1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia] Nueva skin de Kha'zix, mejoras a Cassio y splash de Akali.

Tema en 'League of Legends' iniciado por Aensland, 28 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Al parecer Riot se está poniendo las pilas y sacando muchísimas cosas de sopetón.

Tenemos por ejemplo la nueva Skin que sadrá de Kha'zix "Guardian de las arenas"

¿Qué os parece? A mi, desde mi punto de vista x'DDD no me gusta nada, tendría que ver las animaciones y demás.

Por otra parte, Cassio está recibiendo mejoras tanto visuales como nuevas animaciones!
    Os dejo aquí una imagen del aspecto principal y sus 3 prmeras skins (no, la última no le han echo nada twt INJUSTICIA!)

Y por ultimo, Akali recibirá un nuevo splash art que se verá en el próximo parche. Sinceramente me encanta la imagen, pero, deberían hacer que en el juego tambien se viera como en la imagen DD: porque a mi punto de vista, ES MUY DIFERENTE! Pero <333 arw a la imagen!

¿Opiniones? @Satoshi @jjjlmx @Finnick @neo bahamut

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sinceramente, la skin de Kha' tampoco me gusta. Me parece absurda; ¿un guardián de las arenas, él? ¡Por Dios, aguarden al menos a Navidad o Halloween para sacarle una skin mejor! Si quieren formar un team de guardianes de las Arenas: Saquen a un adc y support que tengan una historia y habilidades buenas y al final los juntan con Nasus y Renek, más Azir.

Por otro lado, la mejora de Cassiopeia me parece excelente, ¡por fin un rework visual a esta fuck*ng serpiente! Me parece que se verá mejor en juego, porque seguro aún le faltan toques.

Y por último, concuerdo contigo, Aens, deberían hacer que se viera tal cual el splash art; como Vayne :c, yo quisiera que Vayne se viera como en su nuevo Splash Art.

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    El skin de Kha'zix...bleh, no me llama la atención y tampoco puedo visualizar unas animaciones muy buenas referentes a su nombre, creo que igual me quedó con el Mecha.

Por otra parte, esperaba el visual update de Sion o una mejora del aspecto de visual de Warwick u otros champions mas viejos, pero me imagino que por complejidad, mejor le hacen rework visual a un champion no tan viejo, solo es pulir un poco los borden para que no se vean tan "cuadriculados" y listo.

Y los nuevos splash, ¡son excelentes!, el de Shyvana, Vayne y ahora éste de Akali, son hermosos *-*

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no se tampoco, si bien no lo odio no le queda a la mantis (si bien entiendo que necesita skin's)

lo demas se ven geniales

5.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    A mi también me parece muy absurda, pero créeme, habrá mucha gente que se las comprará x'DDD! Y por eso lo hacen, el dinero es lo que mueve masas, y la masa que llegará será la del nuevo campeón, del desierto de Shurima. Se rumorea que será un evento igual que el de Freljor, así que, tiene que tener muy buena pinta ésto, y espero que sea así porque no quiero llevarme una decepción.

Si, vi también que le tocaron las habilidades y le cambiaron la pasiva. Lo vi en éste video de Knekro.

No me gustó mucho lo que le hicieron a la w como a la ultimate.

Esperemos que Riot sea consciente y haga un poco de mejora en lo que es la visibilidad, por que, sinceramente, Akali, la pobre, está un poco dejada, por ejemplo yo tengo Akali Carmesí, y es que no se parece nada como es en el splash art, es como la normal pero en roja, y es en plan "wtf!? pero cambiale ALGO JOPE"

Yo sinceramente lo que no me puedo imaginar será las "evoluciones", me lo imagino como un escarabajo de los faraones a los cuales les van saliendo cosas sin sentido por todos lados, sinceramente no se como lo hará Riot, pero bueno, como dije antes, muchos la comprarán, y eso es lo que les interesa a ellos.

Sinceramente, yo espero una mejora de Tristana o Popy antes que de Cassio, las pobres están todas viejas, y me sorprendió ver que no fue así. Estoy deacuerdo contigo en eso de que no se vean tan cuadriculados, pero no se si es que son unos vagos, o solo trabajan por interés o no se que es u u! Por que yo sigo esperando la mejora del mapa de la grieta x'DD y aquí estamos después de... ¿cuántos meses?

Me enamoró el de Vayne, es sublime, y los colores de el splash de Shyvana es puro amor. Espero que si lo haren de mi Orianna se lo curren igual twwwt!

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Igual, ya sacaron mods para poder jugar en este mapa xD...

7.  
    Aensland

Acuario
    Que lo saquen ya, leñe. Van a tardar 7 vidas.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    De pronto vendría para la actualización después de Azir...o para dar comienzo a la nueva temporada xD.

9.  
    Aensland

Acuario
    Cierto, yo tengo ésa duda, cuando empieza la nueva temporada?
    -Noob total-

Comparte esta página