1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia] Proyecto: Yasuo; Caityl Cazadora de Cabezas; Veigar el Jefe Final

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 26 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Como era de esperarse, Riot nos quiere hacer gastar money en sus skins, aunque debo decirlo: Últimamente andan sacando BUENAS skins. Al parecer, las próximas serán las siguientes:

Una legendaria de Veigar, jojo, me encanta. Y claro que ya era obvio, puesto que ya habían sacado el SpotLight. Por otro lado: ¿Quién creen que sea el último de los Arcade?

Es decir: Tenemos a:

Sona (Support), Miss Fortune (Adc) , Hecarim (Jungle) y Veigar (Mid lane). ¿Quién creen que sea el top, chicos? ¿Cuál de estos skins se comprarán? :3

@Aensland @Satoshi @neo bahamut @jjjmlx @Betoso @Zelos @Gabriel Schwartz @Soma Cruz

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    La de Caitlyn es orgasmos por doquier e/////////////E!

3.  
    Romanoff

Leo
    Yo también la deseo xD, es la que me compraré. Si tuviera a Yasuo, igual me compro su skin nueva xD

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    EREES UNA PERSONA RICA TWWWWT COMPARTE CON LOS POBRES! LASKJDALSKDJ!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    No, no lo soy. Pero tengo amigos que me compran skins, jue jue jue <3

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    amo la de Caitlyn!

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente, amé las 3 skins...la de Cait, es algo obvio que me la compraré xD, la de Yasuo, juego con él por solo divertirme en los normal, pero no creo que le invierta a un skin y el de Veigar, me gustaron muchos las animaciones, tal como el de MF...pero rara vez juego con Veigar, entonces pasaré xD.

Y sí, lo más probable es que salga un top en Arcade, pero no se me viene alguien a la cabeza con posibilidad de ambientarlo en un modo arcade xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página