1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostalgia TV: Viajemos al pasado!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si si,los Pitufos si!..lo que no valia era Detective Conan,Heidi,etc..que ya estaban empezando a poner de todo jaja
    Por cierto,al hilo de los Pitufos ya que son de la misma creadora..alguien recuerda (quizas sea demasiado retro..) a los Snorkel? xD

snorkels.jpg

2. nadie nombro a los power rangers y las tortugas ninjas
    esas eran buenas xD aunque ya no recuerdo casi nada de ellas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaba la tortuga roja :eek: aunque me daba rabia que sus armas fueran tenedores, nunca le vi la utilidad, y las otras mientras con armas guapas and cools...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En las tortugas ninjas, lo que más envidia me daba era la Pizza que comían, todo el queso que salía de un lado a otro. Oh dios, me entraba un hambre. Y me está entrando ahora T_T

5.  
    jadackis

Sagitario
    Los Power Ranger son un mega clasico de todos los tiempos pero si tengo que quedarme con alguna temporada diria que solamente la primera,porque en el resto ya empezaron a desvariar con los robots mezclandolos con animales raros y cosas sin sentido xD

Mi tortuja ninja favorita era Leonardo!..siempre me ha gustado el caracter de este personaje y cuando salio el boom de esta serie recuerdo que tenia todo tipo de merchandising..desde camisetas,chapas,figuras..e incluso los juegos de Nintendo originales :3

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un ánime, Detective Conan e.e
    Ahora no caigo de ninguna serie. Tal vez "Yo y el mundo"

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Uhm... En nostálgicas también entra... "Malcom In The Middle"? :) bueno... Yo adoraba ver uno tras otro... Me encantaba... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Claro que si,ya dije que mientras no sean animes,cualquier serie tiene cabida en esta discusion.
    En cuanto a Malcom hasta hace 2 años todavia la seguia viendo ya que la pasaban en la TDT y me da igual el capitulo que sea que me siendo en el sofa y me lo veo hasta que termina.
    Dewey es mi personaje favorito de esta serie y mas cuando se hace algo mas mayor y sus bromas pasan de ser inocentes a ser ya muy pesadas jajaja.En cuanto a Lois,solo puedo decir que me compadezco de Hal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. nunca me gusto malcom, el actor me daba asco (?) no se porque xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Esto buscaba y lo encontré!
    Kenan y Kel, con la naranjada.

74340_564460686916143_932308993_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Yo lo vi asi xD

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Haha! Yo tengo esa... Pero no se me ocurrió ponerla e.e
    Alguien vio "Salvados por la Campana"? :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja, brutaaaal. ¡Qué momentos!

14.  
    jadackis

Sagitario
    Gracias a Salvados por la campana,a dia de hoy todavia sigo enamorado de Elizabeth Berkley :love:
    Era la tipica serie americana del momento con todos los cliches de personajes..la guapa y el guapo,el deportista,el torpe,etc..xD

De los personajes que aparecian en la serie,los unicos que todavia han seguido mas o menos saliendo en television han sido Mark Gosselaar que aparecio hace poco en un capitulo de la serie "Don't Trust the Bitch in Apartment 23" y el eterno Mario Lopez presentando en la MTV los ABDC.Del resto hace siglos que no se nada!​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No estoy muy segura de esta... ¿¿Pero alguien vio "El Conde Patula"??

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Y esta también se me paso escribir e.e
    Creo que de aquí nació mi temor a la oscuridad xD
    "¿Le temes a la oscuridad?"

17. "Are you afraid of the dark" es "el club de la media noche"? o son series distintas? en todo caso, yo miraba ambas junto con Escalofrios *-*

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que es la misma de "El Club de la Media Noche" pero no estoy segura... "Escalofríos" aha.. ahora se porque soy miedosa.. Eso y... "It" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Are you afraid of the Dark? era relatada por El Club de la media noche, los chicos que se reunían para contar la historia. Esa no me daba tanto miedo como Goosebumps (Escalofríos), ya que las historias de estas nunca tenían solución y los espíritus o seres o lo que fuera en el capítulo, seguían haciendo de las suyas :/

Kenan y Kel jamás me gustó, ese tipo de humor (sobre todo el de Kel) físico, lo detesto con todo mi ser. Incluso en una de mis series favoritas viejas, Seinfeld, odiaba cuando Kramer hacía de las suyas. Seinfeld me gustó mucho, ese humor ácido, cero interés por el resto del mundo y cierto egoísmo por parte de todos los protagonistas, era simplemente genial.

20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Meu Deus!!! algunas de las que nombraron, formaron parte de mi infancia ToT

Yo recuerdo que veia Los años maravillosos, Hechiceras/Charmed/Las encantadas (que me da gusto que SyFy la este pasando de nuevo), Alf, El principe del Rap/ el principe de Bel-Air, Clarissa lo explica todo, Sabrina: La bruja adolescente, Power Rangers, Los Pitufos, Los Snorkles, Patoaventuras, Chip & Dale: Rescatadores, Alvin y las Ardillas, Batman: La serie animada...

Tengo verias en la mente...que buenos recuerdos....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Kenan y Kel! :D
    Yo me reía con ellos
    Kel siempre con su Soda de Naranja xD
    y el padre de Kenan siempre le pasaban cosas
    por causa de ellos 2 jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Buah que viejuna me siento.

¿Alguien recuerda esta? a mi me encantaba de enana xD (es española)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

Sagitario
    La madre que me pario..GUILLE!!!!ToT
    Me encantaba lo salao que era ese niño y fue un trauma el dia que dejaron de emitir Farmacia de guardia ya que estaba totalmente enganchado.Era escuchar la cancion de inicio de cada capitulo y corría como un demonio al sofá directo a ver el capitulo xD

Que tiempos..

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja al Guille lo he visto por la calle un par de veces, debe vivir cerca mío xD. El mejor era el Adolfito, siempre me acordaré de un capítulo donde finje haber perdido la memoria, qué crack xD

25.  
    jadackis

Sagitario
    Que morro xD..yo creo que si lo viera ahora,le pediria una foto porque ese chico se pego una buena currada con ese personaje.Fue de los mejores de la serie sin duda por las inocentes trastadas que hacia.Otro de los miticos personajes de esa serie fueron el sargento romerales y la ya mitica frase de "Para dentro Romerales,para dentro!" xD..y su compañera Maria de la encarnacion (con cierto tonito) ..estos policias de barrio eran la ostia xD

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Algunos nos hemos criado con esa serie y con el chechuu!!! ajajajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo es que era más de Médico de Familia.

28.  
    jadackis

Sagitario
    reparto-de-7-vidas.jpg

Aquel que no haya visto Siete vidas,directamente no ha tenido infancia xD
    Este era el reparto bueno de aquella serie ya que todo lo que vino después estaba mas o menos bien,pero se fue perdiendo la chispa inicial de la serie.Lo mejor de todo (ademas de las collejas de la Sole) era ver la de famosos que pasaban por el bar y la de historias raras que ocurrían.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Casi no veía series de niña, al menos no del tipo de friends o dawson creek. En televisión local pasaban algunos shows viejos como "La familia Ingals" o "Camino al cielo" (ambas interpretadas por el sexy Michael Landon), de los contemporáneos de ese entonces me encantaba dinosaurios, me mataba el nene consentido dándole sartenazos a no la mamá xD

Pero lo que más veía eran caricaturas. Las de hanna barbera casi no me gustaban, la mayoría eran bien aburridas, las únicas que pasaba eran los picapiedra y los supersónico (que básicamente eran lo mismo, lol), de la Warner casi todas me gustaban -y a quién no-: tiny toons, animaniacs, taz mania, batman la serie animada, fenomenoide, etc.

Mi favorita por muchos años (y sigue siendo una de ellas):

Y ahora que me enteré que va a salir completa en DVD ando *-------------*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ah sí. Me encantaban sobretodo la iaia, cuando le decía a lopez "nena" xD era brutal xD

A mi me encantaba Marinera Lluna (Sailor Moon) las Super Nenas, Shin Chan (quien lo haya visto en catalan tiene que admitir que es mucho mejor que en castellano) i Hattori el ninja, aun me acuerdo de la canción (perdón por los anuncios pero no lo he encontrado en Youtube)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página