1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia]Luego de 15 Años el Perdon alcanza a Porygon y sus evoluciones en el Anime

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Se me olvido poner esta informacion anoche... me gano el sueño..:dormir:, si esperamos 15 años que sera esperar solo una noche...xD

Luego de perdonar al Team Plasma, los proximos en ser perdonados el 2013, seran Porygon y sus evoluciones o_O,aunque suene increible, los perdonaran proximamente a estos Pokemon y el 2013
    podremos verlos en accion en el anime, en un episodio del anime, luego de años con permaban y ser lanzarlos al olvido por productores, volveran a la vida, espero que esta vez, no hayan
    Algo extraño que impida el regreso en gloria majestad de estos Pokemon´s

Fuente
    Feliz dia de los Inocentes...xD, lo unico mas cercano al perdon para esos pokemon fue un cameo de la pelicula 15...xD

PD : esta informacion esta lengua Pika entendible para Pikachu y meowth O-o... traductor alternativo para Pikachu... por si acaso no entiende pikachu..xD

pikapi Ka pi-kaaa-chu pi chuu Chuuuu, Chu Pika-pika chu chu ka-pika-pika ka chuu, pikaa pi-ka-chu pi kaa pika-pika-pii kaa,chuuuu Chuuu Pika-pika-pi, chu Pika-chuuuu pi-pikaa-pika-pi pi Kachu Pikachu pi Ka Pipi
    piikachu Chuuuu Pi chuuuu Pi pi kachu, Pi Pi pi-kaaa-chu pii piika, Pikaa Pi kachu Pii Pika-pika Pi Chu kaa-piikaa pi Chuuuu pii Pi-i-piikachu, Pi-kaaa-chu pi chu pipi, Piikaa chu Piii chu, ka chuuu
    Pika Pi-ka-chu pii pika-pi pi Pikachu ka pikachu Pika-pika chu piika Pikachu´pi

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡¡Genial!!
    Ya era hora de que estos pokemon pudieran salir en el anime, ellos no tienen la culpa de lo que sucedió, y se merecían la oportunidad de aparecer en la televisión :3

PD: Me gusta la lengua Pikachu xD

3. justicia divina, me gustaria decir mas cosas pero esta jerga me lo impide, asi es que los insultare a todos en lenguaje pokemon ;D pika pika char char bulba squertl grow grow guau guau

PD: de todas formas la fecha me hace dudar

4.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    al fin pika tanto tiempo sin verlo kapiii

5.  
    Magita113

Piscis
    Tenian que perdonar al pokemon, era mucho perdonar al bulba bulba .xD

Traductor Humano a Pikachu no se que entendera el pokemon...xD sera como el Google traductor...

Kachu pii Chu kaa pika-pi-pi-i...chu

15 años es mucho tiempo escondido en las sombras...xD

6.  
    Magita113

Piscis
    Voy cerrar el tema, cualquier reclamo posterior, lo pueden hacer a mi perfil... se acabo el dia de los inocentes, hasta el proximo año...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página