1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

gracias

2. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Se supone que en mediados de Agosto cambia el precio.

Dudo que los precios de los juegos de 3ds bajen verdad xD...

3. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

El 12 mas o menos, segun lo que he leido en estas dos paginas (?)

Beh, tampoco es que estén tan caros xD Y siempre queda la compra de juegos seminuevos (?)

4. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

No sé cuánto anden en Europa, pero a mí me duele pagar un juego de 3ds, cuesta igual que un juego para wii xP

5. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Lol, igual xD Pero tampoco es que estén tan caros (?) Acá al menos, no pasan de los 50€, excepto algunos como Xenoblade que lo voy a comprar por 65€, con el mando clasico pro rojo y blablabla (?) xD Luego, de 3DS... por ahora no hay mucho que elegir, pero acá cuestan como mucho entre 40-45€ nuevos.

6. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Cuestan lo mismo x´D y realmente ya es mucha inversión eso S: al menos para mí sí

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Ademas hay que tomar en cuenta los remanentes de stock y vendedores que pretendan hacer la avivadita de absorver esa ganancia y mantener el precio, no por nada dicen que el precio solo ajusta hacia arriba. Y en parte con razon ¿con que vas a compenzar las perdidas que le generan a los distribuidores? ¿con mario y the legend of zelda? El precio va a bajar igual, pero desde que se ajusta hasta que se ve en todos los comercios pasa un tiempo.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Actualizado con el nombre final del juego: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. Tengo la impresion de que las fangirls le van a encontrar un encanto particular al nombre, no se bien porque.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance To Have Controllable Event Scenes, Too

Saben que esto no va a ser un spinoff ni una precuela, aca van a avanzar.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Nintendo rebajó 3DS por miedo a un fracaso como Gamecube
    El éxito de Wii les permite vender 3DS a un precio bajo pérdidas.

10.  
    InfectdPingu

InfectdPingu Cemzoonita

Acuario

en la pagina de gameplanet se ha puesto un anuncio que dice " nintendo 3ds llevatelo por $3990 en la compra de un juego.
    promocion valida hasta el 11 de agosto, unicamente en sucursales, el juego tiene que ser de 3ds"

en lo que respecta a los 20 juegos gratis segun entendi en la pagina de nintendo de eu a esto se le conocera como programa embajador y el limite para entrar en el es el 11 de agosto a las 11:59 de la noche lo unico que se tiene que hacer es haber entrado al menos una vez a la eShop antes de la fecha limite.
    los juegos regalados seran 10 de nes y 10 de gba, estos ultimos seran unicamente para los miembros del programa embajador. los juegos de nes seran los primeros en poder descargarse antes de que se pongan a la venta para el publico general podiendo descargar las actualizaciones futuras tambien de manera gratuita. los juegos de gba como ya dijeron antes se podran descargar a finales de año
    tambien lei por ahi en internet se supone que en la primera actualizacion de los juegos de nes (la cual sera por las mismas fechas en la que salgan los juegos de gba) se incluira multijugador
    y por el momento eso es todo lo que se por si a alguien le interesa

fuentes: www.gameplanet.com
    www.nintendo.com/corp/nintendo3ds/news/
    www.3djuegos.com/noticias-ver/119237/34-los-juegos-de-nes-en-3ds-tendran-multijugador/

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nomura: Kingdom Hearts 3D estará terminado "a principios de 2012"
    Se abre la posibilidad de llevar a las HD una de las entregas clásicas de la serie.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

[youtube]XJZTq1lwhJI[/youtube]

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Yo lo quiero. ;______; Y un 3DS. x'D
    Pero me hablaron acerca de que el 3DS trae problemas para la salud: disque sube la presión arterial. D:

¿Puede alguien decirme si esto es verdad o no?

Btw, me gusta la idea de volar y planear. :gex: Y también lo de cambiar las ruedas. *----*
    Espero que las pistas sean originales y... well, ¿qué más? LOL xD

Además, los graficos no están nada mal.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En el thread oficial de 3ds, por favor :D

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  17. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Si entendí bien D: ... los juegos de gba no se podrán salvar o cómo diablos está eso?

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Aca algo mas entendible:

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Atentos aca:

20. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Jo, yo me inscribí a finales de Julio igual xD

Lol, ya leí la noticia... esto.. es de risa, no me sorprendería que las versiones completas cuesten :rolleyes:

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

A como e$ Nintendo no duden que cobren por $us juegos completos. Por mi parte me costo muy barato mi 3D$ no tengo que quejarme xD pero el programita embajador no me parece que cubra el gasto a los que lo compraron en mas de 5 mil o 6 mil xD

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

El nuevo logo de Super Mario 3D Land conserva la cola Tanooki

Una de las cosas que más nos gustaron del primer logo que se presentó del juego de Mario para 3DS, en principio “Super Mario 3D” fue esa cola del traje de Tanooki que aparecía y que revelaba que los disfraces de Mario serían de gran importancia para lo nuevo de Mario en Nintendo 3DS.

Pues bien, su nombre definitivo Super Mario 3D Land, conserva la cola Tanooki, de nuevo resaltando la importancia de este disfraz, y ya se ha anunciado que tendremos otros disfraces, muchos se mantienen en secreto para que los descubramos jugando.

Ha sido en la página oficial de Nintendo donde hemos podido ver este nuevo logo, el definitivo del juego, que como siempre conserva el colorido y simpatía de los logos de los juegos de Mario, un seguro de vida para Nintendo cuya llegada será celebrada como nunca en una consola como 3DS que necesita juegos como éste.

*Fuente: dswii.es

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Tekken llega a 3DS junto a una película en 3D

[youtube]E7Y40wT6Jgw[/youtube]

Llega otra de las sagas consagradas de las dos primerasconsolasPlayStation a 3DS. Se trata de Tekken 3D Prime Edition y contendrá en el mismo cartucho y como extra la película completa de animación en 3D Tekken: Blood Vengeance. Esta película puede verse totalmente en 3D.

*Fuente: www.consolas.es

Imagenes del juego:

Archivos adjuntos:

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Super Mario 3D Land se adaptará al sistema 3D de Nintendo 3DS
    Juegos de Mario Bros: Super Mario 3D Land

'Mario Bros 3', 'Mario 64', 'Mario Galaxy'... Todos juntos en '3D Land'

El director de 'Super Mario 3D Land', Yoshiaki Koizumi, ha desvelado nuevos detalles del regreso del fontanero más popular a la consola portátil de Nintendo. 'Super Mario 3D Land', que se adaptará al sistema 3D de Nintendo 3DS, otorgará prioridad a que el jugador supere los mismos niveles repitiéndolo varias veces.

Sin embargo, parece que el nuevo título de la saga "volverá a lo básico", como describe Koizumi en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo. "Los fans de las plataformas de Mario en 2D estarán familiarizados con los trajes, como el Tanooki, la colección de monedas y con izar una bandera para finalizar el nivel", explica. "Pero estos niveles en 2D se intercalarán con los nuevos niveles en 3D para hacer un tipo de juego diferente".

Koizumi explica que el nuevo título podrá guardar algunas similitudes visuales con algunos de los mundos anteriores, por ejemplo con Super Mario 64, "pero yo diría que la tecnología se asemejará más a Super Mario Galaxy en términos de cómo se presentan visualmente los mundos en 3D". El diseñador también ha hablado sobre el manejo de Mario, explicando que el jugador verá mejorado el movimiento circular del Circle Pad.

Pese a todo, Koizumi reconoce que el nuevo videojuego de Mario recuperará la esencia de otros títulos, y volverá a lo básico. "En su esencia, la princesa ha sido secuestrada y el jugador tiene que rescatarla. Lo que intentamos hacer es encontrar un buen equilibrio con la narrativa sin que esta obstaculize la experiencia del juego".

En cuanto al número de niveles, el principal objetivo de Nintendo, asegura Koizumi, es la creación de niveles que se puedan disfrutar muchas veces, y que puedan influir incluso en la percepción de cuántos niveles hay realmente en el juego.

En cuanto al sistema de juego, Koizumi no desvela cuánto daño podrá recibir el personaje. Por otro lado, ha sugerido que Shigeru Miyamoto, el creador de Mario Bros, dijo que aún estaba investigando acerca de las diferentes posibilidades de StreetPass y el sensor giroscópico que proporciona la nueva portátil de Nintendo.

"Pensamos constantemente en nuevas ideas que puedan ser utilizadas en los juegos de Mario. Es sólo cuestión de encontrar ideas que encajen entre sí y hacer que funcionen", explica Koizumi.

El lanzamiento de'Super Mario 3D Land' tendrá lugar en noviembre de 2011 para la consola portátil Nintendo 3DS.

Fuente: www.analitica.com

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Ya esta disponible el programa '' embajador '' :p
    No se porque pero Nintendo se adelanto 1 dia, pues se tenia pensado para mañana. En fin, Ya estan disponibles los 10 juegos de nes para descargar para los que somos embajadore xD
    Sinceramente de maravilla me vinieron estos juegos xD ITS FREE!

26. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Los has descargado ya? En ese caso, como has hecho? Yo me conecté antes del 12 al eShop como decían, ahora estoy pero no se como descargar los juegos esos xD

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Ya man, de hecho los estoy descargando.
    Lo que tienes que hacer es entrar en la Eshop, luego vas a la izquierda hasta '' Configuracion/otros '' , luego a '' programas descargados '' , por ultimo bajas hasta donde veas los titulos embajador, empiezan con el mario world. Y le das en '' Volver a descargar ''

Eso es todo xD
    A jugar ! =D

28. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Ok, ahora lo hago y me los empiezo a descargar. Gracias :D

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

De nada man =D Enjoy !
    Tsss esta el Ice climbers y Ballon fight ;-; Volvio mi infancia xD

30. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Lol, sigue sin aparecerme :( Veré cuando me despierte más tarde supongo xD

Comparte esta página