero para adquirir objetos especiales

El productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma, ha dejado entrever que esta nueva aventura de Link para la portátil de Nintendo concederá una mayor importancia al uso del dinero, las rupias, dentro del propio juego, sin dar más detalles al respecto.

"Conseguir rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Quizá pienses que ya lo era en anteriores entregas de la serie, pero debo decir que en esta ocasión será más importante que nunca", ha comentado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido.

"Habrá que recoger muchas", advierte. Según parece, porque las tiendas podrían incluir objetos de vital importancia para la aventura, que solo obtendremos tras el pago de una importante suma de rupias.

"Las tiendas en los otros juegos de Zelda vendían cosas que se agotaban según las usábamos, como flechas o bombas; objetos que había que reponer", comenta. "Pero nunca se han vendido ítems que no se gasten tras su uso, como el bumerán o el gancho", concluye el creativo.

La nueva aventura portátil de Link para Nintendo 3DS llegará a las tiendas europeas en noviembre.

*Fuente: 3djuegos.com

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje pues siempre fueron importantes pero tambien siempre se recibian demaciadas rupies que las que en verdad se necesitaban si se les va a dar un verdadero valor o los objetos que se puedan comprar son bastante utiles pues creo que se justifica este cambio veremos, buena info una vez más Fredi-kun-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ya se prepara el próximo juego de Toriko, su titulo, Toriko: Ultimate Survival. Este nuevo juego para Nintendo 3DS será multijugador, donde hasta cuatro jugadores trabajarán juntos para dar caza a bestias y asi conseguir raros ingredientes de alto nivel culinario. En este trailer podemos apreciar que tipo de combates podremos ver en el juego ya sean de Toriko, Coco, Sunny, Zebra y el resto de personajes de la serie.

El juego tiene prevista su salida en Japón el día 28 de noviembre
    ¿Que personaje escogeréis para vuestra aventura?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este juego tiene una pintaza tremenda y si comienzan a sacar juegos de la serie, agarraos porque para los que no hayáis visto nada de la serie, hay sagas donde aparecen combates brutales sin ningun tipo de censura :p

Mi favorito dentro de la serie es Sani, asi que si tengo la posibilidad de manejarlo en el juego, lo haré, porque me encantan todas las técnicas que tiene con ese laaaargo pelo jaja

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es una pena que sea en 3DS ya que no la tengo, pero igualmente ... intentaré probarlo porque tiene muy buena pinta. ¿Conoces de más juegos para otras plataformas de Toriko?

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienes el Toriko: Gourmet Ga Battle que tambien es de 3DS, luego el Toriko Gourmet Survival 2 para PSP y el J-Stars Victory VS de PS3 donde juntan a Luffy, Naruto, Goku y Toriko xD

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hatsune-Miku-Project-Mirai-2-700x393.png

SEGA nos deja ver de nueva cuenta, que cuando se trata de crear juegos Miku Hatsune, trata con mucho cariño a los seguidores de la familia Vocaloid. Un excelente ejemplo de esto, es el trabajo que han hecho con su nuevo juego para la Nintendo 3DS titulado “Hatsune Miku: Project Mirai 2” del cual por fin se han revelado nuevas escenas que al menos nos deja ver que el título promete bastante para los seguidores de juegos rítmicos, personajes chibis y muchas canciones pegajosas.

El juego será lanzado en tierras japonesas el próximo 28 de Noviembre de este año, y si su éxito es grande no sería raro verlo en unos cuantos meses de este lado del charco, tal y como sucedió con su hermana mayor “Project Diva F”.

Fuente:

Siempre me han gustado los vocaloid chibis *.*, este juego es muy infantil, pero creo entretiene un rato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Un nuevo Kirby de desarrollo lateral está en desarrollo para 3DS
    Se muestran las primeras imágenes y vídeo.

Nintendo ha anunciado que actualmente hay un nuevo juego de Kirby en desarrollo para Nintendo 3DS, aunque no ha dado muchos más detalles al respecto.

Se trata de un juego de estilo tradicional, desarrollado en tres dimensiones, pero de jugabilidad bidimensional, si bien incluye la posibilidad de cambiar de plano.

Kirby mantiene sus habilidades de succión y transformación, aunque no sabemos si habrá alguna sorpresa jugable. Llegará en 2014.

*Fuente: Vandal.net

Más imágenes:

Trailer:

Kirby 3DS Trailer

Archivos adjuntos:

Última edición: 2 Octubre 2013
  29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Trailer

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Footage

También nuevas ilustraciones :)

Archivos adjuntos:

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y ya falta menos de un mes, o el mes para que salga xD yo estoy emocionada, la verdad, aunque estoy en el modo master quest de Ocarina of time, quiero sangre nueva (?

Me gusta mucho la animación con que lo manejan, enserio, u_u además de el diseño en general de Link, siempre es tan variable y es algo que me gusta también.

Comparte esta página