1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostalgia-

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sirve, ¿entrenar un grupo muscular una sola vez por semana?, no vas a obtener resultados así. Pasan 10 días desde que entrenaste los músculos de la rutina A; y después lo hacés a los 3 días; tenés que acostumbrar el músculo; no hacerle variaciones tan drásticas; aparte una buena rutina se divide en 2 días y mínimamente tenés que entrenar el grupo muscular 2 veces por semana.
    Generalmente se divide en Pecho, Cuadriceps y Biceps; y la otra en Dorsal, Deltoide, Femoral, Gemelos y Triceps; aunque puede variar según la rutina y la exigencia.
    Lo recomendado es ir Lunes, Martes, descanso el Miércoles, Jueves y Viernes vas. Yo prefiero también acoplar el sábado, haciendo Lunes, Martes y Miércoles, descanso el Jueves, Viernes y Sábado voy.
    Y por sobre todo, cambiar la rutina cada mes, mes y medio; acordate que el músculo se acostumbra; tenés que estimularlo de diferentes formas, nunca mantener una rutina por más del lapso que te nombré.
    Aparte de comer bien, dependiendo la rutina tenés que darle prioridad a ciertos nutrientes (Proteínas, Carbohidratos y Magnesio). Si es rutina de volumen, obviamente la prioridad van a ser proteínas (sin olvidar algo de Carbohidratos y Magnesio); si la rutina es de Fuerza comé más carbohidratos y magnesio; y si la rutina es de Resistencia o Definición el magnesio va a ser tu mejor amigo.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mejor proba con el abtronic 5000 ese es el que usa fernado todos los dias durante 5 horas para sus pechos gigantes, vas a ver que en una semana tenes que usar corpiño terror XD

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿En serio te pensás que esas cosas funcionan de verdad?. ¿Qué los modelos que salen en las propagandas tienen sus físicos así por usar esos productos?. ¿Qué entrenar un músculo 5 horas seguidas es productiva?.
    ¡Volvé a la realidad carajo!.
    Si querés tener buen físico, comé bien y sudá sangre en el gimnasio, otra no te queda.
    Y no necesito sostén, mis pectorales están bien duritos y definidos ;)

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me parece que me tengo que preparar dos cartelitos que digan "sarcasmo" e "ironia" para que entiendan cuando hablo

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No me había sonado a sarcasmo ni a ironía xD.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si es cierto tambien deberia preparar otro que diga "es una fuking broma" XD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O tal vez que diga "fucking broma".

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Fernando, ¿qué diferencia hay entre una rutina de fuerza y una de volúmen? Nunca lo entendí muy bien.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Desde cuándo volumen lleva acento? D:
    Una rutina de volumen (o hipertrofia) es aquella cuya finalidad es el aumento de la masa muscular.
    Una rutina de fuerza es aquella cuya finalidad es aumentar la fuerza máxima del músculo, acostumbrarlo a una nueva exigencia.
    Con rutina de fuerza podés ganar masa muscular y con la de volumen también fuerza, pero obviamente el objetivo principal es el otro.
    Las rutinas de fuerza son generalmente con menos repeticiones, apuntando a la denominada "fuerza máxima". Van de 4 a 10 repeticiones y se hace incapié a entrenar de a un brazo o pierna, con ejercicios de mancuernas.
    Las rutinas de volumen tienen más repeticiones, teniendo un balance justo entre exigencia de fuerza y repeticiones, van de 6 a 12 por serie. Tienen mayor incapié en ejercicios con ambos brazos, o sea con barras.
    Se debate mucho cual es mejor en líneas generales, también depende mucho del metabolismo de cada uno, y, aunque sea repetitivo en esto, en la dieta de uno mismo.

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ahora van a ser dos con tetas gigantes!, diganle a los muchachos del foro que vayan agrandando el tamaño de los ava

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Fernando, yo siempre hago repeticiones de 10. Salvo la última serie de algunos ejercicios que la hago a fallar. Mi objetivo es volúmen. ¿Está mal eso?

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si ¬.¬
    Hay que cambiar las repeticiones entre series y sobre todo por semana. Por ejemplo:
    - 1º Semana: 4 series: 1º serie 12 repeticiones con N peso; 2º serie 10 repeticiones con N + 1 peso, 3º serie 10 repeticiones N +1 peso; y 4º serie con 8 repeticiones con N + 2 peso.
    - 2º Semana: 4 series:1º serie 10 repeticiones con N + 1 peso; 2º serie 8 repeticiones con N + 2 peso, 3º serie 8 repeticiones N + 2 peso; y 4º serie con 6 repeticiones con N + 3 peso.
    - 3º Semana: 4 series: 1º serie 8 repeticiones con N + 2 peso; 2º serie 8 repeticiones con N + 2 peso, 3º serie 6 repeticiones N + 3 peso; y 4º serie con 6 repeticiones con N + 3 peso.
    - 4º Semana: 3 series: Dos opciones:
    * De Regeneración (para descansar el músculo, tené en cuenta que pasar de rutina en rutina es "doloroso" la primera semana de la nueva rutina xD): 1º serie de 12 repeticiones con N peso, 2º serie de 10 repeticiones con N + 1 peso y 3º serie de 8 repeticiones con N + 2 peso.
    * De Fuerza (para ganar más fuerza): 1º serie de 12 repeticiones con N + 1 peso, 2º serie de 10 repeticiones con N + 2 peso y 3º serie de 8 repeticiones con N + 3 peso.

Esa es una rutina básica de volumen, 4 series de 10 no sirven para una mierda, solo para adaptación, ¿hace cuánto que vas al gim?. Después de 2 meses seguidos, una rutina como la que me decís es una falta de respeto D:

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los ejercicios "fallo" sirven solo para definición y para rutinas avanzadas, yo los hago de ejercicios complementarios, primero con un ejercicio de fuerza máxima con máximo peso con series cortas de repeticiones de 6, 4, 4, 2 con peso máximo y lento, para luego acoplar el ejercicio de fallo, tenés que estar muy entrenado, no hace falta que te diga que los ejercicios de fallo son los generadores principales de tendinitis :meh:
    Pero para volumen no sirven, las rutinas de volumen tenés que hacerlas bien lentas (a las repeticiones, con un balance justo de repeticiones y peso); los ejercicios de fallo son para resistencia (rutina de la cual no te puedo hablar mucho porque nunca hice) o para definición muscular como complementos de, creo que se llama, "definición por máximo punto hormonal" o algo así; no me pidás tanto nombre técnico, lo mío son los números e impuestos :(

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Un hombre es tal por el tamaño de sus pectorales (siempre y cuando estén definidos y no sean tetas de gordo), por lo que levanta de press de pecho plano, por las mujeres que ganó, por la cantidad de RPG que jugó, por sus conocimientos sobre Resoluciones Técnicas Contables y por un profundo repudio hacia las fangirl :(
    Mientras menos de esos requisitos cumplas, sos menos hombre y cada vez te acercás más a ser un Germaster cualquiera.
    Mientras más de esos requisitos cumplas, más te acercás a ser el macho alfa de la manada :(

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dejá de ponerle acento a volumen ¬.¬

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Es que voy 2 meses cada 2 meses. :P Siempre por una razón u otra termino abandonando temporalmente el gimnasio. Por eso estoy estancadísimo, aunque no me quejo del todo porque me gusta mi masa muscular. Tal vez quisiera un poco más de volúmen y definición.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso es malo :meh:
    De última comprate unas mancuernas, así los meses que no vas al gym por lo menos mantenés un poco.
    Otra cosa, no esperés obtener masa y definición al mismo tiempo, o te centrás en la masa o hacés incapié en la definición, las dos cosas al mismo tiempo no podés, obviamente tenés que empezar por el volumen, una vez que estés "groso" como vos querés, ahí recién marcás; aparte las buenas rutinas de definición son muy avanzadas en cuanto a exigencia, es mejor que agarrés fuerza antes con rutinas de volumen.

18.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué opinás de darte por atraca toda la noche como rutina cuádriceps?

19.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Chupala, boludo...

20.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

En vez de andar insultando tendrías que estar en una clase de pilates.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    O leyendo un libro, o volviendo a su país, o tratando de ir al gym para sacar culo; tiene una laaaaarga lista.
    Ya cuando lleguen las inquisidoras y sepan que es LP la van a boludear y me va a dejar tranquilo.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Profesor Fernando que hay de verdad en lo siguiente. ¿Hace falta tener cuerpo con grasa para tener mas músculo después de hacer ejercicios?

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che jony bravo.. digo fernando, me parece que la grandesa de un hombre se mide por sus actos y por sus valores morales no por sus pectorales ni por cualquier parte de su cuerpo, lo que vos decis es lo mismo que:yo la tengo re grande por eso soy re hombre, lo cual sbemos todos que no es cierto, mejor chiquita y juguetona que grandota y boluda XD asi que mejor dedicate a dar clases de gimnasia que de eso sabes mucho por que no creo que seas el indicado para enseñar todavia lo que es ser un hombre

24.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Dejá de decir pavadas flaco, ¿actos, valores morales? esas son estupideces que inventan los "intelectuales" (léase debiluchos buenos para nada). Tener un buen par de pectorales es infinitamente más importante en la vida que andar predicando estupideces sobre la bondad y blabla de mariconadas.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La moralidad es relativa dany, yo creo que el ser humano es egoísta por naturaleza; cada día confirmo más eso; en cambio, la fuerza en los pectorales es absoluta :(
    ¿Actos morales?. ¿Salís a la calle normalmente?. ¿Comprás el diario?. Cada 2 minutos un negro mata a una persona por 2 pesos para comprar paco. Los derechos humanos, los valores morales, etc etc hace tiempo que me los paso por el culo; dejá vivir y viví.
    ¿Cómo se mide a un hombre?. Con un centímetro.
    Y clases de gimnasia no puedo dar, no soy profesor de gimnasia, lo que se es solo por ir hace tiempo al gimnasio; lo mío es la contabilidad, finanzas y administración comercial :(
    Y entre chiquita y juguetona; y grande y boluda; me quedo con grande y juguetona D:

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, los músculos se conforman de proteínas, no de grasas; lo que si, al tener grasas tenés reservas, por ende más energía para gastar, lo que te ayudaría en rutinas más exigentes, pero la grasa no se transforma en músculo. También es cierto que, por lo general, la gente con metabolismos tendientes a ganar peso graso también son tendientes a generar masa muscular más velozmente que los metabolismos rápidos, o sea, la gente flaca.
    Aparte, si mal no tengo entendido, las proteínas no se transforman en grasas, los excedentes son eliminados en su totalidad del organismo, creo que por medio de la orina, es más, antes de cualquier dieta de proteínas tenés que hacerte análisis, porque un exceso de las mismas puede derivar en daños a los riñones, y si mal no tengo entendido, produce cálculo renales. Aunque obviamente si comés proteínas para masa muscular, se supondría que estarías ejercitándote regularmente y tomarías una cantidad de líquido importante, lo cual resolvería el problema al orinar más seguido y evitar la condensación de las proteínas.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dios, ojalá el chico este nunca tenga que hacer una quiebra o una auditoria impositiva; los valores morales se van por el caño; lo primero que te enseñan, indirectamente, en contabilidad es a desprenderte de la ética, dudar de cualquier abogado y negar todo, independientemente si sea verdad o no, vos negá, después justificá si podés.

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo solo doy mi opinion terror, tampo dije que todos los hombres tengamos que ser asi, y por lo menos yo hablo de algo interesante y genero debate no como vos que solamente insultas que es sinonimo de que tenes solo dos neuronas en el cerebro, igual todo bien cada uno con lo suyo, es interesante tu postura fernando y la respeto tengo que admitir que repondiste mas coherentemente que terror pero no estoy de acuerdo ni de joda con lo que decis.
    pd:segui aumentando la musculatura terror que van disminuyendo las dos neuronas

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dany, ¿sos nuevo no?. NADA de lo que se dice en diálogos debe ser tomado en serio, esto es un nido de troll y spam; es más, mi verdadera postura en cuanto a la "moral", si bien no difiere mucho de lo que dije en mi post, está más relacionada con el karma.
    Así que acostumbrate si vas a estar por diálogos, NADA de lo que se dice es en serio. Excepto los insultos a LP, eso si es verdad ;mmm;
    Y es interesante tu respuesta a Terror, lo criticás por insultar, pero vos también estás insultando en tu párrafo... insultando a los seres con dos neuronas como las fangirl y los gatos que bailan con Tinelli y todos aquellos que lo ven, comparándolos con el organismo unicelular conocido como Sr_Terror.

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ya se que no es en serio, yo no repondi enojado ni nada por el estilo pero de algo hay que hablar no? sino para que es todo esto? y si, la verdad es que bardee a terror por que yo tambien soy un poco de eso que llaman troll, todos tenemos nuestro lado bueno y malo jeje y no delires tanto a fio

Comparte esta página