1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia] Hunter x Hunter pelicula

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Levy, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno andando por internet me enteré de esta noticia y parece ser que anda anunciada una película animada de este anime/manga, pero no hay mucha información de ella así que chicos y chicas abrá que ir esperando para ver que nos va llegando a medida pasen los días.

A continuación os dejo dos informaciones de dos lugares que encontré:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si lo lei ya era hora x'D me pregunto en entre que saga lo ambientaran pero al ser la 1era supongo que sera antes de aprender el Nen.
    todo es bueno mientras mas fan tenga en japon HxH el remake puede que animen hasta el final del manga.

PS: Quien eres y que has hecho con Levy .-.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,a esperar hasta el 2 de Octubre para ver dicha película!
    Me imagino como Skoller que sera algo sencillita y que solamente completara el primer arco en cuanto a habilidades.En Septiembre abrirán la web con nueva info,asi que a estar atentos ^^

4. Dudo sea algo muy importante sin que se quieran meter al manga y arruinar cosas x´DDD, es chido que le den película, aunque quiero saber si el grupo ya tendrá nen -menos ya sabemos quién xD- o será cuando no lo tienen. O si estará ubicada con algo de cronología o sólo es algo no cannon

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    puede ser una pelicula basada en la saga de las hormigas quimera, aunque lo dudo, bueno a esperar a la fecha!

6. Nah, se supone animarán todo lo que va del manga, no podrían hacerlo a menos que quieran arruinar la serie xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya tenemos mas info! primero que nada se estrena el 12 de enero de 2013 y la pelicula se llama... Hunter x Hunter: Phantom Rouge. vean es trailer
    Ya no es misterio la pelicula se trata de Kurapika contra el GR lo que me pregunto como lo cambiaran respecto al anime pero por lo poco q vi en el trailer promete mucho.​

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Se ve genial, espero con ansias, ya veré como consigo verla, pero uff hasta enero y no me imagino cuando estará por estos lares.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Tiene buena pinta :L habrá que verla sí o sí.

10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Cada vez recibo más info sobre la película! Tienen ya el diseño de un nuevo personaje que sería el cuarto de la araña! Además también diseñaron al amigo de infancia de Kurapika xD no lo sé, estoy muy entusiasmada con la película!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    efectivamente ya estan dando vuelta las img y se ve interesante...

Kurapika se convirtió en un Hunter con el objetivo de vengar a su familia, masacrada por La Tropa Fantasma, una banda de ladrones qué eliminaron al clan Kurta en busca del secreto de sus ojos, que se vuelven de color escarlata cuando se enfadan. Un grupo desconocido le roba sus ojos a Kurapika, pero este logra sobrevivir gracias a la ayuda de Gon, Killua y Leorio. La Tropa Fantasma va detrás de ellos, y mientras Kurapika y los demás están a punto de descubrir la verdadera identidad del portador del tatuaje de la araña nº4.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Gracias por publicar las imágenes y un resumen =)!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Que bueno que esto no es cannon x´D! en fin, espero que llegue ya la película, pero sí es bueno ignorar su historia y pensarla como las de SS, fumadas bonitas que no tienen que ver.

14.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Ahora sí que tenemos avances sobre la peli:

http://www.blogiswar.net/2012/10/28/nuevo-trailer-de-hunter-x-hunter-phantom-rouge/

Nuevo tráiler de Hunter x Hunter: Phantom Rouge

Con el episodio de este domingo de Hunter x Hunter se ha mostrado el último tráiler de Hunter x Hunter: Phantom Rouge, la película de la franquicia. El episodio 53 del anime también ha contado con un opening especial con escenas de la misma. La película se centrará como ya sabíamos en Kurapika y en su venganza contra la Tropa Fantasma / el Gen’ei Ryodan por la masacre de su clan.
    En el tráiler se anuncia que se desvelará el misterio de la masacre y muestra a Omokage, el número 4 de La Araña y que ya pudimos ver recientemente en un scan de la Weekly Shonen Jump.

--------------------------------------------------------------------------------
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que genial la parte donde kurapika sale con el nino kuruta ... ojala muestren como fue la masacre del clan

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    se ve buena la pelicula

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien salio un trailer mas largo:

Y algo mas de info...

- Los próximos 3 y 10 de Diciembre, en los números de estas respectivas semanas de la revista Shonen Jump deShueisha se publicarán un episodio especial en dos partes de Hunter x Hunter que se titula “Kurapika Tsuioku-hen” (Kurapika Recollection Volume). Este especial de 63 páginas será un acto precuela a lo que ocurrirá en la película Hunter x Hunter: Phantom Rouge. Este especial gira en torno a Kurapika con el clan Kurta.

personajes:

Retz (voz de Aya Hirano [Lucy Heartfillia, Haruhi Suzumiya])

Pyro (Amigo de infancia de Kurapika)

Omokage

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cada vez enseñan más cositas, ya quiero verla :L

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No entendí nada [japonés asdf] pero se ve que va a estar muy buena la película, aun no he visto HxH, solo leo el manga, así que pienso que será bueno ver la peli como una introducción al anime =).

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando tengas tiempo mira el anime HxH 2011 van por el capitulo 61 xD pero vale la pena :)

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno ya se estreno la 1era pelicula en Japon pero sorprendentemente se anuncio ya una segunda!! :OMG:
    Justo despues de los creditos aparecia un teaser anunciando una nueva pelicula... ahi aparecia el presidente de la Asociacion de Cazadores, Netero, en una calle oscura y con una torre de fondo que se parecía al Heaven´s Arena.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    +1ooo

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    large.jpeg
    La pelicula de Hunter x Hunter en lo mas alto de la taquilla ! luego de superar a la ultima pelicula de "One Piece" que se ha mantenido en esa posicion durante 4 semanas. La pelicula vendio en su estreno 357.976 entrada.
    Que buena noticia bajando a un moustro como One Piece ojala se mantenga x'D que ganas de verla :'( las dos xD

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    quiero verla >_<

Comparte esta página