1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

[Noticia] Pokédex 3D Pro y AR Searcher dicho en Nitendo Direct

Tema en 'Pokemon' iniciado por Evans, 30 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]
    Se a celebrado en japón y una nueva y tal llamada : Nintendo Direct ,y se han destacado dos nuevos juegos de PKMN para el eShop
    [​IMG]
    El primero y seguro muy bueno,es el llamado "Pokédex 3D pro",el cual,cintará con gran y completa información sobre los nuevos y anteriores Pokémon´s e incluso,los nuevos de las versiones Blanca y Negra.Así mismo,llegará en japón para el próximo 14 de Julio (se avienta unos 13 euros) Pokédex 3D será descatalogada de la eShop,el de junio en situación a esta nueva versión,y seguirá recibiendo nuevas actualizaciones a fin de año.
    [​IMG]

    El segundo,sera una nueva aplicación llamada Ar Searcher ,que consistirá en atrapar PKMN´S en la vida real ,gracias a lo bueno que es la 3Ds ,y los que atrapes en esta misma aplicación,podrán ser transferidos a las versiones Blanca Y Negra 2 ,entre los que encontraras algunos raritos ,y se pondrá en venta en el eShot el 23 de Junio (aventándose entre unos 3 Euros)
    Reportó para CZ,Sir.Aaron/Master Evans©
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página