1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Noticia] Lamentable suceso..

Tema en 'Deportes' iniciado por Sturmovik, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sabía qué colocar de título... pero este fin de semana ha ocurrido algo lamentable, la muerte de un jugador de fútbol durante su partido en la segunda division en italia.. Livorno vs Pescara.
    Iban tan solo 30 minutos, cuando ocurrió este hecho donde lamentablemente Piermario Morosini de 25 años ha perdido la vida... Debido a esto, ha sido suspendido le futbol en italia por este fin de semana.

Acá un link a la noticia:

Aprovecho el mismo topic para ver su opinión respecto a este tema, que si bien es un hecho lamentable, en el último tiempo se han dado un número considerable de casos de infartos o paros respiratorios dónde lamentablemente algunos jugadores han perdido la vida. Por qué creen que se siguen dando estas situaciones? malos manejos de los clubes en cuanto a la salud? coincidencias, mala suerte?.. creen que podría implementarse un reglamento más riguroso para la salud de jugadores?.. tema abierto y QEPD Piermario Morosini.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vi el video y quede wtf >.> no puede ser que demore tanto en llegar la ambulancia algo raro paso ahi...
    y nose que tanta culpa tendran los clubes sobre estos casos imagino que siempre hay chequeos pero sera dificil predecir infartos creo que es mas mala fortuna a negligencia.

vi una pequena biografia y lei que perdio a sus padres a los 19 y que su hermano fallecio el ano anterior u.u ahora que EPD con su familia.

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Una noticia lamentable. Si bien toda muerte es lamentable esta en especial lo es aun más, ya que se supone que el deporte es una actividad sana y llena de vida, y esto nos lleva a reflexionar sobre las tantas muertes que han ocurrido en campos de juego de futbol, que comparado con otros deportes no es deporte tan riesgoso.
    QDEP.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien vi el video y la verdad que me da muchisima pena, sobre todo cuando el trataba de levantarse y volvia a caer, ese momento me llego muchisimo, aparte que era muy joven. La verdad no tenia ni idea de lo que le habia pasado a su familia, vaya tragedia que se ha venido arrastrando en su familia :(.
    La verdad yo tampoco entiendo como pueden seguir pasando este tipo de cosas cuando estos jugadores estan siendo diariamente sometidos a examenes medicos y cosas por el estilo.
    El retraso de la ambulancia fue porque un coche de policia estaba parqueado por donde unicamente la ambulancia tenia acceso al campo de juego, no encontraban al duenho y tuvieron que empujar entre algunos el coche, hasta para eso tuvo mala suerte este tipo :S.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me están...? no sabía eso.. omg, que mal, realmente que mal :meh:.. y bueno, otra cosa a revisar, como mierda ponen un coche de policia por donde debe pasar la ambulancia en caso de emergencia, sin el chofer cerca, o sea, WTF!
    Y lo de su familia si, cuando cree el topic no lo sabía, pero una verdadera tragedia lo que le venía pasando :meh:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una pena lo de Morosini ...

Pero grande Di Natale y Udinese, que va a adoptar a su hermana con discapacidad, que ahora queda huérfana y solo tenía a su hermano Morosini como referente familiar.

Además del lamentable hecho del coche y la ambulancia, no sé si saben su vida anterior. Su madre murió cuando tenía 15 años, al año siguiente murió su padre y su hermano se suicidó ante estas situaciones, Morosini quedó solo con su hermana, a la cuál tenía que cuidar. No tuvo una vida fácil el chico.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿No estará fallando algo en Europa? es decir estos sucesos se están dando en el viejo continente y quizás se deba a un GRAN nivel excesivo de entrenamiento sobre juveniles/jugadores que después se ven reflejados en cuanto a lo físico, más cuando tanto hincapie se hace en los excelentes controles de Europa, pero algo está fallando, más allá de lo de Muamba hace poco, este caso con una muerte finalmente, tenemos los casos de Puerta y otros tantos.

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo no creo que sea un caso específico de Europa, más bien sucede que el futbol de Europa es el más visto en el mundo, como que también el futbol es de los deportes que más se sigue, así que una muerte en un partido es noticia mundial minutos después del suceso.

Muy diferente a otros deportes menos populares, por ejemplo, según recuerdo, también había muerto un jugador de volley días atrás de la muerte de Morosini, pero que no impactó tanto mediaticamente a nivel informativo.

En especial el caso Morosini es bastante triste, tener que perder a los padres, que el hermano se suicide, luego ser el sostén de tu hermana menor con discapacidad.

Por cierto, no se debieron colgar las imágenes y menos filmar los ultimos momentos del Jugador. Me parece una falta de respeto hacia la persona que es el jugador.

9.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    hace unos dias mire esto en ESPN pero nunca me imagine ver este tema por aqui pero bueno volviendo al tema creo que fue muy triste que muriera siendo tan joven pero eso si aunque aya tenido una vida bastante dificil no lo aparto de lo que mas le gustaba hacer, jugar el futbol :love:.

Comparte esta página