1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Super Mario 3D Land está inspirado en Super Mario Bros 3
    Miyamoto habla de su trabajo en el juego.

Si New Super Mario Bros para Wii se inspiró en el clásico Super Mario World de NES, el inminente Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS lo ha hecho de Super Mario Bros 3. No lo decimos nosotros, lo ha dicho el propio Shigeru Miyamoto en una entevista con Famitsu.

El gurú de Nintendo ha asegurado que se sirvieron de él porque el traje de mapache de Mario parecía hecho a medida para la jugabilidad en tres dimensiones.

"Parte de eso es debido a que una gran parte del equipo es de la generación de Mario 3, pero también se debe al hecho de que la velocidad de caída de Marion es ligeramente inferior en los títulos 3D", ha explicado.

"Es más divertido que caiga anetes en los títulos de scroll lateral y es más divertido hacerlo un poco más ligero en 3D. Esa es la razón por la que incluir el traje Tanooki tiene sentido aquí".

Miyamoto también ha hablado sobre su implicación con el título, con el cual al parecer desea mantener la distancia pero le resulta imposible no terminar entrometiéndose en todo.

"Para este juego he trabajado como productor general", ha afirmado. "Creé la serie de Mario junto a Takashi Tezuka y tiendo a ser la persona central en los juegos en 3D. Con esos títulos he estado trabajando junto al productor Yoshiaki Koizumi durante bastante tiempo, así que 3D Land está haciéndose con él como responsable de un grupo de jóvenes directores."

"En un principio mantuve la distancia del proyecto, pero me fui involucrando más y más - no creo que, como juego de Mario, pueda ser satisfactorio para todo el mundo hasta que yo mismo me entere de los pequeños detalles."

¿Y cuáles son esos "pequeños detalles"?

"Bueno, cómo deberían ser los enemigos de Mario o qué música debería estar sonando", ha afirmado.

"Es difícil decirlo de manera simple pero es algo que tengo que estar mirando o si no no sucede. Tener un nuevo esquema de control puede eliminar esa sensación a Mario en el juego, y te sorprendería saber cuánto tiempo puede pasar eso desapercibido durante el desarrollo."

"Aun así los puntos principales se aclaran a medida que lo discutimos. Por ejemplo cuánta aceleración debería tener Mario para que su salto se sienta como un salto de Mario. Ayudé a pulir los números tras eso; fue una parte muy divertida del desarrollo".

Miyamoto también aprovecha para ofrecernos un pequeño adelanto de los desafíos presentes en el juego.

"Si quieres terminar el juego, es relativamente fácil. Intenta coleccionar todas las Medallas Estrella y será bastante duro. Hay otras características en el juego para los jugadores que están seguros de su habilidad."

¿Lo esperáis con ganas? Pues aquí el juego sale el próximo 22 de noviembre. ¡No olvidéis visitar Eurogamer para conocer nuestro veredicto!

*Fuente: eurogamer.es

Nuevos scans:

Archivos adjuntos:

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HABLANDO DE FAMITSU, ESTA RECIÉNTEMENTE PUNTUÓ AL JUEGO Y LE DIÓ UN 38/40, LO QUE SIGNIFICA QUE ESTAMOS ANTE OTRA JOYA MARCA NINTENDO, PERO NO ES DE SORPRENDERSE.
    FUENTE
    REGRESARÉ...

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El cartucho de Super Mario 3D Land contiene algunos elementos del nuevo firmware de 3DS

Según informaciones llegadas de usuarios japoneses, al insertar el cartucho de Super Mario 3D Land podremos instalar algunos elementos del nuevo firmware que prepara Nintendo para 3DS, según parece, Nintendo no ha querido que se perdiesen algunas de sus funciones con un título tan importante como este genial plataformas.

Una vez instalas este firmware que trae el juego, pasarás a tener la versión 2.2.0-4J, y podrás comparar los progresos en el juego con tus amigos, suponiendo claro que ellos también tienen Super Mario 3D Land, y que se conectan al jugar, pudiendo comparar puntuaciones y progresos, veremos si incluye más novedades.

Es un curioso movimiento por parte de Nintendo, quizá en Europa no sea necesaria esta mini-actualización, porque es posible que el firmware nuevo completo de Nintendo 3DS llegue antes de la fecha de salida de Super Mario 3D Land, que recordemos que será el próximo día 18 de noviembre, aunque los nuevos firmwares suelen hacerse esperar con la gran N….

*Fuente:

Anuncio de Super Mario 3D Land:
    [youtube]SC5r0OlSXcI[/youtube]

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    el juego me parecio chulo , me parece bastante original y bueno , tiene niveles que realmente estan muy chulos y con el efecto de la 3ds queda tremendo , el control es bastante bueno , hasta aqui todo muy bien PERO creo que el juego es demasiado facil , es decir en mi partida me sobraban vidas xDD , las monedas de cada nivel creo que deberian estar mas bien esconditas , y me hubiera gustado que los enemigos fueran un poco mas agresibos , los jefes son muy originales sobretodo ese combate al que te enfrentabas a wendy koopa y a otro jefe a la vez XD la dificultad de los jefes en canvio me parece adequada

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues entre muchas cosas 2012 es el año del fin del mundo ,pero no para los videojuegos , a continuación esta la lista [Primera parte] de los próximos estrenos para la consola 3Ds...

Resident Evil Revelations
    Fecha:27/1/2012 Argumento: Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 [Londres].

Fecha:10/2/2012 Argumento: Mario & Sonic regresan con una nueva entrega basada en los JJ.OO que tendrán lugar en Londres el año que viene, con un título más centrado en el aspecto party en su versión Wii y que aprovecha las nuevas características de la 3DS en su versión portátil. Un mayor número de pruebas y una mejora sustancial de la jugabilidad son los elementos más destacados de este videojuego.

Pac-Man Party 3D

Fecha:10/2/2012 Argumento: un título que mezcla divertidos minijuegos para competir o cooperar en solitario o de forma multijugador, con uno o varios cartuchos. Además, el juego cuenta con una gran variedad de modos de control, incluidos micrófono, pantalla táctil y sensor de movimiento.

Crush3d

Fecha:17/2/2012 Argumento: Un título de plataformas con rompecabezas que llegará a las tiendas el 13 de enero. En él, tendremos que ayudar a Danny a resolver puzles que pondrán a prueba nuestra mente pasando de un mundo bidimensional a uno tridimensional.

Animal Crossing 3DS

Argumento: Ser alcaldes de nuestra Propia ciudad habitada por Animales Parlantes

Beyond the Labyrinth

Argumento: nos propone un misterioso viaje a través de un fantástico laberinto de la mano de su joven protagonista

ESTO ES POR AHORA...GAME OVER
    ;)

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Aquí los dejo con la segunda parte de estos avances esperados.

Bravely Default Flying Fairy
    Fecha: Año 2012 Argumento: Con unos entornos bastante detallados y unos personajes y enemigos artísticamente minimalistas pretende ser un juego RPG con grandes expectativas

Code of Princess
    Fecha: Año 2012 Argumento: La protagonista del juego será Solange, una voluptuosa guerrera que deberá poner orden en un mundo sumido en el caos. Solange estará acompañada por Lady Zozo, una chica zombie, Ali la chica pirata y Regro el elfo

Culdcept 3DS

Fecha: Año 2012 Argumento: mezcla cartas con un juego de mesa. La versión para Nintendo 3DS incluirá modo Online y aprovechará las funciones exclusivas de la portátil

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D

Fecha: Año 2012 Argumento: nos toca entrenar a un conjunto de bestias con una temática similar a la de Pokémon, pero aplicándole ciertas variantes made in Square. Según se comenta, el remake incluirá una significativa extensión de todas sus características en los campos de monstruos, objetos y argumento.

Fire Emblem 3DS

Fecha: Año 2012 Argumento: él juego mezclará la jugabilidad clásica de la saga con escenarios en dos dimensiones y personajes caricaturizados con escenas de batalla totalmente diseñadas en tres dimensiones, incluyendo los modelados de los personajes y enemigos. También mostrarán efectos del clima como paisajes nevados y varios efectos especiales al usar ciertos ataques. Además, algunas escenas concretas de la historia estarán recreadas en tres dimensiones. Por si fuera poco, el juego contará con un modo multijugador para dos jugadores cooperativo.

Girls' RPG: Cinderella life

Fecha: Año 2012 Argumento: La chica virtual del juego adoptará el rol de una Neosienne, ya que el título se desarrolla en la ciudad ficticia de Neo Ginza. Una Neosienne es una especie de azafata que trabajará en Castle intentando distraer a la clientela y hacerles pasar un buen rato. El objetivo es sencillo: hablar con el avatar que se ha creado, interactuar con los invitados y servirles todo tipo de bebida o comida. Cuando haya una mayor interacción con el invitado, se podrá intentar servir la comida o bebida más caros del menú y así obtener mayor beneficio. Encontrarás multitud de tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, parques… Todo una ciudad para el lujo y los gastos de una moderna cosmopolita

Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes

Fecha: Año 2012 Argumento: mezclará partes de novela gráfica con otras en las que los personajes tendrán que buscar la forma de huir, y para lograrlo no tendrán otra opción queexplorar los escenarios y resolver los diversos acertijos que se les planteen. Todo bajoel tema principal del juego: la traición.

ESO SERÍA TODO POR AHORA...GAME OVER

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La mayoria parecen juegos que no van a salir de Japon.
    Pero me llamo la atencion el de Princess

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Al menos el Dragon Quest, Fire Emblem y Good People Die llegan a Norte América seguro xD.
    Yo por mi parte estoy muy emocionado con el Good People Die (el último de todos), es del mismo creador del 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, que definitivamente es mi juego preferido de DS ♥ (JUEGUENLO!).
    Al Fire Emblem 3DS también lo espero con ansias, el trailer se veía muy bien. En la listita faltaría el Paper Mario 3DS y algunos más, pero bueno x3.

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Bueno Jóvenes... la espera valió mucho y al parecer este juego sí que promete.
    Comencemos con una pequeña lista de lo "Nuevo" que trae este juego promesa:
    * Mundos:
    -Prankster Paradise (Mundo de Pinochio)
    -Tron Legacy
    -The tree musketeers (no me se el nombre DX)
    - La cité des cloches (the hunback of notre dame)
    * Cameos:
    -Neku
    -Joshua
    -Shiki
    -Beat
    -Rhyme
    * Otras apariciones:
    - Xion
    -Roxas
    -Axel
    -Xemnas
    -Vanitas
    -Aeleus
    -Ienzo o Zexion(?)
    Le puse color para que no se aburran de leer :D y se ve lindo :p
    Ahora sí, a ver el trailer del Jump Festa 2012!!
    !​

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Acá está como en 3,000 pesos cerrados (2,999 LOL)

Lo que vendrían siendo en dolares un aproximado de menos de 30 dolares, no sé exactamente en cuánto ande, pero serían menos de 30 :si:

A mí también me gustaría tenerla, se ve nice el juego además, pero no tener ahora para comprar, aunque bajó xD

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    aquí tienen el trailer en español

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo la busque en mercadolibre de argentina y la estaban vendiendo a 1700,algunos la vendian a menos y otros a mas,es que la mayoria le agregaba alguna boludes,donde la viste a 3000?

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    super sexy el juego eh?

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues acá en las tiendas de electrónica en general LOL xD No sé cuanto sea un peso argentino, pero seguro es más que los de acá xD

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pueden ir al tema de 3ds a dsicutir los precios de la consola. Aca es sobre el juego.

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

Satoru Iwata y Masahiro Sakurai, creador de sagas como Kirby o Super Smash Bros., han comentado cómo será la próxima entrega de la serie, que se lanzará en Wii U y Nintendo 3DS, interactuando ambos sistemas.

El desarrollo todavía no ha empezado, pero ambos han esbozado algunas ideas sobre cómo será este proyecto que empezó a fraguarse, según han desvelado, en 2008, tras terminar el desarrollo de Super Smash Bros. Wii. Iwata se mostró reticente al principio a pedirle a Sakurai otro juego de la misma saga nada más terminar el de Wii, pero ya tenía pensado que Nintendo 3DS sumara una entrega.

Cuando Iwata le mencionó el desarrollo de Wii U a Sakurai, fue él quien sugirió que el proyecto fuera para ambas plataformas, aunque Iwata había pensado en un primer momento que fuera para una u otra. Así, se siguió la idea de Sakurai de realizar el proyecto pensando en la consola portátil y en la doméstica.

Sakurai ha asegurado que esta nueva entrega "no será una simple extensión" de los dos últimos juegos (aparecidos en GameCube y Wii), por lo que no se limitará a añadir más personajes o escenarios, o simplemente mejorar el aspecto gráfico, aunque no ha dicho qué novedades planea introducir.

En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, Sakurai encuentra la idea "atractiva" y cree que podrán hacer "muchas cosas nuevas" al tiempo que se enfrentan a los límites propios de una portátil, lo que podría implicar cambios. Sakurai cree que una portátil hará del juego "una experiencia más individual", pero más disponible porque el jugador puede llevarse la consola siempre con él. Sakurai destaca que el jugador "se sentirá más unido" a sus logros, datos, coleccionables conseguidos, etc.

Sakurai espera que la versión portátil permita al jugador construir a su personaje, lograr premios y recompensas, y luego poder pasarlo a la versión para Wii U para luchar contra otros, estableciendo una relación "personal" en la portátil y "pública" en la doméstica, que se unirían de esta manera. Eso sí, serán juegos separados e independientes, pese a que la conectividad, según se planea, será muy importante.

fuente:

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS no ha comenzado a desarrollarse.

Durante el E3 otra de las noticias que saltó a los medios es que Nintendo tiene planeado lanzar un Smash Bros. para Nintendo 3DS, lo cual es una gran noticia ya que se trata de un juego de lucha muy logrado y adictivo. Después de ese anuncio muchos pensaban que el juego estaría en desarrollo pero ha sido Masahiro Sakurai quien ha matizado que aún no han comenzado el desarrollo del mismo, y el principal motivo es que se hayan inmersos en Kid Icarus Uprising ,al que le falta poco pero no está terminado. Comentó que ni siquiera habían empezado a elegir los personajes que compondrán el grupo de luchadores que traerá el título. Sakurai no está contento con que Nintendo haya anunciado tan prematuramente el juego y cree que ha sido un error. En todo caso tendremos sucesor de Super Smash Bros. Brawl en la 3DS.

19. Al parecer el juego no va a resolver muchas dudas de la historia.

Será interesante solo jugarlo. A ver si no resulta igual de malo como el REcoded.

Por otro lado, me intriga un poco conocer a los nuevos personajes ya que son los primeros que no salen de Final Fantasy o Disney.

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  21.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Bueno... Testuya Nomura dijo que si no jugabas este juego se te freiría la cabeza en el KH III. Además este no es un spin off. es un juego completamente nuevo.

22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo que más me hace desear el juego son dos cosas: primero que nos vayan a dar más alas para esperar el KHIII y segundo que van a salir los personajes de The Wprld Ends With You que también nos da alas para un nuevo juego, como ya nos dijo Nomura.

En si, espero nos dé bastantes cosas entretenidas que nos animen cada vez más por el 3º
    Y es cierto, el RECoded como que... le falto o sobró

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    PPL nomura tambien dijo k despues de este estaria el deseado KHIII y k de hecho, este juego trae el final secreto k conecta al III

25.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien con Mario Kart 7?.
    Ya han agregado mi FC en el primer post del tema :).

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Promotional Video Tekken 3D Prime Edition

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Así es amigos mios, el Project Moonfall es una realidad.
    Nintendo Afirmó que Sí va a ver un remake de tan especial juego, ya que prácticamente todo el mundo lo pedía... incluso famosos.
    Le puse el nombre de Projec Moonfall ya que no está confirmado del todo.
    Source:

29.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    El Boxart Oficial de KH 3D ya ha aparecido.
    MUY parecido al de Re: Chain of Memories verdad?
    pero está buenísimo.

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    salga para la consola que salga lo voy a jugar,si sale para play 3 en ese mismo instante voy y me la compro,ojala se haga el kh 3 :D

Comparte esta página