1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostalgia TV: Viajemos al pasado!

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con este inminente cambio de año no puedo dejar de pensar en todas esas series que he visto año tras año y que por una razón u otra (..y por muchos años que pasen) siempre las tengo en la memoria.Esta discusion va a estar dedicada a todas esas series de tv de antaño..esas series que veíamos de pequeños mientras comíamos o cenábamos junto a nuestra familia o esas en las que nada mas salir de clase íbamos corriendo a casa para no perdernos un capitulo.

Voy a comenzar yo con algunas series de mi época de final del colegio e inicio de instituto las cuales pocas veces me he perdido algún capitulo ya que siempre las veía a determinadas horas (mientras comía,mientras merendaba..) y bueno,viendo ahora mismo como esta la televisión,da cierta nostalgia recordarlas.Podéis todos participar diciendo que series son las que veíais de pequeños aportando el nombre de la serie,alguna imagen y si queréis dejar algún comentario pues mejor que mejor.

series.504.IMAGEN1.jpg

Sister Sister
    Comienzo con una de las series que me volvía loco en su época..Sister Sister!
    La historia en si era muy simple ya que contaba la vida diaria de unas gemelas,Tia y Tamera,en la que siempre les pasaba algo.Los escenarios de la serie prácticamente eran la cocina y el comedor y rara vez se veía alguna habitación..ya sabéis,típica serie americana que tras la puerta de la calle es como si no existirá nada mas jaja.La serie estaba bastante bien ya que entretenía mucho y a pesar de que eran historia muy flojitas,siempre acaba riéndome de todo.

Hace poco me entere que estaban haciendo un reality show en el cual una de ellas (creo que Tia) estaba embarazada e iba contando junto a su hermana pues el día a día de su vida.La verdad que lo de estas chicas ha sido una mina de oro!

fresh-prince-bel-air.jpg

The Fresh Prince: El Principe de Bel-air
    Si a estas alturas no conoces al príncipe de Bel-air..de que planeta dijiste que venias? xD
    Otra de las épicas series televisivas del momento y que incluso después de terminar seguir viéndola en diferentes reposiciones que hacían en otras cadenas.Incluso recuerdo haber descargado la serie completa y tenerla por ah guardada jajaja porque la verdad que me partía de risa con cualquiera de los personajes que salia en esta serie.Desde Carlton,Hillary o Ashley hasta Geoffrey o Jazz xD

21klba1.jpg

Sabrina: The Teenage Witch (Sabrina: La bruja adolescente)

Esta serie en cuestión la veía toooodos los días a la hora de comer y era un clásico sentarse a comer a la mesa y pensar.."a ver hoy por donde sale la tipa esta.." jajaja.Los efectos especiales que usaban antes,visto ahora,eran literalmente una mierda pero aun asi era otra de las grandes series del momento y si mal no recuerdo tenia bastantes temporadas..y digo bastantes porque con las series de antes y mas de este "corte familiar" habían muchísimas y claro salir tanto tiempo en televisión era por algo.Quien no recuerda al gato Salem y sus ácidos comentarios cada vez que Sabrina se metía en problemas? jajaja,solo de pensarlo me dan ganas de volver a verla xD

Estas serian algunas de las series de television que mas veia en aquel entonces.. sinceramente, tengo cientos de ellas por comentar, pero quiero que vosotros tambien participeis aportando algunas otras.Asi que..vosotros,que series del pasado recordáis con nostalgia? :viejo:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Gran discusión!

Pfff, como no acordarme de series como "Cosas de Casa" con Steve Urkel de protagonista. Que gran serie, que risas. Brutal, muy divertida y el padre de familia, el policia (el cuál no recuerdo el nombre) también era muy bueno.
    También puedo mencionar a "Kenan y Kel" (o algo así) que les encantaba el refresco de naranja. Me pasaba todas las tardes, antes de hacer los deberes (tareas) viéndolos.

Y como dijo jadackis, la número uno se la lleva El Príncipe de Belair, que tiene por cierto. Gran serie, también grandes risas.

Seguro que tengo muchas más, de pequeño veía todo este tipo de Series. Ahora no las recuerdo, memoria fragil

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Uah!

Sabrina, el Príncipe de Bel-Air, Embrujada también es bastante retro, al igual que Dr. Who!
    Yo en esa época me tragaba todos los dibujos de la tele, era bastante adicta. :P

4.  
    jadackis

Sagitario
    En aquella época no se llevaba mucho lo de estar pegado a internet como ahora asi que en mi caso,era de tirarme horas y horas viendo en televisión todas estas series americanas.

De Sabrina me acuerdo perfectamente todos sus cambios de look asi como todos sus cambios corporales jajaja porque para que engañarnos,en aquella época lo tenia todo revolucionado y una adolescente como yo y ademas con poderes,era lo mas cool del momento xD

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Creo que velamos las mismas series. ¡Como amaba Nick en aquella época! aunque The Fresh Prince of Bel Air creo que lo pasaban en otro canal e.e

Recuerdo también :
    Clarissa explains it all, también con Melissa Joan Heart
    Reba
    Married with children
    S-club (la serie del grupo S Club 7 que jamás me perdía)

Hmmm creo que es todo lo que recuerdo por el momento. Siempre he sido más de series, infantiles o no, que de caricaturas ...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Si,me parece que todos veíamos al mismo tiempo las mismas series xD

MATRIMONIO CON HIJOS 1987.jpg

Por aquel entonces pensaba que la vida era tan sencilla como la pintaba Al Bundy jajaja..es decir,llegar a casa,sentarte en el sofa a ver la tele,tener una guapa esposa que te "cocinara"..porque las cosas como son,Peggy era de todo menos cocinera xD..y luego tener unos hijos pedigüeños que no hacían otra cosa que pedir y pedir.Ains..la cruda realidad! xD

Siempre recordare esa serie gracias a que sigo viendo a Al Bundy (Ed O'Neill) en Modern Family :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buuf.... como todos el principe de bel-air fue algo... de otro mundo y matrimonio con hijos me meaba jajajajaj

8. yo no me voy tan en el pasado, pero si vi Sabrina, aunque nunca vi el final, si se queda con harvey o que onda, recuerdo que era su alma gemela o que no lo era, bleh ya no me acuerdo xD si no conocia final fantasy seguro mi nick seria salem como el gato *-*
    Tambien vi Charmed lol aunque como muchos deje de verla cuando paso lo de Prue ewe
    otras series? Monk, no es tan vieja, pero yo tampoco soy viejo xD Dead Like Me, trata sobre una chica que despues de morir (cuando la tapa de un retrete de una estacion espacial se le cae encima lol) se convierte en una parca que se lleva las almas de las personas anted de morir para que no sufran o algo asi xD, esta serie la quiero ver otravez ;__; era lo maximo y las voces del doblaje siempre me parecieron encantadoras, no como las de ahora que son basura y media D:
    Y nunca voy a olvidar CN cuando valia la pena con Escalofrios y el Club de la Medianoche son series asi como que parecidas, pero igual las amaba, cada capitulo contaba historias de "terror" diferentes que en aquellos dias daban miedo ewe quien no recuerda la intro de escalofrios? con esa cancioncita que te ponia los pelos de punta, pero no tanto
    y yo soy de la generacion disney con El reloj de Bernardo, un muchacho que tenia un reloj que paraba el tiempo, y Es tan Raven amo a raven simone o como se escriba su nombre xD
    Pero la serie de mi infancia, que ame con todas mis fuerzas y que nunca mas vi, quiza solo tiene 10 capis, era El colegio del agujero negro
    dios, intentaba no perderme ningun capitulo, era muy chico cuando lo pasaban y no recuerdo mucho, pero si recuerdo que trataba sobre un colegio que estaba cerca de un campo electromagnetico o algo asi, y que a causa de el le sucedian cosas paranormales, y se abrian agujeros de gusano en medio de los salones y cosas asi *-* *busca en Youtube* omg estan varias temporadas *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Qué recuerdos. Sabrina, Embrujada, el mítico Príncipe de Bel-air, Matrimonio con hijos, Dr. Who, los Teletubbies… Otros que no han mencionado: Superagente 86 (vaya despilfarros de risa con el agente Maxwell xD), Mr. Bean (¡grande Atkinson!), South Park (¿se permiten series animadas?) y, más recientemente, House y Aquí no hay quién viva. Y también, como catalán que soy, sería una vergüenza no mencionar la serie Plats bruts. Más allá de eso, también tengo problemas de Alzheimer como Velli.

Viendo esto, veo que ya me he hecho mayor… ¡Mamá, quiero volver a ser un niño! ToT

10.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    uf conan, sabrina, sakura, todos y cada uno de esos dibujitos tengo ganas de volver a esos tiempos ^^

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    OMG!!! Plats Bruts!! Para mi la mejor serie de la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Plats Bruts, la mejor serie catalana de la historia, no hay duda. Para los que no entiendan "Platos sucios", pero bueno, no tiene nada que ver con la serie ese título. Pfff, es brutal.

Ah, y los que ven LQSA, pues el señor Recio, es uno de los protagonistas en la mencionada serie, el papel tiene ciertas similitudes con el que hace ahora xD

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pero el López no era tan alocado ni vicioso como el Recio. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    sip ajajajajajja :3

15.  
    jadackis

Sagitario

Por supuesto!
    Puse una lista de series de television de carne y hueso pero hay muchas series nostálgicas como..

Hey-Arnold_jim5.jpg

¡Oye, Arnold!
    Esta es tambien otra de las viejas y si mi memoria no me falla creo que la empezaron a hacer por el 95 o asi creo y era muuuy buena,eso si,los capitulos se hacian bastante cortos.Arnold,Helga Pataki (años despues este apellido cobro mas importancia para mi jaja)

Los Thornberrys -todos.jpg

Los Thornberrys
    Menuda familia!!!
    Era un espectáculo ver a la pija en la selva,al niño loco saltar y gritar y al mono..que hablaba?puede ser?..lo recuerdo vagamente pero creo que el mono hablaba jaja La niña,la típica repelente con su sabiduría y los padres haciendo de todo menos cuidar de sus hijos xD
    Solo recuerdo el nombre de la niña,Elisa o Eliza creo que era ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    skdlfjakldfjasdlñkfasklñj

arnoooold! cap de meló! jajajajaja dios, que recuerdos
    y los ruggrats :baba: yo tenia un muñequito del calvito, que salió en el Mc Donals en su época. Recuerdo que cuando era más pequeña intentaba andar como él, con los pies torcidos hacia dentro... ya que estamos en navidad.... pongo esta imagen ambiental (?)[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    con todas las series que estan aqui y de las que no nos acordamos quiere decir que tenemos una edad ya... xD

18. vamos con animadas? ewe

19.  
    jadackis

Sagitario
    Esta serie tambien la he visto! jajaja
    Era rara de narices y claro apellidandose Anaconda nada bueno podia salir de esa niña xD

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    uah, a mi angela anaconda me ponía nerviosa, o me daba miedo, pero al fin y al cabo seguía viéndola xDD

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mi personaje favorito de Angela Anaconda era la profesora:
    Vaya cara. xD

Ya que estamos con series animadas clásicas, aquí dejo las Supernenas:
    "Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para crear a las nenitas perfectas." (Aunque yo lo probé y me salió una cagarruta. :()

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    jajaja a mi me daba miedo ñ_ñ pero la veia igual XD

jajaja y las supernenas quin no la vieron?? bueno y ya qe estamos:

¿Quien no vio esta serie? ^^ (todabia no termino?

*Detective conan

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    os faltan dos muy importantes! D:

Los pitufos y...... OLIVER Y BENJI (o capitán tsubasa)
    [​IMG][​IMG]

24.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    sip tienes razon ambas la vi yo perdona la foto no se ve [​IMG]

y tambn hay mas ñ_ñ

*Heidi [​IMG] y tambn hay mas ñ_ñ [​IMG] [​IMG]

25.  
    jadackis

Sagitario
    Hablamos de series que no tienen nada que ver con el anime!..para esos animes retro ^^
    Ir comentando un poquito las imagenes que vais poniendo ya que no quiero que esto se convierta en "a ver quien pone mas imágenes" porque esto no es Diálogos :3

26.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    oh O_o lo siento mucho

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, esa de Anaconda yo también la veía. Sin duda era rara de narices.

South Park aún existe y tiene buenos capítulos, no la demos por muerta hombre D:

28. pense que nadie veia angela anaconda xD
    ella fue a ver la pelicula de digimon al cine lol enserio, tenia un capitulo en el que iba a ver la pelicula xD lo vimos en el chat xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy re-viendo Charmed, sería la tercera vez que veo la serie completa. Y a diferencia de muchos, a mi Shannen Doherty me castraba la vida en la serie, me alegré que muriera.
    DEAD LIKE ME!!! OMG AMO esa serie, en algún lugar de mi blog posteé el intro del primer capítulo, e4s lo más épico. Y el colegio del agujero negro también la veía siempre ... el final fue medio puag, pero bueno xD.

De las que mencionaron más abajo los Thornberries me encantaba. Oye Arnold también la acabo de ver completa (que la diosa bendiga Netflix xD) mi personaje animado de TODA LA VIDA es Helga G. Pataki.

30. yo amaba a shannen desede que la vi en ese programa de bromas en el año 18xx mas o menos ewe

31.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    pero los pitufos valen, no? no son anime... son.. pitufos? D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página