1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostalgia TV: Viajemos al pasado!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por favor,ya dije que SERIES DE ANIME NO! xD (Para eso ya existe )

Soy el único loco que veía He-man y los amos del universo?

10-series-antano-i-L-YcCwBP.jpeg

Daba ostias como panes,este He-man y recuerdo perfectamente cuando llego el boom de esta serie con millones de artículos de merchandising.Este que escribe,se compro el castillo de Castillo de Grayskull,Skeletor,He-man,Stonedar,etc..

El primero que ponga una imagen marica de He-man,me lo cargo! (no es broma xD )

2.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    xD, yo tambien lo veia. Era ley verlo con mis hermanos, dejar de hacer las cosas, subir a una habitación y ver el capítulo..

no sé si ya las mencionaron, pero que rayos!!. Tambien yo veia Animaniacs, y la parte de algun capitulo que más recuerdo es esta.

Aún lo veo y me mata de risa

Tambien veia Fenomenoide :3, era genial

Y tambien, como olvidarme de mi trauma que regreso después de tantos años xD

Archivos adjuntos:

3.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    La verdad es que cuando veía estas series no sabía que eran un anime, ni siquiera sabía que era eso, por eso las he puesto aquí, porque son más de la categoría de series de mi infancia que de animes que veía.

Comparte esta página