1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia] Notas de la versión 4.5; Azir, el Emperador de las Arenas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 26 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Al parecer Rito, digo, Riot, tiene muchas cosas nuevas para nosotros...

Lo lamentable es que, DIOS, NO NERFEARON A GNAR, AHORA SERÁ MÁS FUERTE.

Los detalles de la Nota 4.5 se los dejo acá: es que es muy largo xD.

Por otro lado, ¿un nuevo campeón, tan pronto? Wow, esto sí que no lo esperaba; y yo que pensaba que iba a ser el dragoncito Ao Shin :C. En fin, ¿el nuevo campeón puede ser el primo/hermano o padre Nasus? Se rumorean muchas cosas, pero les dejo acá, unos detalles:

Una leyenda antigua se deja escuchar en el desierto de Shurima. Las arremolinadas arenas cuentan el misterioso regreso de un antiguo emperador llamado Azir.
    Habilidades:

Pasiva: Voluntad del Emperador.

• La reducción de enfriamiento aumenta la velocidad de ataque de Azir.

Disco del Sol
      Azir erige un Disco Solar sobre la base de una torreta destruida (los inhibidores y torretas del nexo enemigas son inmunes a este efecto). El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, sólo que inflige un daño incrementado y le otorga oro a Azir por asesinatos de súbditos y campeones. El Disco Solar dura un tiempo corto y si Azir es eliminado o se traslada demasiado lejos, pierde su armadura.
    Q: Conquistador de las Arenas.

• Azir ordena a sus Soldados de Arena que corran hacia una posición señalada. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que atropellan cuando se lanzan a la batalla.
    W: ¡Levántense!

• Azir invoca a un Soldado de Arena que surge de las arenas (el recuerdo de un guerrero de Shurima) y no puede ser marcado como objetivo. Azir utiliza sus ataques básicos para ordenarles a sus soldados que ataquen por él, y ellos lanzan ataques punzantes que infligen daño en línea recta. Los Soldados de Arena atacan incluso si el mismo Azir no se haya dentro del alcance de un ataque básico. Los soldados se disuelven de regreso a la arena después de un rato o cuando su emperador los deja atrás.
    E: Arenas Movedizas.

• Azir amaga y se precipita hacia un Soldado de Arena. Si Azir choca contra un campeón enemigo, se detiene, lo arroja por los aires y gana un escudo.
    R: División Imperial.

• Azir convoca una falange de soldados armados con escudos que avanzan hacia adelante derribando y dañando enemigos. Cuando los soldados finalizan su carga, se plantan como un muro y con esa formación bloquean el movimiento y los desplazamientos de los campeones enemigos. Los aliados, en cambio, sí pueden pasar a través del muro y ganan un aumento de velocidad cuando lo hacen. A este grupo de soldados no se les puede ordenar ni que se mueven ni que ataquen.
    Jugabilidad

"Azir es un mago que invoca soldados shurimanos para que controlen el campo de batalla y lancen ataques básicos por él. Los punzantes ataques básicos de los soldados constituyen la mayor parte del daño potencial de Azir, lo que lo convierte en un mago atípico pues se basa en el clic derecho. Los hechizos de Azir, en cambio, manipulan su posición y la de sus soldados, y establecen zonas de peligro impasables para sus enemigos."

Para más detalles, visitad este link:

@Aensland @Satoshi @neo bahamut @jjjlmx

¿Qué opinan de este champ? ¿Se lo comprarían?

¿Qué les parecen las notas? o:

Última edición: 26 Agosto 2014
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Primeramente, le doy gracias a Riot por no bajar a Gnar e///e así podré seguir ganando ojiojiojio!

Sobre el nuevo campeón me quedé como "¿Qué? Pero, pero, pero, si Gnar no tiene ni 2 semanas y ya han sacado a otro? DDD:

Y encima no es por nada pero, LA PASIVA ESTÁ DEMASIADO CHETADA!
    MUY MAL RIOT, MUY MAL!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Las habilidades, para mí, son muy pobres, sinceramente. Para ser un Mago, parece más un AD Tank, ¿y un coso así en mid? Por Dios, cada vez están más raros los champs. La Pasiva no me gusta tampoco xD.

YO NO DOY GRACIAS POR LO DE GNAR, ES UNA TOTAL BASURA. Por Dios, ¿viste? ¡Lo buffearon! D: Eso no es justo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No digas eso de las habilidades que yo también lo pensaba, por ejemplo de Jarvan y cuando me lo encontré 2 o 3 veces en un enemigo y me dio un repaso dije que nunca diria más eso x'DD! Además SIEMPRE que sale un campeón, SIEMPRE es el más OP del juego, ya verás la caña que dará éste x'DDD aun que, sinceramente, yo tampoco lo veo en la linea de mid, pero viendo a hecarim una vez en mid, me lo espero todo.

No es justo para gente que juega contra él, pero para gente que lo juega, como yo, es la glorrrria x'DDD! Pero, ni te preocupes, que seguro que lo bajarán dentro de nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Encima a Gnar lo estan haciendo mas fuerte.

Ahora respecto a Ra... digo a Azir... esperare a que este en la rotacion para probarlo

Última edición: 26 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    Rah xD, así también lo llama un amigo xD.
    La verdad es que, yo no lo probaré ni porque me amenacen con asesinarme si no lo hago. Odio sus habilidades xD, al igual que odio a Gnar -que tampoco lo probaré xD-

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Vi el nuevo champion y dice: bleh...no me llama la atención, aparte de que sea tan rápido, no entiendo la premura de Rito xD.

Otra cosa, si me pareció muy OP su pasiva, es como tener de nuevo la línea con torre, mas ganancia de oro, mas ataques mas fuertes, eso es DEMASIADO OP, abusa xD...pero el resto de ataques, uno es ampliar su rango de ataques básicos con una sombra de arena y los otros no son como que la gran cosa...especialmente su definitiva, yo vería mas a ese champ como support.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    avisaron en el PVP que el parche 4.15 sera mas pesada que lo normal... ¿a que le llamaran pesada? ¿1 GB?

9.  
    Satoshi

Cáncer
    ¡Es su pollo! ¡Es un pollo! ¡les digo que es un pollo!

aqui les tengo una review, despues intento conseguir mas informacion

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    3/4 partes de su kit son cosas que han estado discutiendo que querian implementarle a Yorick en su posible rework, porque "es aburrido y no tiene counterplay", pero sale mejor hacer un nuevo champ y ya...

Comparte esta página