1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone

El crossover RPG exclusivo de Nintendo 3DS que entremezcla franquicias de las empresas japonesas Capcom, Sega y Namco Bandai, tiene cada vez mejor pinta. Tras el anuncio de que su desarrolladora era Monolith Soft, first-party de Nintendo, ahora nos llegan datos sobre los personajes reconocibles que nos podemos encontrar en dicho título.

Namco Bandai por el momento no ha querido ofrecer el número o la lista de todos los personajes jugables, pero entre ellos, los no jugables, y los enemigos, nos encontraremos con hasta 200 personajes diferentes. Este número por supuesto no incluye simples personajes genéricos o enemigos genéricos, se trata de personajes prestados de otras licencias, que pueden actuar de compañeros, de malos estándar o de jefes finales.

Aunque no todos sean jugables, sin duda vemos como la historia de Project X Zone será de lo más viva, consiguiendo envolver en ella a más de 200 reconocidos personajes.

Project X Zone llegará durante este 2012 a las tiendas japonesas.

Fuente: Andriasang
    Obtenido de:

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos scans del juego, se confirman estos personajes:

Imca de Valkyria Chronicles 3
    Arthur de Ghosts n' Goblins
    Devilotte de Cyberbots
    Rikiya Busujima de Zombies Revenge
    Flynn de Tales of Vesperia

Archivos adjuntos:

• pxz1.jpg
      pxz1.jpg
      Tamaño del archivo:
      196.6 KB
      Vistas:
      1
    • pxz2.jpg
      pxz2.jpg
      Tamaño del archivo:
      176.1 KB
      Vistas:
      1
  4.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    La cosa de momento tiene buena pinta, solo espero que al final no se quede sin salir de Japon.

De toda la gente que me esperaba este era de los ultimos, ahora a ver si sacan a alguno mas de la saga de mechas(personalmente espero que sea Lamia, a ver si banpresto arregla el estropicio del SRW:OGG)

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LOS PLATAFORMAS 2D DE MARIO SIEMPRE HAN SIDO MIS FAVORITOS, Y EN ESTE JUEGO ME DA GUSTO QUE REGRESE LA COLA DE MAPACHE Y LOS REZNOR, EL HECHO DE JUNTAR UN MILLÓN DE MONEDAS ME PARECE INTERESANTE Y SE VE QUE SERÁ DIVERTIDO, PERO TENGO 2 QUEJAS
    1.- ¿SERÁ EL PRIMER MARIO CON CONTENIDO DESCARGABLE DE PAGA? ¿EN SERIO?
    2.- COMO DIJE YA ME ESTOY CANSANDO DE LA SERIE "NUEVA", QUIERO ALGO REÁLMENTE NUEVO.
    !OGEUL ATSAH¡

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nintendo 3DS - New Super Mario Bros. 2 Trailer

Se confirma también el traje de Tanooki blanco en el juego :)

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    2 Nuevos scans del juego; se confirman 2 personajes más:

Lady de Devil May Cry
    Lindow de God Eater

Archivos adjuntos:

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    2 nuevos vídeos:

New Super Mario Bros. 2 (HD) - More Footage

New Super Mario Bros. 2 - Commercials 2

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN JAPÓN, LAS PERSONAS QUE DESCARGUEN ESTE JUEGO ANTES DEL 2 DE SEPTIEMBRE, TENDRÁN COMO BONO ADICIONAL EL JUEGO "DONKEY KONG", EL ORIGINAL DE ARCADIA A TRAVÉS DEL "CLUB NINTENDO", ADEMÁS DE QUE RECIBIRÁN EL DOBLE DE PUNTOS Y 20 MÁS SI SE DESCARGAN TAMBIÉN EL "ONI TRAINING"

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos personajes sorpresa en Project X Zone

A la espera de que aparezcan las imágenes correspondientes, desde Famitsu revelan una nueva tanda de personajes para el esperado juego. Por parte de Namco tendremos a Reiji Arisu y Xiaomu, protagonistas del anterior juego Namco X Capcom. Por parte de Capcom tendremos la siempre grata presencia de Tron y Kobun (más conocido en occidente como Servbot), ambos de la saga Megaman. Pero la noticia grande viene de la parte de SEGA, puesto que de ellos aparecerán los luchadores de Fighting Vipers.

*Fuente: Speksnk

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

New Super Mario Bros. 2 (HD) - Full Intro and more

Una vez más, nuestro objetivo es...rescatar a Peach de las garras de Bowser xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

New Super Mario Bros. 2 - 3DS - Video Final

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeos y noticias del juego:

[Nintendo Direct] Project X Zone - Presentation

Scans del juego:

Se han confirmados jefes y villanos para este juego, estos son Ciseaux y Prelude de Sakura Wars, Selvaria Bles de Valkyria Chronicles, Lord Raptor de DarkStalkers y Vile de Mega Man X.

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Paper Mario: Sticker Star - JP September Trailer

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El juego ya está disponible :)

Archivos adjuntos:

19.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    La serie de juegos de lucha en 2D creada por Arc System Works, tan aclamada por la crítica y tan famosa por sus detallados gráficos y asombrosas animaciones, llega al reino de la imagen estereoscópica con el lanzamiento de BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II para Nintendo 3DS.

El amplio reparto de este título nos vuelve a traer a favoritos como Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi y Rachel Alucard, pero también incluye personajes adicionales como Platinum the Trinity y Valkenhayn R. Hellsing, por nombrar algunos. Cada uno tiene su propio estilo de combate y sus habilidades especiales, como la capacidad de Jin para congelar a sus adversarios o la de Ragna para robarles vida. Y todos tienen su historia, todas con múltiples finales que podrás ir descubriendo poco a poco. Como ves, este juego está lleno de posibilidades... ¡y aún no te hemos contado casi nada!

El sistema de combate ofrece grandes recompensas a quienes dominan los movimientos, pero si este es tu primer contacto con el mundo de la lucha, no sufras: el juego incluye exhaustivas explicaciones que te enseñarán paso a paso cómo jugar. Empezarás con los movimientos más básicos y, antes de darte cuenta, los combos y las técnicas más avanzadas te saldrán de forma natural.
    La lista de comandos está en la pantalla táctil durante los encuentros, por si necesitas utilizarla mientras luchas. Si prefieres un enfoque más relajado, puedes jugar en el modo Stylish, en el que podrás ejecutar combos y movimientos especiales con gran facilidad.

Además de la parte de historia, tienes la posibilidad de enfrentarte a un amigo para decidir de una vez por todas quién es el amo, o puedes probar los diferentes modos para un jugador que te mantendrán entretenido y entrenado.

El modo Challenge te da la posibilidad de perfeccionar ataques especiales y combos. Dentro de tus límites, claro. El modo Abyss te ofrece una experiencia RPG: en él podrás mejorar a tu personaje en un descenso a los pisos inferiores de la ciudad de Kagutsuchi. Y el modo Legion es una combinación de un juego de lucha en 2D y un desafío por turnos: tendrás que reclutar tu propio ejército y conquistar áreas del mapa.

Esta épica aventura está además muy bien ambientada, con voces de principio a fin y música del famoso compositor Daisuke Ishiwatari para completar la experiencia. También incluye secuencias de anime creadas por GONZO, gráficos renderizados de estilo manga y fondos de escenarios que en 3D resultan asombrosos... ¡es todo un lujo para los sentidos!

Prepárate para los épicos combates a los que te retará BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II en Nintendo 3DS.
    • Juego de lucha con animaciones y gráficos fantásticos totalmente tridimensionales
    • Fácil acceso a la lista de comandos desde la pantalla táctil
    • Descubre la historia de cada personaje del amplio reparto del juego
    • Prueba los modos adicionales de estrategia por turnos y estilo juego de rol
    • Enfréntate a un amigo con el juego multitarjeta.

Imágenes:

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo me lo pasé , el juego es divertido , pero si fuera mas dificil mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se muestra video del demo de este juego:

Paper Mario: Sticker Star PAX 2012 Demo

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se muestra la caratula del juego

Archivos adjuntos:

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo mostrando a Ryu, Ken, Juri, Jin Kazama, Ling Xiaoyu, Akira, Pai Chan y Dural

Project X Zone Countdown Play Movie 01

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo que muestra el primer DLC de este juego:

New Super Mario Bros 2 - Mario Go! Go! Pack

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A mi me gustaría tambièn jugarlo *-*
    pero... no tengo los recursos para comprarlo ni el juego, ni el 3DS ._.

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBO RECONOCERLO, ME GUSTA LA PORTADA, PERO AL PARECER MARIO NO TENDRÁ COMPAÑEROS (CON EXCEPCIÓN DE LA TAL KERSTI), LO QUE ME MOLESTA, ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA SAGA DEL "PAPEL" Y ALGO QUE EXTRAÑÉ DEL JUEGO DE WII

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Comparte esta página