1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias al día

Tema en 'Novedades' iniciado por Vientchat, 8 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hemos creado esta nueva sección con la finalidad de englobar en un solo espacio todos aquellos temas que abarquen una novedad dentro de los temas discutibles de todo CemZoo, siéntase en confianza para crear el tema de alguna noticia que aún no se haya publicado o de comentar en las que ya están.

Para una mayor organización dentro de este foro se cuentan con 11 etiquetas en unos hermosos colores listos para darle algo de alegría(?)
    • Anime/ Manga→ Irán todos los temas que podrían un ocupar un lugar dentro de TSAM y el resto de los foros de esta categoría que cuentan con su espacio.
    • Videojuegos→ Todos los temas la Game Zone, LoL, Juegos móviles y algún videojuego relacionado a algún anime, película, etc.
    • Concursos→ Noticias sobre las actividades más relevantes de la zona en cuestión o de zonas específicas, partidas de rol entre otras.
    • Mafia→ Partidas nuevas e importantes que necesitan algo de publicidad.
    • Cemzoo→ Todos los temas sobre nuestro foro únicamente.
    • Cine y Tv→ Temas de nuevas series, nuevas temporadas, películas taquilleras o esperadas, Harry Potter, Los Simpsons y Adventure Time.
    • Deportes→ Actualidades sobre todos ellos.
    • Literatura→ Cosas de autores, libros, cómics, ferias, etc.
    • Música→ Novedades de las bandas más conocidas al igual que los cantantes, conciertos importantes, etc.
    • Tecnología→ Lo más nuevo dentro de este rubro y sobre la informática.
    • Actualidad→ Temas relevantes del mundo en general, algunas cosas importantes de los videos; en sí todo aquello que no entra en las otras categorías.

Con esta sección no le restaremos importancia a los demás foros ya que cada uno de los temas que entren en esta sección serán redireccionados a su sitio "oficial" después de dos semanas; así que si dejan de verlos por aquí, podrán seguir comentándolos dentro de su foro en cuestión donde el líder del lugar ya será el encargado de mantener o lo que decida.

Reglas:
    • Se pide que los temas creados dentro de este espacio sean objetivos con lo que quieren anunciar y que el contenido no sea incompleto y copiado completamente.
    • Se permiten los links externos, obviamente, por fuentes y demás pero no se permite dejar el link sin hablar de la noticia.
    • Si van a comentar la opinión de otro usuario se exige respeto total, tanto si debaten como si no lo hacen y una explicación objetiva.

Última edición: 8 Julio 2014
  2. O sea que si quiero hacer un tema anunciando el nuevo bundle en Humble Bundle, ¿va aquí, o lo puedo poner directamente en el foro de videojuegos? xD

3.  
    Vientchat

Leo
    Lo mejor sería que lo pusieras aquí, pero si crees que no vale la pena porque no es una noticia que quieres que todos los demás se enteren sin ir al foro de videojuegos (o alguna otra razón), puedes ponerla por allá.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto hará que los otros foros estén más muertos de lo que están. XD

5. perfecto para los pajeros como yo woohoo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Leo
    Como ya se dijo en el primer post, los temas de aquí serán enviados a su zona después de 2 semanas; tampoco es que se espere que cada foro sólo sobreviva de noticias porque no todos podrían. Si de verdad están interesados en los foros de origen ya los visitarán.

7.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra

Comparte esta página