1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Nintendo 3DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Bueh x´D yo lo compré en preventa por mercadolibre y fueron 4000 pesos, algo así como 380 dólares o poco más, aunque en méxico en general está en 5000 en tiendas grandes. No sé cuánto cuesta ahora.

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

A mi me costo 1 dolar menos que a Black rose, lo compre en una tienda de video juegos en Morelia, la capital de mi estado. Ya cerraron esa tienda pero tenian los video juegos muy baratos, los cartuchos de 3DS costaban 550, mientras que en Gameplanet 700

Lo eh visto en todos lados en unos 4900, bajo considerablemente pues cuando salio lo querian vender en 5990

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

¡YA SE SABE EL MES! NO SERÁ DICIEMBRE SINO NOVIEMBRE (¡LO SABÍA!), Y EL NOMBRE OFICIAL DEL JUEGO SERÁ "SUPER MARIO 3D LAND"
    HUBIERA PREFERIDO SUPER MARIO LAND 3D... ¡ESPEREN! NO SE PUEDE

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    OFFTOPIC: ¿MARIO KART 7? VAMOS NINTENDO

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS
    Arropadas por el declive generacional de Wii y DS.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [3DS] Super Mario 3DS

tis:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial [FCs+Catalogo 1er post]

Añadido catalogo de juegos con thread en el primer post. Mas comodo que el general que tengo en importantes. Si quieren postear de juegos es muy comodo. Si quieren colaborar con threads sirvanse a poner el link aca asi lo añadimos.

7. Re: El Thread Oficial de Nintendo 3DS

En cierto modo no me extraña, cada vez tienen las consolas mas caras, poniendo nueva excusa xD Y luego, ya... crisis economica /Yaoface (?)

Una pregunta xD Saben para que sirve la nueva actualizacion de 3DS a parte de cambiar la version? La descargué esta madrugada, pero no he visto diferencias por ahora xD

8. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial [FCs+Catalogo 1er post]

Es más que nada para el video 3ds.

Pues... ya no vale esa excusa x´D!

"Nintendo reduce drásticamente el precio de sus consolas 3ds
    "

Al parecer a México sí llega lo de los juegos gratis, eso es bueno... pero a saber qué basura nos van a regalar LOL xD al parecer en estos días se revela los juegos gratis.

Bueno, ya no hay excusas del precio de la 3ds, ahorren y aprovechen que la están casi regalando xD

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Esta discusión no ha tenido respuestas nunca.
    La verdad me parece un juego entretenido pero no me hace ilusiones, he jugado tantos mario kart....
    Por cierto, le cambiaron el nombre a mario kart 7... ¡agh! Que nombre tan poco original, esperaba algo más bonito, le pusieron así porque es cronológicamente correcto (descontando los de arcadia)
    lo de poder planear en el aire y navegar en el agua me llama a atención.
    ¿lo desarrolla retro studios? ¿ya olvidaron que le pasó al últio mario kart desarrollado por un estudio externo?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

bueno esto fué lo que puso Nin en su face:
    en otras palabras, decidieron bajar el precio de la 3DS... era lo mejor, supongo... y para terminar el post....
    jeje 20 juegos más....

11. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial [FCs+Catalogo 1er post]

Ajá... no les compro esa mentira :rolleyes: es el único modo de mantener calmados a los que iban a trollear a nintendo cuando vieran que los estafaron ya que al final regalaron el 3ds. Sí, las consolas bajan de precio.. pero esto es muy feo.

Y bueno, es mejor decir lo bajamos porque quisimos, a admitir que tienen un problema financiero muuyyy feo y necesitan sacar dinero como puedan.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Nintendo corto de caja? nah... con la cantidad de wii sports y wii que vendieron esta generacion tienen un colchon para poder fracasar tranquilos por un bueeen rato. El problema es la cotizacion en bolsa.

Sobre el tema, lo unico realmente imbesil que pueden hacer es ir a perdida, Sony lo hizo con la ps3 y les fue MUY mal, habria que estudiar sus numeros. Pero me suena mas bien un ajuste de EpD.

Nintendo ademas... es el rey de las portatiles, cuando empiecen a llover los pokemons, los marios, zeldas, kingdom hearts, residen evil etc etc.. la van a destrosar siempre con eso. Es muy dificil creer que les va a ir mal porque el fanbase que tienen es muy solido, tienen que hacerlo demasiado mal.

Tendran algun ardido por ahi por pagar de mas, pero no mucho mas que eso.

ED. wow, de 250 a 80?

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

80 usd? Por ahi lei que a 160.
    Sobre lo de los juegos al parecer en Mx nos daran solo 10 segun atomix, xD aunque pobres de los que compraron la consola en 5 y 6 mil pesos cuando salio, por suerte a mi me costo 250 USD como en Usa, pague lo normal.
    Aunque lo bajen de precio no me arrepiento de mi consola, pues con el Zelda me ah dado muchas horas de divercion :p Y espero el Star fox!

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  15. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Yo pagué 4 x´DDd así que.. feo feo, no me fue... bueh, supongamos que la 3ds costará de 80-160 pero es que realmente, es una rebaja muy fuerte :/ ... sólo 10 juegos? y sí valen la pena o es un insulto xD?

En verdad Nintendo anda... no sé si mal :/

16.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Que mala onda D: pues la neta si da coraje que uno paga mucho y lo bajan al poco tiempo, me ah pasado con juegos del xbox, que compro cuando salen y al poco tiempo los encuentro ridiculamente bajos.

Sorry habia leido mal hehe xD si son solo 10 juegos a partir del 1 de septiembre, pero a finales del año nos daran otros 10 juegos
    De hecho aqui esta la nota

Creo que los que mas valdran la pena son los de Game boy Advance a finales del año, pero aun asi se me hace poco premio :meh: Quizas si se pudiera bajar un juego completo de 3Ds estaria mejor, mas no se cuanto puedan pesar y llenar la SD

17. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

gba y snes... que fraude, para eso existe el emulador ¬.¬ yo pensé que darían algo del ds o 3ds en su defecto, dios.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

jajajajaja.

19. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Sí, pensé en muy grande x´D

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No, es la posta. Es decir es como diria edo: "equivalencia de intercambio" :).
    Pero igual me da risa. x'D

Y ya que nos vamos para el lado de la comedia:

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Asi es, se me hace un fraude :eekA: de hecho no creo que ni los 3D Classics los den.
    Porcierto, no se si sera afiguracion mia, pero se me hace muy sospechoso el movimiento de Amazon hace unos dias, que casualidad que suspendio la venta de 3DS supuestamente porque la pantalla de abajo raya a la de arriba. La verdad no es del todo mentira pues si dejo mi 3Ds tapado unos dias, cuando lo abro tiene unas pequeñas marcas en las orillas, pero nada que no se quite pasandole la telita que traia la mica que le compre.
    Aqui esta la nota

Una foto de mi 3Ds con esas '' rayas ''

No se me hace defecto como para dejar de venderlo, pues como digo con una sola pasada con una tela para limpiar pantallas queda como sin nada.

Edit* xD sorry habia puesto el mismo link del anterior post, el bueno es este

Archivos adjuntos:

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Ponele un paño antes de cerrarla.

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Yo creo que le voy a poner el que uso para limpiarla, la verdad no lo eh hecho porque siento que no es necesario pues no me la raya en si, solo la ensucia. Afortunadamente es solo una mica de todos modos xD
    Pero bueno, no hay necesidad de gastar en mas micas :p

24. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Que nenas son x´D.... mi 3ds no tiene ese "problema" ... a Nintendo le llueve sobremojado uh?...

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Olvide mencionar que curiosamente no me pasaba a mi eso antes de ponerle las micas :p
    Pobre Iwata, reducira sus ganancias al 50% ( Gana 2 millones de dolares anuales ) xD

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo

i luv u daddy...
    la imagen habla x si sola...

27. Re: Nintendo 3DS - Thread Oficial ¡¡¡BAJA EN PRECIO 40%!!

Sigue sin compensar nada :/ a mi los mario en general me aburre... estas compensaciones sólo pueden ser para las fangirls de nintendo.. sigh.. que regalen dinero electrónico y ya! x´D

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Pero igual che, no se pongan asi que ahora el pobre Iwata va a ganar algunos millones menos por mes.

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

cuando se va a dar este cambio de precio o ya se dio?

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No no, todavia no. Septiembre o algo asi. Despues confirmamos.

Comparte esta página