1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Noticia = Nuevo Juego] Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Me di una vuelta por Bulbagarden y me encontre este imagen de la Revista Coro-Coro
    En este imagen se ve en 3D a Pikachu, Axew, Umbreon, Espeon y Virizion. No se sabe de que juego podria ser, por lo que lei podria ser un Mystery Dungeon o alguna Secuela de Pokemon Colosseum, Hasta podria ser la Tercera version de Pokepark, pero no creo que sea por que ya hicieron la version BW
    ¿ Que opinan ustedes otro juego mas para la franquicia Pokemon ?

Editado
    Fuente

En la Revista Coro Coro que salio hoy dia revela el nuevo de la franquicia de Pokemon para la consola 3DS, llamado "Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrint"

Segun informacion, en este juego se comienza con Pikachu y despues se puede elegir a los startes o Axew

Scans

• Me gusta Me gusta x 2
  2. *w* Genial, ya tocaba otro Mundo Misterioso ^^

Me encantan los gráficos, sefuro que en 3D son todavía mejores :D

Gracias por la noticia Magita ;)

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver como le sacan provecho a la 3ds, las opciones que tiene la consola espero que de verdad sean 3D

Faltaba la version BW de ese juego.

Espero que mañana tengamos mas informacion al respecto en pokemon Sunday, me huele que el juego ese va salir para las navidades en japon ( es la mejor fecha para vender $$$$)

Lamentablemente no hay novedades, pero por otro lado encontre un video y una pagina

En este video se ve el como es el juego, por lo que lei la realidad aumentada se puede ver con objetos rendondos
    Pagina oficial :

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Que sepa se puede empezar con algún pokemon, de nuevo te harán entrevista entre los pokes a salir están los que mencionas Magita. Será uno solo y no dos como en otras ocasiones y con códigos RA puedes sacar más laberintos.

5.  
    Magita113

Piscis
    Seguramente sera asi, no creo que cambien esa parte de la mecanica

Si asi sera esta cosa..

6.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    llevo mucho esperando este juego ojala se tradusca al español

7.  
    Magita113

Piscis
    Novedades Box Art del Juego...
    El Juego estara disponible en japon el 23 de noviembre de 2012 a un precio de ¥4,800,

Opinion : Raro :/

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    yo sere Snivy cuando lo juege. a decir verdad esperaba esto desde hace unos meses.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La saga Mundo Misterioso ha sido de mis favoritas dentro de Pokémon, además de la clásica; era previsible que sacarían una versión BW.

Espero que haya más opciones de Pokémon protagonista que los cinco que mencionan en el vídeo… Me quedé WTF? al ver esa generación de mazmorras con la cámara de la 3DS. xD

Lástima que no tenga una 3DS, el juego tiene buena pinta (aunque de aquí a que salga, pueden cambiar muchas cosas).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    PVs...

Estan bien bonitos, se ven bastante parecidos al anime, pero con un efecto extra en los dibujos... como curiososidad, el Pikachu que aparece en los videos es Hembra O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienen buena pinta, pero la imagen del Pikachu del primer vídeo en el minuto 1:00… Me ha traumatizado. xD

12.  
    Magita113

Piscis
    Estos son suavecitos..xD, por que hay otro comercial medio live action, medio 3D... lo voy poner solo para que lo vean por que no creo que influya en el tema 8 de todos modos este no lo van traducir, el valor del comercial es que muestra los agregados extra de la consola y el juego)

13.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    Yo no he terminado ni los clasicos xD
    me parece bien que hagan una version mas reciente , ojala le saquen provecho a la interactividad del 3ds *_*
    si vienera en español pues mejor para mi , gracias por la noticia :)

14.  
    Magita113

Piscis
    En Marzo o Abril del proximo año, puede que salga en español

15. el umbreon es macho XD siempre me imaginaba a todas el evoluciones de Eevee como hembras asi es que se ve raro XD como siempre el inicial de agua es la estrellita, y obviemente miju no podia estar fuera de esta de la misma forma que le dieron tanta fama a piplup en la generacion anterior.

Pikachu hembra... aqui explotaria todo lo que se perdio el pikachu de ash por ser asexuado en un comienzo y luego macho aunque sus acciones digan otra cosa XD

como siempre estos trailers nos dejas odiando el anime actual por no quere innovarse ¬.¬ al menos que hagan un especial o algo como lo hicieron las tres veces anteriores >:I

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, las Sagas de Pokemon Misterioso siempre me han gustado. Así que no dudaré en probarlo. Los vídeos que ha puesto Magita están muy bien realizados, al nivel del Anime, sin lugar a dudas.

17.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    las graficas se ven bien espero que salga el rom rapidamente

18.  
    Magita113

Piscis
    Ojo que el efecto 3D en los roms no va salir y yo creo que ese el chiste de este Juego ??

Estos videos son los reemplazos a los tipicos especiales que hacen del Mystery Dungeon
    Los videos con subs en ingles...

Es muy dificil que estos videos salgan con subs en español... ( no creo que sea dificil de entender)

19.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    de todas maneras esperare la pirateria nunca a fallado ;) ,ademas tengo fe en que saldra el rom:D

20.  
    Magita113

Piscis
    El Room va salir de todos modos, a lo que me refiero que uno de los chuches del juego se va a perder... :(

21.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de los numeros $$$$... esto es pasteado del ANMTV..
    A la hora de comparar, con la version anterior...
    Los numeros indican que esta version del Mystery Dungeon, ha vendido un poco menos que la version anterior del 2009, pero igual vende no esta en los mismos lugares de venta que la version anterior, pero un tercer un lugar es algo bueno para los de la Game Freak, siguen vendiendo $$$...xD
    Off Topic..
    Despues del tremendo escandalo con lo de Kokoro Connect e igual vende sus unidades del juego...xD

22.  
    Magita113

Piscis
    He dejado un poquito botado este topic, salieron las fechas en que este juego sale en ingles..
    Portada en ingles...
    ( Si asi se llama aka)

23. que extraño que este juego no tenga versiones pares, como lo paso con equipo de rescate rojo/azul o exploradores del espacio/oscuridad

24.  
    Magita113

Piscis
    Quizas sea para abaratar costos $$$, siempre he tenido la duda cuales son las diferencias entre uno y otro juego digase entre equipo de rescate Rojo y Azul por ejemplo..

25. aparte de los pokemon que se encuentran el unico juego con diferencias mayores es equipo de rescate rojo y azul, ya que el rojo es para gba y azul es para ds, mientras que expl. del espacio y oscuridad no tiene casi ninguna diferencia significante a excepcion de los pokemon. sin embargo expl. del cielo es una grana ctualizacion añadiendo mazmorras y nuevas historias :)

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Segun oi en esta nueva mundo misterioso no te hacen un test para determinar que pokemon seras. si es asi me alegra porque en Mundo Misterioso 1 y 2 me costo que me saliera Charmander y Chimchar respectivamente pero eligir a mis acompañantes Pikachu y Mudkip en la 1 y 2 respectivamente fue facil.

aunque me gustaria que nuestros pokemon evolucionaran antes de acabar el juego. y sobre las opciones, solo los 3 iniciales como de costumbre, y Pikachu y Axew? ¿no pudieron poner a Zorua? me hubiera gustado este de acompañante. pero tendre que conformarme con Tepig de compañero.

27.  
    Magita113

Piscis
    Al final de cuentas las diferencias son cosas casi de gusto y las diferencias mas mayores son de consolas...

Si,Eliminaron el Test...
    Se puede elegir con que Pokemon deseas jugar...

Casi siempre en los juegos de este tipo en Pokemon, siempre estan los Startes de las diferentes generaciones depediendo del caso y Pikachu esos salen siempre, puede que aparescan otros pokemon, pero como que son los mas "populares" ( yo no se cual es la bara que mide la popularidad estos...)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página