1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostalgia-

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿No que no querías hablar con una "ignorante"? ;)

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es que no me quedo claro bien lo que sos,si queres hacemos una colecta para que puedas ser lo que keres ser

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Dios... ¿Por qué no re-lees la página anterior? Me comienzas a dar pena. :/

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno me parece que tengo que pensar seriamente lo de los cartelitos para que los demas me entiendan,seguro que si leiste lo que dije antes sabes de que estoy hablando

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sí, lo sé, y da igual realmente, ya me diste pena. :/

Hasta luego. c:

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya que tenemos por acá a un profesional del Gym,
    Mira yo mido 1.85, jugue amerikano linea ofensiva
    asi que hize mucha masa muscular demasiada diria yo
    pero con la masa muscular y el descuido alimenticio traje grasa ytambien
    estoy tomando un suplemento alimenticio llamado L-carnitina y es un redcutor de grasas, repeticiones de cuanto tengo que hacer o que
    fernando

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Lo que querés es quemar grasas sin perder masa muscular?. Lo mejor es hacer dieta de proteínas, con lo mínimo indispensable de carbohidratos para mantener la energía para tu rutina y salir a correr.
    La masa muscular NUNCA acarrea grasa, es más, mientras más masa muscular tenés, más reservas/grasas quemás.

Lo único ignorante en el mundo es darle igualdad a las mujeres, tendríamos que volver al medioevo donde no tenían derechos o aprender de los fanáticos musulmanes :(
    Todavía que les damos un canal para que se entretengan, utilísima (así de paso entrenan para sus funciones, las cuales son pocas de por sí), piden igualdad y derechos... el mundo cada vez está más lejos de mi utopía :(

¿Lo decís por las discusiones del foro o por nuestras fiestas...privadas?.

Admitiste que te morís de gana de poder orinar de pié... Poder apuntarle con la orina a las colillas de cigarrillos que tirar en los mingitorios estando en pedo en un boliche no tiene precio D:

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Grax :) Correr y dieta ahijesu

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso no es asi fernando hay mujeres muy inteligentes, nuestra presidenta es ejemplo claro de eso,le tengo que dar las gracias a lust tambien por que me entretuvo mientras esperaba que me respondiera la persona con la que estaba charlando, al menos serviste para algo

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Dime, ¿es eso a Fer o a mí? Te pregunto porque tu oración comienza dirigiéndote a Fernando y hablas de mí como punto aparte, no de una manera directa, pero al final terminas como si le dijeras a Fernando, por eso pregunto, ¿es a mí o a él? :)

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y si no te digo? por que no usas todo el poder de tu mente para desifrarlo

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hay mujeres inteligentes, eso es un mito. Y si, es muy inteligente, ojalá supieras algo de impuestos, así te puedo decir la "vivesa criolla" de la presidenta "popular".
    Pero bueno, es nuestra culpa, eso nos pasa por poner a una mujer fuera de la cocina :(

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos, vos y yo sabemos que yo tengo muchos usos... solo que no me gusta presumir y no los muestro :(

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    imaginaba tu respuesta pero aun asi tenia que decirlo,por cierto el nivel intelectual de cristina es por lejos superior al nuestro, ella si podria dejarnos por el suelo,y una vez mas imagino tu respuesta

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te imaginás mi respuesta: averiguá sobre la sesión del congreso de este año que trató sobre el presupuesto. Averiguá sobre el impuesto a las ganancias. Vas a ver de donde sale la platita para los planes sociales que mantienen a los negros vagos ;)
    Nadie dice nada, si casi no hay oposición. Los K la hicieron demasiado bien.

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso solo refuerza mi punto

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Una cosa es ser inteligente y tratar contigo, otra MUY distinta es que tú seas un ignorante que no sabe escribir ni estructurar correctamente una oración. :)

Y pues bueno, si te pones en ese plan infantil, para qué, una pérdida de tiempo.

Sí amor, sí.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabés mínimamente qué es el impuesto a las ganancias, el mínimo no imponible, el caso extraordinario en la historia del país sobre la aprobación del presupuesto nacional que se dió este año?.
    Eso no es inteligencia, es abuso del poder coercitivo del Estado; total, ¿qué mierda le va a importar si total los negros la van a votar?.
    Para los que estudiamos economía o carreras similares con altos grados de ésta, lo que hace la "presidenta" es jugar con los números... se mofa que la economía crece un 10% anual, pero la inflación, real, sube un 30%; ¡hasta yo puedo hacer crecer la economía un 10% si la inflación sube en esas proporciones! (Well, estrictamente es el "mercado" el que hace todo desde un enfoque clasicista gex3).
    Y ni voy a hablar del régimen de coparticipación fiscal, es un chiste las respuestas que da ante el reparto a las provincias.
    ¿Inteligencia?. No. Sería inteligente si no fuera tan alevoso las medidas que toma, inteligente es el primer ministro italiano, nuestra presidenta es una chacarera con plata. Todavía me acuerdo H2 cero de Cristina K.

19.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Ése danifletcher me da lástima. :(

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pensalo así, si no hubiera noobs no habría de quien reírse. Desde ese punto de vista, deberíamos agradecer a dichos especímenes.

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Por eso es divertido que la tierra esté llena de especímenes así. :yey:

22.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Eso es cierto, pero creo que ni LP es tan núb como él.

O tal vez sí. :Grrr:

23.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Estaba pensando en que tal vez podría ser el hermano de LP.

O un pariente cercano, o tal vez su propia especie, esto quiere decir que sí hay más, omg, animal planet ahora sí me va a someter para el contrato.

:G.G:

24.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    ¡Oh por dios! Se están multiplicándo. D:
    Al menos será divertido. :Lendo:

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, LP era un caso único. Al principio le decíamos pelotuda y decía "gracias" (con su propio lenguaje difícil de entender).
    Después aprendió la palabra "ignorante" y trataba de usarla oración por medio.
    Y por último se dió cuenta que era una pelotuda y se cambió el nick mil veces para ver si podía empezar de nuevo, pero siempre fue muy obvio cuando se trataba de ella :(

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Aún lo es Fer, aún lo es...
    Y sí, da pena, no escapa de nosotros ni aunque se cambie de cuenta.

Oye, me andaba acordando, y no sé si te acuerdas que en 'Una pregunta estúpida' le dije que Whore era niña y se quedó creyendo eso durante unas ¿dos páginas? ¿Recuerdas? :c

27.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 1234, 1234.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, me acuerdo, vos también... de pedo que hablaba un "idioma" parecido al español y le venías a hablar en anglosajón :meh:

29.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Eso fue tan histórico. x'D

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Buuuuuuuuuuuu,

Comparte esta página