1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Nintendo ha anunciado que lanzará el mes que viene en Japón una nueva herramienta para Nintendo 3DS que nos servirá para transferir los datos de la consola.

Gracias a ella podremos pasar nuestras partidas guardadas en los cartuchos de nuestros juegos a la memoria de la consola, por si decidimos hacernos con las versiones digitales de los mismos a través de la eShop.

Este anuncio lo ha realizado Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, a través del Nintendo Direct japonés de hoy. A continuación os dejamos con un vídeo que ilustra esta nueva característica, aunque está totalmente en japonés y sin subtítulos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Donkey Kong Country Returns llegará a Nintendo 3DS
    Será el mismo juego que Retro Studios desarrolló para Wii.

Donkey Kong Country Returns 3D - Trailer

Nintendo ha anunciado hoy Donkey Kong Country Returns 3D.

Se tratará del mismo juego lanzado en Wii hace unos años, aunque se están realizando algunas modificaciones desde sus bases, pero no han especificado en qué consistirán. Será el primer juego protagonizado por este popular gorila que llegue a la nueva consola portátil de Nintendo.

La compañía ha aprovechado este anuncio para comentar que hoy estará disponible su primer tráiler en la eShop de Nintendo 3DS, donde podréis echar un vistazo a cómo luce el juego con el efecto 3D incluido. Su lanzamiento será este verano.

*Fuente: Vandal.net

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Anunciado Mario y Luigi: Dream Team para Nintendo 3DS
    Será un nuevo juego de rol de la saga

Nintendo nos presenta Mario y Luigi: Dream Team para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga de rol protagonizada por los famosos hermanos de la compañía.

En esta ocasión viajaremos al interior de los sueños de Luigi y, para superar algunos puzles, tendremos que hacer uso de la pantalla táctil de la consola, molestando a Luigi de distintas maneras para que su reacción tenga efecto en el sueño.

Los combates serán por turnos, como ya ocurriera en Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser, pero en esta ocasión serán mucho más dinámicos.

Mario y Luigi: Dream Team tiene previsto su lanzamiento para verano de este año en Nintendo 3DS.

*Fuente: Gameprotv.com

Imágenes:

Archivos adjuntos:

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    'Mario Golf: World Tour' anunciado para Nintendo 3DS

Tras la llegada de ‘Mario Tennis Open’, ahora es el mundo del golf el que se encamina hacia Nintendo 3DS con ‘Mario Golf: World Tour’, título de Camelot que llegaría a la portátil de la gran N el próximo verano.

Es una saga que no se presta a muchos cambios, así que aquellos que no casasen con la nueva filosofía de control implantada con el cambio en el citado título de tenis, deberían estar tranquilos. Iwata ha confirmado esto mismo afirmando que el juego recibirá las mecánicas y personajes clásicos de la saga.

A continuación tenéis el primer vídeo y algunas imágenes extraídas del tráiler. Si nada falla y Nintendo mantiene su actual política de intentar lanzar sus juegos a nivel mundial, ‘Mario Golf: World Tour’ debería aterrizar en las tiendas el próximo verano. Yo, fanático de deportes minoritarios, ya estoy deseando que ese día llegue.

*Fuente: Vidaextra.com

Imágenes:

Archivos adjuntos:

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

*Obtenido de: Vandal.net

Vídeos:

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate Nintendo 3DS gameplay

Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate (Nintendo 3DS)

Primera imágenes:

Imágenes recientes:

Archivos adjuntos:

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Nintendo 3DS - Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate: Simon's Story

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Primer vídeo del juego:

Premiere Trailer - Mario Golf: World Tour | Nintendo 3DS

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate

Vídeo que muestra de como se hizo el juego.
    Ya el juego se encuentra disponible :)

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Este juego se espera para América el 25 de Junio de este año :)

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Project X Zone - 3DS - Ultimate Cross Over

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Donkey Kong Country Returns 3D - Tráiler

Y nuevas imágenes :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Primer tráiler de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
    Un nuevo juego con toques de aventura para Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que ha tenido lugar lugar hace escasos momentos más información sobre el nuevo episodio de la saga Mario & Luigi, en el que los dos hermanos tendrán que volver a cooperar para salir con éxito de esta aventura.

En la presentación de Mario & Luigi: Dream Team Bros., hemos podido ver nuevos poderes combinados entre ambos hermanos, que serán una de las señas de identidad de este nuevo episodio. Habrá también nuevos elementos jugables en las batallas.

Se espera para el 12 de julio en Europa, el 18 del mismo mes en Japón, y el 11 de agosto en Norteamérica. Os dejamos con su tráiler.

*Fuente: Vandal.net

Mario & Luigi: Dream Team Bros. - Tráiler

Nuevas imágenes:

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Eiji Aonuma habla sobre el nuevo 'Zelda: A Link to the Past 2'
    El nombre del juego en Occidente aún no se ha decidido definitivamente

Eiji Aonuma, productor y máximo responsable de la serie 'The Legend of Zelda' desde hace muchos años, ha querido comentar recientemente el anuncio del nuevo episodio de la serie para Nintendo 3DS. El de Nintendo explica que se desarrolla en el mismo mundo que 'A Link to the Past', aunque en esta ocasión han querido desarrollarlo en un mundo tridimensional, para darle más realismo.

También confirma que la historia será completamente nueva, al igual que las mazmorras, sin embargo, no ofrece un nombre para el juego en Occidente:

¡Saludos! Soy Eiji Aonuma

Durante el último Nintendo Direct os hablamos de una nueva entrega de la serie 'Zelda' para Nintendo 3DS que se desarrollará en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Dicho anuncio lo podréis encontrar en la parte final de este vídeo [el de la Nintendo Direct]. Si queréis verlo, tocad el icono del navegador de Internet (la esfera azul).

Los que conozcáis el juego seguro que le habréis dado vueltas a cómo sería una posible continuación, ¡pero cuando finalmente podáis disfrutar de ella os vais a llevar toda una sorpresa!

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos preparado un vídeo en 3D que encontraréis en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Hemos recreado Hyrule en un entorno tridimensional que aportará más realismo al juego. En él os esperan nuevas historias e intrincadas mazmorras que pondrán a prueba vuestras habilidades.

La fase de desarrollo marcha a buen ritmo, ¡así que pronto tendréis más noticias! - Eiji Aonuma

Comentemos una cuestión que, sin duda, está resultando bastante extraña. Desde su anunció en la media tarde de ayer, las diferentes ramas de la compañía japonesa Nintendo no se han puesto en acuerdo para llamar por un nombre concreto al nuevo episodio de la serie 'The Legend of Zelda' destinado a Nintendo 3DS.

Mientras que en Japón el juego ha sido presentado como 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2', nombre con el que nos referiremos a el, en occidente no se ha querido pronunciar dicho nombre. Y es que según Bill Trinen de Nintendo of America, el nombre en occidente aun está sujeto a estudio y posibles cambios, pero no cabe duda de su relación con el juego de SNES:

Hay un '2' en el título japonés. Así que, sí, creo que el que he descrito hoy, es un juego totalmente nuevo, es una historia totalmente nueva. Desde la perspectiva de la historia hay conexiones, por lo que transcurre después de 'A Link to the Past'. Y está situado en el mismo mundo, pero introduce nuevas mecánicas de juego. Así que, sí, supongo que por esa definición... - Bill Trinen

*Fuente: Joystiq/Blogocio.net

Trailer:

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yoshi's Island regresa con su tercera entrega
    3DS acogerá las nuevas aventuras de Bebé Mario.

Nacida en los circuitos de Super Nintendo justo al final de la 4ª Generación, el magistral plataformas Yoshi's Island tuvo una secuela lanzada para DS en 2006. Y ahora será 3DS la que reciba su tercera entrega.

Satoru Iwata lo ha anunciado hace escasos minutos en el Nintendo Direct, mostrando un video in-game en el que vemos en acción a Yoshi y Bebé Mario.

*Fuente: Meristation

Trailer:

Archivos adjuntos:

• yi31.png
      yi31.png
      Tamaño del archivo:
      179.9 KB
      Vistas:
      9
    • yi32.png
      yi32.png
      Tamaño del archivo:
      166.7 KB
      Vistas:
      8
    • yi33.png
      yi33.png
      Tamaño del archivo:
      81.5 KB
      Vistas:
      7
    • yi34.png
      yi34.png
      Tamaño del archivo:
      129.3 KB
      Vistas:
      5
  15. Es una cuestión personal, pero sinceramente el Yoshi Island es el tipo de juego que no me gusta ver en gráficos 3D, el estilo caricaturezco y único del antiguo juego me gusta mucho más.

Bueno, ojalá que no hagan lo que hicieron con el Yoshi Island de DS (el sistema de múltiples bebés es tedioso) y vuelvan a la fórmula de solo el bebé Mario y regresen los power-ups que sacaron en dicha versión.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Esto está increíble.

La parte de link de "papel, en 2D" que va tras las paredes es francamente sorprendente. Supongo que hay que ser programador para apreciar en esencia que fue lo que hicieron, pero algo que se ve tan "sencillo" y "natural" es increíblemente difícil de hacer, básicamente están cambiando la perspectiva, pero conservando el mundo donde está, y todos los elementos. La calidad de 3D y la flexibilidad para manipularlo que se requiere no es poca cosa. Mis respetos para la gente que programó esto, no deben ser menos que genios.

El hecho de que lo estén corriendo en hardware limitado como el Nintendo 3DS es todavía mucho más relevante.

Me he dejado sorprender. Por una parte, lo quiero, por otra parte, se ve increíble.

A Link to the Past es uno de los favoritos de mucha gente. Durante muchos años fue el mejor juego que uno podía tener para el Super Nintendo. Es interesante ver como conservaron los elementos de juego original y lo renovaron a la vez.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SE VE BONITO, TAL VEZ LO PRUEBE

EN ESO TIENES RAZÓN

TE APOYO EN ESO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    no se ustedes, a mi me encanto "a link to the past" pero el nombre "a link to the past 2" me asusta. Suena como a rip-off.
    Espero que sea un grandioso juego TLOZ es de mis sagas favoritas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas noticias:

'Zelda: A Link to the Past 2' innovará con su gameplay en la serie
    La habilidad de Link 2D basada en "Phantom Ganon" de 'Ocarina of Time'

El productor de la franquicia 'The Legend of Zelda' y máximo responsable de la misma desde hace muchos años, Eiji Aonuma, ha querido comentar más detalles del futuro 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' para Nintendo 3DS. A parte de la aparición nuevamente del mundo alternativo conocido como 'Dark World', el creativo ha hablado sobre la innovación jugable.

Según Aonuma, este nuevo episodio portátil de la serie, será una considerable desviación de la mecánica de juego del resto de episodios de la franquicia. Vemos, al menos, una nueva mecánica que se aleja en gran medida de las habilidades mostradas por Link en anteriores episodios, la que le permite transformarse en un personaje 2D y caminar por las paredes.

Esta habilidad, según cuenta el de Nintendo, se inspiró en uno de los primeros jefes vistos en una de las entregas más recordadas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en concreto el jefe "Phantom Ganon". Este enemigo tenía la habilidad de cambiarse y saltar en una sala entre los cuadros de la misma.

'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' llegará a nuestro territorio este mismo año.

*Fuente: CNET/Blogocio.net

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Volveremos a Dark World en el nuevo Zelda de 3DS
    Nuevos detalles del juego más esperado

El nuevo Zelda para Nintendo 3DS, que retomará el concepto jugable de 'A Link to the Past' de Super Nintendo, nos llevará de nuevo a Dark World, un concepto que fue introducido precisamente en la entrega para la máquina de 16 bits de Nintendo.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, ha confirmado que tal y como ocurría en el título de Super Nintendo, tanto el mundo de la luz (Hyrule) como el mundo oscuro (la antigua Golden Land), harán aparición en el título.

Hemos visto universos paralelos en diversas entregas de Zelda, pero el "Dark World" tan solo ha sido utilizado en el original de SNES y en 'Four Swords Adventures'. De momento, a falta de un nombre oficial para Occidente, nos seguimos refiriendo al nuevo Zelda como 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2'.

*Fuente: Nintendo/Blogocio.net

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Por supuesto, no puede ser a link to the past sin Dark World :) Tiene harto sentido.
    Lo mejor será jugarlo en el DS, me estoy imaginando en el avión y jugando.

La nostalgia ya me ataca, creo que hasta me acuerdo de los calabzos, los 3 primeros con pendientes .. al terminar pensé que ya había terminado el juego. Ja! Estaba tan equivocado .. .

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Recuerdo una vez que jugué el primero y de verdad me gustó muchisimo.
    Aunque otros digan que este A Link to the Past 2 le huele a "rip-off" quizas sea por que ven que tiene las mismas carácteristicas del primero en cuanto a escenario y diseño de personajes y enemigos, pero solo se trata de que es de la misma serie y siendo una secuela.

Yo también lo encuentro con muchos aspectos que nos llena de nostalgia

22.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    yo tamien encuentro el juego genial y me ah gustado lo que an mostrado pero ¡el nombre por dios el nombre!

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo;

Project X Zone - Capcom Character Spotlight

Presenta los personajes de Capcom donde podemos ver de la saga Street Fighter, DarkStalkers, Resident Evil, Devil May Cry, y unos más de esa compañia.

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Uno lo aparta con 100 pesos y cuesta 800... Well, es como el ocarina of time. No sé si esperarme a que baje tantito o querer tenerlo a penas estés disponible.

Realmente se ve fabuloso, y tiene mucha razón, en cómo lograr que algo luzca bien cuando es complejo lograrlo y que así el usuario lo aprecie. Ah, estas joyas de animación y programación.

Oh, se ve tan genialoso, eso de ponerse con los muros me gusta *-* bueno, parte de todo lo demás.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, este fue uno de los juegos emblematicos de la SNES, que bueno que le hayan dado una oportunidad con la tecnologia actual si el anterior era increible como sera este, buena la info :gato:

26.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Pues yo sólo diré que lo espero más que lo que los judíos esperan a su mesías.

Se ve ultra cool y el detalle de ser secuela directa de A link to the past lo hace ser doblemente irresistible a otro tipo de títulos de la saga.

Aunque igual mis calzones se habrían mojado :U

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No pude evitar sentir la nostalgia de escuchar la música de inicio, al igual la música que sonaba mientras uno estaba en el mapa general. Simplemente, anhelo tenerlo en mi 3DS.

Las modalidades nuevas de juego, el respeto a los aspectos originales de Link to the past, es simplemente un juego que todo amante de la saga TLOZ deberá tener en su colección, y como amante de tal, la tendré junto a mis otros TLOZ.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Project X Zone - A Lethal Surprise Trailer

Ya se encuentra disponible el demo del juego :)
    El juego estará disponible el 25 de Junio en américa.

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se confirma el nombre oficial de este juego, es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Vídeos:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds E3 Trailer

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página