1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Nostalgia [Banner]

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Hitomi-chan, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como propósito de año nuevo me puse el hacer un tutorial xD. A mi me desesperan por eso de todas las imágenes la explicación y todo =P, pero espero este Tuto raro que hago les sirva xD.

Este Banner lo pueden crear sin necesidad de un Render, que muchas veces nos jode no encontrar un render de la imagen que deseamos ._..

Bien, al final les debe quedar algo así (o mucho mejor :love: Soy un ASCO para las font)

emma.jpg

Bien comencemos:

Primero ya saben tengan listo su documento xD (500 x 300) y luego la imagen con la cual trabajaran, en este caso yo use esta de

Luego en una capa nueva la rellenan con el color #cc9900 en Screen y una opacidad de 35%

Imagen2.png

Luego colocan una textura con detalle de flores, ustedes deciden cual se ve mas linda con su Banner *.*, y la dejan en Soft light en opacidad al 100%, Yo recomiendo que una vez echo esto vean donde "sobra" la textura y borren las partes en las cuales se ve mal y afecta al banner.

Imagen3.png

Ahora si viene la dificultad, ya que cada uno debe de ver con que imagen esta trabajando y los ajustes que la imagen necesita para quedar linda.

Aplican un balance de color con los ajustes necesarios, es mi caso son estos:

Lo dejan en modo color con opacidad al 100%

Ahora en una capa nueva la rellenan con el color #ffffcc y la colocan en modo Lighten con opacidad de 45% y relleno de 33%

Ahora en otra capa la rellenan con el color #cccccc en modo Soft light con un relleno del 48 %. Tal vez digan "Pero si no cambia la gran cosa", créanme que al final si le da un detalle mas lindo a todo xD.

Ahora de nuevo aplican un balance de color, para jugar de nuevo con los colores de nuestro render e imagen y que vaya tomando forma. Dejan la capa en modo normal y al 100%

Imagen7.png

Ahora aplican Brillo/saturacion con los Valores "aptos" para su imagen, dejan la capa en modo normal y al 100%

El siguiente paso es aplicar un Brillo/Contraste que también depende de la imagen con la cual estén trabajando.

Ahora va otra parte difícil, debemos de poner una capa selectiva de colores, y aquí los valores ya dependen de ustedes xD. Como verán no modifique todos los colores, mi imagen no cuenta con ciertos colores que no hace falta modificar ;)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aplicamos de nuevo un balance de color y como antes los modifican a su gusto y necesidad:

Tranquilos que ya casi terminamos xD. Ahora ya viene la parte mas fácil y linda >.<... Las texturas de luces *-*.

Yo utilice una, pero la aplique 3 veces para que se viera diferente xD.

APLICAN UNA MISMA TEXTURA DE LUCES EN 3 CAPAS, PERO CADA UNA DE ELLAS EN DIFERENTE POSICIÓN PARA QUE CAMBIE LA LUZ.

La primer textura la colocan en modo Light Color, la segunda en Screen, y la tercera Lighten, como ya les dije antes borren lo que estorbe a la imagen y no se vea bien. Debe quedarles algo mas o menos así:

Lo que sigue es colocar su Font, y un marco de color blanco para el banner, cuando lo tengan crean una nueva capa y aplican la imagen, duplicando la 1 vez

A la capa duplicada (la que queda hasta arriba) le dan un desenfoque (puede ser Gaussian o no) y la colocan en modo Soft ligth al 67% de opacidad:

y LISTOOOOOO!!! ya tienen un lindo banner sin necesidad de un render xD.

TIP: casi cualquier imagen se puede lograr con este efecto, es cuestión de jugar un poco con los colores, pero al hacerlo la misma imagen les dirá si queda o no.

¿Quieren otro tutorial?

Si la respuesta es un si , pasen por el foro de o de y juro que traeré otro tutorial.

Espero les sirva *-*. y dejen algunos out que hagan >.<

Sayonara ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja buen modo de conseguir post >w< bueno reo que me pasare por que me enanto este tutorial :3... pero primero quiero que veas como la regue con esta cochinada de banner que hice x_x
    ln1.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta linda Ale-kun *-*, solo creo te fallo en que no borraste las partes que se metían en la imagen x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Linda aja, solo por que ahi esta la sexi Selena Gomez ese banner es bueno, y si jeje no use la goma y hasta que esta cerrando ps me di cuenta de eso xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

xD, a mi no me cae muy bien, pero me gustan algunos de sus temas. ¿Por que no la intentas de nuevo?, Yo hago muchas veces las ediciones xD, creo capa y capa y al final me confundo @.@ pero me sirve para experimentar xd.

Intenta de nuevo hacerla *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    /corre a hacer el tutorial

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Dejo mi resultado, en mi caso yo si le hice el fondo porque la imagen que me gusto ya la había renderizado, pero seguí todos los pasos:

Buena forma de usar los equilibrios de color

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :love: Quedo hermoso , me gusto mucho la Font que utilizaste, a mi no se me dan T.T

9. Las fonts son mi eterno martirio aunque poco a poco creo voy aprendiendo a usarlas :D

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo nunca logro elegir las correctas ToT y lo peor es que parece que no logro ir aprendiendo :bag: ¿Cual es la segunda que utilizaste?

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Que modesta eres Luka :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Si es la que dice Ryougi Shiki es la jeane austen

13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo no encuentro una linda textura ;_;

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

También trabajas con un render ?.

Como que clase de textura quieres encontrar?

Comparte esta página