1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Noticia] ¿Sube el precio en el TCG?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG]

    Buenas a todos, aquí reportando una noticia bastante pequeña y concisa la cual trata sobre una curiosasubida de precios en el mundo de Pokémon TCG referente a las nuevas cartas.

    Una de las páginas más conocidas en lo que es compra de cualquier artículo de juegos de cartas se refiere es el sitio TrollandToad, la cual posee historia y es punto de referencia de la mayoría al intentar adquirir aquellas tarjetas que tanto nos gustan.

    Sin embargo, algo un tanto extraño ha pasado, mucha de las cartas que antes eran bastante fáciles de adquirir, no sólo han subido un poco su precio si no que algunas lo han duplicado y hasta otras triplicado del valor que poseían con anterioridad.

    Esto es bastante normal cuando una edición recién es lanzada en América, pero ahora, anteriores cartas también han incrementado su valor lo cual suele suceder lo contrario, cuando su edición va pasando de moda, por lo general bajan.

    Para citar algunos ejemplos, podemos notar que antes la codiciada carta Pokémon Catcher rodeaba los 9 dolares, cuando ahora está en 16.
    El supporter Bianca que se acercaba al dolar, ahora la encontramos a nada más y nada menos que a4.

    Ahora, ustedes sabrán, que el precio de EEUU es diferente al que traen a América Latina o a España, donde lo más probable inflen aún más los costos.

    Y así una gran lista de cartas han caído en lo mismo. Eso sí, cabe mencionar que hay otros sitios webs de venta de artículos donde los precios se mantienen en su valor inicial o cercano a este, sin embargo al ser TrollandToad una página tan enorme en este ámbito nos hace pensar... ¿Será que estas cartas mantendrán este valor? ¿Disminuirán? ¿Aumentarán? ¿Los otros sitios webs optarán por lo mismo?

    Un gran saludo, pronto se vendrán más noticias relacionadas al TCG.
    Si están interesados en leer y aprender más sobre el juego de cartas, visiten el subforo: Pokémon TCG

    Fuente: TrollandToad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página