1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Noticia] ¿Nuevo Campeón? "El Rey del Río"

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 21 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo

Riot nuevamente nos sorprende y nos confirma un nuevo campeón con este vídeo, al parecer. Además, se cree, según teorías, que tiene que ver con Cho'Gath, con los antepasados Jarvan o.o y con Gankplank (Porque al parecer el campeón tiene que ver con las Aguas Turbias).
    Personalmente, me da miedo este campeón y su historia xD. Es un personaje con el cual JAMÁS quiero encontrarme en la grieta del invocador.
    ¡Ah! Y otra pista de que es un nuevo campeón es que, según parece, cuando pasas por el río, se escucha una risa ;w;

¿Qué opinan de "El Rey del Río"?

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Vaya....excelente vídeo sin duda, ya quiero saber de este Champ. Rito se esta esmerando con los Champs, apenas acaba de salir Ekko xD

3.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Ese video de riot estuvo bueno... asi como los demas, tambien han mensionado que el nuevo campeon tiene que ver con TF... pero no se sabe plenamente. Una vez que estuve jugando jungla con skarne me quede en el arbusto del rio antes de entrar por bule de top del lado azul y se hoyo una risa, que segun lei es del nuevo campeon vaya que si me saco de onda cuando la oi, estuve alerta en ese rato en caso de que fuera el enemigo pero no paso de mas

4.  
    Romanoff

Leo
    Supuestamente tiene que ver con varios personajes del LoL. Yo creo que puede tener que ver con Twisted Fate -también-, con Cho'Gath -debe ser sí o sí algo referente al vacío o a algo por el estilo, no puede ser simplemente un monstruo- y con Gankplank.

5.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Me suena que será una especie de Tanque/Asesino, cuidense mucho del papá de Fizz DDDD:

Un youtuber que sigo mucho, afirma que el muchacho del que se habla en la historia probablemente sea Twisted Fate. Como dice @Treat también.

6.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    El campeon tambien hace referencia a que comera ... sus habilidades pueden ser parecidas a Cho'Gath... pero no creo que sea del vacio.. tal vez un mutante de agua turbia

7.  
    Romanoff

Leo
    Última edición por un moderador: 23 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Comparte esta página