1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nostalgia-

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te doy a elegir ahora: o estás en el bando de "Fio", "Lolii Pop", "La pendeja pelotuda", "La Lolii Dominicana" o lo que sea; o estás en el bando de las personas que saben sumar; es tu determinación; pero tené en cuenta que tus acciones o abtenciones tienen repercusiones en la vida.
    Soy una persona que cree en la existencia de la partida doble de Luca Pacioli más allá del ámbito contable; es decir, en la vida. Cada uno recibe lo que se merece. Y yo trato a la gente como se merece. No hay nada que odie más que las personas que no pueden justificarse y que se quedan calladas cuando das una prueba elaborada que hace que tengan que darte, irrefutablemente la razón.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Llendo dos meses al gimnasio y dejando dos meses para luego retomar y hacer de esa costumbre algo cíclico; entrenando una vez cada grupo muscular por semana, y haciendo series de 10 repeticiones siempre, encimo con ejercicios a fallo no creo que se pueda aumentar demasiado la musculatura :meh:

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y si no elijo ninguno? yo no ando con nadie ni le sigo el juego a nadie asi que no cuenten conmigo

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no elegís ninguno te volvés mormón D:

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaa mormon XD buena esa shualseneger!

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No tiene nada de malo ser mormón, en el mundo se te considera un héroe por ser el enemigo natural de las fangirl D:

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por que odias a las fangirls?

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Una vez una fangirl me violó... no me habría quejado si habría estado buena, pero no fue el caso (?).

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    claro lo estabas disfrutando hasta que a terror se le cayo la peluca XDDDD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo sístema reproductor es igual.

11.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sólo cuatro días y diálogos consigue un santo.

Maricones.

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a quien le decis maricon? maricon

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Lo dije en plural no? ¿O es que no sabes diferenciar, eh?

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por que no vas a hablar en plurar a otra post? y yo te dije maricon por si no leiste

15.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué no vas tú? No tengo que hacerle caso a un núb.

¿Y? Obvio que soy maricona, ¿qué mujer se pone sexo masculino y tiene deseos ocultos de tener pija para orinar de pie? :B
    Respuesta para que entiendas mejor: Por ahora sólo yo.

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    entonces como tenes el copete de llamar maricon a otros,anda a pagarte la protesis!

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Maricón, no me digas que hacer, porque no lo haré.

Pero para que no quedes tan mal te digo que lo haría si no supiera que a los hombres les duele la pija después de un rato de sexo, mientras que las mujeres duramos un poco o más en el acto, disfrutando. :B

Aunque claro, tiene sus pros y contras también.

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    seguro deci lo que quieras pero igual nunca lo vas a tener asi que muerete de envidia! nunca vas a poder ser lo que yo soy

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Tienes razón.

Nunca podré ser una imbécil como tú, no, nunca, mi inteligencia y grado troll te superan demasiado. :)
    Y pues, morir de envidia no es algo que quisiera, a la final, ¿de qué me serviría cuando ya he descubierto la forma de orinar de pie sin mojarme? :B

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaa como? poniendote un tubo? XD ser troll no es algo que yo quiera ser asi que podes decir que sos mas inteligente pero no eso,los trolls son pateticos

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Obvio, es bueno que comiences a usar la lógica.
    Y no creas que no leí la discusión, deja te cito algo:

Entonces pequeño inútil, somos dos patéticos más a la lista. :)

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja como se nota que no sabes interpretar, no que eras mas inteligente que yo? yo no me defino troll sino que hago referencia a lo que habia dicho fernando,a lo que me refiero es a mi lado malo,aunque en realidad no tengo por que darle explicaciones a alguien que no sabe ni lo que es

23.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sea como sea te identificaste con la palabra, lo cual te hace igual de patético, aunque para ser sincera desde tu nick, ya lo eres.

Inteligente soy, claro que lo soy, pero realmente no tendría que demostrártelo, con el hacerte mierda dos/tres comentarios más arriba dejé claro muchas cosas. :)

Pues bueno, ya me las has dado, no sigas contradiciéndote, ni dándome más material, porque sólo seguirás perdiendo.

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tipico de alguien inferior creer que siempre gana y evidentemente seguis sin entender, pero sabes que yo conosco la forma de volverte loca
    pd:claro que te la doy

25.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Yo siempre ganar? ¡Cómo crees!, cuando Terror, Toto y Fernando se unen, me hacen mierda sin reparos. :'(

Y mira que sí lo admito, no como tú, que recurre a tonterías porque ya no sabe que decir y le cuesta admitir que una mujer lo jodió desde su pija, hasta las realidades. :)
    ¿Volverme loca? ¡Joder! Me has regalado una emoción que hace tiempo no tenía, ¡gracias! Por lo menos serviste. :B

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no te preocupes yo no soy machista, eso si es sinonimo de ignorancia, no me molesta que intentes ponerte a mi nivel y yo no me creo mejor que vos por ser un verdadero hombre,ves que no sabes nada,volve a comentar cuando aprendas un poco mas

27.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Que lento... Te repito que NO quiero estar al nivel de un imbécil que carece de buen entendimiento. ¿Entendiste ya, o tengo que repetírtelo otra vez?

¿Y quién demonios tocó el machismo o dijo que te creías mejor que yo por ser hombre? Dios, deja de mezclar todo, ¿en serio ya no sabes qué más decir?

Y tú no te preocupes, que nunca fuiste una preocupación para mí ni ahora, ni lo serás. :B
    Y aplica tu "consejo" en ti mismo, vuelve a comentar cuando tengas qué decir, porque por mi parte... Ya me aburriste.

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    perfecto entonces no digas mas nada, no es que quiera seguir hablando con una ignorante todo el dia y por cierto la violencia verbal significa falta de argumento, fijate quien es el que no tiene nada para decir

29.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No quieras reflejar tu posición en mí.

Yo no recurro a estupideces para argumentar mis comentarios, y si bien soy una mal hablada, no quiere decir que necesite de eso para decirte las cosas tal y como te las dije.

:)

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja a mi me parece que si, no que ya te habias aburrido?

Comparte esta página